La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 30 Sep 2012 21:38

Que yo sepa al anterior gobierno,se le han hecho huelgas,tanto sectoriales,como general,paros intermitentes,manifestaciones,habia unos por ahi del 15M,¿que mas datos quereis?,Esto es una lucha para cambiar una casta de politicos,y un sistema corrupto,sin colores,pero los que quieren ver otra cosa no son conscientes de la gravedad del asunto.......si por defender algo justo te apalean sin consideracion¿a lo mejor el siguiente paso es defender la ilegalidad?.Un saludo


Pd:los seguratas de atocha un poco mas tontos no los encuentras,si cualquier dia,alguien les pega una paliza que luego no se quejen.
Aqui a algunos les dan una porra y un uniforme y tienen orgasmos jajajajaja,eso demuestra la falta de conocimiento de algunos de "la prosegur esa"

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Eduardo75 » 30 Sep 2012 21:50

sombragris69 escribió:Eduardo75 compañero,si lo que realmente quieres es crispar,ya te he dicho que la vida no es solo estar en casa delante de un ordenador,puede que nos estemos jugando algo serio ¿crees logico calentar tanto los animos?

Lo que te hace gracia que es ¿que peguen a un ser humano?

El 25s es un punto de inflexion para saber si se puede maltratar o no a las personas,y ya lo he dicho varias veces se pueden dar 3palos o 300palos en la cifra esta la racionalidad.

Para ser antidisturbios ¿sabe alguien si es obligado,o es un destino opcional?.

Estais consiguiendo que el buen prestijio tan merecido que tiene la policia( no olvidemos que son herederos de los grises,y eso marca)se vaya al traste.......se pasaron 3 pueblos y hay que parar los pies tanto a los "perroflauta",como a los "maderos"si seguimos caldeando el ambiente,es que no tenemos conocimiento.

PD:Eduardo75 compañero,por favor te lo pido,no empecemos cosas que luego son imposibles de parar.

Aqui el unico que crispa eres tu, que en todos los hilos que entras haces lo mismo, que vas de Madre Teresa de Calcuta :angel^: y luego metes pullitas hasta que haces que cierren el hilo, que estas tan adoctrinado que ya llega a ser enfermedad. Pero que me estas contando de los grises, evoluciona hombre que te estas quedando atras. Pero quien eres tu para decirme a mi nada, yo doy mi opinion y tu das la tuya y ya esta, tanta doctrina que das pareces la reencarnacion de Franco.
Última edición por Eduardo75 el 30 Sep 2012 21:59, editado 1 vez en total.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor tsman » 30 Sep 2012 21:55

Eduardo75 escribió:PD. Me ha hecho gracia uno de los videos, dice una "a mi no me pegueis yo soy abogada".


La pena es que no haya sido juez o teniente de la GC/FA, que los/las jóvenes hacen exactamente lo mismo que cualquiera.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 30 Sep 2012 22:09

Perdona eduardo75,no, Madre Teresa no,pacifico simplemente,y a lo mejor lo que pasa esque en cuanto no sabeis que decir saltais con la tonteria de la doctrina,si para ti es mejor un llamamiento a la violencia que un alegato a la cordura..........para ti la perra chica.

Yo no soy quien para pedirte nada y,lo que pido lo pido por favor,ni te dire nada de nada, pero si despues de unos actos de violencia,no enfriamos animos apaga y vamonos.

Lo de la doctrina ya huele a caspa.......

Te voy a hacer una pregunta ¿eres partidiario de la violencia? contesta si o no. Un saludo

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Esto con el otro no pasaba".

Mensajepor Eduardo75 » 30 Sep 2012 22:11

Lasaga escribió:
Eduardo75 escribió:con el anterior govierno esto no pasaba


Si alguien cree que los indignados de Neptuno votan al partido del anterior inquilino de Moncloa... es que vive en la estratosfera digital o en la luna de Valencia.

Y es que hay gente que no ha entendido nada de nada porque no le interesa. Porque igual (esperemos encarecidamente que no) añora los tiempos de "la calle es mía". De la masacre obrera del 3 de marzo del 76, saldada con cinco asesinatos protagonizados por orangutanes uniformados del sistema con tres meses de E.G.B.

P.D. Gobierno se escribe con B de biblioteca. La V es para la vendetta. O para "Memorias de un joven franquista".

Perdona las faltas de ortografia, yo a lo mejor no tengo tantos estudios como tu, pero me esfuerzo cada dia para mejorar. En otro hilo alguien me ha mandado un privado para que corrigiera una falta de ortografia, veo que lo tuyo no es la discreccion si no que te regodeas en los fallos ajenos, sobretodo cuando no son de tu corriente y no veo que hayas corregido a otros en este hilo porque algunos tambien tienen faltas.

Saludos cordiales.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Eduardo75 » 30 Sep 2012 22:20

sombragris69 escribió:Perdona eduardo75,no, Madre Teresa no,pacifico simplemente,y a lo mejor lo que pasa esque en cuanto no sabeis que decir saltais con la tonteria de la doctrina,si para ti es mejor un llamamiento a la violencia que un alegato a la cordura..........para ti la perra chica.

Yo no soy quien para pedirte nada y,lo que pido lo pido por favor,ni te dire nada de nada, pero si despues de unos actos de violencia,no enfriamos animos apaga y vamonos.

Lo de la doctrina ya huele a caspa.......

Te voy a hacer una pregunta ¿eres partidiario de la violencia? contesta si o no. Un saludo

No, pero lo que a ti te gustaria es que dijera que si. Yo estoy en contra de las manifestaciones ilegales.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor mackpillar » 30 Sep 2012 22:31

Lasaga ......que rojillo eres jodio.............. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

El oprobio del apestado.

Mensajepor Lasaga » 30 Sep 2012 23:29

Eduardo75 escribió:estoy en contra de las manifestaciones ilegales.


Lo "legal" es presentarse (sea quien sea) a unas elecciones con un programa político concreto y hacer al día siguiente exactamente lo contrario, dentro de un fraude electoral de libro que consolida instituciones de usurpación que acaban por no representar a nadie. A nadie salvo a los intereses de banca, gran empresa y de los tontos útiles que les bailan el agua.

Lo "legal" es mandar a baladrones de porra y sirena a apalear a la disidencia, cuando no a ancianos o a viajeros en Atocha, a cambio de cuatro duros y la reprobación generalizada de una ciudadanía harta ya de tanto corrupto y de su guardia pretoriana.

Lo "legal" es la negativa sistemática a facilitar los números de identificación profesional para que cualquier barbaridad de estos apestados sociales quede, una vez más, impune.

Lo "legal" es premiar la brutalidad represiva con medallitas pensionadas al "mérito" que, por supuesto, no reciben los que hacen el trabajo sucio a pie de calle, sino el cargo de libre designación que da las órdenes desde un despacho. Porque hasta para eso hay clases. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.


P.D. Tú y yo sabemos que para determinada tertulia ideológica, las únicas manifestaciones válidas eran las que se celebraban en una plaza al este de occidente. ¿A que sí?
Adjuntos
Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera 70
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El oprobio del apestado.

Mensajepor josej » 30 Sep 2012 23:56

Lasaga escribió:
Eduardo75 escribió:estoy en contra de las manifestaciones ilegales.


Lo "legal" es presentarse (sea quien sea) a unas elecciones con un programa político concreto y hacer al día siguiente exactamente lo contrario, dentro de un fraude electoral de libro que consolida instituciones de usurpación que acaban por no representar a nadie. A nadie salvo a los intereses de banca, gran empresa y de los tontos útiles que les bailan el agua.

Lo "legal" es mandar a baladrones de porra y sirena a apalear a la disidencia, cuando no a ancianos o a viajeros en Atocha, a cambio de cuatro duros y la reprobación generalizada de una ciudadanía harta ya de tanto corrupto y de su guardia pretoriana.

Lo "legal" es la negativa sistemática a facilitar los números de identificación profesional para que cualquier barbaridad de estos apestados sociales quede, una vez más, impune.

Lo "legal" es premiar la brutalidad represiva con medallitas pensionadas al "mérito" que, por supuesto, no reciben los que hacen el trabajo sucio a pie de calle, sino el cargo de libre designación que da las órdenes desde un despacho. Porque hasta para eso hay clases. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.


P.D. Tú y yo sabemos que para determinada tertulia ideológica, las únicas manifestaciones válidas eran las que se celebraban en una plaza al este de occidente. ¿A que sí?







Te pasas algun pueblo , o no llegas , y radicalizar algunas cosas no es bueno ni para ti ni los demas.

Y si presentarse a unas elecciones y no hacer lo que se dijo que se haria eso es desde hace algunos años , asi como 30 o mas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor litomac » 01 Oct 2012 00:33

Como siempre, el "amigo" lasaga, nos suelta las frases impostadas de los manifiestos perro flautas:
la banca, los mercados, el capitalismo, los empresarios (unos fascistones de tomo y lomo los condenados), la brutalidad policial, etc,etc

Lo que tiene cojones es que:
Cuando gobernaba el anterior gobierno, la izquierda se echó a la calle, cuando supo que iba a perder las elecciones (la crisis y el aumento del paro empezó el 2007 y ellos no se dieron cuenta hasta el 2012)
Los sindicatos, se quejan de los Eres y despidos, pero ellos hacen lo mismo:
http://www.vozpopuli.com/economia/2456-quinto-ere-de-ccoo-afectara-a-110-empleados-en-castilla-y-leon

Lo que tiene cojones es que defiendan los recortes cuando los hace la izquierda, culpando a los mercados,al capitalismo.. y si los hace la derecha, les añadimos el azo (decretazo, recortazo, etc, etc)

A mí, me parece mal la subida de impuestos de los unos y de los otros, posiblemente por mi falta de ideología (en breve tendremos a Lasagator acusándome de alzheimer ideológico y colocándome algún copy-paste seguido de un vídeo)

Y sin haber estado en las manifestaciones, lo que ví era un enfrentamiento entre provocadores de la izquierda radical y la policía, pillando luego cacho cualquiera que andara por allí, lo cual es lógico.
A mí seguro que no me dan.

saludos a todos, a tí incluido corazón.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El oprobio del apestado.

Mensajepor litomac » 01 Oct 2012 00:41

Lasaga escribió:
Lo "legal" es mandar a baladrones de porra y sirena a apalear a la disidencia, cuando no a ancianos o a viajeros en Atocha, a cambio de cuatro duros y la reprobación generalizada de una ciudadanía harta ya de tanto corrupto y de su guardia pretoriana.

Lo "legal" es la negativa sistemática a facilitar los números de identificación profesional para que cualquier barbaridad de estos apestados sociales quede, una vez más, impune.

Lo "legal" es premiar la brutalidad represiva


Y por cierto, te llenas la boca de buen rollito, y a los miembros de las fuerzas de seguridad les has llamado:
"baladrones de porra y sirena"
"guardia pretoriana"
"apestados sociales"
Y los acusas de realizar:
"brutalidad represiva"

Si no fuera por lo patético del tema, te daba para hacer una canción de Sabina o de Almodóvar

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

De cómo nadar y guardar la ropa.

Mensajepor Lasaga » 01 Oct 2012 01:07

josej escribió:...


josej escribió:30 Abr 2012 11:25 LO mejor que se puede hacer es tener un buen rollito con la (Federación) Nacional y que se arreglara con mucha discrecion y educacion (lo del nuevo Reglamento para 9 mm).



josej escribió: 01 May 2012 22:52 No es mi intencion como perjudicado llevar buen rollito con la (Federación) nacional



Te lo dije en su día y, como no podía ser de otra manera, lo mantengo: Tú serías un magnífico estratega en el campo de batalla, ya que el enemigo no sabría nunca si subes o bajas, vienes o vas, marchas o te quedas.


Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De cómo nadar y guardar la ropa.

Mensajepor josej » 01 Oct 2012 08:08

Lasaga escribió:
josej escribió:...


josej escribió:30 Abr 2012 11:25 LO mejor que se puede hacer es tener un buen rollito con la (Federación) Nacional y que se arreglara con mucha discrecion y educacion (lo del nuevo Reglamento para 9 mm).



josej escribió: 01 May 2012 22:52 No es mi intencion como perjudicado llevar buen rollito con la (Federación) nacional



Te lo dije en su día y, como no podía ser de otra manera, lo mantengo: Tú serías un magnífico estratega en el campo de batalla, ya que el enemigo no sabría nunca si subes o bajas, vienes o vas, marchas o te quedas.









YO mi menda es apolitico y democrata , ( el que no quiera polvo que no vaya a la era ).

Limitaciones debe de haber para todos

Y ademas en el estado que estamos politicamente contrario a quien mande .

¿ Lo entendiste?

Se ven las intenciones que llevas pero las intenciones que pueda llevar yo , como buen estratega valga la situacion no las sabras
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor POPEGC » 01 Oct 2012 09:32

¿Soy el unico que ha visto como empezaba la carga policial porque unos hijos de puta violentos intentaban reventar las vallas, para acceder al congreso? Ah igual si, es que algunos no vemos la sexta y vemos noticiarios que intentan informar la realidad de los hechos :lol: .
Por supuesto que mi total apoyo a los compañeros de la UIP.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 01 Oct 2012 09:43

Litomac compañero,una siglas(PSOE) no significan que se haga politica de izquierdas,y en España nunca se ha hecho politica de izquierdas..........a cualquier zapatitos,o isidoros,les llamais solialistas,jajajajaja.

El tema no es la politica,si no el uso que hacen los politicos de las fse,y no hablo de derechas o izquierdas,hablo de que hay que ser muuuu cabron para pegar sin conocimiento,acatando ordenes,como si fuesen robots,sin pensar las consecuencias,y que haya gente que defienda el pegar por pegar,es ridiculo,vamos para atras,retrocedemos en la sociedad haciendonos mas primitivos.L aviolencia gratuita no tiene justificacion(por ninguna de las dos partes).

Podeis hablar de izquierdas o derechas.......pero no es eso,a mi ya has visto que me llaman Madre Teresa,por defender la no violencia,y seguimos creyendo que eso es un insulto.La izquierda LO HIZO MAL,LA DERECHA LO HACE MAL,y a los que se manifiestan los inflamos a ostias,para ¿ganar que?,encima despues mas concentraciones y con mas gente.Un acto que era simbolico,se combirtio en algo tercer mundista,y encima algunos justifican la actuacion de la policia,un poquito de por favor señores.

Popeg ¿por 4 hijos de puta como tu los llamas(gente especializada)hay que sacudir al resto que estan defendiendo una sociedad sin abusos?Puedes apoyar lo que quieras,pero ¿en la policia te obligan a ser antidisturbios,o es voluntario?Si son compañeros tuyo sabras como va,por favor contesta.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor tsman » 01 Oct 2012 09:53

Chicos, respirad un poco, que está empezando a subir el tonillo general del post.

Arreglemos esto como señores, quedemos un día en un bar, nos jugamos un futbolín y el que pierda paga las cañitas.

Todos tenemos razón y ninguno la tenemos. Los humanos semos asín.

:angel^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

La impostura del sátrapa.

Mensajepor Lasaga » 01 Oct 2012 11:08

josej escribió:mi menda es apolitico


Tú y yo sabemos que "apolíticos" no hay ya ni en el planeta de los simios.

Esa expresión es el conocido disfraz del que ni quita ni pone rey pero defiende a su señor.


josej escribió:el que no quiera polvo que no vaya a la era


Con otras palabras: Que el anciano que no quiera que le arrastren por el suelo un par de demócratas de toda la vida, de esos con porra visible pero número de identificación oculto, que se quede en el asilo con la sonda puesta.

¿Que por qué?

Porque no es tiempo de protesta.

Es tiempo de sumisión, obediencia, docilidad, mansedumbre, acatamiento, sometimiento, capitulación, rendimiento y subordinación.

Es tiempo de silencio frente al poder económico, sus marionetas de la política y los baladrones de palo y tentetieso.

Es tiempo de hacer el primavera en pleno otoño.

Ya se "protestará" cuando la única preocupación social sea la de elegir el color de las cortinas, el modelo de coche o entre tinto y rosado.

Porque algunos están en eso: Entre Pinto y Valdemoro.

Porque son "apolíticos", como los de un tiempo pretérito de infausto recuerdo, pero solo cuando les conviene.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera 160
Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera 161
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor josej » 01 Oct 2012 11:23

Lasaga tu sabras lo que seras tu, lo que son los demas debes de respetarlo si quieres , si no quieres y te empecinas en lo que tu deseas es cosa tuya.

Pero no digas lo que desearias que fueran los demas y no creo que debas juzgar a nadie tampoco, desde un punto de vista parcial.

Tampoco quiero ni me gustaria entrar en una polemica que es el juego que pretendes . Te respetare tus opinines si no intentas descalificarme ni adoctrinarme .

Un saludo y que los cabreos los pases en tu interior como lo hacemos casi todos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados