Descarrila tren en Santiago de Compostela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descarrila tren en Santiago de Compostela.

Mensajepor Vicente » 07 Ago 2013 00:11

Los que son las cosas, esta tarde me he tomado un café con un maquinista y me ha puesto al día.

He conocido a una persona en el curro, un tío muy agradable y simpático, y en cuanto me ha dicho que era maquinista no he podido morderme la lengua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , "que profesión más de moda" y le he preguntado directamente después de disculpar el "acoso" al que le iba a someter, "¿quien tiene la culpa?", la respuesta era esperada y tajante "el maquinista".

Obviamente no quedó ahí todo, él lo justifica comentando que el maquinista (con el que coincidió en Cáceres donde estudian o se preparan para estos menesteres y dijo que le llamaban, la Tortuga, curioso) sabía los sistemas o elementos de seguridad que maneja y el tren que conduce, si ninguno falló que no lo parece, pues el responsable es él.

Tambien es cierto que hizo el comentario de "es más económico pagar 80 muertos que instalar las mejores medidas o sistemas de seguridad..." :shock: :shock: :shock: , cosa que no entiendo, porque si yo fuera el político medio, haría todo lo posible por gastar más y más dado que se deduce que más voy a trincar, el problema es si no hay presupuesto ¿que hacemos?.

Me comentó la operativa que tienen, los márgenes de seguridad con los que juegan y las mierdas de inversiones que hacen en la seguridad de las vias y las máquinas, me hacía el comentario de tramos de 200Km que hacian en casi 4h en unas líneas determinadas, un sin fin de despropósitos.

Saludos,

Barataria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Barataria » 08 Ago 2013 14:29

Quien se haya comido los dulces se coma también los amargos. Que cada palo aguante su vela, pues más vale un toma que dos te daré.
A las personas que cobran en neto alrededor de los 5.000-6.000 euros, se les debe exigir responsabilidades en consonancia a su puesto de trabajo.
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Ago 2013 18:01

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 20 Ago 2013 20:16

[quote="tsman":s80sipu7]Ejem ejem...

[url:s80sipu7]http://politica.elpais.com/politica/2013/08/20/actualidad/1377004152_285746.html[/url:s80sipu7]

Llama mucho la atención que esté en la sección de política cuando es un accidente.

El auto [url:s80sipu7]http://www.poderjudicial.es/stfls/SALA%20DE%20PRENSA/NOVEDADES/20130820%20Auto%20imputacion%20seguridad%20Adif.pdf[/url:s80sipu7][/quote:s80sipu7]

A ver lo que tardan en cargarse al juez. :roll:
Última edición por JordiAMX el 04 May 2014 19:17, editado 1 vez en total.
Cave canem.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 21 Ago 2013 11:34

Pues porque ahora van tambien a por la vertiente politica del asunto, si el juez considera que deberiá de haber habido mas seguridad y no la hay por alguna orden politica... está claro que eso es politica.

Al final de ese hilo del que está tirando el juez hay un señor que hace poco se libró por los pelos del caso "campeon" y mira por donde igual la pringa por lo de las prisas por inaugurar. :roll:

Cosas de la vida.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Conversación General”