Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 10 Dic 2013 17:17

Hoplon escribió:Y sigo con lo mio: parezco "Don Erre que Erre" (sólo los mayores de 45 entenderán la broma, el resto, buscad en google).

El sábado me robaron una furgoneta ¿existe algo mas bajo que robar a un trabajador sus herramientas? Me he visto obligado a comprar otra el mismo lunes, deprisa y corriendo, y atender este gasto imprevisto que me ha chafado los regalos navideños de personal y familia, entre otras cosas.

Vivimos en un país de ladrones: nos roban los que nos gobiernan, los que nos administran, nos roban nuestros propios vecinos, devolver un recibo o un pagaré ni siquiera se considera una broma.

Y yo me estoy cansando de tirar del carro, de verdad.

Cuenado los que se desanimen sean varios miles, ya veremos qué pasa.

Cuando nos daremos cuenta de que el Español medio, desgraciadamente, es así. Somos asínnnn y no tenemos remedio.

Saludos y lo lamento por lo que te toca, joder!!!,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Dic 2013 17:37

Vicente escribió:
Hoplon escribió:Y sigo con lo mio: parezco "Don Erre que Erre" (sólo los mayores de 45 entenderán la broma, el resto, buscad en google).

El sábado me robaron una furgoneta ¿existe algo mas bajo que robar a un trabajador sus herramientas? Me he visto obligado a comprar otra el mismo lunes, deprisa y corriendo, y atender este gasto imprevisto que me ha chafado los regalos navideños de personal y familia, entre otras cosas.

Vivimos en un país de ladrones: nos roban los que nos gobiernan, los que nos administran, nos roban nuestros propios vecinos, devolver un recibo o un pagaré ni siquiera se considera una broma.

Cuando nos daremos cuenta de que el Español medio, desgraciadamente, es así. Somos asínnnn y no tenemos remedio.

Bueno, ya estoy acostumbrado. :D

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Dic 2013 17:46

Hoplon escribió:
Vicente escribió:

Bueno, ya estoy acostumbrado. :D

Esa es la putada, que unos se acostumbran y otros nos aborregamos, y asínnn nos moriremos.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 Dic 2013 20:44

Yo no me acostumbro... he esperado a que me bajara las pulsaciones a 200 para coger el tf y llamar a estos pollos. Y parece que vamos a entrar en razón.

Últimamente estoy empezando a plantearme cualquier problema como supervivencia pura y dura, en plan apocalipsis a lo Ionatin. A fin de cuentas han cambiando tanto las reglas del juego y hay tanta tontería en algunas cosas que se podría asimilar perfectamente.

Si no me pagan peligra mi casa y mi familia. Ergo o me pagan o me pagan. Punto y cualquier problema me lo planteo en esos términos. Tiene un cierto puntito de comodidad mental, son planteamientos básicos que no requieren de grandes esfuerzos mentales. O pagas o pagas, o como o como, o meo o meo... simplicidad... :mrgreen:

Esperemos que no llegue el día que me falte pan, a mi y a otros 5 millones de españoles, por que ese día o comemos o comemos. A ver si algunos lo van entendiendo.. :tanque^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Dic 2013 10:58

tsman escribió:Yo no me acostumbro... he esperado a que me bajara las pulsaciones a 200 para coger el tf y llamar a estos pollos. Y parece que vamos a entrar en razón.

Últimamente estoy empezando a plantearme cualquier problema como supervivencia pura y dura, en plan apocalipsis a lo Ionatin. A fin de cuentas han cambiando tanto las reglas del juego y hay tanta tontería en algunas cosas que se podría asimilar perfectamente.

Si no me pagan peligra mi casa y mi familia. Ergo o me pagan o me pagan. Punto y cualquier problema me lo planteo en esos términos. Tiene un cierto puntito de comodidad mental, son planteamientos básicos que no requieren de grandes esfuerzos mentales. O pagas o pagas, o como o como, o meo o meo... simplicidad... :mrgreen:

Esperemos que no llegue el día que me falte pan, a mi y a otros 5 millones de españoles, por que ese día o comemos o comemos. A ver si algunos lo van entendiendo.. :tanque^:

Tengo un amigo que decía "O cobro yo o cobras tu, pero aquí va a cobrar alguien...", acababa cobrando por la cuenta que le traía al otro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero por suerte o desgracia, siempre se puede encontrar la horma de su zapato, no siempre se pueden plantear así las cosas.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Dic 2013 13:34

Vicente escribió:
tsman escribió:Yo no me acostumbro... he esperado a que me bajara las pulsaciones a 200 para coger el tf y llamar a estos pollos. Y parece que vamos a entrar en razón.

Tengo un amigo que decía "O cobro yo o cobras tu, pero aquí va a cobrar alguien...", acababa cobrando por la cuenta que le traía al otro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero por suerte o desgracia, siempre se puede encontrar la horma de su zapato, no siempre se pueden plantear así las cosas.

Saludos,

Eso tiene su peligro, no mucho, porque en general la gente es muy bocazas, pero un poquito si, y yo no me juego mi casa y el bienestar de mi familia porque me metan en la carcel por haberle puesto a alguno los puntos sobre las ies: forzar las cosas sólo de palabra, pues si, vale, ir mas lejos, yo al menos no.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Dic 2013 13:40

Se me olvidaba: Adicae quiere agrupar todos los hipotecados afectados por la manipulación del Euribor.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Dic 2013 21:49

por Hoplon » 11 Dic 2013 12:34

Vicente escribió:
tsman escribió:
Yo no me acostumbro... he esperado a que me bajara las pulsaciones a 200 para coger el tf y llamar a estos pollos. Y parece que vamos a entrar en razón.

Si no me pagan peligra mi casa y mi familia. Ergo o me pagan o me pagan. Punto y cualquier problema me lo planteo en esos términos. Tiene un cierto puntito de comodidad mental, son planteamientos básicos que no requieren de grandes esfuerzos mentales. O pagas o pagas, o como o como, o meo o meo... simplicidad...

Esperemos que no llegue el día que me falte pan, a mi y a otros 5 millones de españoles, por que ese día o comemos o comemos. A ver si algunos lo van entendiendo..

Tengo un amigo que decía "O cobro yo o cobras tu, pero aquí va a cobrar alguien...", acababa cobrando por la cuenta que le traía al otro...

Saludos,

Eso tiene su peligro, no mucho, porque en general la gente es muy bocazas, pero un poquito si, y yo no me juego mi casa y el bienestar de mi familia porque me metan en la carcel por haberle puesto a alguno los puntos sobre las ies: forzar las cosas sólo de palabra, pues si, vale, ir mas lejos, yo al menos no.

Creo que todo es una cuestión de rangos como todo en la vida. Si el impago lo puedes soportar, mejor no arriesgarse. Pero si uno está con un pie en la calle y con mucho dinero sin cobrar lo mismo usa técnicas de persuasión directa.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Dic 2013 21:51

Se me olvidaba: Adicae quiere agrupar todos los hipotecados afectados por la manipulación del Euribor.

Interesante, quiero meterle mano a esto en el 2014. A ver por donde se van cociendo las habas.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Dic 2013 22:29

Tsman, creo que ya una vez en este mismo hilo te comenté de montar una agencia de cobro de morosos por métodos expeditivos.

Ya verás como un día no nos va a quedar mas remedio, e incluso puede que acabemos ganando dinero con ella,

Jeje,con el de este mes,me revisan,toma ya:D :D :D que siga bajando un poquito mas.....
Diario 1.433
Media 90
imagesCASAT2RX.jpg (17.05 KiB) Visto 241 veces

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Dic 2013 22:28

No me lo digas dos veces... ( me pido el del garrote :twisted: :twisted: )
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Dic 2013 12:38

Claro, y divertirte tu sólo, qué egoísta: el garrote lo compartimos, una vez cada uno.

Bueno, aunque vengo del hilo de señoritas de buen ver y de muy buen humor, no me resisto a comentar la estupidez económica del día: Ya tenemos el nivel de endeudamiento anterior a la crisis, y ahora resulta que el BCE quiere provocar que vuelva a crecer el crédito ¿pero no quedamos en qué nos habíamos endeudado por encima de nuestras posibilidades? ¿ahora quieren que volvamos a hipotecarnos?

De verdad que da miedo pensar en qué manos estamos. Seguro que el actual gobernador quiere finalizar su mandato con un crecimiento del empleo, y luego lo que venga detrás le importa un pito: y esta es la mejor de las varias hipótesis que se me ocurren.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 Dic 2013 07:06

La creación de dinero es una gran falacia que solo resulta útil para los grandes especuladores. :(

So hacemos cuentas , la mayoría ganamos menos que hace 20 años en moneda constante, pero como parece mas...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Dic 2013 10:47

¿Se ha detenido a alguien por el "cachondeo" del Euribor, ribor o como se llame?

Empiezo a pensar que "La ley solo es igual para algunos"; los demas se la pasan por el forro...... y siempre salen ganando a costa de los legales ... osea: mas restricciones de armas no sea que .... se den cuenta y les de por liarla.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Dic 2013 12:27

Cabo_Tito escribió:¿Se ha detenido a alguien por el "cachondeo" del Euribor, ribor o como se llame?

Empiezo a pensar que "La ley solo es igual para algunos"; los demas se la pasan por el forro...... y siempre salen ganando a costa de los legales ... osea: mas restricciones de armas no sea que .... se den cuenta y les de por liarla.

Ni se ha detenido, ni parece que vayan a devolver lo cobrado en exceso, como pasaría entre dos empresas normales o dos particulares.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Dic 2013 11:35

Por casualidad no habréis pedido los certificados digitales en la FNMT? Me interesa el papeleo que tengo que llevar para la autenticación.

Llevo 10 llamadas para preguntar y me cuelgan :-( ...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Dic 2013 12:11

El tema de la estafa del euribor la resolucion de la UE no hace nada de por si, ahora queda la puerta abierta para que particulares y asociaciones amparandose en lo resuelto p la UE empiecen a judicializar el tema y pelear esto en los juzgados y puede que pase como el suelo de algunas hipotecas que empezo por el BBVA

Yo tengo IRPH de cajas,ahora entidades, y algunas marranadas mas en las escrituras, intente llevar el tema con abogados pero es complejo y no tan sencillo. Creo que si de verdad estas resoluciones son "VERDADERAS" y no trampas para algo venidero que me huelo que podria ser, con un poco de paciencia y aguantando el tiron en un par de años podrian cambiar para bien muchas hipotecas

El problema es que hay familias que ya no pueden aguantar ni 2 dias mas esta situacion de robo y saqueo constante por parte de los politicos y sus amos los banqueros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Dic 2013 16:28

Uf... yo lo hice pero no meacuerdo; lo que si sé es que si cambias de ordenador o actualizas el SO se pierden.

Volver a “Conversación General”