La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Les pidió el número y le aplaudieron la cara.

Mensajepor Eduardo75 » 30 Sep 2012 17:34

Lasaga escribió:
Eduardo75 escribió:A mi nunca me ha pegado ningun policia, si algun dia me pegan con razon me callare y me aguantare, pero si me dan sin razon ya lo denunciare a quien corresponda.


Eduardo75 escribió:No creo que se rian de nadie cuando pone una denuncia , y si lo hacen hay otras dependencias donde acudir.



Parecía estar todo inventado desde el papel higiénico de doble capa, pero no. Siempre se puede rizar el rizo.

La mayoría de los agentes desplegados en torno al Congreso no llevan visible su placa identificativa.

A Jacobo Dopico, catedrático de Derecho Penal de la Carlos III, le resulta "sorprendente, aunque se está convirtiendo en costumbre" la infracción del deber de identificación por parte de los antidisturbios de la Policía.

"Esto es muy grave", denuncia. "La instrucción 13/2007 vigente establece una taxativa obligación de que los agentes lleven visible, a una distancia mínima de 1,20 metros, el número de identificación de modo que sea perceptible por el ciudadano sin que tenga que demandarlo".

La existencia de personal armado y no identificado en las calles es más que una falta de disciplina grave, a juicio de Dopico.

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, defiende por el contrario que los agentes no lleven identificación y actúen con "leña y punto" contra los violentos.

Por su parte, la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, asegura que todos los policías llevan siempre la identificación correspondiente y que, de hecho, “se identifican cuando se les pide”. En el caso de la UIP, la llevarían debajo del chaleco protector y no es visible "porque alguna vez ha sido arrancada o fotografiada" y se ha hecho una "utilización indebida" de la misma.

Y tan “indebida”: Si el número de identificación resulta visible, siempre se corre el riesgo de que alguien presente denuncias concretas por brutalidad policial, abuso de autoridad etc.

Con otras palabras: Que reclamarás ante el maestro armero porque ningún juez te dará la razón, ya que no podrás identificar al policía que ha ejercido sobre tí una violencia contraria a Derecho.

Los alemanes han dado con la solución: Una serigrafía, grande y visible. Pero claro, aquello es Europa y esto un país segúnmundista más cercano al Camerún que a otra cosa.

Saludos cordiales.


Dicho esto, ya podemos ir todos a tirar piedras a la policia en las manifestaciones, y como no se les ve la placa los podremos linchar y si nos ponemos capuchas podremos poner explosivos.

Saludos cordiales.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor CORRINCHA » 30 Sep 2012 17:58

Si te tiran piedras......defiéndete de ESOS EN CONCRETO y no arremetas contra los más fáciles,los que no corren,los que te dicen que estas abusando,los que reivindican sus derechos,los que te dicen que mañana puedes ser tu el agraviado.
El que tira piedras es el primero en correr y el más difícil de hostiar.
Además que cojones,si la gente que se manifiesta fuera violenta,¡Os comían con trapos y todo!,y como podemos ver, no es así.
No vendáis más la moto,porque a los únicos que podéis convencer son a vuestros compañeros y a los políticos que mueven los hilos.
ESTOY 100% EN CONTRA DE LOS VIOLENTOS,EL VANDALISMO,PERO TAMBIÉN ESTOY EN CONTRA DE LOS PALOS GRATUITOS Y LA BRUTALIDAD POLICIAL
Última edición por CORRINCHA el 30 Sep 2012 20:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor litomac » 30 Sep 2012 18:47

Esto es una manifestación de perroflautas.
De repente la policía carga y todos los manifestantes reculan
Un manifestante cojo, queda rezagado, y cuando está a punto de ser alcanzado por los antidisturbios, los manifestantes empiezan a gritar. ¡el cojo!, ¡el cojo!
y dice el cojo: ¡cabrones!, dejad que escojan ellos... :mrgreen:

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 30 Sep 2012 18:49

Eduardo75, mis ultimas lecturas, homo erectus de Juan Eslava Galan, y Cruzando el umbral de la esperanza,de Carol Boitila,.......con esto te digo todo.Un saludo

PD:Gracias litomac por poner un poco de humor que algunos se calienten demasiado

vithavuory
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 04 Dic 2011 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor vithavuory » 30 Sep 2012 18:52

Policías sin número a la vista, caras tapadas, intimidación gratuita, intromisión en locales, Intervencion en la estacion de tren en atocha, identificacion y amenazas a la prensa , tres agentes para detener a una mujer..... ¿ quien protege al ciudadano de los atropellos policiales ? ¿Esperan a que desarmen algún funcionario extralimitandose en sus funciones y se lié un incidente armado?
nunca discutas con un tonto, este intentara llevarte a su terreno y si lo consigue este, te vencera, por que es alli donde tiene experiencia

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor litomac » 30 Sep 2012 18:57

sombragris69 escribió:Eduardo75, mis ultimas lecturas, homo erectus de Juan Eslava Galan, y Cruzando el umbral de la esperanza,de Carol Boitila,.......con esto te digo todo.Un saludo

PD:Gracias litomac por poner un poco de humor que algunos se calienten demasiado


Homo erectus??? ese no es nacho Vidal?? :mrgreen:
Por cierto, es verdad que últimamente los ánimos se están caldeando en el país, del que el foro es un fiel reflejo.
Las posturas se están radicalizando, veremos en qué acaba todo esto.
Saludos

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor litomac » 30 Sep 2012 18:58


Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor tsman » 30 Sep 2012 19:36

El problema es la legitimidad.

En un estado de derecho el estado es el único legitimado para usar la violencia contra los ciudadanos.

Con la ley en la mano todos admitimos que se use esa violencia en determinados casos ( encarcelamiento, delincuentes, etc...) incluso admitimos o comprendemos que en aglomeraciones cuando se lia nos llevemos un palo.

Lo que no comprendemos ni admitimos es el uso discreccional y arbitrario de esa violencia. Eso es lo que hacen las dictaduras y los estados policiales.

Si los policias no van identificados, si pegan a quien les sale de la misma, no van ha hacer si no complicar las cosas cada vez mas. Y lo que se pone de manifiesto es la incompetencia y el miedo de quienes nos gobierna.

En este país hemos conseguido muchas cosas en muy poco tiempo, pero se han pagado con tarjeta visa y ahora el banco nos reclama el dinero. Les va a tocar pagar a nuestros hijos y hasta que no haya dinero en el bote no volveremos a crecer. Espero que la próxima generación de políticos sea mas profesional.


Por cierto que ayer vi la Sexta un especial sobre lo de Neptuno con las imágenes en directo. Estaba el presi del sindicato de policía y dijo cosas muy interesantes.

Un video de lo que comentan algunos perroflautas (upps, hay algún abogado en ellos) de lo que ocurrión despues de la mani en Huertas.

https://www.youtube.com/watch?v=1WYWH70cmq4

https://www.youtube.com/watch?v=fwdqcOHvNKw

Y lo mejor, los de seguridad de Prosegur pegando a la gente en Atocha... pa flipar, en este país en cuanto te da una gorra..

https://www.youtube.com/watch?v=8pzaG7YM ... re=related
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

La zalagarda del trapacero.

Mensajepor Lasaga » 30 Sep 2012 20:01

Eduardo75 escribió:...


Efectivamente: El Congreso fue rodeado por terroristas con granadas de mano entre los dientes y tipos que llevaban por bandera un par de fusiles de asalto y una calavera.

P.D. Acaba de editarse una biografía que podría interesarte: "Las cuentas de La Collares. Memorias de una joven pizpireta".
Adjuntos
Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera 80
Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera 81
Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera 82
Última edición por Lasaga el 30 Sep 2012 20:10, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Eduardo75 » 30 Sep 2012 20:05

litomac escribió:Esto es una manifestación de perroflautas.
De repente la policía carga y todos los manifestantes reculan
Un manifestante cojo, queda rezagado, y cuando está a punto de ser alcanzado por los antidisturbios, los manifestantes empiezan a gritar. ¡el cojo!, ¡el cojo!
y dice el cojo: ¡cabrones!, dejad que escojan ellos... :mrgreen:

Muy bueno litomac. :apla: :apla: :apla:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Eduardo75 » 30 Sep 2012 20:32

A mi no me vais a convencer, yo he actuado igual con el anterior gobierno y con este, con el anterior gobierno esto no pasaba, claro era tirar piedras contra su propio tejado, hay mucho alborotador a sueldo, se les ve el plumero a todos, no hay mas que ver a los sindicatos, con sus huelgas y sus piquetes asalariados pagados por todos los españoles, siempre es lo mismo no hay mas que repasar la historia.

Un saludo.

PD. Me ha hecho gracia uno de los videos, dice una "a mi no me pegueis yo soy abogada".
Última edición por Eduardo75 el 30 Sep 2012 21:55, editado 1 vez en total.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Predicar sin dar ejemplo.

Mensajepor Lasaga » 30 Sep 2012 20:53

Eduardo75 escribió: :apla: :apla: :apla:


¿Esto es lo que aplaudes?

LOS PRIVILEGIOS DE SUS SEÑORÍAS


Tras ser elegidos, reciben gratis total:


-Un teléfono iPhone 4S, de máximo nivel.
-Una tableta iPad.
-Un ordenador de sobremesa en el despacho.
-Módem 3G para conectarse a Internet.
-Líneas de voz y datos totalmente pagados por el Estado.
-Línea ADSL en su casa pagada también por el Estado.
-Si eres del PP o del PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio.
-Un despacho propio en el edificio de oficinas del Congreso, en pleno centro de Madrid.

Y para desplazarse…


-Si usa su propio coche, el diputado recibe del Congreso 0,25 euros por kilómetro recorrido; es decir, 25 euros por cada 100 kilómetros. Basta presentar una nota reseñando los trayectos realizados para cobrar estas primas.
-Todos los peajes son pagados por el Congreso al presentar los tíquets.
-Si no tiene asignado un coche oficial, el diputado recibe 3.000 euros anuales para taxis (250 al mes).
-Billetes gratis en primera clase de avión, tren y barco.

El sueldo:

-El sueldo base es de 3.126,52 euros brutos mensuales y dos pagas extra.
-Si forman parte de alguna comisión, los diputados reciben además entre 775,15 y 1.590,34 euros más al mes.
-Si tienen algún cargo (portavoz, secretario del grupo, etcétera) en el peor de los casos recibe otros 2.318,96 euros más al mes.
-Además, pueden tener trabajos y cargos fuera del Congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo y las ayudas que recibes por ser diputados.
-Los sueldos que cobran de los partidos por otros cargos o responsabilidades tampoco restan las pagas y dietas oficiales del Congreso.

Otras ayudas:

-Si el diputado fue elegido fuera de Madrid, recibe 1.823,86 euros al mes para alojamiento (hotel, alquiler de apartamento…) y manutención.
- Si fue elegido en Madrid, recibe 870,56 euros mensuales más para
alojamiento y manutención.
-Si viaja dentro de España, dieta diaria de 120 euros.
-Si el viaje es fuera de España, la dieta sube hasta 150 euros al día.

Beneficios fiscales:

-Las dietas relacionadas con el transporte no tributan, no se declaran a Hacienda.
-Las dietas relacionadas con el alojamiento y la manutención tampoco tributan.
-Y tampoco tributan los sueldos y las dietas por tener un cargo en el Congreso.
-Cuando dejan de ser diputados perciben una paga mensual de 2.813,87 euros durante un máximo de dos años. No importa si tienen otro sueldo privado, o varios.

Control del absentismo: Inexistente. Solo deben estar en el momento de la votación, pero no se les sanciona si no están en los debates. Y luego muchos de ellos pretenden vincular salarios en la empresa privada a una supuesta "productividad" a fijar por el dueño de la empresa.

Votaciones: Nadie tiene responsabilidad penal alguna por votar en la Cámara exactamente lo contrario a lo que prometió en campaña, cimentando así fraudes electorales de libro e instituciones de usurpación democrática que acaban no representando a nadie.

¿Y si se disuelven las Cortes porque va a haber elecciones?

-Los diputados reciben una ‘indemnización’ consistente en el sueldo de los días transcurridos desde el día de la disolución de las cámaras hasta que se forma el nuevo Congreso (aproximadamente, el sueldo de dos meses), vuelvan o no a la cámara.
-El Congreso les paga las cuotas de la Seguridad Social, derechos
pasivos y otras cuotas sociales durante ese tiempo.
-También durante ese tiempo, el Congreso mantiene viva la póliza de accidentes.
-El Congreso sigue pagando el ADSL, las líneas de voz y datos durante ese tiempo, y no les retira los aparatos electrónicos.
-La mudanza del diputado que deja el Congreso desde su despacho oficial hasta donde quiera corre a cargo del Estado.

¿Y la jubilación?

-Si tienes 55 años y…
…has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20 euros al mes).
…has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima.
…has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
-Y por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.


P.D. Y si alguien protesta, mandamos a los de negro para que nos limpien a porrazos las calles. Para "que se jodan". Más todavía.
Adjuntos
Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera 110
mafaldabollar_-_copia.jpg (17.14 KiB) Visto 638 veces
Última edición por Lasaga el 30 Sep 2012 21:09, editado 3 veces en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Sep 2012 20:54

Eduardo75 escribió:A mi no me vais a convencer, yo he actuado igual con el anterior govierno y con este, con el anterior govierno esto no pasaba, claro era tirar piedras contra su propio tejado, hay mucho alborotador a sueldo, se les ve el plumero a todos, no hay mas que ver a los sindicatos, con sus huelgas y sus piquetes asalariados pagados por todos los españoles, siempre es lo mismo no hay mas que repasar la historia.

Un saludo.

PD. Me ha hecho gracia uno de los videos, dice una "a mi no me pegueis yo soy abogada".


Pues yo recuerdo algunas imagenes (fotos) de srs. de cierta edad sangrando del golpe en la cabeza ... y detenciones raras .... luego les perdi la pista, lo que es cierto es que unos y otros ... otros y unos: han acabado los dos igual , para colmo han cerrado el paso a otros "sabores" por lo que ellos se lo guisan y ellos se lo comen ... lo que deja bastante en duda su ¿legalidad? ¿derecho? ...
No se, pero pienso que deberian poder "opositar" o presentarse a elecciones todos los que quieran, esten representados por cuatro gatos o lo esten por 20 millones .... eso si : lo primero a quitar son las pagas esas a los partidos politicos, que me parecen que como los sindicatos cobran cuotas a los afiliados (muchas cosas cambiarian si se cerraran las mamandurrias varias -Y ME REFIERO A TODOS), ademas de mirar con lupa las "donaciones" para elecciones y publicidad y todo eso, como hacen en otros sitios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 30 Sep 2012 21:05

Eduardo75 compañero,si lo que realmente quieres es crispar,ya te he dicho que la vida no es solo estar en casa delante de un ordenador,puede que nos estemos jugando algo serio ¿crees logico calentar tanto los animos?

Lo que te hace gracia que es ¿que peguen a un ser humano?

El 25s es un punto de inflexion para saber si se puede maltratar o no a las personas,y ya lo he dicho varias veces se pueden dar 3palos o 300palos en la cifra esta la racionalidad.

Para ser antidisturbios ¿sabe alguien si es obligado,o es un destino opcional?.

Estais consiguiendo que el buen prestijio tan merecido que tiene la policia( no olvidemos que son herederos de los grises,y eso marca)se vaya al traste.......se pasaron 3 pueblos y hay que parar los pies tanto a los "perroflauta",como a los "maderos"si seguimos caldeando el ambiente,es que no tenemos conocimiento.

PD:Eduardo75 compañero,por favor te lo pido,no empecemos cosas que luego son imposibles de parar.

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Predicar sin dar ejemplo.

Mensajepor Eduardo75 » 30 Sep 2012 21:12

Lasaga escribió:
Eduardo75 escribió: :apla: :apla: :apla:


¿Esto es lo que aplaudes?

LOS PRIVILEGIOS DE SUS SEÑORÍAS


Tras ser elegidos, reciben gratis total:


-Un teléfono iPhone 4S, de máximo nivel.
-Una tableta iPad.
-Un ordenador de sobremesa en el despacho.
-Módem 3G para conectarse a Internet.
-Líneas de voz y datos totalmente pagados por el Estado.
-Línea ADSL en su casa pagada también por el Estado.
-Si eres del PP o del PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio.
-Un despacho propio en el edificio de oficinas del Congreso, en pleno centro de Madrid.

Y para desplazarse…


-Si usa su propio coche, el diputado recibe del Congreso 0,25 euros por kilómetro recorrido; es decir, 25 euros por cada 100 kilómetros. Basta presentar una nota reseñando los trayectos realizados para cobrar estas primas.
-Todos los peajes son pagados por el Congreso al presentar los tíquets.
-Si no tiene asignado un coche oficial, el diputado recibe 3.000 euros anuales para taxis (250 al mes).
-Billetes gratis en primera clase de avión, tren y barco.

El sueldo:

-El sueldo base es de 3.126,52 euros brutos mensuales y dos pagas extra.
-Si forman parte de alguna comisión, los diputados reciben además entre 775,15 y 1.590,34 euros más al mes.
-Si tienen algún cargo (portavoz, secretario del grupo, etcétera) en el peor de los casos recibe otros 2.318,96 euros más al mes.
-Además, pueden tener trabajos y cargos fuera del Congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo y las ayudas que recibes por ser diputados.
-Los sueldos que cobran de los partidos por otros cargos o responsabilidades tampoco restan las pagas y dietas oficiales del Congreso.

Otras ayudas:

-Si el diputado fue elegido fuera de Madrid, recibe 1.823,86 euros al mes para alojamiento (hotel, alquiler de apartamento…) y manutención.
- Si fue elegido en Madrid, recibe 870,56 euros mensuales más para
alojamiento y manutención.
-Si viaja dentro de España, dieta diaria de 120 euros.
-Si el viaje es fuera de España, la dieta sube hasta 150 euros al día.

Beneficios fiscales:

-Las dietas relacionadas con el transporte no tributan, no se declaran a Hacienda.
-Las dietas relacionadas con el alojamiento y la manutención tampoco tributan.
-Y tampoco tributan los sueldos y las dietas por tener un cargo en el Congreso.
-Cuando dejan de ser diputados perciben una paga mensual de 2.813,87 euros durante un máximo de dos años. No importa si tienen otro sueldo privado, o varios.

Control del absentismo: Inexistente. Solo deben estar en el momento de la votación, pero no se les sanciona si no están en los debates. Y luego muchos de ellos pretenden vincular salarios en la empresa privada a una supuesta "productividad" a fijar por el dueño de la empresa.

Votaciones: Nadie tiene responsabilidad penal alguna por votar en la Cámara exactamente lo contrario a lo que prometió en campaña, cimentando así fraudes electorales de libro e instituciones de usurpación democrática que acaban no representando a nadie.

¿Y si se disuelven las Cortes porque va a haber elecciones?

-Los diputados reciben una ‘indemnización’ consistente en el sueldo de los días transcurridos desde el día de la disolución de las cámaras hasta que se forma el nuevo Congreso (aproximadamente, el sueldo de dos meses), vuelvan o no a la cámara.
-El Congreso les paga las cuotas de la Seguridad Social, derechos
pasivos y otras cuotas sociales durante ese tiempo.
-También durante ese tiempo, el Congreso mantiene viva la póliza de accidentes.
-El Congreso sigue pagando el ADSL, las líneas de voz y datos durante ese tiempo, y no les retira los aparatos electrónicos.
-La mudanza del diputado que deja el Congreso desde su despacho oficial hasta donde quiera corre a cargo del Estado.

¿Y la jubilación?

-Si tienes 55 años y…
…has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20 euros al mes).
…has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima.
…has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
-Y por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.


P.D. Y si alguien protesta, mandamos a los de negro para que nos limpien a porrazos las calles. Para "que se jodan". Más todavía.

Si, esto no es nuevo son los privilegios de siempre, pero antes no protestabas.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor ansabo » 30 Sep 2012 21:19

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Predicar sin dar ejemplo.

Mensajepor FERARRFE » 30 Sep 2012 21:23

Eduardo75 escribió:
Lasaga escribió:
Eduardo75 escribió: :apla: :apla: :apla:


¿Esto es lo que aplaudes?

LOS PRIVILEGIOS DE SUS SEÑORÍAS


Tras ser elegidos, reciben gratis total:


-Un teléfono iPhone 4S, de máximo nivel.
-Una tableta iPad.
-Un ordenador de sobremesa en el despacho.
-Módem 3G para conectarse a Internet.
-Líneas de voz y datos totalmente pagados por el Estado.
-Línea ADSL en su casa pagada también por el Estado.
-Si eres del PP o del PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio.
-Un despacho propio en el edificio de oficinas del Congreso, en pleno centro de Madrid.

Y para desplazarse…


-Si usa su propio coche, el diputado recibe del Congreso 0,25 euros por kilómetro recorrido; es decir, 25 euros por cada 100 kilómetros. Basta presentar una nota reseñando los trayectos realizados para cobrar estas primas.
-Todos los peajes son pagados por el Congreso al presentar los tíquets.
-Si no tiene asignado un coche oficial, el diputado recibe 3.000 euros anuales para taxis (250 al mes).
-Billetes gratis en primera clase de avión, tren y barco.

El sueldo:

-El sueldo base es de 3.126,52 euros brutos mensuales y dos pagas extra.
-Si forman parte de alguna comisión, los diputados reciben además entre 775,15 y 1.590,34 euros más al mes.
-Si tienen algún cargo (portavoz, secretario del grupo, etcétera) en el peor de los casos recibe otros 2.318,96 euros más al mes.
-Además, pueden tener trabajos y cargos fuera del Congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo y las ayudas que recibes por ser diputados.
-Los sueldos que cobran de los partidos por otros cargos o responsabilidades tampoco restan las pagas y dietas oficiales del Congreso.

Otras ayudas:

-Si el diputado fue elegido fuera de Madrid, recibe 1.823,86 euros al mes para alojamiento (hotel, alquiler de apartamento…) y manutención.
- Si fue elegido en Madrid, recibe 870,56 euros mensuales más para
alojamiento y manutención.
-Si viaja dentro de España, dieta diaria de 120 euros.
-Si el viaje es fuera de España, la dieta sube hasta 150 euros al día.

Beneficios fiscales:

-Las dietas relacionadas con el transporte no tributan, no se declaran a Hacienda.
-Las dietas relacionadas con el alojamiento y la manutención tampoco tributan.
-Y tampoco tributan los sueldos y las dietas por tener un cargo en el Congreso.
-Cuando dejan de ser diputados perciben una paga mensual de 2.813,87 euros durante un máximo de dos años. No importa si tienen otro sueldo privado, o varios.

Control del absentismo: Inexistente. Solo deben estar en el momento de la votación, pero no se les sanciona si no están en los debates. Y luego muchos de ellos pretenden vincular salarios en la empresa privada a una supuesta "productividad" a fijar por el dueño de la empresa.

Votaciones: Nadie tiene responsabilidad penal alguna por votar en la Cámara exactamente lo contrario a lo que prometió en campaña, cimentando así fraudes electorales de libro e instituciones de usurpación democrática que acaban no representando a nadie.

¿Y si se disuelven las Cortes porque va a haber elecciones?

-Los diputados reciben una ‘indemnización’ consistente en el sueldo de los días transcurridos desde el día de la disolución de las cámaras hasta que se forma el nuevo Congreso (aproximadamente, el sueldo de dos meses), vuelvan o no a la cámara.
-El Congreso les paga las cuotas de la Seguridad Social, derechos
pasivos y otras cuotas sociales durante ese tiempo.
-También durante ese tiempo, el Congreso mantiene viva la póliza de accidentes.
-El Congreso sigue pagando el ADSL, las líneas de voz y datos durante ese tiempo, y no les retira los aparatos electrónicos.
-La mudanza del diputado que deja el Congreso desde su despacho oficial hasta donde quiera corre a cargo del Estado.

¿Y la jubilación?

-Si tienes 55 años y…
…has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20 euros al mes).
…has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima.
…has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
-Y por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.


P.D. Y si alguien protesta, mandamos a los de negro para que nos limpien a porrazos las calles. Para "que se jodan". Más todavía.

Si, esto no es nuevo son los privilegios de siempre, pero antes no protestabas.


Ahí le has dao :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

"Esto con el otro no pasaba".

Mensajepor Lasaga » 30 Sep 2012 21:33

Eduardo75 escribió:con el anterior govierno esto no pasaba


Si alguien cree que los indignados de Neptuno votan al partido del anterior inquilino de Moncloa... es que vive en la estratosfera digital o en la luna de Valencia.

Y es que hay gente que no ha entendido nada de nada porque no le interesa. Porque igual (esperemos encarecidamente que no) añora los tiempos de "la calle es mía". De la masacre obrera del 3 de marzo del 76, saldada con cinco asesinatos protagonizados por orangutanes uniformados del sistema con tres meses de E.G.B.

P.D. Gobierno se escribe con B de biblioteca. La V es para la vendetta. O para "Memorias de un joven franquista".
Adjuntos
Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera 170
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados