COE13 GOE1

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COE13 GOE1

Mensajepor Trigger » 28 May 2008 09:08

¡Hola Losada!
Yo no estuve en el GOE I, pero cumplí con la Patria en la COE 41 de Barcelona, 8º reemplazo del 78, estuve allídesde octubre del 79 hasta enero del 81. En la galería he puesto algunas fotos.:D:D:D
¡Ah se me olvidaba! El sargento que tuve en la especialidad fue Javier de Frutos Mayor. Hasta que leí tu mensaje no había sabido nada de el. Voy a buscar por que creo que tengo alguna foto en la que sale.
Un saludo.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 28 May 2008 10:07

[citando a: Trigger]
¡Hola Losada!
Yo no estuve en el GOE I, pero cumplí con la Patria en la COE 41 de Barcelona, 8º reemplazo del 78, estuve allídesde octubre del 79 hasta enero del 81. En la galería he puesto algunas fotos.:D:D:D
¡Ah se me olvidaba! El sargento que tuve en la especialidad fue Javier de Frutos Mayor. Hasta que leí tu mensaje no había sabido nada de el. Voy a buscar por que creo que tengo alguna foto en la que sale.
Un saludo.

Buenos días:

y por supuesto bien venido, pues me llenará de alegria encontrar alguna foto de Frutos, a ver si te animas y las subes ( y me envias una copia por email con mas resolución para mi cole).

Lo que son las cosas,,, cuando yo estudiaba en el IPE 2 nos llevaron a Tarragona a ver no se qué, y allí visitamos el acuartelamiento del regimiento Badajoz 26, que era donde estaba entonces la COE 45 (impresionado me dejaron entonces, imaginate yo era un muchacho).

Pues ya conozco mas miembros.

No te olvides de las fotos prometidas, y si quieres, incluye aqui tus llamadas. No si al final organizaremos una KDD con los que vamos apareciendo.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 28 May 2008 10:11

¡Hola Losada!
Un saludo.

Buenos días:

un par de regalos para tí:
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 28 May 2008 15:40

Lo prometido es deuda, así que allá va....
Es el quinto por la derecha de los que estan de pié al fondo.
Lo siento, pero es la única foto de grupo en la que salen los sargentos y oficiales. Corresponde al día de licenciamiento de "mis padres" :(1:(1o sea del reemplazo anterior al mío, por eso se hicieron la foto junto a los mandos de la Compañía. El Sargento primero Randón (Caballo Loco) estaba de Sargento de Semana, por eso esta con traje de faena. Creo que fue tomada a últimos de Julio del 80. Ese día me adjudicaron catorce días de Prevención para mi solito...:D:D:D

Saludos
Esta espada fanfarrona,
para ganaros un reino

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 28 May 2008 16:40

Lo prometido es deuda, así que allá va....
Es el quinto por la derecha de los que estan de pié al fondo.
Lo siento, pero es la única foto de grupo en la que salen los sargentos y oficiales. Corresponde al día de licenciamiento de "mis padres" :(1:(1o sea del reemplazo anterior al mío, por eso se hicieron la foto junto a los mandos de la Compañía. El Sargento primero Randón (Caballo Loco) estaba de Sargento de Semana, por eso esta con traje de faena. Creo que fue tomada a últimos de Julio del 80. Ese día me adjudicaron catorce días de Prevención para mi solito...:D:D:D

Saludos

Buenos días:

Muchas gracias por la rapidez, pero como no me la envies por email mas grande, no soy capaz de distinguir a nadie...

Espero tus noticias

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 28 May 2008 17:10

Buenos días:

te envié mi emilio trigger

un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 28 May 2008 17:44

Buenos días:

Efectivamente trigger, ES MI TENIENTE FRUTOS, y tu sargento Frutos...

¡increible coincidencia! cada vez estoy mas contento de haber comenzado con esto.. Ni que decir tiene que la foto (que he recibido estupendamente, gracias) pasará a mi cole particular.

Se la enviaré con tu permiso a RadioCanada, quien también lo sufrió en sus carnes. ¡Joder que alegria!

Me parece que me estas inspirando otra serie de recuerdos, voy a ver si tengo algo de tiempo y los escribo.

Muchas gracias, y por supuesto no perderemos contacto.

Buitres

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 29 May 2008 08:45

Buenos días:

Sigo buacando antiguos guerrilleros de la COE 13 (la mejor de España, por supuesto) en el GOE1, también a los chicos de la 11, 12 y Plana; Serán bien recibidos los guerris del resto de las COEs de España.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 30 May 2008 08:47

Buenos días:

Recapitulando me encuentro con que en un periodo relativamente corto de tiempo, han aparecido unos cuantos guerrilleros por aquí.

Los menos compañeros de mi reemplazo (no por ello estoy menos agaradecido), los mas compañeros de vivencias y de boina, añorando otros tiempos, otros lugares.

Lo que nos une , es curioso, es la busqueda de unos compañeros con los que nos toco vivir alguna de las experiencias mas intensas que recordamos.

Y me pregunto ¿tan dificil es para el ministerio de Defensa, el Mando de Operaciones Especiales o quien corresponda facilitarnos el contacto entre nosotros?

Si, ya se de la ley de protección de datos y de que muy probablemente esos datos no estén informatizados... pero se me ocurren varias formas de hacerlo sin tener que incumplir ninguna ley , norma, o quebrantar la seguridad de nadie; solo es necesaría un poquito de voluntad y de querer ayudar.

Al fin y al cabo (si no fuese por que nuestra naturaleza nos impide quejarnos y menos cuestionar a nuestros mandos y compañias) uno analizando la situación pensaría que nosotros que fuimos voluntaríos donde no se cobraba un duro y te prometian pasarlas moradas, no hemos sido mas que carne, la grasa necesaría para engrasar su maquina, y ahora nos hemos convertido en algo molesto.

Se como fuere, y por que no sabemos dar un paso atras ni para tomar impulso una vez emprendida la misión...

Sigo buscando antiguos integrantes de la COE 13 en el GOE1 Ordenes Militares; Serán bien recibidos los chicos de la 11, 12 y Plana, así como todos aquellos guerrilleros que se quieran pasar por aqui y dejarnos alguno de sus recuerdos.

Por cierto si a alguien se le ocurre alguna idea, que no lo dude y nos la haga saber. Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración.

Buitres

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 30 May 2008 13:25

Buenos días:

Guerrilleros, se acerca un nuevo fín de semana, SED BUENOS.

Si RadioCanada pasa por aquí, que no deje de llamar. Por cierto ¿has visto la foto del Teniente Frutos de Sargento y hecho un crio en la COE 41? (cortesia de Trigger)

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 02 Jun 2008 10:54

Buenos días:

Por fín es lunes, ¡que alegria la vuelta al laboro, a madrugar a sobrellevar "tonterias", etc...

En resumen, otra semana enterita que disfrutar.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 02 Jun 2008 16:46

Buenos días:

Menos mal que parece que se acaba el día... lo estoy llevando regular nada mas.

RadioCanada pronto podrá ver mas cosas en su ordenador.

Un saludo

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 02 Jun 2008 17:12

Losada, eres mundial, tú solo te lo dices todo, anímate que todavía quedan cuatro días laborables por delante y además hoy ha dejado de llover:D:D
Esta espada fanfarrona,
para ganaros un reino

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 03 Jun 2008 08:14

Buenos días:

Un nuevo día enterito para disfrutar... y buscar antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares también tienen su lugar los Pseudo-pistolos de los chicos de la 11, 12 y Plana. El resto de guerrilleros de España sreán siempre bienvenidos.

Buitres.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 03 Jun 2008 08:23

Buenos días:

Comencemos a crear una lista (si os parece oportuno) de los reemplazos y unidades en las que servimos en su día.

Por favor idme enviando datos, y quizás así consigamos tener mas fuerza.

Por cierto, aunque me consta que ya me habeis dicho algunos vuestros reemplazos y compañias, como esta lista va a ser pública no voy a incluir vuestros datos a no ser que los pongais vosotros como respuestas, entenderé entonces que estais deacuerdo y yo despues las actualizaré. Lo digo por Capt. nemo, GOEII, Trigger, Kempo, etc....

RadioCanada; COE 13 86/3º/2ª
Losada; COE13 86/3º/2ª

Gileitor; GOE V 97/1º "Los bravos chicos de Castrillo del Val"
Trigger; COE41 78 / 8º "Els nois amb seny"
Un saludo y vamos a ver si esta magra lista crece.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 03 Jun 2008 14:52

Buenos días:

¿Que os parece si, con el tiempo necesarío preparamos una tiradita, nada especial ... quizás algo de standard y dspues carabina o fusil militar?

espero sugerencias, si las hay... por que en mi linea habital me muevo en terreno tranquilo.

un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 03 Jun 2008 16:40

Buenos días:

Un regalo para RadioCanada... que le envio por email a ver si le gusta

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 03 Jun 2008 16:47

[citando a: Losada]
Buenos días:

¿Que os parece si, con el tiempo necesarío preparamos una tiradita, nada especial ... quizás algo de standard y dspues carabina o fusil militar?

espero sugerencias, si las hay... por que en mi linea habital me muevo en terreno tranquilo.

un saludo

Mis datos:

GOE V (estaban ya unificados el COE 51 y el 52): 1º/97

Pues toma nota de uno que se apunta a pegar tiros, Losada!!
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Volver a “Conversación General”