Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 20 Dic 2013 16:29

elsantoangel escribió:El tema de la estafa del euribor la resolucion de la UE no hace nada de por si, ahora queda la puerta abierta para que particulares y asociaciones amparandose en lo resuelto p la UE empiecen a judicializar el tema y pelear esto en los juzgados y puede que pase como el suelo de algunas hipotecas que empezo por el BBVA

Yo tengo IRPH de cajas,ahora entidades, y algunas marranadas mas en las escrituras, intente llevar el tema con abogados pero es complejo y no tan sencillo. Creo que si de verdad estas resoluciones son "VERDADERAS" y no trampas para algo venidero que me huelo que podria ser, con un poco de paciencia y aguantando el tiron en un par de años podrian cambiar para bien muchas hipotecas

El problema es que hay familias que ya no pueden aguantar ni 2 dias mas esta situacion de robo y saqueo constante por parte de los politicos y sus amos los banqueros

He escuchado en la radio que ADicae va a ponerse con ello.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Dic 2013 17:29

Sin palabras; Simple pandemia, antes era la gripe porcina, ahora parece que la pandemia es un virus que solo afecta a unos pocos ... o no tan pocos.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/12/20/parlamento-europeo-como-viven-y-despilfarran-los-eurodiputados/

Gracias a un europarlamentario holandés nos enteramos de cómo funciona el cotarro

Y como procuro documentarme para apoyar mis afirmaciones, hoy presento este video en el que un periodista holandés entrevista al diputado Danil Van der Stoep.

El periodista va directamente al grano: «¿Tú me vas enseñar cómo tiramos todo este dinero?».

- Sí, te lo voy a enseñar todo.

Es decir, ya en otras naciones europeas, resulta escandaloso el derroche de los europarlamentarios.

Así es como nos enteramos de cuántos días asisten los europarlamentarios a su trabajo: ¡4-5 días!.

- ¿Qué pasa con los otros 25?

- Pues que el Parlamento está cerrado.

¿Y para tener cerrado el Parlamento Europeo 25 días al mes es para lo que Montoro dedica 29 millones de los contribuyentes?

El entrevistador le dice al político que no diga tonterías, porque no se lo cree.

- Sí, no hay actividad alguna aquí, absolutamente ninguna.

El periodista, que tiene sentido del humor, se pregunta si no podrían dedicar los locales a bodas, congresos, etc.

- Sí, pero esto no ocurre.

Luego, el europarlamentario le muestra al periodista los garajes con los coches del Europarlamento con los que los sus señorías se desplazan en coches de alta gama para acudir a lugares tan políticos como clubs, discotecas y fiestas de cumpleaños.

Lo que ganan los europarlamentarios y sus trampas

Gracias a este europarlamentario hablador y un tanto cínico, nos enteramos de que cada parlamentario tiene un sueldo de 6.200 euros netos mensuales. Más 4.200 € para gastos generales. Y no hay que enseñar facturas, comprobantes ni nada de nada. Más 21.000 euros para gastos de personal. Y él mismo decide a quién contratar. ¿Que contrata a su mujer o a su familia? No pasa nada.

También tienen una recompensa por viajar. Medio euro por kilómetros y también por el tiempo que han estado en el coche. El eurodiputado al que entrevistan recibe 600 € por desplazarse de La Haya a Estrasburdo (600 km).

Hay parlamentarios rumanos y búlgaros, que tienen contratado a personal por 1.200 €, que es una barbaridad en sus países. Y dicen que hacen un viaje semanal de su país a Estrasburgo, para ganar 3.000 €, cuando realmente viajan en Easyjet.

También existe una recompensan diaria de 300 €.

El periodista resume: 6.200 + 4.200 + 300 por cada día + 800 si vas a conducir un poco

- Es muchísimo dinero. Y no olvides nuestra pensión. Sólo 5 años de trabajo dan derecho a 1.200 € desde los 63 años. Algunos colegas y yo queremos cambiar las cosas, pero los demás están muy contentos.

Finalmente, nos muestran cómo comen los europarlamentarios y la prisa que tienen para marcharse a sus países, a las 12:30, cuando no quieren asistir a una sesión, por interesante que sea.

¿Que hay un debate por la tarde sobre Derechos Humanos? Una europarlamentaria explica que al debate sólo van a asistir quienes están inteeresados en los derechos humanos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Dic 2013 10:20

Vale, mi cabo, ya me has dado el día. Necesitamos una revolución francesa, con guillotina (y con francés, vosotros ya me entendeis).

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 Dic 2013 11:40

Oño seamos listos. Las Europeas están al caer, da tiempo a montar un party...
:mrgreen: :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014

Sufragio directo señores....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 Dic 2013 21:41

Como va la campaña navidad por vuestras zonas??.

Hoy primer día de compras: Centros comerciales a medio pelo, con varios locales cerrados ( cosa que nunca había visto). La gente con pocas bolsas, las marcas 'pijis' con descuentos del 50%.

Por la tarde zona comercial de nivel medio y muy muy poco ambiente.

Diría que lo veo peor que el año pasado. :cry:

A ver si el lunes bajo al centro a ver como huele...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Dic 2013 11:43

Yo peor que el año pasado, y con menos surtido: la gente está muy reservona.

En fin, que sea lo que Dios quiera.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Dic 2013 12:25

tsman escribió:Como va la campaña navidad por vuestras zonas??.

Hoy primer día de compras: Centros comerciales a medio pelo, con varios locales cerrados ( cosa que nunca había visto). La gente con pocas bolsas, las marcas 'pijis' con descuentos del 50%.

Por la tarde zona comercial de nivel medio y muy muy poco ambiente.

Diría que lo veo peor que el año pasado. :cry:

A ver si el lunes bajo al centro a ver como huele...

Por aqui CERO, no se como el del bar de abajo (debajo de mi casa) no cierra, tres dias abierto y ni un alma, salvo antes de anoche -vacaciones del colegio, internado- que hubo algun movimiento por los chicos esperando a los padres, pero en comparacion a otros años ... nada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Dic 2013 12:27

Hoplon escribió:Vale, mi cabo, ya me has dado el día. Necesitamos una revolución francesa, con guillotina (y con francés, vosotros ya me entendeis).

La guillotina esta lista ... lo que hace falta es "meter" a los que la tienen y estan dispuestos a usarla via derogaciones y exigencia de explicaciones... no son "politicos profesionales" ni tienen nada que ver con los funcionarios .... por un lado me atrae la idea, por otro dudo sobre si no sera "mas de lo mismo".

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Dic 2013 13:06

Ayer por la tarde fui al Carrefour. Mucha mucha mucha gente, apenas se podía andar. Pero a la vuelta muchos sin nada o con los carros mas bien flojitos.

Si he notado una subida fuerte de la oferta, muchas mas cosas, algunas mas caras.

Personalmente me he gastado la 4ª parte de lo que me solía gastar otras navidades, si todo el mundo va igual o peor pos....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Dic 2013 16:52

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:Vale, mi cabo, ya me has dado el día. Necesitamos una revolución francesa, con guillotina (y con francés, vosotros ya me entendeis).

La guillotina esta lista ... lo que hace falta es "meter" a los que la tienen y estan dispuestos a usarla via derogaciones y exigencia de explicaciones... no son "politicos profesionales" ni tienen nada que ver con los funcionarios .... por un lado me atrae la idea, por otro dudo sobre si no sera "mas de lo mismo".

Hombre, aunque sólo sea por pasar el rato y echar unas risas...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Dic 2013 16:54

tsman escribió:Ayer por la tarde fui al Carrefour. Mucha mucha mucha gente, apenas se podía andar. Pero a la vuelta muchos sin nada o con los carros mas bien flojitos.

Si he notado una subida fuerte de la oferta, muchas mas cosas, algunas mas caras.

Personalmente me he gastado la 4ª parte de lo que me solía gastar otras navidades, si todo el mundo va igual o peor pos....

Yo he comprado menos de todo, incluso juguetes.

Uno por niño, y ya vale, mas lo que les dejen los Reyes (y Urdangarín) en casa de la abuelita.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Dic 2013 17:28

Hoplon escribió:
Cabo_Tito escribió:

Hombre, aunque sólo sea por pasar el rato y echar unas risas...

Pues si, y de camino darles un buen susto a los apoltronados que se creen que todo el monte es oregano (y ademas: suyo).

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Dic 2013 22:56

Bueno señores, que paseis buenas fiestas en amor y compañia. :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Dic 2013 23:46

Igualmente :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Dic 2013 10:08

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Dic 2013 12:50

De Fiestas nada, FELIZ NAVIDAD!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Dic 2013 18:38

Vicente escribió:De Fiestas nada, FELIZ NAVIDAD!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Hombre, deja que los paganos celebren el solsticio de invierno, si les place.

No importa si son cristianos o no, sino si cumplen los mandamientos: no robarás, no matarás, no mentirás...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Dic 2013 18:55

Bueno, no hay duda de que la banca quiere arruinar España.

El 18 de diciembre recibí un pago en un cheque bancario del banco X. Según nuestras leyes, eso es dinero, y punto.

Como tengo cuenta de mi sociedad allí, el 19 de diciembre fui a mi sucursal, con la que llevo trabajando y hablando de forma cotidiana con el director, desde el año 2004.

A pesar de que tengo cuenta, como ya he dicho, no quería ingresar, sino sacar el dinero en metálico. Me dijeron: "uy, traete las escrituras de la sociedad"

Yo le dije "¿estas de coña? diez años aquí y me pides las escrituras?" y me respondió que eran las normas.

Así que le dije que era muy importante que el día 23, sin faltar, cobrase el cheque porque el 24 por la mañana me vencía una notificación de pago a una administración de 9000 € y necesitaba el dinero inexcusablemente; le dije si quería las escrituras antes y me dijo "-no, traelas el día que vengas a pagar, yo preparo dinero en la caja".

Llegó el día 23, y acudí con mis escrituras y dni a cobrar mi cheque bancario, emitido por el mismo banco al que se le presentaba, el director ojeó las escrituras con displicencia y me dijo -"no están bastanteadas".

Yo le pregunté cómo era posible que para trabajar diez años conmigo no hubieran enviado las escrituras a bastantear y ahora para cobrar un cheque si, y me repitió que estaba obligado: las envió por fax a su asesoría jurídica.

Obviamente el 24 el departamento jurídico no había contestado, sólo estaban hasta las doce: llamaron delante de mi a varios departamentos y nadie se ponía ni resolvía nada.

Total, que yo no pude pagar, recargo automático por mora: 20 % casi 2.000 €.

Ahora yo os pregunto: si mato a este tio habrá quien diga que he hecho mal, ¿verdad?, entonces ¿qué hago? ¿asumir mi pérdida con deportividad?

Esto es claramente una estrategia dilatoria de las entidades para pagar sus cheques y mangonearnos el dinero, a mi ya me lo han retrasado, mi dinero, mas de una semana, y me han provocado pérdidas cuantiosas.

Esto, multiplicado por miles y miles de clientes, es un pico para su bolsillo. Y la ruina de la economía española, también.

Otro banco me está retrasando ¡tres dias! las disponibilidades de ¡dinero en metálico ingresado por ventanilla!

No circula el dinero, se le retiene, y los empresarios nos vamos al cuerno.

De verdad os digo: me estoy cansando de tirar del carro.

Volver a “Conversación General”