[citando a: seollo]
no todo son impuestos, en 2007 el plomo y el cobre se han disparado en el mercado de valores, lo se porque un tio mio tiene una empresa de grapas y las esta pasando putas canutas y es debido a la fuerte demanda de china y la india, pero claro todo el mundo tiene derecho a crecer;)
vale, en el 2007 el plomo y el cobre se han disparado
¿y en el 2006, en el 2005, 2004, 2003...en esos años tambien se disparaba el plomo y cobre o lo que fuese para pagar los precios que se pagaban aqui, comparados con los precios que se pagaban fuera en los mismos articulos?
en el 2005 compré una linterna surefire M6 a estados unidos por 275$ (230 € al cambio de entonces), aqui me pedian 350 €
en el 2004 compraba piezas para bicicleta de carreras a alemania porque me salian por 2/3 de lo que costaban aqui e incluso bicicletas enteras por 1200 € menos que aqui
en el 2004 compre unas gafas de sol vuarnet a francia con los gastos de envio gratuitos, muchisimo mas baratas que lo que me costaban en mi ciudad, y que curiosamente solo tenian en el mismo catalogo de la tienda donde las compre yo por internet...
siempre ha sido todo mas caro aqui, y no encuentro mas explicacion que el mantener a parasitos con los impuestos innecesarios que meten a todo, porque vas a servicios publicos y van de pena para la enorma cantidad de dinero que se recauda, en especial la sanidad, que desde hace muchisimo tiempo todos en mi familia utilizamos seguro medico privado para que nos atiendan bien en determinadas especialidades medicas, que si fuera por la seg social no habriamos tenido muchos tratamientos, o tratamientos mal hechos, o a meses vista...
o como esa señora que le enviaron la cita para un TAC a los 2 meses de haber fallecido...