¿De donde sois?
RE: ¿De donde sois?
BUanas¡ pues yo soy asturiano...... pero afincado en Ciudad Real (es lo que tiene esto de casarse jejejejej asi que si alguno le apetece pues q me de un toque y a ver que podemos hacer para tirar algo jejeje
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
De Navarra
Gijón.¡Un saludo a todos,en especial a los asturianos!
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos los foreros
soy de una isla del caribe, la cual descubrio Colon, rodeada de bellas playas y un clima tropical.
La Republica Dominicana.
soy de una isla del caribe, la cual descubrio Colon, rodeada de bellas playas y un clima tropical.
La Republica Dominicana.
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
JJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE......
SIEMPRE LLEGO TARDEEEEEE.............
Pues otro de Hospitalet, como quien dice, una extension de Barcelona, o viceversa.
He cazado unas cuantas veces, pero los bichitos me dan un poco de pena. Me gusta mas acribillar todo lo que se encuentra en las inmediaciones de un blanco.
Tengo una FN 22lr, una M 3 super 90, dos paralelas V. Sarrasqueta; a las que por norma les saco mas el brillo que gusto al gatillo.
En fin, todas armas que no den quebraderos de cabeza, que complicado es este país.
Hace poquito que entro en el foro, y me esta entrando el gusanillo, creo que el tiro mas cercano esta en Tarrasa, costaría explicarselo a la parienta.
Siempre llego tarde porque no entiendo todavia bien como va esto de los post, será que estoy ya un poco cegato; si entro sin identificarme, aparecen post interesantes al alcance de la mano que nunca había visto; en cuanto me identifico cambia el formato, y ya no lo encuentro, bueno, creo que ya le cogeré el truco.
Pero lo que si veo es que teneís la sangre ENVENENAAAAA, en cuanto sale un tema, a los diez minutos ya han posteado 100.- tios, cuarenta estan conectados de continuo, QUE VICIOOOOOOOOOOOOOO
Un Saludo, Isaac
SIEMPRE LLEGO TARDEEEEEE.............
Pues otro de Hospitalet, como quien dice, una extension de Barcelona, o viceversa.
He cazado unas cuantas veces, pero los bichitos me dan un poco de pena. Me gusta mas acribillar todo lo que se encuentra en las inmediaciones de un blanco.
Tengo una FN 22lr, una M 3 super 90, dos paralelas V. Sarrasqueta; a las que por norma les saco mas el brillo que gusto al gatillo.
En fin, todas armas que no den quebraderos de cabeza, que complicado es este país.
Hace poquito que entro en el foro, y me esta entrando el gusanillo, creo que el tiro mas cercano esta en Tarrasa, costaría explicarselo a la parienta.
Siempre llego tarde porque no entiendo todavia bien como va esto de los post, será que estoy ya un poco cegato; si entro sin identificarme, aparecen post interesantes al alcance de la mano que nunca había visto; en cuanto me identifico cambia el formato, y ya no lo encuentro, bueno, creo que ya le cogeré el truco.
Pero lo que si veo es que teneís la sangre ENVENENAAAAA, en cuanto sale un tema, a los diez minutos ya han posteado 100.- tios, cuarenta estan conectados de continuo, QUE VICIOOOOOOOOOOOOOO
Un Saludo, Isaac
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido, Isaac.
Efectivamente, ésto es un veneno. Yo entré por primera vez en febrero, y mira los mensajes que llevo....no tarda´ré en llegar a 2.000.
Pásalo bien con nosotros.
Un saludo :P
Efectivamente, ésto es un veneno. Yo entré por primera vez en febrero, y mira los mensajes que llevo....no tarda´ré en llegar a 2.000.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Gracias Hector, lo haré
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: isadimen]
creo que el tiro mas cercano esta en Tarrasa,
Yo diría que no.
Tienes el Tir Olimpic Barcelona al lado de casa, en Montjuic.
Sólo tienes que cruzar el Paseo de la Zona Franca y ya estás allí. Además cuenta con muy buenas instalaciones.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Bienvenido, Isaac.
YO ENTRE CASI EN ABRIL Y MIRA COMO VOY, ESTO ENGANCHA :D
  Â
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Hetor esto no es un veneno ,porque el veneno te matas, es peor, es como la heroina te hace adicto al instane ,tengo a penas unos dias,y ya ves y por mala suerte para mi, fue que esto me agarro en vacaciones.:lol :lol
Saludos.
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
Cierto Casull, El Tir Olimpic, no se porque pensaba que ya ni existia, seguramente porque veía de pequeño el tiro de pichon y no lo he vuelto a ver mas; no se, creo que mi mente lo reconocia como algo de muy alto standing, no al alcance de todos. ¿Eres socio, cuanto cuesta?, claro ahora solo podría tirar con la 22, pero si me gusta ya sería otra cosa, ¿Hay algo para escopeta tipo tactica, o para plato?. Un saludo
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, no soy socio ni se cuánto cuesta.
Creo recordar que AMANUYAKU sí que tira allí.
Yo tiro en Amposta.
Saludos.
Creo recordar que AMANUYAKU sí que tira allí.
Yo tiro en Amposta.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Creo que soy el último :R
Antes de que la conversación se desmadre os cuento: soy de Orense y vivo en Guadalajara. Mis intereses van orientados al IPSC y, claro está, lo que más me gustan son las armas cortas. Preferentemente pistolas.
salu2
Toni
Antes de que la conversación se desmadre os cuento: soy de Orense y vivo en Guadalajara. Mis intereses van orientados al IPSC y, claro está, lo que más me gustan son las armas cortas. Preferentemente pistolas.
salu2
Toni
“[…]Así pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D:D:D:D igual q hector, palencia es la tierra del las naranjas del vino y del amorrrrrrrrr, palenciaaaaaaaaaa.
si ya lo se muy malo y muy manido,pero pa loq habeis pagado esta bien:plas:plas.
si ya lo se muy malo y muy manido,pero pa loq habeis pagado esta bien:plas:plas.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
TIROALPLASTA, PALENCIA, PALENCIA ESTA EN LA COMUNIDAD...PALENCIANA :D:D:D (lo siento, me he vuelto a olvidar las pastllas ) ;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
No, Palencia es conocida como el granero de España, tierra de trigo, vino(Rivera del Duero) y coches (aquí se fabrican los Renault) y un alto número de chicas guapas por metro cuadrado. D:Me naranjas poco, y Palencia está en la comunidad autónoma de Castilla y León. Os doy un consejo, si algún día venís a Palencia no digais nada de Palenciano o algo de eso porque sino correis el peligro de que alguien os muerda la cabeza:| , aquí somos Palentinos.
Un saludo compañeros.;)
Un saludo compañeros.;)
Volver a “Conversación General”