Comida de hoy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Brubaker » 09 Ene 2019 18:56

Quizas conservantes no, en cambio te dosifican el potenciador de sabor (glutamato monosodico) pa el pecho !! Que es un compuesto del demonio, que por lo visto afecta al sistema neuronal, con lo cual algun politico salva.
Mirad los compuestos de los alimentos procesados, todo lo que contanga 4/5 componentes o mas, hay que evitarlo.
Osea lo del YATEKOMO, por ejemplo.
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ene 2019 18:57

Estoy merendando una lata de mejillones en escabeche ALBO, que estan para asesinar. Una de mis conservas favoritas, a las que me aficione durante mi servicio militar, dado el escaso y lamentable rancho de la casa !! :cow:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 19:10

Comida de puerros con patatas y calabaza, aquí se llama purrusalda, de 2º hamburguesas hechas en casa, en la carnicería te pican la carne que hayas elegido, mejor dos veces que aueda más fina y luego en casa las preparas con cebolla confitada, miga de pan, ajo picado muy fino y huevo batido, se amasa todo junto y se le da la forma elegida, redonda o en bola para hacer albóndigas.

Habla del Silencio, ¡gran vino por Baco!, pero de elevado precio acorde con su calidad, hay mucha vida fuera de Rioja. Ribera o Somontano. :wink:

Luego os pongo una foto de una botella de HABLA Nº1 del 2005, Vino de la Tierra de Extremadura varietal cabernet sauvignon y con 15% de grado alcoholico, hoy dia imposible de comprar, se agotó la cosecha y se jodió el arbolito, conservo la botella , vacía, de recuerdo.

Saludos cordiales y glub glub. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 20:23

Como lo prometido es deuda ahí la foto de la botella de HABLA Nº1, Vino de la Tierra de Extremadura del varietal Cabernet Sauvignon cosecha del 2005, hoy día inencontrable.

Nota de cata:

Aromas de Romero, Menta, Jara y Pan Tostado.

En fin, que estaba superior.....y de precio también. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 30
Botella (vacía) de HABLA Nº1.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ene 2019 21:13

Con el queso de oveja, viejo, del mercamona,,,, tiene que ser la de diossss ! oyes se deja comer el queso este,, ñam . ñam !!
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Ene 2019 21:18

Brubaker escribió:Del Habla, hemos oído hablar, sobre todo a Komprasman, yo lo vi en estanterías y me arredró su precio. Pero el caldo se ensalzó algún día por aquí. Lo ultimo que probé es de Navarra , vino joven sin sulfitos. Se deja beber, si tienes sed, sin mas.
Voy a probar unas migas luego, con huevo de casa, que quitan el frío
Saludos

Yo estoy deseando que encuentren un sustituto para los sulfitos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Ene 2019 21:20

Brugent escribió:Hola:

El domingo se me declaró un resfriado de aúpa, del que todavía me estoy recuperando: ayer en la fábrica, al verme el encargado en ese estado me dijo que no saliese del taller (donde hay calefacción) y que hiciera lo que pudiese. Me dediqué a ordenar los manuales de instrucciones por temas y poner aparte los repetidos, pues habían hasta doce libros iguales por ejemplo de variadores de velocidad.

He redescubierdo los sobres de sopa de mi infancia, pues no me apetece mascar. Se preparan en un momento y me reconfortan. Los de "Gallina Blanca" proclaman que no llevan conservantes.

El precio por sobre va de 40 a 60 céntimos, pero si lo compras en tetrabrick, el precio se dispara y en algunos casos pasa de los tres euros., por lo que nos sale más barato ir a un restaurante tradicional o de "polígono", pues por 10 € tenemos dos platos, bebida, pan y postre.

Saludos: Brugent.

Esos sobres de Gallina Blanca me han resuelto más de una cena.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Ene 2019 21:20

cantabro1964 escribió:Buenos días. Ayer tocaron patatas con la carne del caldo del domingo, las madres recicladoras son las mejores ministras de economía del mundo; para hoy puré de verduras y de segundo ya se verá.
Sobre los caldos, cada vez se encuentra mejor vino de otros lugares que no sean Rioja o Ribera del Duero, que son muy ricos. Tengo pendiente de abrir un vino extremeño que se llama Habla el silencio.
Un saludo.

Lo he visto en mi supermercado, lo voy a probar.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 22:45

Hoplon escribió:
cantabro1964 escribió:Buenos días. Ayer tocaron patatas con la carne del caldo del domingo, las madres recicladoras son las mejores ministras de economía del mundo; para hoy puré de verduras y de segundo ya se verá.
Sobre los caldos, cada vez se encuentra mejor vino de otros lugares que no sean Rioja o Ribera del Duero, que son muy ricos. Tengo pendiente de abrir un vino extremeño que se llama Habla el silencio.
Un saludo.

Lo he visto en mi supermercado, lo voy a probar.

Pruébalo y verás qué rico está.

Buena suerte, buena degustación y saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 22:48

Brubaker escribió:Quizas conservantes no, en cambio te dosifican el potenciador de sabor (glutamato monosodico) pa el pecho !! Que es un compuesto del demonio, que por lo visto afecta al sistema neuronal, con lo cual algun politico salva.
Mirad los compuestos de los alimentos procesados, todo lo que contanga 4/5 componentes o mas, hay que evitarlo.
Osea lo del YATEKOMO, por ejemplo.

Cuando compro alimentos procesados, muy de vez en cuando, siempre me leo la composición que viene en la etiqueta, si no, terminas comiendo literalmente mierda y ni te enteras porque a veces hasta está rico. :wink:

Un abrazo Bru.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 22:51

Brubaker escribió:Estoy merendando una lata de mejillones en escabeche ALBO, que estan para asesinar. Una de mis conservas favoritas, a las que me aficione durante mi servicio militar, dado el escaso y lamentable rancho de la casa !! :cow:

Los que como son del Consorcio Español Conservero de Santoña y me gustan más los escabechados que los preparados "al natural".

Consuma productos españoles y hará patria oiga!!!.

Otro abrazo Bru.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 22:54

[quote="Brugent"]Hola:

El domingo se me declaró un resfriado de aúpa, del que todavía me estoy recuperando: ayer en la fábrica, al verme el encargado en ese estado me dijo que no saliese del taller (donde hay calefacción) y que hiciera lo que pudiese. Me dediqué a ordenar los manuales de instrucciones por temas y poner aparte los repetidos, pues habían hasta doce libros iguales por ejemplo de variadores de velocidad.

He redescubierdo los sobres de sopa de mi infancia, pues no me apetece mascar. Se preparan en un momento y me reconfortan. Los de "Gallina Blanca" proclaman que no llevan conservantes.

El precio por sobre va de 40 a 60 céntimos, pero si lo compras en tetrabrick, el precio se dispara y en algunos casos pasa de los tres euros., por lo que nos sale más barato ir a un restaurante tradicional o de "polígono", pues por 10 € tenemos dos platos, bebida, pan y postre.

Espero y deseo que te repongas del todo, estar enfermo es muy jodido y te lo dice un experto y enfermo crónico.

Buena suerte y saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 22:58

Brubaker escribió:Con el queso de oveja, viejo, del mercamona,,,, tiene que ser la de diossss ! oyes se deja comer el queso este,, ñam . ñam !!

Es que en Mercadona hay productos cojonudos si sabes mirar y comparar con los de otras cadenas de alimentación, no todo lo barato es malo. :wink: :wink: :wink:

Ya te imagino hincando el diente a ese quesuco viejo de oveja y la cara de satisfacción que se te habrá puesto. :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 23:01

Hoplon escribió:
Brugent escribió:Hola:

Saludos: Brugent.

Esos sobres de Gallina Blanca me han resuelto más de una cena.

¡Toma y a mí!, ahora bien soy más de Knorr que de Gallina Blanca y estos sí que llevan aditivos por un tubo ambos. :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2019 00:05

No he probado esos vinos que citas, en mi pueblo no hay muchos sitios donde comprar, he mirado en BM y nada, tendré que aprovechar un día que vaya a Bilbao donde sí conozco sitios con vinos a la venta estupendos y a muy buen precio.

Muchas gracias por la información y saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2019 00:29

Me voy a morfar algo que me suenan las tripas, restos de la comida, o sea que voy a comer lo mismo que al mediodía, triste sino el mío. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Ene 2019 00:36

Komprasman escribió:Me voy a morfar algo que me suenan las tripas, restos de la comida, o sea que voy a comer lo mismo que al mediodía, triste sino el mío. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.

Yo uno poco de pasta con tomate Orlando. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 10 Ene 2019 07:24

Buenos días. Ayer estuve en el Supercor y, aprovechando que nos tocó un reintegro en el sorteo de Reyes, compré una botellita de malvasía volcánica semidulce, de bodegas el grifo, bodega de Lanzarote, un poco cara, pero los recuerdos no tienen precio.
Aunque hacen otros tipos de vino, a mi parecer, la semidulce no tiene rival con las otras variedades que hacen.
Ahora toca buscar una disculpa para abrirla y ponerla a secar. :birra^:

Volver a “Conversación General”