Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor tsman » 03 May 2014 17:55

Te diria que casi lo peor es la falta absoluta de fe en el sistema. Ya va pensando uno en por donde te la van a meter y poniendo los parches antes de tiempo.

Me temo que no hay solución , lo están forzando pero bien...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 May 2014 12:02

Un gobernante debe hacer MAS con MENOS.

Un fulano que ante un problema no tiene otra solución que exigir mas pasta no da la talla ni para presidir una comunidad de vecinos.

Si se castigan las rentas del trabajo, las del ahorro, y la vivienda, pues al final todos dejaremos de trabajar, de ahorrar, y de tener casa, y nos dedicaremos a exigir la sopa boba a cambio del voto. Que tal vez sea lo que quieren.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 May 2014 18:08

Las probabilidades de que este año lo acabe fuera van en aumento, y mira que hace buen tiempo por aquí abajo , peeeeero... como que resulta todo ya un poco cansino.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 May 2014 12:20

Hombre, déjame en marcha la página web antes de irte, por lo menos.

Y permite que te exprese públicamente mi agradecimiento.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 May 2014 18:27

Eso dalo por hecho :tanque^: , pero vamos que tampoco me voy a ir muy lejos ( si al final me voy) y es probable que mantenga la empresa viva en España , ya veremos que nos depara el futuro... :roll: :roll:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 May 2014 09:46

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 May 2014 11:10

Y pronto caerá a niveles de 1960: hoy yo ya vivo por debajo de ese nivel, es decir, que tengo un "600" y una tele en blanco y negro.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 May 2014 11:12

Bueno, otro requerimiento administrativo contestado, y van tres esta semana, y aún es viernes. Sólo me han robado dos horitas, y lo que pierda en ir a Correos a certificarlo.

Ya que no generan ni un sólo empleo (salvo los de los colocados en su plantillas) y no crean ningún recurso, podían dejar trabajar a los pocos que aún tenemos trabajo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 May 2014 21:53

No desesperes.. y vengate, por cada requerimiento que contestes, escribe 50 cartas pidiendo información de alguna chorrada a algun ministerio , de esas que te deben contestar.

ASi colapsamos la admin. Y tendrán que contratar 3 o 4 millones de funcionarios mas, y acabamos con el paro.

Hay que pensar en verde :mrgreen: :mrgreen: :tanque^: :tanque^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 May 2014 12:36

tsman escribió:No desesperes.. y vengate, por cada requerimiento que contestes, escribe 50 cartas pidiendo información de alguna chorrada a algun ministerio , de esas que te deben contestar.

ASi colapsamos la admin. Y tendrán que contratar 3 o 4 millones de funcionarios mas, y acabamos con el paro.

Hay que pensar en verde :mrgreen: :mrgreen: :tanque^: :tanque^:

Es verdad??? como no sobran??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 May 2014 22:37

Un funcionario nunca sobra, es una persona al servicio de la sociedad , por favor, por favor... si todos deberiamos trabajar para el estado. Se acabarian los problemas, un par de billones anuales de deuda publica y listo!!!

Si es que nos complicamos porque queremos...
:angel^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 May 2014 12:30

Yo comparto esa idea: si no podemos despedir a los tres millones de funcionarios porque con sus nóminas son el puntal que soporta el consumo la lógica dicta que seis millones serán el doble de buenos.

Se suben los impuestos a los que tienen empresas, trabajo, o casas, y a ser solidarios.

La solución es el empleo público digno y de calidad.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 May 2014 14:17

Hoplon escribió:Yo comparto esa idea: si no podemos despedir a los tres millones de funcionarios porque con sus nóminas son el puntal que soporta el consumo la lógica dicta que seis millones serán el doble de buenos.

Se suben los impuestos a los que tienen empresas, trabajo, o casas, y a ser solidarios.

La solución es el empleo público digno y de calidad.

En eso están pensando los vecinos del mismo signo de los mentores de esas ideas, pero creo que siendo del mismo signo lo han hecho al revés... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 12 May 2014 14:39

Demos la vuelta a la tortilla, pongamos a currar a los de ariiba y a pensar a los de abajo.............A ver que pasa, no se por probar...........Peor ya no puede estar.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 May 2014 19:01

Branigan escribió:Demos la vuelta a la tortilla, pongamos a currar a los de ariiba y a pensar a los de abajo.............A ver que pasa, no se por probar...........Peor ya no puede estar.

Ya se hizo ... y tardaron algo asi como 5-10 años en cargarselo todo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 May 2014 17:57

Campaña de renta:

Un inquilino no ha ingresado las retenciones que le practiqué en su alquiler en el 2013, o sea, que ya tengo juerga.

Una nota anecdótica:

Varias CCAA han introducido desgravaciones por alquiler de vivienda; esto es bueno, aunque yo rechazo las desgravaciones particulares y me inclino por rebajas de tipos en general..

Como ya sabeis en el IRPF los alquileres se declaran inmuebles por inmueble, es decir, si tienes 10, pues 10 páginas de declarar ingresos y gastos uno por uno e identificado por su número catastral. El saldo de cada inmueble no es compensable, es decir, si uno de ellos arroja pérdidas no las puedes compensar con las ganancias de otro: tributas por las ganancias y Hacienda no quiere saber nada de las pérdidas, que son tu problema.

Como medio de control adicional los inquilinos que se apliquen desgravaciones deberán aportar el resguardo del depósito de la fianza con lo cual se controla que se ha depositado por el casero en la CCAA y que se ha pagado el ITP y AJD del contrato.

Y yo apruebo con entusiasmo todo el volumen de gestión que recae sobre los pérfidos caseros de los que se sospecha por principio, y espero con ilusión el día en que se dedique la mitad del esfuerzo a controlar que políticos y funcionarios también hacen las cosas bien.

Por ejemplo: el inquilino está interesado en denunciar al casero que no deposita la fianza porque recibe el incentivo de una desgravación: pues que los funcionarios que denuncien anonimamente un incumplimientos de sus compañeros reciban una prima. Es mas, que al igual que hacen los particulares, políticos y funcionarios también deban acreditar mediante controles externos que están portándose bien, en lugar de confiar por las buenas en su honradez.

Los constructores deben contratar una empresa de gestión ajena para verificar el cumplimiento de calidades en las obras, y un seguro, y en caso de incumplimiento promotor, constructor, arquitecto y aparejador responden solidariamente sin necesidad de individualizar responsabilidades.

Pues los medios de control del sector privado, al sector público: veréis como esto mejora.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 May 2014 18:02

Algún día deberíamos valorar el coste real de toda esa sobregestión en las empresas y particulares.

Lo apuntaré para el ideario fundacional de T.G.

por cierto ¿ me enviasteis las fotos?, creo que no me ha llegado nada..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 May 2014 22:33

Imagen
Sossio de Anarma nº 166