Andres, por lo que veo no contaba con las simpatias generales buheras este prenda, ¿verdad Kamar?.
Pues ahora que lo dices, si que parecia disecado en vida, por lo menos despues del exito de Zriler, bueno y antes tambien, ¡que carajo, viva lo politicamente incorrecto!, ademas por lo que apunta Kamar parece ser que habia fundadas sospechas de pederastia, ¡que asco!.
Veras ahora que cantidad de recopilatorios nos van a sacar, se van a forrar a costa del muerto, ¡vaya buitres carroñeros, no respetan nada!.
Seguiran explotando al ¿pobre? negro hasta despues de muerto, ¡Señor, Señor!.
Cuánta gente va a sacarle partido al famoso "pederasta", lo pongo entre comillas porque no lo sé. Sólo sé que a la gente le gusta mucho la pasta y que harían cualquier cosa por lucrarse, decir que un hombre ha abusado de un niño teniendo en cuenta su aspecto y la vida que lleva..es muy fácil creérselo y también muy fácil sacar tajada de ello. No me creo nada, sólo que se desgració la cara por la tontería de la secta y que era un magnífico cantante y bailarín como ya he dicho, saludos búhos!!