[citando a: zebra]
No si ya veras, te todas formas hace dias que no leo a Xuxo, ¿estara de vacaciones ?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
No si ya veras, te todas formas hace dias que no leo a Xuxo, ¿estara de vacaciones ?
[citando a: Hectorvillajos][citando a: rodriguez][citando a: Hectorvillajos][citando a: tiroalplasta]
ni idea, aunque hector tampoco se dejar caer mucho..............huy,huy,huy.
Nadie, excepto Xuso, está poniendo más mensajes que yo ultimamente. Para que después digas que no curro.
Un saludito:P
AMO A LAURAAAAAAAAAAAAAA....
tu la unica vez que curras es cuando le pides a xuso favores de retaguardia o a tu parienta algo de avancarga...:D
No señor.
Xuso es muy decente y permanecerá virgen hasta el matrimonio. :D
[citando a: rodriguez][citando a: Hectorvillajos][citando a: tiroalplasta]
ni idea, aunque hector tampoco se dejar caer mucho..............huy,huy,huy.
Nadie, excepto Xuso, está poniendo más mensajes que yo ultimamente. Para que después digas que no curro.
Un saludito:P
tu la unica vez que curras es cuando le pides a xuso favores de retaguardia o a tu parienta algo de avancarga...:D
Al final Xuxo va a terminar en el psicologo o en la carcel. :(2
[citando a: Toyconfundio]
Soy de Madrid, el peor tirador de la provincia y suelo pasar muchos fines de semana en Ciudad Real, entonces es cuando soy el más manta de La Mancha.
Un S2 a todos
Carlos
[citando a: santiagoruiz]
igual estoy yo, con lo que cuesta desollarlos y limpiarlos, mejor me voy a la carniceria y ya esta la carne casi lista.
[citando a: psanta]
Soy español ,de Valencia ,muy cerquita .4km. tiro en Näquera ,estoy retornando al tiro y me he encontrado con "esto" y aqui como en botica supongo que de todo hay .Saludo ami madre que estará durmiendo.
[citando a: psanta]
Soy español ,de Valencia ,muy cerquita .4km. tiro en Näquera ,estoy retornando al tiro y me he encontrado con "esto" y aqui como en botica supongo que de todo hay .Saludo ami madre que estará durmiendo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados