zebra escribió:Pues...mas que una batalla,parece una escaramuza.![]()
FERARRFE escribió:Yo con la batalla que me pegué el sábado tengo una buena temporada de abstinencia guerrera
FERARRFE escribió:Asco de la cerveza NUNCA!!!!! en tó caso de los efectos colaterales
FERARRFE escribió:Namás que por esto que hablamos, le dicho a la parienta que meta 6 botellines en el congelaó
FERARRFE escribió:Como se suele decir, entre col y col, una lechuga, que me estoy quedando en las llantas![]()
Oshe, cuando tú quieras te vendo una pistola Astra TS del 22
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Como se suele decir, entre col y col, una lechuga, que me estoy quedando en las llantas![]()
Ostras es verdad![]()
![]()
dejame pa ve si junto pa la caja
![]()
zebra escribió:Fer,quien tiene una TS tiene un tesoro.
FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:Como se suele decir, entre col y col, una lechuga, que me estoy quedando en las llantas![]()
Ostras es verdad![]()
![]()
dejame pa ve si junto pa la caja
![]()
No me corre prisa, la he puesto a la venta en el foro por si acaso
![]()
![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:Fer,quien tiene una TS tiene un tesoro.
Por eso no tengo prisa en venderla![]()
Pena que la TS de mi padre la inutilizó al dejar el tiro, antes de ese momento me debiera haber sacado de nuevo la licencia, a un primo mío le regaló un Colt Pyton, ese fue el que se salvó de la quema, porque la Star del 9 también la inutilizó
zebra escribió:Joer con tu padre,menos mal que el Phyton de salvo, si lo llega a inutilizar ubiese sido para darle de gorrazos.
No sabia que tu aficion era hereditaria...
FERARRFE escribió:Ya me contaréis cómo os ha ido la jornada de tiro, yo ESTOY TRABAJANDO!!!, sabéis lo que es eso??
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados