Saludos
Hectorvillajos escribió:Maldición, maldición y mil veces maldición![]()
Este año no contéis conmigo. Al final me intervienen el viernes, y no estaré para mucho caminar. Va a ser la primera quedada leonesa que me pierda, y me fastidia MUCHO![]()
Ya tenía pensado hasta qué juguetes llevarme, pero me temo que se quedarán en el armero, y yo en el sofá reposando.
PASADLO MUY BIEN, Y DISPARAD UNA SALVA DE ORDENANZA POR LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR.
tiroalplasta escribió::mrgreen: Land, tu estas apuntao pa cantar "soy minero" en el karaoke del "humedo".
Weno ya toi de vacaciones, en una semana estaremos a punto de llegar a León, si Gileitor no me abandona en una gasolinera por pesao.![]()
Confirmo mi plán, llego el viernes a Madrid a las 4 menos cuarto, si puedo cojer el primer cercanias para las rozas estare antes de las 4 y medía, si no antes de las 5, de allí pá León.![]()
tiroalplasta escribió::mrgreen: Lo que no habia pouesto es q el domingo voy a azuqueca de henares a comer contigo, ¿cual cojo?.
tiroalplasta escribió::mrgreen: Una pena que no quieras verme, yo que iba a llevarte unos melones recien cortados, frescos y jugosos.![]()
![]()
![]()
, tendré que darselos a Dilingues.
![]()
tiroalplasta escribió::mrgreen: Land, tu estas apuntao pa cantar "soy minero" en el karaoke del "humedo".
Weno ya toi de vacaciones, en una semana estaremos a punto de llegar a León, si Gileitor no me abandona en una gasolinera por pesao.![]()
Confirmo mi plán, llego el viernes a Madrid a las 4 menos cuarto, si puedo cojer el primer cercanias para las rozas estare antes de las 4 y medía, si no antes de las 5, de allí pá León.![]()
gileitor escribió:Otra cosa Meat,
Como esta el tema del .45 por alli? Hay problema para tirar con el? Y de suministro de cañamones para mi hk?
Es que en algunos sitios no permiten tirar con el
meatonthetable escribió:ya entrando en la última semana, necesito que los que estabáis pendiente de confirmar, me digáis, antes del jueves si venís al cocido o no.
asimismo, y de forma defintiva, quiénes estaréis el viernes por la noche. ah!! y los que venís el sábado por la mañana, directamente.
meatonthetable escribió:ya entrando en la última semana, necesito que los que estabáis pendiente de confirmar, me digáis, antes del jueves si venís al cocido o no.
asimismo, y de forma defintiva, quiénes estaréis el viernes por la noche. ah!! y los que venís el sábado por la mañana, directamente.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados