Euribor
Re: Euribor
¿De verdad les parece un problema que por todo el planeta millones de personas salgan del hambre pura y accedan a una situación de tener casa, ropa, médico, trabajo...? Jo, qué burros.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
El periodista tiene razón en las dos primeras, pero ni es verdad que el euribor haya subido ni lo es que el gobierno lo suba o baje. Por lo demás, más de lo mismo, mi Cabo, nos tendremos que dedicar a criar gallinas y conejos, y por lo menos no palmaremos de hambre. Hasta que le pongan un impuesto, claro.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues como decia aquel: Piensa mal y acertaras ... si ya cobran por usar el sol y el aire para tener electricidad con equipos privados, comprados de forma privada, no podemos descartar que los mafiosos de turno empiecen a cobrar por criar gallinas, conejos o algun cerdo -de cuatro patas, de dos creo que estan exentos de impuestos-.... eso si: Estoy esperando a que esto explote, hay alguno que amanecera con un par de aspas de molino de viento (de esos eolicos) metidos por salva sea la parte ... montado en el "pericuto" y a pleno aire (mejor vendaval) y al solano ... para cobrarme en carne el joder lo que han jodido.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
¡Ahhhh.............!, ni sueñes con hacer justicia.
Tengo amigos que han vuelto a las dos o tres gallinitas en el corral, espero a ver lo que tardan en prohibirlo por razones de higiene, o de consumo, o de maltrato a los animales...
Tengo amigos que han vuelto a las dos o tres gallinitas en el corral, espero a ver lo que tardan en prohibirlo por razones de higiene, o de consumo, o de maltrato a los animales...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero ... ¿Y lo a gusto que te quedas pensando que se podria hacer?
De todos modos, lo mismo que hoy abuchean y la lian cuando echan a alguien de su casa, sin mirar si puede conseguir otra cosa... llegara el dia en que las FyCSE se negaran a ir a cobrar impuestos -como se hacia antaño, hace mucho- casa por casa ... porque les volaran los güitos en cuanto asomen los "excmos. srs. funcionarios con escolta" las narices por la esquina. Es la direccion que lleva todo esto. Antes habia guillotina y se aplico, dandonos unos cientos de años de mas o menos tranquilidad, hoy los malos tienen poder y dinero -robado- ademas de mucha labia y estan aliados con chusmas varias y vividores del cuento, creyendo que no nos damos cuenta o que no sabemos .... pero antes de que nos suelten una pandemia, ya estan en ello, se estaran pudriendo ellos solitos y en su propia mierda, no se porque, pero estoy seguro.
Un ejemplo de "alguien" que acabara muy mal dentro de poco: USA paga y contrata mercenarios sirios con ayuda de Arabia Saudi, o eso he leido, a la vez que van de "hermano sensato y hermano mayor" abogando por la paz en la zona y tras todos ellos esta Israel que quiere controlar toda la zona .... ¿apuestas a que se lia un dia de estos por donde menos esperamos?
(Oño, que raro me ha salido eso).
De todos modos, lo mismo que hoy abuchean y la lian cuando echan a alguien de su casa, sin mirar si puede conseguir otra cosa... llegara el dia en que las FyCSE se negaran a ir a cobrar impuestos -como se hacia antaño, hace mucho- casa por casa ... porque les volaran los güitos en cuanto asomen los "excmos. srs. funcionarios con escolta" las narices por la esquina. Es la direccion que lleva todo esto. Antes habia guillotina y se aplico, dandonos unos cientos de años de mas o menos tranquilidad, hoy los malos tienen poder y dinero -robado- ademas de mucha labia y estan aliados con chusmas varias y vividores del cuento, creyendo que no nos damos cuenta o que no sabemos .... pero antes de que nos suelten una pandemia, ya estan en ello, se estaran pudriendo ellos solitos y en su propia mierda, no se porque, pero estoy seguro.
Un ejemplo de "alguien" que acabara muy mal dentro de poco: USA paga y contrata mercenarios sirios con ayuda de Arabia Saudi, o eso he leido, a la vez que van de "hermano sensato y hermano mayor" abogando por la paz en la zona y tras todos ellos esta Israel que quiere controlar toda la zona .... ¿apuestas a que se lia un dia de estos por donde menos esperamos?
(Oño, que raro me ha salido eso).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
EL otro día comentaba eso con un amigo. ¿ Cuanto vale un país?. 5 o 10.00 tíos armados y organizados pueden tirar de los grupos de población adecuados en la dirección que interese.
10 o 20.000M.€ ?? barato.
10 o 20.000M.€ ?? barato.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Cabo_Tito escribió:Pues como decia aquel: Piensa mal y acertaras ... si ya cobran por usar el sol y el aire para tener electricidad con equipos privados, comprados de forma privada, no podemos descartar que los mafiosos de turno empiecen a cobrar por criar gallinas, conejos o algun cerdo -de cuatro patas, de dos creo que estan exentos de impuestos-.... eso si: Estoy esperando a que esto explote, hay alguno que amanecera con un par de aspas de molino de viento (de esos eolicos) metidos por salva sea la parte ... montado en el "pericuto" y a pleno aire (mejor vendaval) y al solano ... para cobrarme en carne el joder lo que han jodido.
No es del todo así, piensa que como éramos nuevos ricos, vamos, unos caretos al más puro estilo del Alfredo Landa y el Esteso ese... Dábamos pasta por cualquier chiringuito que oliera a modernidad y sostenimiento como fue el caso de las renovables.
Como se han dado cuenta de la gran cagada quieren recuperar como sea esas subvenciones, aunque sea robando porque a estos lo de "santa Rita, Rita..." No les va... Así que, a cobrar por el aire y por el sol.
Pues haberlo pensado antes, ahora a pagar a las eléctricas no sea que no me dejen un puesto de Dirección a 500.000 cuando salga del Gobernó.
Si es muy sencillo y ya estaba inventado de tiempos del Felipe ese!!!
Saludos,
No sé si soltarán una pandemia, aunque obviamente es uno de los planes alternativos que tiene preparados. Fin del paro y de la presión poblacional.
La parte positiva es que si la pandemia es de zombies los tiradores de este foro nos lo pasaremos como enanos, mientras duren las municiones.
Se me acaba de ocurrir una pregunta inquietante ¿a qué viene tanto cine de zombies? ¿nos quieren mentalizar de que algo así es posible?
Ayer salió en ABC semanal un reportaje sobre la cámara acorazada del BE: había en 2004nada menos que 17 millones de onzas de oro, hoy sólo hay la mitad.
Ya he dicho antes en este hilo que cuando no se recaude y necesiten pasta para pagar sus sueldos venderán hasta lo cuadros del museo del Prado para hacer calderilla.
La parte positiva es que si la pandemia es de zombies los tiradores de este foro nos lo pasaremos como enanos, mientras duren las municiones.
Se me acaba de ocurrir una pregunta inquietante ¿a qué viene tanto cine de zombies? ¿nos quieren mentalizar de que algo así es posible?
Ayer salió en ABC semanal un reportaje sobre la cámara acorazada del BE: había en 2004nada menos que 17 millones de onzas de oro, hoy sólo hay la mitad.
Ya he dicho antes en este hilo que cuando no se recaude y necesiten pasta para pagar sus sueldos venderán hasta lo cuadros del museo del Prado para hacer calderilla.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:No sé si soltarán una pandemia, aunque obviamente es uno de los planes alternativos que tiene preparados. Fin del paro y de la presión poblacional.
Pero para eso primero hay que derogar la "ley de proporcionalidad" que solo exigen que la cumplamos los que carecemos de antecedentes, se lo comentas a un quinqui y se parte de risa, con lagrimeo y todo ... pero los haceleyes y los que la interpretan segun ideologia no se quieren enterar.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cada día alucino mas con este Pais:
Estoy viendo en que me afecta lo de la nueva ley de tasas para agregadores de noticias y tal.
Y llego aquí : https://www.cedro.org/ , o sea que la ley me obliga a asociarme a una asociación para que gestione los beneficios de mis blogs de los cuales no quiero sacar beneficios . Y yo me pregunto.
¿ No tenemos libertad de asociación?, como pueden entonces obligarme a apuntarme a una.
¿Y como me pueden obligar a cobrar por algo que yo no quiero?, que pasa si cobro 1 c por cada millón de páginas?.
Eso de ver como se pasan principios pienso que fundamentales de la constitución por el forro, como que no lo entiendo y empieza a rechinarme pero de verdad.
Creo que no terminan de darse cuenta que el BOE será suyo, pero internet es nuestro. La han cagado me paice a mi, les va a salir el tiro por la culata.
Estoy viendo en que me afecta lo de la nueva ley de tasas para agregadores de noticias y tal.
Y llego aquí : https://www.cedro.org/ , o sea que la ley me obliga a asociarme a una asociación para que gestione los beneficios de mis blogs de los cuales no quiero sacar beneficios . Y yo me pregunto.
¿ No tenemos libertad de asociación?, como pueden entonces obligarme a apuntarme a una.
¿Y como me pueden obligar a cobrar por algo que yo no quiero?, que pasa si cobro 1 c por cada millón de páginas?.
Eso de ver como se pasan principios pienso que fundamentales de la constitución por el forro, como que no lo entiendo y empieza a rechinarme pero de verdad.
Creo que no terminan de darse cuenta que el BOE será suyo, pero internet es nuestro. La han cagado me paice a mi, les va a salir el tiro por la culata.
Sossio de Anarma nº 166

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Cada día alucino mas con este Pais:
Para mi que entre otro monton de cosas, a veces bastante basicas, no tienen ni repajolera idea de las leyes que les preceden ni de las que estan funcionando ahora, como son "los que mandan" hacen oidos sordos, nadie les va a llamar al orden o a obligar a acatar las existentes (Ley organica que prohibe la obligacion de obligar a asociarse)... es como "las fedes", no pueden obligarte pero si no lo haces ¿cuantas cosas te prohiben? ... es ley del embudo, creo.
Me parece que te acabas de dar de narices con el NWO, las grandes corporaciones y el "amo" del mundo, en el que o hay negocio o esta prohibido, en el que eres un egoista egocentrico que solo mira beneficios o te consideran retrasado mental sin derechos.
Si quereis yo comparto los gastos de tener una web sólo para nosostros donde podemos contar lo que nos de la real gana, incluso sujeta a las leyes de Nevada, como sugerían hace poco en este foro.
Tengo un par de quejas sobre La Caixa: me han sacado miles de euros, y nunca me han servido para nada; hoy me han pasado 60 € de comisión de mantenimiento y me he acercado a la sucursal (años de cliente) y he dado orden de vender mis acciones y cancelar todas las cuentas. Y que a gusto me he quedado al sacarme a unso inútiles de encima.
Un abrazo.
Tengo un par de quejas sobre La Caixa: me han sacado miles de euros, y nunca me han servido para nada; hoy me han pasado 60 € de comisión de mantenimiento y me he acercado a la sucursal (años de cliente) y he dado orden de vender mis acciones y cancelar todas las cuentas. Y que a gusto me he quedado al sacarme a unso inútiles de encima.
Un abrazo.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Yo estoy en esas, el otro día me fui a ING , y en 1 mes +- puedo cerrar las otras cuentas con B.Popular. Me están crujiendo 20€ al mes por anotaciones...
Deberiamos plantearnos el darle forma a Talos Guitos, me paice a mi..
Por cierto que hoy estoy cotento, le he ganado 600€ a un tema con la SS. Ya tengo un minibote para las vacaciones...

Deberiamos plantearnos el darle forma a Talos Guitos, me paice a mi..
Por cierto que hoy estoy cotento, le he ganado 600€ a un tema con la SS. Ya tengo un minibote para las vacaciones...

Sossio de Anarma nº 166

Jo, sacarle dinero a la SS, enmarcalo y ponlo y en salón.
Hay que servirse de los Bancos, no servirles, de ahí mi promiscuidad y es que, en parte hasta he tenido suerte con esa panda... en Popular tengo la cuenta más, de la que recaudo más que pago (una única comisión de 6€/mes).
De La Caixa tengo una hipoteca con un interés bajo, eso sí, ni se me ocurre hacer más de 2 trasferencia por internet al mes porque me cobran, pero para eso tengo otros bancos como ING por ejemplo
.
Lo malo es que hoy en día si quiero tener lo mismo en cualquier Banco, me piden la nómina y mil cosas más que probablemente no tenga, por lo que me aprovecho de los "productos" como ellos los llaman
que contrate hace tiempo.
Saludos,
De La Caixa tengo una hipoteca con un interés bajo, eso sí, ni se me ocurre hacer más de 2 trasferencia por internet al mes porque me cobran, pero para eso tengo otros bancos como ING por ejemplo

Lo malo es que hoy en día si quiero tener lo mismo en cualquier Banco, me piden la nómina y mil cosas más que probablemente no tenga, por lo que me aprovecho de los "productos" como ellos los llaman

Saludos,
Y sigue sin moverse nada en cuanto a reclamar los intereses indebidos del euribor manipulado:
Claro, como que quebrarían todos los bancos si tuvieran que devolverlo.
Al final prescribirá, ya veréis.
Hoplon escribió:Y sigue sin moverse nada en cuanto a reclamar los intereses indebidos del euribor manipulado:

Saludos,
Volver a “Conversación General”