Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor greyghost » 04 Mar 2014 14:17

+1 :apla:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 04 Mar 2014 14:52

2
Última edición por JordiAMX el 02 Jun 2014 13:01, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Mar 2014 15:13

Por un lado ya he leido que se estan retirando de Crimea y por otro me intriga lo "pachones" y tranquilos que estan los rusos ... ¿tendran algo escondido en la manga suponiendo que no sea un paripé y ya se han "repartido el pastel" los dos de siempre?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 04 Mar 2014 15:33

Cabo_Tito escribió:Por un lado ya he leido que se estan retirando de Crimea y por otro me intriga lo "pachones" y tranquilos que estan los rusos ... ¿tendran algo escondido en la manga suponiendo que no sea un paripé y ya se han "repartido el pastel" los dos de siempre?

Me da en la nariz que el unico interes ruso, es que la U.E y EE.UU no metan mano, es decir no manden fuerzas "pacificadores " y monten un gobierno provisional como hacen con sus invasiones.

Aún así tienes razón, cuando se estan tan tranquilo...

Por cierto Rusia sólo rodeo bases militares y poco más, segun leí en prensa o lo comentásteis alguno de vosotros aquí, Ucrania pidió ayuda a la OTAN para proteger sus instalaciones con armas nucleares. Si no recuerdo mal.

-Wiki:
Ucrania firmó el Tratado de No Proliferación Nuclear. Ucrania heredó alrededor de 5.000 armas nucleares cuando la URSS se fragmentó en 1991, siendo su arsenal nuclear el tercero más grande del mundo. Para 1996, Ucrania había desechado voluntariamente todas las armas nucleares dentro de su territorio, transfiriéndolas a la Federación Rusa

¿Quizá los Rusos tengas su almacen nuclear allí? Es por pensar mal o buscarle lógica.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 04 Mar 2014 16:22

Cabo_Tito escribió:Existen sospechas gordas de que Arabia Saudi es la aliada "oculta" de USA e Israel en los ultimos acontecimientos, es la que paga a ciertos grupos que gustan de rebanar pescuezos, amenazo "a las claras" a Rusia, financia toda construccion de mezquitas en Europa y parte del mundo ... se dice, comenta y rumorea, cada vez mas fuerte que esta tras el 11S (junto a sus aliados), ademas es la que va tras Siria e Iran (a Libia ya se la ha ventilado e Iraq ya no cuenta).
Creo que a grosso modo esta claro.

https://www.laproximaguerra.com/2014/02/ ... -iran.html
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Mar 2014 16:55

Que les manden al contador de nubes a hablar sobre la alianza de civilizaciones.

Y un poco de reflexión sobre el desarme español tampoco vendría mal. Hay gente ahí fuera tomando nota d elas debilidades de otros para aprovecharlas.

¿Cómo era esto de Churchill de "aceptasteis el deshonor para evitar la guerra, y ahora teneis el deshonor y la guerra"? o algo por el estilo.

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 04 Mar 2014 18:32

Como dicen en mi pueblo. "Mal se le pone el ojo a la burra"
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Mar 2014 18:32

Yo de Churchil me se otra, al menos se le atribuye a el, pero no la pongo que me banean o algo peor ... me mandan una visita, que ya falta poco para que sea uso y costumbre por estos lares, tambien.

Edito para añadir dos notas:
http://www.voltairenet.org/article182474.html <-- Por lo visto los mercenarios USA -contratistas- se despliegan alrededor de Crimea.

Y esta nota que no se que pensar ...
Libia era principal aliado de Italia en cuanto a recursos petroliferos

En segundo lugar si no era Libia entonces le seguia Siria el mayor exportador de petrolio hacia Italia

En tercer lugar Rusia especialmente con los acuerdos de Berlusconi con Putin para el gasducto South Stream que pasa por el mar Negro y llega a Trieste y a Taranto.

¿Que sucede si hay guerra en Ucrania entonces?

Aunque me hace recordar aquel chiste de que la culpa de las resacas y la cirrosis es del hielo de las copas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 04 Mar 2014 20:40

Este otro artículo aborda la crisis de Ucrania desde el punto de vista energético: prestadle atención, que merece la pena el trabajo de John Muller

Saludos

"Estados Unidos dejará de ser el guardián mundial de las fuentes de energía"

Básicamente el descubrimiento de la tecnología del fracking que permite acceder a gas en la roca, ha permitido a Estados Unidos Ganar en términos de competitividad consiguiendo que su energía, en concreto el gas y el petróleo sean muchísimo más baratos.

En términos generales el volumen de gas que hace unos años costaba 30 dólares ahora está costando 3. Se piensa que en el año 2017 Estados Unidos va a ser uno de los principales productores de petróleo a nivel mundial debido a que su tecnología le va a permitir explotar petróleo que actualmente no es útil desde el punto de vista comercial.

Todo esto hace que Estados Unidos sea hoy mucho más independiente desde el punto de vista energético ya que gracias a la revolución del fracking se ha dejado de hablar de la oil adicction de la que se hablaba en el pasado y actualmente se está gasificando el transporte por carretera, utilizando mucho más el gas haciendo que el carbón haya empezado a ser exportado a otros países.

Estados Unidos, que no firmó el protocolo de Kioto y no asumió las responsabilidades que la verde Europa sí asumió, hoy emite mucho menos CO2 que el que emite Europa, entre otras cosas por la compra de carbón barato para su quemado.

Esto hace que las fuentes energéticas de Estados Unidos estén mucho más cerca de su territorio y estén en zonas mucho más controlables. Lo cual implica que ya no existirá un despliegue estratégico militar. Estados Unidos no se verá impulsado a un gran gasto militar con el fin de asegurar sus líneas de suministro de Oriente Medio o desde otras zonas del mundo. Lo que significa que Estados Unidos dejará de ser el guardián mundial de las fuentes de energía y para Europa es una mala noticia, porque tendrá que gastar mucho más, desde el punto de vista militar, para asegurarse sus fuentes de aprovisionamiento energético. Una de esas fuentes viene del gas ruso y un conflicto con Rusia debilita totalmente la posición europea desde el punto de vista de la dependencia de ese gas ruso. Un 25% del consumo de gas en Europa procede de fuentes rusas y el 80% de este consumo pasa por territorio ucraniano. Esto significa que estamos metidos en un puzzle realmente fenomenal.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 04 Mar 2014 21:25

greyghost escribió:
elsantoangel escribió:Las cosas estan muy claritas y LOS QUE BUSCAN SIEMPRE FOLLON TAMBIEN, quien ha sido el primero en movilizar tropas y colocar un escudo antimisiles en varias zonas de europa?

Tu mismo lo has dicho: "escudo anti misiles", ¿tal vez porque hay países como Corea del Norte que amenazan frecuentemente con un holocausto nuclear?, o porque el expansionismo islámico no dudaria un instante en eliminar a todo cuanto "infiel" pudiera, si tuvieran alguna oportunidad de hacerlo. Hace muy pocos años que hubo una terrorífica guerra civil en Argelia, con degüellos sistemáticos de la población, mientras aquí eso lo veíamos lejísimos (de Alicante a Argelia hay poco mas de 20 Km), supongo que el traslado del París-Dakar debe ser una conjura Yankie para apropiarselo. El Corán, establece claramente que hay que recuperar todos aquellos territorios que alguna vez hallan tenido presencia musulmana, expulsando, convirtiendo o matando a quien se oponga, así que el peligroso es el que pone el escudo,OK.

Sobre los habitantes elavos de esa zona tenemos una vision muy equivocada no, lo siguiente, y eso de antisemita ......los judios ya se bastan solo para meterse en problemas.

Me gustaría pensar que simplemente basas esa idea en el desconocimiento. Fíjate que yo no he hablado de israelíes, sino de población ucraniana cuya religión es la judía, población que vive allí desde su huida de Babilonia y que fueron creciendo a medida que iban siendo expulsados de los países en los siglos posteriores, población que fue masacrada en la edad media por ser el chivo expiatorio perfecto ante cualquier desgracia, porque los regentes obligaban a esa población a ejercer de recaudadores de impuestos, así el gobernante siempre era bueno y justo, el malo era el avaro judío. Mucho mas sistemáticos fueron los Pogroms de la época zarista, estos dejaros no tuvieron nada que envidiar al holocausto nazi, de hecho, es por ellos por lo que empieza la notable emigración judía al continente americano,etc.
Todo eso resumiendo muchísimo, ocurrió antes de 1948 (creación del estado de Israel).
En la Ucrania actual, el partido Libertad (así se llama el partido nazi) obtuvo el 12% de los votos, hasta ahí sería simplemente repugnante, como lo es aquí la existencia de Bildu, el matiz es que ademas existe el partido conservador republicano ucraniano, el DSU,etc. Esto incluye la creación de un control etnico y establecer un sitema de cuotas para judios y rusos, los camisas negras y demas grupos paramilitares, se dedican a la persecución sistemática,asesinatos, destrucción de propiedad, bandas que se dedican a apalear al no ortodoxo o racialmente diferente, al homosexual, exclusión social y el aliento hacia el odio etnico(eso lo hacen y lo alientan todos los grupos políticos, actualmente el máximo representante de los tartaros, ha pedido a los suyos que permanezcan encerrados), etc. Los ucranianos deben ser buena gente, no lo dudo en términos generales, también lo debía ser la población de Munich en 1938, para hacerles una visita y tomar una cervecita pero no para convivir con ellos.
¿Alguno de vosotros es lector de Forsyth? si es así acordaos de su libro "La alternativa del Diablo", en el ya establece hace 30 años la problemática de Ucrania con Rusia y sus deseos de independencia total, entonces no existían ni presiones de la CEE, ni USA ni nada parecido, el libro acababa con la frase: "Shche ne vmerla Ukrania" traduzco: Ucrania resucitará. Emulando a Forsyth, me parece fantástico que resucite, pero de momento no tenemos que cargar con el cadáver y las enfermedades que nos puede provocar a los demas. Que resucite, se independice del yugo ruso, y cuando se democratice realmente dentro de unas décadas ya veremos.

creo no entiendes nada, los eeuu ni el capitan america van a salvarnos de nada, de verdad piensa que un tio con una toalla en la cabeza es peligroso? creo que has visto demasiada propaganda yankie, si esa que utilizan para QUE LA POBLACION PIDA A GRITOS SU PROTECCION fijate como sera la cosa que nosotros somos los unicos inutiles que pedimos la proteccion de los yankis con su escudo antimisiles, PQ EN EEUU EL CIUDADANO AMERICANO DESCONFIA DE SU GOBIERNO desde hace decadas

Ya esta bien de que españa sea el mamporrero de EEUU y el cuento ese de bienvenido mr marshall, que solo vienen aqui a soltar mierda y problemas

España tiene problemas de paro y educacion lo priomero como para encima SER OBJETIVO EN UN CONFLCITO NUCLEAR

Si de verdad piensas y te preocupa que unos moros vayan a venir en mas y con pateras a rebanarnos el cuello a lo FALLUYA lo que deberiamos hacer es tener un ejercito en condiciones y no la mariconada que tenemos, sacar todos los chopos y NO VENDERSELO A LOS AMERICANOS como tambien hicimos con la municion 7,62 y tener leyes que protegan a los ciudadanos

Los rusos van a lo suyo es verdad, pero al menos no van invadiendo paises y creando follones, acaso a estas alturas piensas que 4 manifestantes a los que pagaban 25$ por acudir a maidan han sido capaces de derrocar a un gobierno y al BERKUT ?

Sobre el sionismo me reservo mi opinion, pq si tiramos de historia no hay nada que discutir

el caso es que siempre se repite el mismo guion, conoces GLADIO ? es decir TERRORISTAS DE LA OTAN cuyo objetivo era atentar y matar gente inocente para evitar que salieran en las hurnas la extrema izquierda o derecha, informate de ello

Ya ves tu lo que le importamos a la OTAN a la UE y ya no te digo a los EEUU. Yo cuando tengo un problema me hago fuerte, no voy llorando a mi vecino para que me protega, ya esta bien de esta españa de amigismos y siempre al covijo del buen arbol haber si cae la breva y nos protege de paso ..... :evil:

Por cierto como veo que has leido el CORAN deberias de leer los libros en los que creen los sionistas y veras que para ellos somo como poco ganado, ni siquiera humanos , algo asi como los infieles del coran
Última edición por elsantoangel el 04 Mar 2014 21:38, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 04 Mar 2014 21:34

He visto las declaraciones que ha hecho putin hoy, todo el mundo dice lo mismo, que parece muy seguro de si mismo y confiado en la situacion, un discurso sin sobresaltos ni amenazas, los rusos se guardan un "AS" en la manga. Si se convina esto con otras informaciones podria encajar.

Por otra parte ya nadie se cree el cuento de los EEUU ni la OTAN, ni las invasiones pacificas ni el rollo ese que llevan de salvadores de la humanidad

OBAMA deberia de dejar de hacerle caso a los israelitas eso de entrada, que son como el enano camorrista que va por el bar con su colega musculoso, y preocuparse de sus ciudadanos americanos que lo estan pasando mal y que tenga ciudado pq su patio esta revuelto y puede encontrarse una sorpresa ....... sera ese el "AS" que se guardan los rusos ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 04 Mar 2014 23:31

ElSantoÁngel pareces una persona razonable. No subestimes a "los de la toalla".

Por religión fanatismo o pura miseria se forran de dinamita y que pete quien pete. Eso cuando no trincan un par de aviones y los estampan en medio de Manhattan me sigues no? Vete a pedirle eso a un americano o europeo y ahí verás la diferencia.

JordiAMX no vengas con que un cursillo de pilotaje no vale para nada porque si no ¿para qué lo imparten? ¿cuál es su legitimidad? el resto de matriculados qué eran gilipollas timados?? Y lo que nadie sabe es si no sabían pilotar de antemano y sólo se adaptaron a las características técnicas de los aparatos a estampar.

Te dan risa los de la toalla? pues ojo que por aquí los de la almohada (Almohades) sembraron el terror por tooooda la península entre árabes cristianos y judíos. Eran Los Fanáticos en un mundo fanático.

Hace diez páginas que escribí que estaba todo repartido y la conferencia del Zar en plan chillout me ha dado la razón. La postura era "dadme una razón. una sola" Porque a Putin repartir leña le va mogollón y estos paños calientes hasta le aburren. Y de todo esto ha salido reforzado.

No os enteráis. Ha ganado sin soltar un tiro. No ha ido a las trincheras ha ido a la bolsa. Guerra de valores bursátiles y financiera. Y alabado sea Dios, se ha ahorrado mucho sufrimiento. Y encima a los que tienen la pasta (judíos americanos) les ha dado donde les duele. A esos desgraciados sí que se la pelan los muertos y lo que se venga de añadido. Pero un cochino tres por ciento de sus fortunas les roba la erección de sus circuncidados rabos para meses.

Me estoy calentando y con las siete tribus siempre me quedo a medias porque me queda la duda. Pero la duda en su caso NUNCA ES UN BENEFICIO.

Por cierto que Obama desde que fue Nobel de la Paz se está europeizando su política exterior. No se va a liar entre bloques, ni siquiera entre religiones. La próxima será cultural. El próximo premio nobel de la paz deberían dárselo a la cocacola, al canal Private y al macdonalds, eso sí que tiende puentes entre civilizaciones.

Otra: el petróleo. El fracking. La madre que parió al conejo verde. hace sesenta años que existen fórmulas para sacar petróleo del barro, de la arena, dentro de nada del aire. A una mala se hace sintético, es algo más carillo, pero todo es darle vueltas y sale igual de barato. Una vez en la Universidad le pregunté a un geólogo que daba geopolítica (siiiiiii estudiamos eso en la universidad española) casi entre susurros, como si nos escucharan en aquel jodido sótano, de dónde coño salía el petróleo porque yo lo de los dinosaurios muriéndose en manada inteligentemente en futuras fosas tectónicas como que no me lo creía. Sus ojos brillaron y me dijo: TODO ES PETRÓLEO.

La fórmula filosofal para convertir la piedra en oro carece de sentido porque el oro NO SE CONSUME.

"Oro negro"... me pilláis?

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Mar 2014 23:42

¿Que van a reciclar "inmis" subsaharianos? ... eso si que es una novedad ....

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 05 Mar 2014 11:20

2
Última edición por JordiAMX el 02 Jun 2014 12:58, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 05 Mar 2014 13:02

Hay movimientos "raros" por todas partes:

"En un movimiento sorpresa, Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos este miércoles retiraron a sus embajadores en Qatar.
Los tres países dijeron que la decisión fue tomada para "proteger su seguridad y estabilidad", dijo un comunicado de la Agencia de Prensa Saudita."

China empieza a doblegar a EE.UU:

"China amenaza a los EEUU con exigir el pago de sus obligaciones de deuda en oro si mantiene la misma actitud beligerante contra Rusia y el papel que la misma está desarrollando en Ucrania."

Y los Rusos en su linea, tranquilos, avanzando y en silencio sin un tiro:

"El presidente ruso, Vladimir Putin, dirigiéndose a los periodistas por primera vez este martes 4 de marzo, dijo que las fuerzas que han tomado el control de la península de Crimea no son rusas sino fuerzas locales de autodefensa con uniformes rusos que, según dijo, "cualquier persona puede comprar." Fuentes militares de Debkafile cuestionan esta afirmación. Han identificado a una unidad como miembros de la 22ª Brigada de Intervención Rápida de Rusia, que se basa en la ciudad meridional rusa de Rostov del Don, junto con las unidades aéreas. Fue desde Rostov donde el depuesto presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, rompió su silencio con la prensa el 1 de marzo, una semana después de que él huyó de Kiev. "
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 05 Mar 2014 13:06

Cabo Tito deberían degradarte, o como dice el clásico: te vas a condenar :lol: . Pero hombre como me puedes citar como fuente ni microscopicamente sería a Voltairenet, hombreeeeeeee, el mismo lugar en que recientemente se decía que el dictador sirio es el nuevo Che Guevara, el mismo lugar donde publican artículos absolutamente "imparciales" los hermanos Raul y Fidel Castro, o como se acusa a USA de provocar en los años 90 una hambruna en Corea del norte que provocó millones de muertos, no esa asquerosa dictadura familiar (únicos gordos en un país de famélicos), será por el inexistente comercio entre ambos países, o por la nula injerencia en su política, si nadie puede entrar allí .
Si tienes la curiosidad de bucear en los artículos que dicha pagina hace sobre la liga árabe, veras mas de lo mismo, no se debate sobre las convulsiones políticas y sociales de Libia, Egipto, Túnez, Siria o Turquía, etc, o sobre la mas mínima política o cultura de ningún país árabe, son ideologicamente monotematicos , practicamente solo se habla de la maligna influencia de USA e Israel, ergo.......... :roll:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 05 Mar 2014 14:21

Andeve santo-ángel, cuanta razón tienes con los peligros del sionismo, ya sabia yo, que esos no solo pretendían dominar el mundo sin que nosotros lo supiéramos, es que el mundo se les quedó corto hace años, por eso cuando era jovencito y veía a Carl Sagan(sus padres eran judios de origen ucraniano) en su serie científica Cosmos, me provocaba, no el interés en la astronomía sino que buscaba dominarme, como me manipularon con la serie Star Treck, ya que William Shatner (capitán Kirk) y Leonard Nimoy (spock) son hijos de judios ucranianos que huyeron de los pogromos. :shock:
Yo te estaba hablando simplemente de gente que practica su religión, o simplemente de sus descendientes, a los cuales Israel les puede importar un pepino, para que lo entiendas de otro modo en esas zonas eslavas, en el siglo XIX y principios del XX, los propios popes ortodoxos, alentaban al linchamiento de cualquier católico que viviese por allí, solo que por allí había poquísimos católicos, idem se podia decir de quienes eran descendientes de una etnia que no fuera local o de los descendientes de algún inmigrante (se podría remontar a varias generaciones) en caso que el país tuviese un conflicto, como podian ser suecos, franceses, alemanes,etc.
En una cosa te doy la razón: me gusta leer e informarme sobre todas las fuentes posibles, con absoluta amplitud de miras, es el único medio de poseer un conocimiento no manipulado de las cosas, como bien expresó Platón en su mito de la caverna, o de forma más directa lo hizo san Pablo: "La verdad os hará libres". El único elemento que provoca la xenofobia o el miedo al diferente, es la ignorancia y la manipulación torticera de esta .
Este humilde forero debería ser un cristiano viejo, pero honestamente, me importa un bledo con quien tuvo relaciones la tatarabuela de mi tatarabuela, idem digo de las diferentes religiones, basta con observar como estas van evolucionando a medida que va pasando el tiempo, o como van tomando elementos de otras para adaptarlos a sus intereses, o como desaparecen. Me es indiferente que alguien me llame hereje, infiel o gentil, para mi son paparruchadas, eso sí, respeto totalmente a quien crea en ellas, del mismo modo que quien milite en cualquier tipo de ideología, lo único que se les exige, es el mismo respeto al divergente que a ellos, cosa que no ocurre en esas zonas eslavas, puesto que jamas han tenido una base de libre pensamiento.
Por razones como esta es porque no los quiero como socios. "las amistades peligrosas".
Adjuntos
Pues eso,que los quiero dentro de esta pantomima oligarca que es la U.E.Despues de ver como se las gastan 160

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Mar 2014 15:13

greyghost escribió:Cabo Tito deberían degradarte, o como dice el clásico: te vas a condenar :lol: . Pero hombre como me puedes citar como fuente ni microscopicamente sería a Voltairenet, hombreeeeeeee, el mismo lugar en que recientemente se decía que el dictador sirio es el nuevo Che Guevara, el mismo lugar donde publican artículos absolutamente "imparciales" los hermanos Raul y Fidel Castro, o como se acusa a USA de provocar en los años 90 una hambruna en Corea del norte que provocó millones de muertos, no esa asquerosa dictadura familiar (únicos gordos en un país de famélicos), será por el inexistente comercio entre ambos países, o por la nula injerencia en su política, si nadie puede entrar allí .
Si tienes la curiosidad de bucear en los artículos que dicha pagina hace sobre la liga árabe, veras mas de lo mismo, no se debate sobre las convulsiones políticas y sociales de Libia, Egipto, Túnez, Siria o Turquía, etc, o sobre la mas mínima política o cultura de ningún país árabe, son ideologicamente monotematicos , practicamente solo se habla de la maligna influencia de USA e Israel, ergo.......... :roll:

Nah, lo uso como fuente cuando veo la noticia en otros medios, al menos me resulta curioso, y sobre todo cuando luego no encuentro los otros medios de desinformacion que me trajeron a la de Voltairenet. Y cuidado... no descarto usar info de "El Mundo Today" .. que tambien he visto noticias de alli en medios "serios".
Y sobre degradarme ... no creo que tarden mucho en volver a darme los galones :D ... es tradicion (o lo era), entraban en lucha y ascensos, volvian a retaguardia, alguna melopea de ordago o algun "enamoramiento" mercenario ... olvidando estar a las horas reglamentarias: Degradado ... y vuelta a empezar. (Lo estuve leyendo esta mañana, por el insomnio... ademas me entere de que mi Capitan habia sido Tte.Col. de la BOEL en Bosnia .... y le dio un soplamocos a britanos y galos al encontrar un BOEL a las victimas de un "accidente" del que solo escapo el conductor (galo), murieron 4, la cosa es que los Legionarios españoles los encontraron en unas 2-4 horas buceando a pulmon libre y los otros dos dias con todo el equipo y no dieron con nada ... otro por cierto: el parabrisas tenia tres impactos de bala ... (No lei nada de eso en los medios).

Edito para añadir este enlace a Rusia Today ... http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/121579-ministro-asuntos-exteriores-estonia-confirma-autenticidad-grabacion-ucrania?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Volver a “Conversación General”