Abrazos varios
Brubaker escribió:Hoy ha salido el resolillo y ademas no tengo resaca,, son sin duda dos grandes novedades en el dia del advenimiento del señor !! recordemos impios que es una fiesta cristiana, dado vuestro vicio lo teniais olvidado,, pecadores![]()
En el debe,, leo en el diario que ha fallecido, German Coppini, nuestro paisano,, musico de los 80, voz impenetrable,, de golpes bajos y colega durante un tiempo, en los escenarios de Teo carralda !! Siempre me gusto.. Descansa en paz.
Gracias ermitanio, espero volver cuando mejore el tiempoErmitanio escribió:Aquí uno vivo y ¡¡¡presente!!!![]()
Ayer no intervine "pa ná" que además de estar recién "bajao" de las montañas (Esos días no soy persona) tenía muchas cosas que rematar por casa de cara a esa cena especial pero aun así os tenía a todos presentes en mi cabeza (Quizás por éso tengo ciertas molestias![]()
).
Un saludo y felicitación navideña a todos, especialmente a marroyol que asoma por aquí su nariz, a ver cuándo podemos verle el resto![]()
Saludos...
PD: Que me olvidaba de furas, otro aspirante a cántabro de adopción![]()
Ermitanio escribió:Aquí uno vivo y ¡¡¡presente!!!![]()
Ayer no intervine "pa ná" que además de estar recién "bajao" de las montañas (Esos días no soy persona) tenía muchas cosas que rematar por casa de cara a esa cena especial pero aun así os tenía a todos presentes en mi cabeza (Quizás por éso tengo ciertas molestias![]()
).
Un saludo y felicitación navideña a todos, especialmente a marroyol que asoma por aquí su nariz, a ver cuándo podemos verle el resto![]()
Saludos...
PD: Que me olvidaba de furas, otro aspirante a cántabro de adopción![]()
Marcosa escribió:Felix año a todos.
Furas y Marroyol: para primavera tendre mi casa terminada de la reforma total a vuestra disposicion (incluida habitacion de recarga![]()
)
Esta a 10 minutos en coche de Brezales.
La cama es de 1,50 m libre y un sofa cama asi que si quereis venir con compañia sereis bienvenidos.
Saludos
Marcosa escribió:Felix año a todos.
Furas y Marroyol: para primavera tendre mi casa terminada de la reforma total a vuestra disposicion (incluida habitacion de recarga![]()
)
Esta a 10 minutos en coche de Brezales.
La cama es de 1,50 m libre y un sofa cama asi que si quereis venir con compañia sereis bienvenidos.
Saludos
EINAR escribió:Como nos va el vicio, jejejejejeejejeje
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados