[citando a: Jurgen]
Mucha gente continuará felicitando al señor Sistiaga; el no necesita lameculos para creerse buen periodista. El reportaje que hizo, incrustrado en una unidad americana en Irak era tan vomitivo como este; pero a él le dá lo mismo.
Lo peor de estos moralistas es que si no dices lo que ellos quieren y si no les das la razon eres un nazi de mierda, etc, etc. Yo simplemente, no intento hacer entender a la gente por que disparo, por que me compro armas ni por que voy a cazar. Me importa un bledo si lo entienden o no.
En algunos post, se comentaba la idea de hacer un documental-reportaje desde nuestro punto de vista, ¡NO SE, NO SE!
Cuando comencé con la recarga, esta era alegal (es decir ni estaba prohibida ni permitida) encontrabas pólvora, pistones , vainas y de todo sin ningún problema; a alguna mente preclara se le ocurrió intentar hacer una normativa... ya conocemos los resultados.
Mejor no remover mucho y defender nuestros intereses frente a los que nos controlan; la gente de la calle no hará nada por ayudarnos por que si nos j.... solo nosotros seremos los perjudicados.
Muy cierto Jurgen. Además, el hecho de que hiciera un reportaje otra cadena no garantizaría que éste fuera más "comprensible" que cualquier otro, sea de Sistiaga o no. Pensar que sobre el tema de la afición a las armas es mucho más sencillo estar en contra que buscar justificaciónes a favor para que las entendiera una gran mayoría.
No es tampoco una cuestión de ideología política, ya que en éste país han gobernado los dos partidos mayoritarios y con ninguno a variado nada a nuestro favor. Es más, el gobierno anterior objetivamente hablando, no hizo NADA por mejorar la situación del tiro en España. ¿O sí?