FERARRFE dijo:Es que los ricos no saben vivir.:(2Por eso los pobres nos acostamos más tranquilos:(2 ;)
Pues a mí no me importaría no saber vivir una mijita :(2
FERARRFE dijo:Es que los ricos no saben vivir.:(2Por eso los pobres nos acostamos más tranquilos:(2 ;)
Bueno me voy a la calle a cumplir con mis labores perrunas.:Dzebra dijo:FERARRFE dijo:Es que los ricos no saben vivir.:(2Por eso los pobres nos acostamos más tranquilos:(2 ;)
FERARRFE dijo:Bueno me voy a la calle a cumplir con mis labores perrunas.:Dzebra dijo:FERARRFE dijo:Es que los ricos no saben vivir.:(2Por eso los pobres nos acostamos más tranquilos:(2 ;)
¿ese no era el amigo de Sherlock?.:Dzebra dijo:FERARRFE dijo:Bueno me voy a la calle a cumplir con mis labores perrunas.:Dzebra dijo:FERARRFE dijo:Es que los ricos no saben vivir.:(2Por eso los pobres nos acostamos más tranquilos:(2 ;)
Aprovecha y entras en el bar a preguntar la hora:D ;)
Tamañana guasón;)
Nooooooo, el colega era guáchon:D
FERARRFE dijo:Nooooooo, el colega era guáchon:D
AHHHHHHHHHHHHH, es que me sonaba.:D
Por una coma pue empezá una guerra.:Dzebra dijo:FERARRFE dijo:Nooooooo, el colega era guáchon:D
Pa que vea tú lamportansia de losasentitos:D
FERARRFE dijo:Por una coma pue empezá una guerra.:Dzebra dijo:FERARRFE dijo:Nooooooo, el colega era guáchon:D
¿Como se prenta el dia del Patron?:?
Vamos que a misa como que no vas.:D :D :Dzebra dijo:FERARRFE dijo:Por una coma pue empezá una guerra.:Dzebra dijo:FERARRFE dijo:Nooooooo, el colega era guáchon:D
¿Como se prenta el dia del Patron?:?
Pos mira, me parece que en vez de ir a Sanlúcar me voy a ir a Punta Umbría a comer en algún buen chiringuito, pero no lo tengo claro aún :P :P :P :P
No hay que hacer grandes esfuerzos ya que es una desinfeccion pero hay que pasr muchas horas, espero haber terminado mañana antes de la carrera.;)Vaya putada, y pa colmo empezar a currar después de almorzar:S :S :S :S
Que te sea leve;)
FERARRFE dijo:No hay que hacer grandes esfuerzos ya que es una desinfeccion pero hay que pasr muchas horas, espero haber terminado mañana antes de la carrera.;)Vaya putada, y pa colmo empezar a currar después de almorzar:S :S :S :S
Que te sea leve;)
Hombre Fer, te he echado de menos en la tirada:_( :_( :_( :_(
Porque si hubieses venido, al menos yo habria quedao por encima de alguien:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
Eso eso, que venga el acarde pa pode queda por encima de alguien:(2 :(2 :(2 :(2 :(2
Oye jav, lo que no entiendo es que habia 40 tiradores y despues en las listas solo aparecian 21 mas 5 de otras categorias:8 :8 :8 :8
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados