Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género
...
Última edición por Brotoloigos el 17 May 2019 23:57, editado 1 vez en total.
Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género
El "teléfono contra la violencia de género" no atiende a hombres, sólo a mujeres. si eres hombre, pues que te den.
Tengo un conocido, no llega a ser amigo, que recibe unas tundas estupendas de su mujer; ella es muy "echá palante", y él es... pues eso, poca cosa.
Cunado coincidimos en el bar a la hora del café y le vemos bien cubierto de cardenales, como si fuera el Vaticano, aparte de burlarnos de él con alegre y alborozado desc***ne (no somos muy buenas personas, pero hoy no estamos hablando de eso) le propusimos llamar, a ver qué solución le daban, y se negaron a escucharle.
Ya sabéis lo que hay.
Tengo un conocido, no llega a ser amigo, que recibe unas tundas estupendas de su mujer; ella es muy "echá palante", y él es... pues eso, poca cosa.
Cunado coincidimos en el bar a la hora del café y le vemos bien cubierto de cardenales, como si fuera el Vaticano, aparte de burlarnos de él con alegre y alborozado desc***ne (no somos muy buenas personas, pero hoy no estamos hablando de eso) le propusimos llamar, a ver qué solución le daban, y se negaron a escucharle.
Ya sabéis lo que hay.
Hemos pasado de llegar la mujer con la cara echa un cristo al cuartelillo y decirle el guardia de turno: "Qué le habrás hecho a tu marido para haberte pegado, anda tira para casa". A la actualidad, que miras a una mujer, te denuncia y pasas la noche en el calabozo. Desde luego vivimos en un mundo de extremos, y esto no es nada bueno.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La pregunta es: ¿Alguien se extraña de esta situación ? Todo esto se veia venir desde hace tiempo y el que no quisiera verlo no ha hecho nada más que engañarse a si mismo.
Y aplicando la ley de Murphy todo lo que sea susceptible de empeorar, empeorará, es el caso y cada día vamos a peor.
Ayer como casi todos los días, fui a hacer la compra al supermercado, me encuentro con una señora que me conoce justo de eso, y me salta la muy tarada, así me gusta, ayer tambien la harías que descansara tu mujer, no me pude aguantar y la respuesta fue, yo vengo todos o casi todos los días, todavía estoy por ver a tu marido haciendo la compra para que descanses tú, claro esto en la cola del cajero, rechifla generalizada, y alguna de las cajeras aún le tomaron el pelo un poco más, me parece que me gane una enemiga cuasi mortal.
Lo peor es que con la cantidad de políticos caguetas que tenemos esta situación será cada día peor, así que compañero Hoplon, avisame y me llevo tambien la jaima y nos dedicamos a cuidar cabras, cualquier cosa es preferible a soportar esta borregada generalizada.
Saludos cordiales
Y aplicando la ley de Murphy todo lo que sea susceptible de empeorar, empeorará, es el caso y cada día vamos a peor.
Ayer como casi todos los días, fui a hacer la compra al supermercado, me encuentro con una señora que me conoce justo de eso, y me salta la muy tarada, así me gusta, ayer tambien la harías que descansara tu mujer, no me pude aguantar y la respuesta fue, yo vengo todos o casi todos los días, todavía estoy por ver a tu marido haciendo la compra para que descanses tú, claro esto en la cola del cajero, rechifla generalizada, y alguna de las cajeras aún le tomaron el pelo un poco más, me parece que me gane una enemiga cuasi mortal.
Lo peor es que con la cantidad de políticos caguetas que tenemos esta situación será cada día peor, así que compañero Hoplon, avisame y me llevo tambien la jaima y nos dedicamos a cuidar cabras, cualquier cosa es preferible a soportar esta borregada generalizada.
Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Autoencendido escribió:Disfrutad lo votado.
No sé hasta que punto se puede reprochar a la masa borregil que vote en contra de sus intereses... La gente no es consciente de lo que vota; lo hace por inercia, de acuerdo al dictado de los mass media (dirigidos por quienes de verdad mandan). La democracia es el mayor timo de la era moderna, la dictadura de los ignorantes y los imbéciles. Salvando las distancias, es el despotismo ilustrado de los nuevos tiempos.
Todos los partidos con representación en el parlamento abogan por esta aberración de la ideología de género; me da igual rojo que azul que naranja que morado: son el mismo perro con diferente collar, en éste y en todos los temas que de verdad importan. Y cualquier organización política que tenga un discurso diferente a éstos es silenciado y boicoteado, no siendo que al populacho le de por creer que existen otras opciones...
Que Dios nos coja confesados, nos va a tocar vivir "tiempos interesantes"...
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
dumonde escribió:Autoencendido escribió:Disfrutad lo votado.
Que Dios nos coja confesados, nos va a tocar vivir "tiempos interesantes"...
Yo no tengo miedo.
Me identifico como una mujer con pene y lesbiana no cisgenero.
Yo tampoco.
Yo lo hare como musulman. Esta gentuza nunca va contra ellos.
Y en el hipotetico caso de tener que ir a juicio contratare a una mujer.
Arriba España.
Breys escribió:Yo tampoco.
Es lo mejor, es un "hecho cultural diferencial" y lo respetan.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo malo es que no creo que se pueda uno apunta a GAY y musulmán, parece ser que es un poco incompatible
pero que si me dejan yo me apunto, y para defensa una transgenero, que mola más.
acordaos de aquello de
Sensación mas refrescante,
por detrás y por delante.
Saludos cordiales

acordaos de aquello de
Sensación mas refrescante,
por detrás y por delante.
Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Subo hilo.
Ayer, el youtuber "Un Tio Blanco Hetero" subió este video que pone en tela de juicio las cifras "oficiales" de denuncias falsas en materia de VG:
https://www.youtube.com/watch?v=4-LlooPkJ-Y
Recomiendo verlo hasta el final. Tira abajo todo el tinglado que tienen montado con la LIVG en 5 minutos.
Ayer, el youtuber "Un Tio Blanco Hetero" subió este video que pone en tela de juicio las cifras "oficiales" de denuncias falsas en materia de VG:
Recomiendo verlo hasta el final. Tira abajo todo el tinglado que tienen montado con la LIVG en 5 minutos.
dumonde escribió:Subo hilo.
Todo este rollo e los LGTB es para vivir del cuento.
Esta semana celebrarán el "Orgullo Gay" en Madrid; se ofrecerán escenas repugnantes a la vista de menores y llenarán la ciudad de basura, y durante una emana los vecinos no podrán dormir. Pero es progresista.
Según la actual secretaria de Estado de Igualdad, y son palabras suyas: "si tengo que eliminar la presunción de inocencia para salvar vidas, lo haré".
Ya lo decía Wilhelm Frick, Ministro del Interior de Hitler: "antes castigar a diez inocentes que dejar escapar a un solo culpable".
Ya lo decía Wilhelm Frick, Ministro del Interior de Hitler: "antes castigar a diez inocentes que dejar escapar a un solo culpable".
- furas
- Usuario Dado de Baja
No puedo estar más de acuerdo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Hoplon escribió:Según la actual secretaria de Estado de Igualdad, y son palabras suyas: "si tengo que eliminar la presunción de inocencia para salvar vidas, lo haré".
Otra:
“Es mejor matar a cien inocentes,
antes de que se escape un solo fascista vivo”.
Dolores Ibarruri, “La Pasionaria”.
Pasamos y pasaremos !
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
Es lo bueno que tiene el vivir bajo un Sistema basado en una "democracia constitucional y autonomica" , que vivimos con mas paz seguridad, bienestar y justicia que hace 75 . JA , no se o creen ni ellos , mientras sigamos viviendo en una sociedad enferma y aborregada, todo esto y muchas mas atrocidades no han hecho mas que empezar. Ya veremos como acaba todo esto , mal supongo, pero "no hay mal que por bien no venga", a veces hay que romper algo defectuoso, para construir algo mejor.

"Dios,Patria,Justicia"
La pandemia feminazi se ha cobrado una nueva presa, y de valor:
D. Francisco J. Ayala, un hombre de 85 años de edad, biologo con más de mil artículos y cuarenta libros publicados, ha sido expulsado de la Universidad de California por las acusaciones de acoso sexual de cuatro mujeres.
Además borrarán su nombre de la Facultad de Biología, de la Biblioteca, de su Cátedra y de las becas que apadrinaba.
El rector de la universidad, un siervo de lo politicamente correcto, se subió al carro de la progredumbre, con una declaraciones que abochornan a cualquier persona normal y que podéis leer aquí (sólo para estómagos fuertes):
https://www.publico.es/ciencias/ciencia- ... jeres.html
Al parecer había saludado a estas mujeres con besos en las mejillas. El Sr. Ayala ha optado, y ha hecho bien, por no defenderse: esta chusma no merece más que desprecio.
D. Francisco J. Ayala, un hombre de 85 años de edad, biologo con más de mil artículos y cuarenta libros publicados, ha sido expulsado de la Universidad de California por las acusaciones de acoso sexual de cuatro mujeres.
Además borrarán su nombre de la Facultad de Biología, de la Biblioteca, de su Cátedra y de las becas que apadrinaba.
El rector de la universidad, un siervo de lo politicamente correcto, se subió al carro de la progredumbre, con una declaraciones que abochornan a cualquier persona normal y que podéis leer aquí (sólo para estómagos fuertes):
https://www.publico.es/ciencias/ciencia- ... jeres.html
Al parecer había saludado a estas mujeres con besos en las mejillas. El Sr. Ayala ha optado, y ha hecho bien, por no defenderse: esta chusma no merece más que desprecio.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues Mercedes Milá, gran presentadora de TelaHinco, de programas de gran interés humano y cultural, como Gran Hermano, La Isla y algún otro bodrio mas que no recuerdo, no se corta un pelo en palpar atributos masculinos a los periodistas.....
Saludos.

Saludos.
- Adjuntos
-
-
- milá toca.jpg (19.23 KiB) Visto 1298 veces
-
Volver a “Conversación General”