ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 21 Abr 2013 15:03

Hernan2 escribió:
elsantoangel escribió:

¿Cuántos años tienes? Si dices que sólo había una ventana ardiendo es que ni siquiera has visto cualquier video del 11-S donde se aprecia el impacto de los aviones sobre las torres y como el combustible de los mismos siega completamente la estructura de las torres de fachada a fachada..[/quote]

Con esta respuesta no tengo mas q aportar sobre el tema 11s, pues VEO QUE TU SOLO VES LO QUE QUIERES

La verdad q soy jovencito pero me gusta contrastar e investigar y si he visto cientos de videos del 11s tanto oficiales como conspiranoicos, veo que tu solo viste la version oficial

Te explico, el WORDL TRADE CENTER son un conjunto de edificios, los aviones impactaron sobre las torres gemelas, YO TE HABLO DEL EDICIO Nº7, Es otro de la zona mucho mas pequeño que misteriosamente colapaso, te dejo un video si no quieres ver el rollo friki conspiranoico, observa a partir del min 3,40 el edificio q colapsa es el numero 7 y nada impacto , ni habia fuego que derritiera ectectect

me lo puedes volver a explicar?

https://www.youtube.com/watch?v=8T2_nedORjw

sobre lo de atta tambien hay discrepancias ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 Abr 2013 15:10

sangre , heridas ??? :shock:

Strongvel dice que las conspiraciones del gobierno tiene mucho fallos, pero es q da igual !!! la gente se las tragan, les dice el gobierno que fue un ciego el q puso las bombas y se lo creen !!!

No han estado robando a espuertas durante decadas delante de nuestros ojos y nadie sabia ni QUERIA VER NADA ....
Adjuntos
  Dos explosiones dejan al menos dos muertos decenas de heridos en el Maratón de Boston  

Según 'The 10
  Dos explosiones dejan al menos dos muertos decenas de heridos en el Maratón de Boston  

Según 'The 11

Según 'The 12
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 Abr 2013 15:14

vamos el que no quiera ver la falsa bandera es q es ciego

OS PONGO LAS IMAGENES DE IRENE VILLA CON LAS PIERNAS RECIEN AMPUTADAS en el lugar del atentado?

Son duras de cojones Y DE VERDAD y comparamos, si los mods lo ven adecuado las coloco

Por cierto EL TIPO EN SILLA DE RUEDAS QUE NOS IMPACTO A TODOS ya tenia las piernas amputadas de antes, en la guerra, ya puse sus fotos y al ver estas empieza a cuadrar

Puede q con esto se hechen a parte de la cupula militar y policial encima, ellos mismos con tantas camaras y vigilancia estan cavando su propia tumba

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2013 15:23

Para pensar solo tengo que recordar alguna cogida de toros ... cuando pilla piernas suelen chorrear sangre y este no suelta gota, como mas o menos dice el autor de lo que puse (medico de Urgencias, creo haber entendido) la sra. y el del capuchon deberian estar duchados en sangre y el tipo tiene las piernas levantadas y no suelta gota (¿Sera egoista?).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 Abr 2013 15:23

No sabía que se había caido este edificio también, pero el video dice algo que creo no es cierto

Un fuego intenso reblandece las vigas de acero, y estas pueden colapsar sin mayores problemas.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 Abr 2013 15:25

y ahora que? la genta ya no se traga mas mentiras y ellos mismos estan cavando su propia tumba ....

La pregunta es, donde encajan estos dos tontos en todo el montaje?

Esta claro q este o por las buenas o por las malas no hablara ...

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 Abr 2013 15:45

Aporto dos datos mas, en principio son curiosidades pero ya veremos .....

El punto de la explosion es el numero 666 de la calle

Y fijaros en la foto de una mujer q estubo en boston y la masacre de sandy hook, se parecen no?

este articulo aporta algunas cosillas a tener en cuenta es traduccion de italiano

https://translate.google.es/translate?hl ... CEIQ7gEwAQ

Seria interesante investigar sobre las vistimas, existen? su pasado? a que se dedicaban ect no sé pq pero poco se habla de ellos

quizas este atentado es un ajuste de cuentas entre los del piso de "arriba" ?

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 21 Abr 2013 15:48

Hola.
Bueno, despues de toda la mañana currando y antes de la siesta....
Creo que deberiamos redefinir el termino " conspirar ". Mas que definir, aclarar.
El termino conspirar, dícese, y por lo menos lo aplico yo, el acto de crear un escenario propicio para conseguir algo. Es decir, provocar una situacion que nos beneficie o de paso a una serie de circunstancias, que en el mejor de los casos, nos viene bien.
Hay planes frustrados. Como dice por ahi un conocido militar, " en cuanto que se pega el primer tiro, los planes se van a tomar por culo ".
Ya. Eso es por que hay contramedidas por parte del enemigo.
Conspirar, es una cosa. Que los planes salgan bien, es solo cosa del Equipo A. El que los planes no salgan como se pergeñan, sigue siendo sinonimo de " elucubrar" " pensar" " engañar". En la guerra y en la paz. Mucho " conspiraron" para los movimientos del " Plan Overlord" y cientos de ellos, y mientras unos salieron a la perfeccion, otros tambien salieron... a otro coste de vidas. Si hubiera salido mal, el coste hubiera sido insufrible.
Cuando se dispone de cuerpos disciplinados, no importa que la verdad se sepa al cabo de diez, cincuenta o cien años. Estara todo amortizado. Pero lo mejor mejor mejor para las conspiraciones, es que no queden testigos en danza de los planes. Solo los cabeza-pensantes. El resto es fungible.
Si se "rebate" la version de los hechos, es por que la capacidad de analisis, datos, videos, fotos comunicaciones, que dispone toda una pleyade de gente, mundana, ciudadanos de a pie, ha aumentado de forma exponencial a dia de hoy. Antaño, era de otra manera. Hoy es mas dificil engañar. Y cuando tratamos de rebatir con datos grabados, imagenes, comunicaciones intervenidas, se llama a la gente "conspiranoica". Es la palabra clave para desactivar el mensaje de la persona, o el colectivo.
No somos los que pensamos que siempre hay doble intencion en las cosas que ocurren. Son los gobiernos, los que pretenden hacer siempre por la puerta de atras, cosas que no se atreven a hacer en un escenario publico. Y ejemplos tenemos en este pais. Desde el mas simple, hasta los mas graves. ¿ Quien pretende engañar a quien ?. Ellos a nosotros... o nosotros a ellos. Cuando sepais quien tiene el papel de yunque y quien el de martillo, averiguareis, el rol de cada institucion. Los gobiernos y la ciudadania.
Solo en las dictaduras puede ocurrir que la ciudadania tumbe a un regimen. En una democracia, solo por sufragio. Cuaquier intento de derribarlo por la fuerza, se transforma en una suerte de llave de judo, que utiliza para que seamos nosotros los perjudicados. Y los ejemplos, los tenemos tooodos los dias...hablando de economia. Por eso se "elucubra" " se encuesta", " se planifica". Acaso, pretender enseñar encuestas propicias sobre el momento en general, no es tambien conspirar. Hacer ver que las cosas no son realmente como las vemos, si no como " nos las enseñan".
Un saludo.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Abr 2013 16:51

Os resumo algunas cosas.

El libro de Pilar Urbano es una mierda. La primera parte la copió de una investigación realizada por la revista alemana Der Spiegel sobre Atta, especialmente mientras estuvo en Hamburgo.

La segunda parte es pura fantasía. (Péntagono).

Os comento los errores más gordos que tumban su versión:

1.) Equivoca los localizadores de los billetes con los vuelos, diciendo que esos vuelos no existían. Evidentemente no existen vuelos con 10 caracteres alfanuméricos. PRX 8657DRF.
Con eso intenta sembrar dudas sobre si los vuelo de Pensilvania y el Pentágono realmente existía.

2.) En su delirio dice que el boquete del Pentágono y Pensilvania se debe a un caza con el gatillo fácil, y sugiere algo así como que un caza disparo por error un misil aire-tierra "Maverick" mientras perseguía a otro avión. Lo que Pilar Urbano desconoce, es que el 99% de los cazas occidentales tienen tres modos de operación de sus sistemas de armas.

NAV Navegación (No permite disparar aunque las armas estén armadas, en algunos casos solo el cañón)
AIR para Combate Aire-Aire
GND Aire-Tierra

Y no se pueden usar ni disparar misiles de un tipo usando uno de los modos, es más en modo GND el radar AIRE-AIRE queda inhibido, es decir no puedes atacar a aviones.

3.) Si hubiese hablado con alguien que supiese de aviones vería dos cosas curiosas. Si comparamos pro ejemplo un barco y un avión de las mismas dimensiones, veremos que el avión pesa 1/20 del buque o menos.
Es decir, para ser un objeto grande es muy liviano, y muy blandito. Si nos chocamos contra un cubo de frente, el avión no causara el mismo daño en toda su envergadura, causará más daño en el centro donde hay más masa, y menos daños en la punta de las alas, donde hay menos masa. El dañó estará concentrado en una parte mucho más pequeña que la envergadura del avión.

De todas formas si alguien sigue dudando del avión del pentágono hay fotos de los fragmentos del fuselaje, de partes del motor y de los frenos de las ruedas en algún foro anterior de hace tiempo.

4.) El libro de Pilar Urbano es una mierda pinchada en un palo, y no es peor que el del loco ese francés porque fusilo la primera parte de una investigación sería realizada por otro medio.

Pensar en las conspiraciones es muy sano por que el estado siempre te la quiere meter, siempre hay que recelar del estado, pero lo que no es sano es negarse evidencias para seguir creyendo en una conspiración aunque sea evidente que no existe. Esa es la parte negativa.

Evidentemente una conspiración es comparable a un plan militar, pero hay importantes diferencias. Si la conspiración trata de acabar con la libertad, es inmoral o es mala, y es una mega conspiración, seguro que alguien suelta algo por pura contradicción moral.

Si es un plan militar para acabar con un loco que amenaza tu libertad y país, es probable que la gente trate de guardar más el secreto.

Pero de todas formas ver exactamente que quiere decir conspiración:

Conspiración o conjura (del latín conspiratĭo, -ōnis) hace referencia a la acción o conjunto de acciones realizadas por varias personas con ánimo de unirse contra su superior o soberano, de arrebatar el poder a otro grupo, o de hacer algo con intención de causar perjuicio o daño a alguien que está en una posición consolidada.

Las Conspiraciones siempre tienen como objeto un superior, soberano o grupo consolidado.

Los ciudadanos si podrían conspirar contra su gobierno, pero si un gobierno les putea a estos no es conspiración, es pésima gestión.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 21 Abr 2013 17:28

Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2013 17:44

Aunque no venga a cuento ... acabo de leer que Mark Elliot Zuckerberg (White Plains, Estados Unidos, 14 de mayo de 1984), programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook, cuyo nombre real es Jacob Michael Greenberg (buena família judia), es nieto de David Rockefeller.

Facebook (lo mismo que Google y otras) es una creación financiada y promocionada por la Mafia banquera (apoyo que les permite superar cualquier competencia y acaparar mercado) y consiste en esencia en una simple base de datos, SIN PRIVACIDAD alguna de puertas adentro hacia sus amos, de millones de borregos consumidores, su localización y datos personales, sus chismorreos, sus gustos, sus preferencias y tendencias.... Una gran mina de Oro de estadísticas en manos del "pueblo psicópata elegido" con las que pueden anticiparse antes que nadie a la hora de invertir donde más les conviene y tomar el pulso constante de la opinión pública. Este es el verdadero beneficio de esta empresa vende-humo, accesible únicamente para la Mafia.

Ahora resulta que el joven e "inocente" muñequito de la Mafia banquera Judía quiere hacer política. Los objetivos del grupo integrado por Zuckerberg consiste en un cambio rádical de ley de inmigración que se prenterará proximamente a través de una grupo bipartidista del Senado (no dicen si en USA o en Israel o si seguiran con Europa).
Luego lo relacionan con Goldman Satch y varios mas.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 21 Abr 2013 18:29

Cabo_Tito escribió:Aunque no venga a cuento ...

Eso es algo que pulula por la red, pero parece otro de los disparates sin fundamento. El padre del “pollo” es un dentista conocido en su entorno, y hasta donde se sabe, nadie de la familia ha alterado sus apellidos.

… de lo demás (control de las redes) no albergo duda alguna... estamos en manos de ellos.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Abr 2013 18:57

"elsanto"
No es que yo me crea todo lo que cuentan los estados: maine, pearl harbour, JFK, 11s, 11m, faisán, etc,etc

Pero otra cosa es creer que TODO ES MENTIRA.

Involucrar a tanta gente en una mentira y que no haya filtraciones , es muy difícil, especialmente en democracia.

Ni creo a los estados, ni creo a los conspiranoicos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2013 19:09

litomac escribió:"elsanto"
No es que yo me crea todo lo que cuentan los estados: maine, pearl harbour, JFK, 11s, 11m, faisán, etc,etc

Pero otra cosa es creer que TODO ES MENTIRA.

Involucrar a tanta gente en una mentira y que no haya filtraciones , es muy difícil, especialmente en democracia.

Ni creo a los estados, ni creo a los conspiranoicos.

Me hace recordar una llamada a cierto programa de alguien que decia haber sido del GAL y a base de indirectas intentaba dar informacion ... la siguiente llamada fue de alguien que dijo ser compañero suyo que le dijo claramente: "Ya sabes lo que hay si hablas...." y colgo. No se volvio a hablar del tema en el programa.
Fue hace ya bastantes años, cuando lo del GAL estaba en el candelero.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Abr 2013 20:42

¿Pero podrá escribir, noooo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 21 Abr 2013 20:49

Acabo de leer que un juez dice que puede ser que al hermano que queda vivo, no lo interroguen..., que cosa más rara y antinatural no os parece?, pues lo normal si todo fuera lo susodicho, sería que lo interrogaran y nos hicieran saber al resto del mundo el por qué de las motivaciones de esos dos "terroristas". En fin digo yo. :shock: :roll:
Como está el mundo Facundo...

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 21 Abr 2013 21:16

elsantoangel escribió:
La verdad q soy jovencito pero me gusta contrastar e investigar y si he visto cientos de videos del 11s tanto oficiales como conspiranoicos, veo que tu solo viste la version oficial

Por lo que veo ni lees los mensajes que pongo, así que no tiene mucho sentido que te vuelva a contestar lo que ya te he contestado.

me lo puedes volver a explicar?

https://www.youtube.com/watch?v=8T2_nedORjw

...[/quote]

:lol: :lol: :lol: Con ver que en el video se afirma que el fuego no destruye edificios con estructuras metálicas ya te puedo afirmar que está hecho por un crío que no sabe de lo que habla.
Por lo que leí su estructura resultó dañada por la caída de una de las torres, lo cual es perfectamente plausible, y motivo más que suficiente para que se caiga dada su envergadura..
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 21 Abr 2013 21:25

Strongresolve escribió:
El libro de Pilar Urbano es una mierda. La primera parte la copió de una investigación realizada por la revista alemana Der Spiegel sobre Atta, especialmente mientras estuvo en Hamburgo.

La segunda parte es pura fantasía. (Péntagono).
.

No sabía lo de Der Spiegel, y estoy de acuerdo con tu afirmación sobre el libro de Pilar Urbano. Sin embargo al menos es entretenido y no duda lo básico, que las torres se cayeron por impacto de aviones de pasajeros o que Mohamed Atta no era precisamente un zopenco. Te lo puedes leer como ciencia ficción que es en buena parte aunque uno acaba molesto al ver como una periodista famosa adapta la realidad a sus prejuicios. Y encima en alguna edición puso encima el reclamo de "censurado en USA" como si alguien de allí estuviera preocupado por la autora.

En cualquier caso si lo comparas con el libro de Meissan, el de Urbano es una tesis doctoral. Además el de Meissan, más simple, corto y fácil de leer, ha sido mucho más vendido contribuyendo a que un mediocre gacetillero se forre con tanto incauto.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Volver a “Conversación General”