PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Mensajepor kermit » 09 Ene 2008 17:40

[citando a: Jurgen]
Mucha gente continuará felicitando al señor Sistiaga; el no necesita lameculos para creerse buen periodista. El reportaje que hizo, incrustrado en una unidad americana en Irak era tan vomitivo como este; pero a él le dá lo mismo.
Lo peor de estos moralistas es que si no dices lo que ellos quieren y si no les das la razon eres un nazi de mierda, etc, etc. Yo simplemente, no intento hacer entender a la gente por que disparo, por que me compro armas ni por que voy a cazar. Me importa un bledo si lo entienden o no.

En algunos post, se comentaba la idea de hacer un documental-reportaje desde nuestro punto de vista, ¡NO SE, NO SE!
Cuando comencé con la recarga, esta era alegal (es decir ni estaba prohibida ni permitida) encontrabas pólvora, pistones , vainas y de todo sin ningún problema; a alguna mente preclara se le ocurrió intentar hacer una normativa... ya conocemos los resultados.
Mejor no remover mucho y defender nuestros intereses frente a los que nos controlan; la gente de la calle no hará nada por ayudarnos por que si nos j.... solo nosotros seremos los perjudicados.

Muy cierto Jurgen. Además, el hecho de que hiciera un reportaje otra cadena no garantizaría que éste fuera más "comprensible" que cualquier otro, sea de Sistiaga o no. Pensar que sobre el tema de la afición a las armas es mucho más sencillo estar en contra que buscar justificaciónes a favor para que las entendiera una gran mayoría.

No es tampoco una cuestión de ideología política, ya que en éste país han gobernado los dos partidos mayoritarios y con ninguno a variado nada a nuestro favor. Es más, el gobierno anterior objetivamente hablando, no hizo NADA por mejorar la situación del tiro en España. ¿O sí?
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 09 Ene 2008 19:45

el PRISOE nos lo pone jodido y el PP no se atreve por acomplejados:D:D:D:D
siento que tenga que salir el royo politico otra vez;)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Ene 2008 19:58

[citando a: seollo]
el PRISOE nos lo pone jodido y el PP no se atreve por acomplejados:D:D:D:D
siento que tenga que salir el royo politico otra vez;)

Bueno. Eso no lo veo demasiado político porque es un hecho que la cosa es así. No es meterse con ningún partido, sino plasmar la realidad. No obstante, otro hecho es que por poner un ejemplo, la modalidad de IPSC fué aprobada en el Consejo Superior de Deportes por un Secretario de Estado de un gobierno del PSOE. Guste o no guste, no me meto en eso.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 09 Ene 2008 20:27

mu negro lo tenemos:S:S
los motoristas llevamos la tira de años reivindicando la proteccion de guardarrailes y ni caso pero no nos rendimos.
VVVVVVVVVVVVV´S para todos:D:D:D:D:D

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Ene 2008 20:31

[citando a: seollo]
mu negro lo tenemos:S:S
los motoristas llevamos la tira de años reivindicando la proteccion de guardarrailes y ni caso pero no nos rendimos.
VVVVVVVVVVVVV´S para todos:D:D:D:D:D

In vino veritas, et in trasero de seollo veritas:D:D:D:D:D:D:D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 09 Ene 2008 20:32

¿decias algo de mi culo kermit?:D:D:D:D:D

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Ene 2008 21:04

Fantástico, inmejorable:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 09 Ene 2008 21:31

que pensaran los niños de ti, el reportero mas dicharachero:D:D:D:D:D

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Ene 2008 21:59

Eso,eso, dicharachero...mooola:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 09 Ene 2008 22:07

[citando a: kermit]
Es evidente que sí, que Sistiaga tenía una idea ya preconcebida de lo que iba a plasmar en el reportaje y de que lo quería hacer así. En ese sentido, mediante el análisis demagógico de un acontecimiento SEMESTRAL, o sea, que no sucede a diario ni frecuentemente, sino que ya resulta EXCEPCIONAL en tiempo y en lugar, y es por eso precisamente el entusiasmo que muchos de los asistentes reflejan, lo que busca es recibir el aplauso fácil de los medios y público desconocedor de éste mundo, como ha conseguido de otros colegas de profesión.

A través de un acontecimiento muy puntual, más o menos controvertido y más o menos criticable (personalmente me horroriza ver a niños de 4 y 5 años disparando un arma automática que ya de por si son incapaces de controlar, como me lo parecería que se le dejara conducir un coche de 150 cv.) lo que Su Señoría el Juez Sistiaga hace es pretender establecer una relacción entre el gusto, afición o pasión por las armas con la extrema derecha más recalcitrante y neonazi y el Catolicismo radical, y de ahí, lo que aún es peor, realizar un juicio preventivo, él que tan en contra parece estar de lo "preventivo", sobre todo aquel que acude a ese acto, proclamandoles como los futuros asesinos en masa en los EE UU, los responsables de guerras como las de Irak (se ve que éste no fué reportero en la guerra de los balcanes, y si lo fué, el genocidío protagonizado por el comunista Milósevic lo prefiere pasar por alto) y los garantes de una política futura extremista amparada por el gobierno de George Bush. Cuando todos sabemos lo que le queda a Bush en la Presidencia de los EE UU.

Es en éste sentido cuando el reportaje en sí se vuelve tendencioso partidista y además irreal, ya que no refleja en absoluto a la sociedad americana, cuya trayectoria democrática ya quisiéramos muchos Europeos. Luego es una cuestión de costumbres y de mentalidad. ¿Por qué no se va a Chechenia a hacer reportajes del lado de los muyahidínes Chechenos?

Refiriendome a lo de las costumbres, ¿alguien se imagina el reportaje que podría hacer un periodista americano sobre las corridas de toros en España? Como sea un anti taurino y tenga la objrtividad de Su Señoría el Juez Sistiaga, acabamos siendo los españoles unos asesinos de animales responsables de la desaparición de las especies...y eso con suerte

Hola yo no suelo alagar a nadie y menos a la escoria anglosajona

imperialista y asesina en medio mundo ,,, pero quitando eso

esta respuesta en varios puntos me parece bastante interesante y por

eso la repito

saludos

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ElProfesional » 09 Ene 2008 22:29

He visto el revuelo que este reportaje ha causado en España pero a la fecha no lo he visto.
Sé que está en You Tube pero no lo puedo bajar a mis disco duro.
¿Alguien sabe cómo lo puedo obtener para analizarlo con calma?
Gracias de antemano.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 09 Ene 2008 22:53

Te lo cuento en plan telegrafico

Juan sistiaga fue a hacer una reportaje sobre las armas en los

estados undidos ,,

aprovecho que de forma excesional habia una feria semestral de

armas ,, en las cuales SE ALQUILABAN el uso momentaneo de

armas de guerra eran ,, MG 42 M 16 MP 40 ametralladoras de la

primera guerra mundial etc

empeso a entrevistar a las gentes ,pero como la gentes no decia

barbaridades y tenian el arma como algo normal ,,

el aprovechando que no entendian la lengua de cervante ,, empezo

al comentar que todos eran de estrema derecha racistas etc

sin prueba de ningun tipo ,,

como tambien tiraban niños , tambien aprovecho para hacer carnaza de

eso ,,,, los niños no tiraban solo si no apollados en sus padres,,

como no encontro lo que buscaba ,,,

cambio de territorio y se fue en busca de dos drogadictos con la

esvastica tatuada en el pecho ,, los termino de emborrachar y les

hiso disparar con la escusa de que saldrian guapos en la grabacion

al final intento decir que esos dos drogadictos eran lo mismo que

los que fueron a una feria de tiro anual o semestral

a eso le sumamos que lo publico en la cadena sociata o chochalista

pues eso fue la guinda del pastel

saludos

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 09 Ene 2008 22:57

[citando a: Setien]
Te lo cuento en plan telegrafico

Juan sistiaga fue a hacer una reportaje sobre las armas en los

estados undidos ,,

aprovecho que de forma excesional habia una feria semestral de

armas ,, en las cuales SE ALQUILABAN el uso momentaneo de

armas de guerra eran ,, MG 42 M 16 MP 40 ametralladoras de la

primera guerra mundial etc

empeso a entrevistar a las gentes ,pero como la gentes no decia

barbaridades y tenian el arma como algo normal ,,

el aprovechando que no entendian la lengua de cervante ,, empezo

al comentar que todos eran de estrema derecha racistas etc

sin prueba de ningun tipo ,,

como tambien tiraban niños , tambien aprovecho para hacer carnaza de

eso ,,,, los niños no tiraban solo si no apollados en sus padres,,

como no encontro lo que buscaba ,,,

cambio de territorio y se fue en busca de dos drogadictos con la

esvastica tatuada en el pecho ,, los termino de emborrachar y les

hiso disparar con la escusa de que saldrian guapos en la grabacion

al final intento decir que esos dos drogadictos eran lo mismo que

los que fueron a una feria de tiro anual o semestral

a eso le sumamos que lo publico en la cadena sociata o chochalista

pues eso fue la guinda del pastel

saludos

je, y luego diran k no estaba amañado, k se larguen tanto el k lo ha hecho como el comentarista a tomar x culo :(1

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 10 Ene 2008 06:13

[citando a: Vicente]
[citando a: maiden]
Hay algun pais de europa del este al cual se pueda viajar para poder deleitarse disparando con ametralladoras o fusiles de asalto?

A ver si hay alguien que sepa un poco de turismo armado, me ha picado la curiosidad al ver el reportaje de la cuatro y al articulo de Las Vegas .

Estados Unidos me cae un poco lejos y no creo que sea facil enterarse de cuando se orgonizan este tipo de ferias y mucho menos poder hacer que coincida un viaje allí, con este tipo de eventos.

En Turquía ahora si se puede...

Chechenia ya queda muy lejos ¿verdad? :D :D :D

Me puedes aportar mas datos?
Lo estoy buscando por internet y no hay manera de que salga nada.
tambien habia oido que en Eslovaquia o la Republica Checa , se podia encontrar este tipo de turismo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

toconcentrao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor toconcentrao » 10 Ene 2008 12:57

Es evidente que sí, que Sistiaga tenía una idea ya preconcebida de lo que iba a plasmar en el reportaje y de que lo quería hacer así. En ese sentido, mediante el análisis demagógico ....
Refiriendome a lo de las costumbres, ¿alguien se imagina el reportaje que podría hacer un periodista americano sobre las corridas de toros en España? Como sea un anti taurino y tenga la objrtividad de Su Señoría el Juez Sistiaga, acabamos siendo los españoles unos asesinos de animales responsables de la desaparición de las especies...y eso con suerte

Kermit, excelente análisis. Añadiría una cosa, dado que los norteamericanos tienen más experiencia democrática que nuestros escasos 30 años, este tipo de reportajes (por ejemplo, si hablásemos de toros) se presentan y se reciben en los EEUU como lo que son: OPINION. Aquí no; aquí se presentan como la verdad absoluta, y así lo digiere la mayoría de la gente que no tiene ni el tiempo ni las ganas de pararse a pensar sobre si lo que ve o lee es objetivo o es ideología encubierta.

Así nos va, je.

Saludos cordiales foreros, y que tengan buen fin de semana.
El que no sepa rezar, que se haga a la mar

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 10 Ene 2008 13:47

[citando a: toconcentrao]
Es evidente que sí, que Sistiaga tenía una idea ya preconcebida de lo que iba a plasmar en el reportaje y de que lo quería hacer así. En ese sentido, mediante el análisis demagógico ....

Kermit, excelente análisis. Añadiría una cosa, dado que los norteamericanos tienen más experiencia democrática que nuestros escasos 30 años, este tipo de reportajes (por ejemplo, si hablásemos de toros) se presentan y se reciben en los EEUU como lo que son: OPINION. Aquí no; aquí se presentan como la verdad absoluta, y así lo digiere la mayoría de la gente que no tiene ni el tiempo ni las ganas de pararse a pensar sobre si lo que ve o lee es objetivo o es ideología encubierta.

Así nos va, je.

Saludos cordiales foreros, y que tengan buen fin de semana.

Absolutamente cierto. En España al hacer un reportaje periodístico, es más fácil que los periodistas...( alguno habrá que no )..en vez de DAR opinión, lo que buscan es CREAR opinión (Sistiaga es un ejemplo perfecto en todos sus reportajes), lo que hace perder la objetividad del reportaje, la noticia ó el comentario. Además de que a mi juicio es ANTI-periodístico.

locopotra
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor locopotra » 10 Ene 2008 21:16

Es evidente que sí, que Sistiaga tenía una idea ya preconcebida de lo que iba a plasmar en el reportaje y de que lo quería hacer así. En ese sentido, mediante el análisis demagógico de un acontecimiento SEMESTRAL, o sea, que no sucede a diario ni frecuentemente, sino que ya resulta EXCEPCIONAL en tiempo y en lugar, y es por eso precisamente el entusiasmo que muchos de los asistentes reflejan, lo que busca es recibir el aplauso fácil de los medios y público desconocedor de éste mundo, como ha conseguido de otros colegas de profesión.

A través de un acontecimiento muy puntual, más o menos controvertido y más o menos criticable (personalmente me horroriza ver a niños de 4 y 5 años disparando un arma automática que ya de por si son incapaces de controlar, como me lo parecería que se le dejara conducir un coche de 150 cv.) lo que Su Señoría el Juez Sistiaga hace es pretender establecer una relacción entre el gusto, afición o pasión por las armas con la extrema derecha más recalcitrante y neonazi y el Catolicismo radical, y de ahí, lo que aún es peor, realizar un juicio preventivo, él que tan en contra parece estar de lo "preventivo", sobre todo aquel que acude a ese acto, proclamandoles como los futuros asesinos en masa en los EE UU, los responsables de guerras como las de Irak (se ve que éste no fué reportero en la guerra de los balcanes, y si lo fué, el genocidío protagonizado por el comunista Milósevic lo prefiere pasar por alto) y los garantes de una política futura extremista amparada por el gobierno de George Bush. Cuando todos sabemos lo que le queda a Bush en la Presidencia de los EE UU.

Es en éste sentido cuando el reportaje en sí se vuelve tendencioso partidista y además irreal, ya que no refleja en absoluto a la sociedad americana, cuya trayectoria democrática ya quisiéramos muchos Europeos. Luego es una cuestión de costumbres y de mentalidad. ¿Por qué no se va a Chechenia a hacer reportajes del lado de los muyahidínes Chechenos?

Excelente análisis. La verdad es que tras tantos comentarios "extremistas", da gusto leer uno como el tuyo. Comparto absolutamente tu opinión.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 10 Ene 2008 21:31

Bueno, en ocasiónes algún comentario de alguien te puede parecer un poco extremista porque se escribe con más pasión, y al querer reflejarla puede interpretarse así, pero en realidad, en el tiempo escaso que llevo participando con la mayoría de la gente de por aquí, prácticamente son personas con diferentes opiniónes pero en su inmensa mayoría muy razonables, o simplemente es que su punto de vista es diferente al de otro, o el tema les toca más la fibra sensible....siempre depende, pero con el tiempo verás que el 99% resulta muy interesante.

Yo nunca había sido partidario de participar en foros, pero este me animó por esto, y eso que es un foro de armas, que a los ojos de otros parece que todos queremos cometer masacres, estamos a favor de las guerras y no sé que más, cuando en verdad es TODO lo contrario (en su mayoría,claro)

Saludos y ojalá nos sigamos leyendo mucho tiempo

Volver a “Conversación General”