TE ECHARÉ DE MENOS!!

Hectorvillajos escribió:No sabéis cuánto lo lamento
Hectorvillajos escribió:Maldición, maldición y mil veces maldición![]()
Este año no contéis conmigo. Al final me intervienen el viernes, y no estaré para mucho caminar. Va a ser la primera quedada leonesa que me pierda, y me fastidia MUCHO![]()
Ya tenía pensado hasta qué juguetes llevarme, pero me temo que se quedarán en el armero, y yo en el sofá reposando.
PASADLO MUY BIEN, Y DISPARAD UNA SALVA DE ORDENANZA POR LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR.
Hectorvillajos escribió:Maldición, maldición y mil veces maldición![]()
Este año no contéis conmigo. Al final me intervienen el viernes, y no estaré para mucho caminar. Va a ser la primera quedada leonesa que me pierda, y me fastidia MUCHO![]()
Ya tenía pensado hasta qué juguetes llevarme, pero me temo que se quedarán en el armero, y yo en el sofá reposando.
PASADLO MUY BIEN, Y DISPARAD UNA SALVA DE ORDENANZA POR LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR.
meatonthetable escribió:pablo1984 escribió:Bueno señores servidor no puede asistir a la QDD, temas de curro, pero tambien espero ver muuuuuuuuuuuchas fotos!!
![]()
![]()
![]()
bueno...ya te daremos envidia con las fotos...
meatonthetable escribió:
desde luego, esta QDD va a ser de las más tristes...![]()
![]()
tiroalplasta escribió:meatonthetable escribió:
desde luego, esta QDD va a ser de las más tristes...![]()
![]()
Hombre, gracias, yo tambien te quiero.
Odin2 escribió:¿ Que tal un catalán en esa QDD ?.Pues si os parece bien me apunto
La estancia la tengo solucionada, por eso no preocuparos,me ha parecido leer que únicamente se podrá disparar con 22 L.R. ¿ es así ? ¿ llevareis algún otro calibre ? ¿ al llegar donde y como nos reunimos ? como no os conozco personalmente a ninguno os agradecería que cuando os venga bien me pasarais vuestro número de teléfono por MP yo haré lo mismo.
¿ Os habéis fijado que depues de tantas preguntas y siendo catalán no os he preguntado cuanto vale ?![]()
![]()
![]()
Recibid todos un cordial saludo
Odin2 escribió:¿ Que tal un catalán en esa QDD ?.Pues si os parece bien me apunto
La estancia la tengo solucionada, por eso no preocuparos,me ha parecido leer que únicamente se podrá disparar con 22 L.R. ¿ es así ? ¿ llevareis algún otro calibre ? ¿ al llegar donde y como nos reunimos ? como no os conozco personalmente a ninguno os agradecería que cuando os venga bien me pasarais vuestro número de teléfono por MP yo haré lo mismo.
¿ Os habéis fijado que depues de tantas preguntas y siendo catalán no os he preguntado cuanto vale ?
Recibid todos un cordial saludo
meatonthetable escribió:
lo digo porque lo normal era que se fuese apuntando cada vez más peña, y no se tuviesen que ir borrando de la misma...
tiroalplasta escribió:meatonthetable escribió:
lo digo porque lo normal era que se fuese apuntando cada vez más peña, y no se tuviesen que ir borrando de la misma...
Hombre yo se que Pablo y Homer son unas castañuelas, que Hector hace un striptis insuperable, que Zebra y Nas hacen unos monologos geniales y que La Melones , si no viene Wil no se presenta, pero hombre, ya estoy yo pa alegrar el cotarro, he desempolvao toas las cassettes de Arevalo y Paco Gandia y la estoy pasando a mp3 pa empollarlas durante el viaje.
Ademas si viene el romanito, siempre podremos montar una tertulia en plan "donde estas so mamon" sobre la WWII, por ejemplo,cuantos aviones se cargo el "yamato" antes de ser hundido
. Y si, es una pregunta y no vale que la consultes, si no es de memoria no me sirve
.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados