ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Brandi1 » 02 Sep 2013 20:29

Esto no puede olvidarse :shock:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kalasnikov » 03 Sep 2013 00:00

Como continua el tema que nos acupa???????
Hay alguna novedad???








:sniper :sniper :sniper :sniper

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor enzo.408 » 03 Sep 2013 15:12

El viernes acaba el plazo para pagar, a ver que pasa...

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2123
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor macuvi » 03 Sep 2013 16:33

¿Lo mismo no nos dejan pasar al campo de tiro?

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5877
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor MrKersey » 03 Sep 2013 16:35

Si no te dejan acceder al campo de tiro, EXIGE una respuesta POR ESCRITO, a ver si tiene huevos!!! :mrgreen:
:birra^:

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kerwin » 03 Sep 2013 19:20

enzo.408 escribió:El viernes acaba el plazo para pagar, a ver que pasa...


Yo devolví el recibo que me pasaron por banco y me llegó una carta en la que me pedían que regularizase la derrama en el transcurso de 2013.

Es decir, que "tecnicamente" tengo hasta el 31 de diciembre para realizar el pago de la derrama "de forma voluntaria".

Imagino que si para entonces no he hecho efectivo el pago, la cuota de renovación en enero me vendrá con un sobrecargo de 50 euros, que o pago, o no me renuevan la licencia.

Es decir, que supongo que habrá dos importes distintos para los federados en 2014.

Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kalasnikov » 03 Sep 2013 20:38

Ya sería el colmo de la desfachatez. Pagas o pagas.

No señores de la FMTO,si no he pagado ahora no voy a pagar cuando renueve la licencia y por supuesto no voy a pagar esta con ningún tipo de recargo, que se les quite de la cabeza.




:sniper :sniper :sniper :sniper

Avatar de Usuario
VeloDog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VeloDog » 06 Sep 2013 21:37

Parece ser que de momento la cuota del año que viene va a venir con una subida de 50 € mínimo, (según comentarios de algunos en Cantoblanco)) osea 270 €, y aun así no se yo si será suficiente para mantener el campo, ya que ha habido con los últimos acontecimientos estampida de federados, y más con las deudas que tiene la federación. :shock:
Luego: a menos federados a mas tocamos de cuota, :shock: ya que las instalaciones y el personal es el mismo.
No entiendo como pasan una derrama sin presentar cuentas, a mi personalmente me gustaría saber dónde va mi dinero.
Alguien sabe cuando serán las elecciones??????????
Porque visto lo visto...parece que no tienen prisa alguna.
Saludos.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 07 Sep 2013 01:30

Pues lo de subir las cuotas en su segundo año sin presupuesto y el cuarto o quinto sin cuentas, va a acabar muy malamente....

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4599
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 07 Sep 2013 22:15

Pues señores,

Esta tarde se ha anunciado que nuestro país, representado por los de siempre, ha sido excluído en primera ronda para los furutos juegos olímpicos.

Ahora que el proyecto de vendernos la moto del campo de Paracuellos se aleja por el horizonte, qué nuevo cuento se inventarán esos "sutiles" señores de la fmto ?????

Quizás que los alienígenas están a punto de contactar con la Humanidad y nos van a hacer un campo exclusivo en la luna ?????

Espero anhelante la nueva entrega del culebrón "otro día en la fmto". :angel^:

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor byWok » 07 Sep 2013 22:38

Chinchu escribió:Pues señores,

Esta tarde se ha anunciado que nuestro país, representado por los de siempre, ha sido excluído en primera ronda para los furutos juegos olímpicos.

Ahora que el proyecto de vendernos la moto del campo de Paracuellos se aleja por el horizonte, qué nuevo cuento se inventarán esos "sutiles" señores de la fmto ?????

Quizás que los alienígenas están a punto de contactar con la Humanidad y nos van a hacer un campo exclusivo en la luna ?????

Espero anhelante la nueva entrega del culebrón "otro día en la fmto". :angel^:

La verdad es que sigo sin entender por qué tiene que haber un campo de tiro "de la Federación" :?:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4599
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 07 Sep 2013 23:40

byWok escribió:La verdad es que sigo sin entender por qué tiene que haber un campo de tiro "de la Federación" :?:


Para mí es simple,

Habiendo un campo de tiro regional, al cubrir la "necesidad" de los federados, evitan que la gente cree sus propios campos de tiro, (si no hay necesidad no hay interés e iniciativas), de ese modo crean una dependencia del federado hacia la federación, lo que les posibilita cobrar lo que les parece y obligar descaradamente al federado a pagar el campo, por sus santas narices, aunque pertenezca a otro club con campo propio.

Durante años han estado cobrando, en una misma cuota, sin desglose alguno, una cantidad que incluía el campo y la cuota federativa, en contra de lo que dice la ley del deporte.

Son unos virtuosos del mangoneo descarado.

Estoy contigo en que no debería ser así y, en caso de que la fmto tuviese o gestionase un campo, este debería estar obligado a pagarlo quien voluntariamente usase esas instalaciones como su campo de tiro habitual.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 08 Sep 2013 00:49

Perfectamente expresado Chinchu.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kerwin » 08 Sep 2013 10:49

Chinchu escribió:
byWok escribió:La verdad es que sigo sin entender por qué tiene que haber un campo de tiro "de la Federación" :?:


Para mí es simple,

Habiendo un campo de tiro regional, al cubrir la "necesidad" de los federados, evitan que la gente cree sus propios campos de tiro, (si no hay necesidad no hay interés e iniciativas), de ese modo crean una dependencia del federado hacia la federación, lo que les posibilita cobrar lo que les parece y obligar descaradamente al federado a pagar el campo, por sus santas narices, aunque pertenezca a otro club con campo propio.

Durante años han estado cobrando, en una misma cuota, sin desglose alguno, una cantidad que incluía el campo y la cuota federativa, en contra de lo que dice la ley del deporte.

Son unos virtuosos del mangoneo descarado.

Estoy contigo en que no debería ser así y, en caso de que la fmto tuviese o gestionase un campo, este debería estar obligado a pagarlo quien voluntariamente usase esas instalaciones como su campo de tiro habitual.




Así era hace unos cuantos años. La licencia federativa iba por un lado y la cuota del campo por otro.

Pero pasaba que los federados, sacaban la licencia y luego se hacían socios de otros clubes mejor adaptados a sus modalidades, entre ellos, el de Valdemoro.

Así que el por aquel entonces presidente de la federación, el Sr. Anguita, decidió que la cuota de la licencia subiese de forma brutal y a cambio se permitiese el uso de las instalaciones a todos los federados.

Vamos, que lo que hizo es unir ambas cuotas para que de esa forma pagases para el mantenimiento de las instalaciones de forma obligada y luego si querias te hicieses socio de otro club.

Un caso parecido pasa en la federación de Toledo. Muchos madrileños, ante este abuso de la FMTO decidieron obtener su licencia en Toledo (que pillaba relativamente cerca) y creo recordar que hace unos años costaba en torno a 30 euros o así.

Luego, con tu licencia en vigor, se hacían socios de un club como el de Valdemoro y se ahorraban un buen dinero.

Pero en Toledo se dieron cuenta de la situación, y han subido las cuotas considerablemente (creo que 60 euros para este 2013) y a sacar tajada del asunto.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor enzo.408 » 08 Sep 2013 14:15

Chinchu escribió:Pues señores,

Esta tarde se ha anunciado que nuestro país, representado por los de siempre, ha sido excluído en primera ronda para los furutos juegos olímpicos.

Ahora que el proyecto de vendernos la moto del campo de Paracuellos se aleja por el horizonte, qué nuevo cuento se inventarán esos "sutiles" señores de la fmto ?????

Quizás que los alienígenas están a punto de contactar con la Humanidad y nos van a hacer un campo exclusivo en la luna ?????

Espero anhelante la nueva entrega del culebrón "otro día en la fmto". :angel^:


Nos dirán que como no hay JJOO no va a haber subvenciones, y que por tanto la única forma de mantener la federación es con una subida en la cuota, o con una derrama...

Eso si, en la cartita que nos mandarán para "justificar" la subida ya se encargarán de ponerse alguna medalla o de decir que es por causas de fuerza mayor, que no tienen más remedio, que si la crisis, que si son tiempos difíciles....

Espero equivocarme.

Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kalasnikov » 08 Sep 2013 16:52

No creo que te equivoques, es su forma de actuar.

No se reconoce la mala gestión y se culpa a un segundo, tercero etc etc pero ellos son los que mejor hacen las cosas, la gestion mas transparente.

Mas de lo mismo al final pagará el federado.





:sniper :sniper :sniper :sniper

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor capabarro » 08 Sep 2013 22:49

Pues según me dicen algún trabajador de la FMTO que la derrama que consiguieron hace meses de la mitad de los federados (creo que la otra mitad ha dicho que nones) pues eso que dicha derrama ya se la han fundido en deudas y que los trabajadores llevan ya 6 meses sin cobrar a excepcion de un adelanto que les dieron en Julio de 700 euros mientras se resolviera "el problema",y que ya se estaba hablando de hacer otra derrama extraordinaria para Abril del 2014 ya que la primera idea era pedir una derrama de 100 euros pero por estrategía prefieren repartilas en 2 partes,la segunga bastante bien pensanda en Abril del 2014 cuando ya se han pasado la anualidad del 2014

Lo que más verguenza me dá es que la Federación Nacional no haga ni diga nada

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4599
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 09 Sep 2013 08:18

No creo que la federación nacional tenga nada que decir en esto, en todo caso la Consejería de Deportes, que debería haber intervenido la federación hace tiempo.

Y, desde luego, los que sí tenemos mucho que decir somos los federados que, como corderitos disciplinados, estamos yendo directos al "matadero" con los ojos vendados y muchos creyendo que esta gente nos lo va a arreglar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados