[citando a: FERARRFE]
A ver si puedo ir con la CZ y nos echamos un duelo 25 y otro a 50 mt. :-);)
Mu bien...llama al bran pin a ver que te dice..igual le ha tocado la lotería y no nos ha dicho ná.
[citando a: JAV807][citando a: FERARRFE]
Mu bien...llama al bran pin a ver que te dice..igual le ha tocado la lotería y no nos ha dicho ná.
[citando a: FERARRFE][citando a: JAV807][citando a: FERARRFE]
O eso, o está clavándose a toas horas:(2
[citando a: JAV807][citando a: FERARRFE][citando a: JAV807][citando a: FERARRFE]
O eso, o está clavándose a toas horas:(2
jajajajajaj....
Coño Kar, la ADSL, ya está pagada, estar un rato en el ordenador no es nada malo, si encima te sirve para desahogarte y relajarte un rato.
Este sábado por la mañana tengo tirada de Federación en la galería de 25 mts. mira que fácil lo tienes esta vez para ver una tirada de IPSC;)
Si puedo mañana también iré a mojarle la oreja a JAV, te vendrás, no???;)
[citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]
Coño Kar, la ADSL, ya está pagada, estar un rato en el ordenador no es nada malo, si encima te sirve para desahogarte y relajarte un rato.
Este sábado por la mañana tengo tirada de Federación en la galería de 25 mts. mira que fácil lo tienes esta vez para ver una tirada de IPSC;)
Si puedo mañana también iré a mojarle la oreja a JAV, te vendrás, no???;)
¿dificil ver una tirada de ipsc? coño, pues traetelos a cordoba, nosotros vemos la tirada, te animamos, durante 5 minutos y despues nos vamos al bar del campo de tiro, mientras referimos de ti y damos buena cuenta de las viandas que el señor arcarde nos dejo pagadas... :M
:D
[
Como os vayáis al bar no tiro :D:D:D:D:D:D
Habrá arrancado ya el coche de JAV??????:(2
[
¿como que no vas a tirar? si ya tengo preparada la camara de video y el guion para el montaje? incluso la banda sonora tengo ya... :M
[
¿como que no vas a tirar? si ya tengo preparada la camara de video y el guion para el montaje? incluso la banda sonora tengo ya... :M
[citando a: FERARRFE][citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]
[
Si me grabas, me pagas el copirai :D
[citando a: JAV807]
Que conste que la diana de arriba ya estaba puesta porque no se entiende que del cañón de paco salgan 10 disparos y se vean 30.....pon la lata anda...:(2:(2
[citando a: kar98m48][citando a: JAV807]
Que conste que la diana de arriba ya estaba puesta porque no se entiende que del cañón de paco salgan 10 disparos y se vean 30.....pon la lata anda...:(2:(2
Como que no?:(1:(1:(1:(1 es que mi k98 iba pa ametralladora:D:D:D:D
[citando a: JAV807][citando a: kar98m48][citando a: JAV807]
Como que no?:(1:(1:(1:(1 es que mi k98 iba pa ametralladora:D:D:D:D
te libras porque estuve tocando alza y punto de mira que si nooo....deja que el alcalde vea esto...se le va a caer la baba..me voy a duchar que huelo a bicho muerto....:M
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados