Euribor
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Euribor
El Jordi Ébole de esta noche os habría gustado... el final no ha tenido desperdicio, habrá que ver mañana las criticas...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:El Jordi Ébole de esta noche os habría gustado... el final no ha tenido desperdicio, habrá que ver mañana las criticas...
Empezó bien, pero se ha desvirtuado lo que era, ya no lo veo, vi un esquech de esos y parecía que estaba bien... me decanté por la americanada de A3 y MotoGP

Saludos,
Al loro con el precio del dinero, que dicen el banco Central Europeo en Junio lo mismo lo baja del 0'25 al 0'15%, record ¡¡¡histérico!!!
¿Si no nos podemos endeudar porque nos hacen los dientes largos?.
Saludos,

¿Si no nos podemos endeudar porque nos hacen los dientes largos?.
Saludos,
Alfonsoignacio escribió:A mi me la han revisado este més, jo que contento estaba... pero ahora me viene la carta con la revisión y resulta que el tipo de interes que me van a aplicar a partir de ahora es el 3,75.
Cago en sus muertos... llamo al banco todo cabreado y me dicen que en la escritura de la hipoteca tengo puesto un suelo de eso, osea que no me puede bajar más, pero si subir todo lo que quierar.
Al final van a perder un cliente, los otros bancos se pegan ostias por captar clientes e hipotecas.
A ver si te enteras colega que la llamada "clausula suelo" está desestimada por el Banco de España.
Ponte en contacto con cualquier asociación de defensa del consumidor y ponte al día

Un saludo
tsman escribió:Algún día deberíamos valorar el coste real de toda esa sobregestión en las empresas y particulares.
Lo apuntaré para el ideario fundacional de T.G.
por cierto ¿ me enviasteis las fotos?, creo que no me ha llegado nada..
Si, pero le recuerdo a Santiago que las reenvie.
Estoy con la renta de una viuda amiga de mi madre que le ha dicho "nada, mi hijo te lo hace en 10 minutos, si no trabaja casi nada..." y veo unas injusticia que claman al cielo.
Esta señora es viuda, no es pensionista de nada y se paga su seguro médico, es decir, aporta pero no pide.
Aunque si pidiera le daría igual, las pensiones son para ser solidario con los que vienen de fuera y no tienen nada.
El caso es que vive de unos locales alquilados que tras toda una vida de trabajo les quedaron a ella y al difunto marido.
Las cifras son aproximadas:
Ingresa unos 30.000 al año: le retienen 6.300 y recauda e ingresa otros 6.300 en concepto de IVA
Hacienda considera que el tener casa propia le genera una renta imputada, referida al valor catastral, de 1.800 €, por la que también tributa: la castigamos por haber dedicado media vida a pagar la hipoteca y comprarse una casa. De IBi paga mas o menos la mitad, y os recuerdo que hablamos de un país con un salario mínimo de 650 €.
Va a pagar a hacienda otros 3.500 € mas, es lo que le sale.
Le quedan 20.200 (tras IBI 800 menos), Al gastarlos paga el 21 % de IVA. Es decir, que le restan para gastar en sus necesidades 16.000 €.
Hombre, si vives en un pueblo y eres viuda no es poco. Aunque no es mucho. Ella ayuda a dos hijas divorciadas con hijos, pero eso es circunstancia personal suya.
El caso es que a una persona que genera 36.300 € de recursos al año le dejamos 16.000 para su gasto real en su bolsillo, menos de la mitad.
Es justo o no, yo no lo sé: lo que sé es que si los pequeños propietarios son la espina dorsal de la clase media, los están crujiendo.
Esta señora es viuda, no es pensionista de nada y se paga su seguro médico, es decir, aporta pero no pide.
Aunque si pidiera le daría igual, las pensiones son para ser solidario con los que vienen de fuera y no tienen nada.
El caso es que vive de unos locales alquilados que tras toda una vida de trabajo les quedaron a ella y al difunto marido.
Ingresa unos 30.000 al año: le retienen 6.300 y recauda e ingresa otros 6.300 en concepto de IVA
Hacienda considera que el tener casa propia le genera una renta imputada, referida al valor catastral, de 1.800 €, por la que también tributa: la castigamos por haber dedicado media vida a pagar la hipoteca y comprarse una casa. De IBi paga mas o menos la mitad, y os recuerdo que hablamos de un país con un salario mínimo de 650 €.
Le quedan 20.200 (tras IBI 800 menos), Al gastarlos paga el 21 % de IVA. Es decir, que le restan para gastar en sus necesidades 16.000 €.
Hombre, si vives en un pueblo y eres viuda no es poco. Aunque no es mucho. Ella ayuda a dos hijas divorciadas con hijos, pero eso es circunstancia personal suya.
El caso es que a una persona que genera 36.300 € de recursos al año le dejamos 16.000 para su gasto real en su bolsillo, menos de la mitad.
Es justo o no, yo no lo sé: lo que sé es que si los pequeños propietarios son la espina dorsal de la clase media, los están crujiendo.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Vicente escribió:tsman escribió:El Jordi Ébole de esta noche os habría gustado... el final no ha tenido desperdicio, habrá que ver mañana las criticas...
Empezó bien, pero se ha desvirtuado lo que era, ya no lo veo, vi un esquech de esos y parecía que estaba bien... me decanté por la americanada de A3 y MotoGP![]()
![]()
.
Saludos,
A mi me gustó el 'gestor' del final, diciendo verdades como puños, sobre la demagogía y el comportamiento 'contranatura' de las admin. pública. El Jordi intentaba esquivarlo , pero tampoco podía... eran realidades muy muy concretas y como decía el tipo ' yo no tengo nada que ver con eso'...
Sossio de Anarma nº 166

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Hoplon escribió:Estoy con la renta de una viuda amiga de mi madre que le ha dicho "nada, mi hijo te lo hace en 10 minutos, si no trabaja casi nada..." y veo unas injusticia que claman al cielo.
Siempre me escucharas decir que un sistema que se trinca el 50, 60 o 70% de la producción ' para ser solidario' es un sistema condenado a morir....
Sossio de Anarma nº 166

Si, es verdad eso de que hasta junio trabajamos para el fisco y sólo desde julio en adelante ganamos para nosotros.
Algún día esto petará, espero.
Y ese día, uyyy, uyyy, uyyy.....
Algún día esto petará, espero.
Y ese día, uyyy, uyyy, uyyy.....
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Conectado
Hoplon escribió:Estoy con la renta de una viuda amiga de mi madre que le ha dicho "nada, mi hijo te lo hace en 10 minutos, si no trabaja casi nada..." y veo unas injusticia que claman al cielo.
Cuando he leido el post me ha recordado esto:
"No se puede establecer la libertad del pobre, sobre la base de dejar sin libertad al rico. Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".
Dr. Adrian Rogers, 1931.
Quita RICO, que esos ya se han precupado de que lo suyo no se toque, y pon PRINGADO que se cree que trabajando y ahorrando llegara ha disfrutar de cierto acomodo y real como la vida misma.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Con tu permiso la amplio...
Margaret ThatcherEl problema del -autocensurado- es que al final el dinero de los demás se acaba.
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Con tu permiso la amplio...Margaret ThatcherEl problema del -autocensurado- es que al final el dinero de los demás se acaba.
¡Ah, pillín! Yo sé qué palabra es la que has autocensurado.
Por cierto, te mando un privado.
Bueno, los míos han perdido.
Ya estoy acostumbrado, yo no gano nunca con esto de las elecciones. Enhorabuena a todos los que van a tener sueldo, dietas, Visa y jubilación de Eurodiputado, son los grandes ganadores de la jornada de ayer.
Mis condolencias a los que no han sacado escaño, os tocará seguir haciendo pasillo en la sede del Partido o buscaros un empleo honrado.
Wilcow me ha mandado un video buenísimo, es este:
https://www.youtube.com/watch?v=PEH6ZnTqAB8
Expica lo que sabemos, que nos cebaron para luego sacrificarnos, igual que hacemos nosotros con los pavos, pero cuanta cosas que no sabía, o que supe y olvidé:
- La Reserva Federal es un banco privado de la familia Rostchild.
- Esa misma familia de banqueros, en la batalla de Waterloo, financiaba a ambos ejércitos. Compraron la Bolsa inglesa por casi nada.
- No hay oro que respalde nada, ni siquiera los certificados de depósito de oro.
- Lo único que tiene un valor cierto, porque cumple una función útil, son nuestros bienes inmuebles, y nos los han expoliado, o están hipotecados.
Ya estoy acostumbrado, yo no gano nunca con esto de las elecciones. Enhorabuena a todos los que van a tener sueldo, dietas, Visa y jubilación de Eurodiputado, son los grandes ganadores de la jornada de ayer.
Mis condolencias a los que no han sacado escaño, os tocará seguir haciendo pasillo en la sede del Partido o buscaros un empleo honrado.
Wilcow me ha mandado un video buenísimo, es este:
https://www.youtube.com/watch?v=PEH6ZnTqAB8
Expica lo que sabemos, que nos cebaron para luego sacrificarnos, igual que hacemos nosotros con los pavos, pero cuanta cosas que no sabía, o que supe y olvidé:
- La Reserva Federal es un banco privado de la familia Rostchild.
- Esa misma familia de banqueros, en la batalla de Waterloo, financiaba a ambos ejércitos. Compraron la Bolsa inglesa por casi nada.
- No hay oro que respalde nada, ni siquiera los certificados de depósito de oro.
- Lo único que tiene un valor cierto, porque cumple una función útil, son nuestros bienes inmuebles, y nos los han expoliado, o están hipotecados.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
De ayer saque en claro que ganó la demagogía pura, es posible obtener escaños diciendo lo que la gente quiere oir. Y lo 2º que vi es que en el colegio mucha gente estaba decidiendo sobre la marcha a quien votaba...
Al final un parlamento totalmente fragmentado, las próximas generales van a ser de órdago. España se va a volver ingobernable.. ¿ os acordais de la 1ª republica?
Al final un parlamento totalmente fragmentado, las próximas generales van a ser de órdago. España se va a volver ingobernable.. ¿ os acordais de la 1ª republica?
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:De ayer saque en claro que ganó la demagogía pura, es posible obtener escaños diciendo lo que la gente quiere oir. Y lo 2º que vi es que en el colegio mucha gente estaba decidiendo sobre la marcha a quien votaba...
El programa de "Podemos" es de risa, pero supongo que los antisistema también pueden tener su Partido, aunque sea una contradicción:
Expropiar empresas
Expropiar viviendas
Sueldo familiar para todos
Jubilación a los 60
Jornada de 35 horas
subida de salarios
Creo que todo ese dinero va a salir de poner a Tsman a hacer horas extras, porque yo me apunto al chollo.
Hoplon escribió:tsman escribió:De ayer saque en claro que ganó la demagogía pura, es posible obtener escaños diciendo lo que la gente quiere oir. Y lo 2º que vi es que en el colegio mucha gente estaba decidiendo sobre la marcha a quien votaba...
El programa de "Podemos" es de risa, pero supongo que los antisistema también pueden tener su Partido, aunque sea una contradicción:
Expropiar empresas
Expropiar viviendas
Sueldo familiar para todos
Jubilación a los 60
Jornada de 35 horas
subida de salarios
Creo que todo ese dinero va a salir de poner a Tsman a hacer horas extras, porque yo me apunto al chollo.
Lo único que no han dejado claro es con que pasta lo van a hacer, porque alguien tendrá que trabajar, no???

Cuanto retraso mental...
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Yo ya lo he decido.. estoy preparando el discurso adaptándolo a Talos Güitos.
- Pago de las administraciones al contado.
- Supresión de I. sociedades.
- Supresión modalidades de contrato y despido libre por supuesto.
- Clientes estables, no pueden cambiar nunca de proveedor.
- Intereses por demora en cobros =25% desde el primer día.
- Locales , naves industriales y equipamientos gratis.
- Cuota de A. de 20€.
- Notarios subvencionados.
- Sueldos subvencionados.
- Transporte gratuito para autónomos.
- Jubilación a los 50 años, que pa eso trabajamos mas horas.
¿ Me dejo algo??.. Con esto rascamos el xx% de votantes, y tenemos un par de escaños para vivir de PM.
Pos no va el chavó y dice que los E.Diputados solo van a cobrar 1900€??? , como si eso fuera lo caro. O sea que un trabajo nada cualificado vale 700€ por decir algo, y uno de de la máxima responsabilidad 1900?.
Y lo mas alucinante es que si alguien les dice que deben vestir, como deben hablar o lo que deben hacer con sus vidas/ cuerpos todos se tiran a la calle. Pero si un iluminati les dice lo que deben cobrar todos le aplauden...
Por cierto. ¿ quien está financiando a este tipo?.. aquí huele na mas que regular...
- Pago de las administraciones al contado.
- Supresión de I. sociedades.
- Supresión modalidades de contrato y despido libre por supuesto.
- Clientes estables, no pueden cambiar nunca de proveedor.
- Intereses por demora en cobros =25% desde el primer día.
- Locales , naves industriales y equipamientos gratis.
- Cuota de A. de 20€.
- Notarios subvencionados.
- Sueldos subvencionados.
- Transporte gratuito para autónomos.
- Jubilación a los 50 años, que pa eso trabajamos mas horas.
¿ Me dejo algo??.. Con esto rascamos el xx% de votantes, y tenemos un par de escaños para vivir de PM.
Pos no va el chavó y dice que los E.Diputados solo van a cobrar 1900€??? , como si eso fuera lo caro. O sea que un trabajo nada cualificado vale 700€ por decir algo, y uno de de la máxima responsabilidad 1900?.
Y lo mas alucinante es que si alguien les dice que deben vestir, como deben hablar o lo que deben hacer con sus vidas/ cuerpos todos se tiran a la calle. Pero si un iluminati les dice lo que deben cobrar todos le aplauden...
Por cierto. ¿ quien está financiando a este tipo?.. aquí huele na mas que regular...
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”