Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor tsman » 01 Oct 2013 11:51

Hoplon escribió:"Timeo Danaos et dona ferentes"

Nunca cotizaré mas que la base mínima, me temo que dentro de poco les van a pedir a las bases mas elevadas que "sean solidarios" con los que menos tienen.

+1
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2013 14:50

Hoplon escribió:
Hectorvillajos escribió:
Hoplon escribió:A ver si ponen de una vez la cuota de 50 € para autónomos, que si fuera para subir impuestos ya estaría publicada en el BOE;

Pues creo que la tendencia va a ser todo lo contrario. De lo que sí se habla es de permitir un aumento voluntario para cotizar más. Si esto último cuaja, a lo mejor sí se puede implantar los 50 € para "emprendedores" (odio esa palabra) :(

"Timeo Danaos et dona ferentes"

Nunca cotizaré mas que la base mínima, me temo que dentro de poco les van a pedir a las bases mas elevadas que "sean solidarios" con los que menos tienen.

Nooo, acuérdate, a la más clase "alta" nunca, igual que a la clase baja o pobre, el esfuerzo lo hace la clase media. La clase media somos lo que estamos acojonados por bajar a la baja, y tenemos la esperanza de llegar a la "alta", por eso somos tan manipulables.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Oct 2013 19:59

Mira Vicente, a mi me ha hecho sonreir:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2 ... 5_300.html

Los dependientes pagarán más por la prestación en función de su patrimonio
Beatriz Vidal. Zaragoza|21/08/2013 a las 12:18 30 Comentarios
Hasta ahora solo se tenía en cuenta la renta. La DGA podría reclamar parte del coste del servicio a los herederos.

TwittearRecomendarTuentiMenéame
inShare
CompartirEnviarImprimirFavoritos
RELACIONADAS
La Ley de Dependencia retrocede en Aragón
Aragón suspende por primera vez ante el Observatorio de la Dependencia
El mes de agosto sigue siendo el preferido del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia para publicar los cambios más polémicos en su normativa. Un año después de que se anunciara el recorte de las prestaciones que cobran las familias con dependientes a su cargo, la DGA publicó este martes en el Boletín Oficial de Aragón la orden por la que se regula el copago para el sistema de dependencia en función de la capacidad económica de los beneficiarios.

Entre las novedades, una que afecta directamente a los usuarios: el patrimonio contará junto a la renta a la hora de determinar la capacidad económica de las personas para calcular el copago de los servicios que reciban. Hasta ahora, solo se tenía en cuenta la renta por lo que, según diferentes fuentes del sector consultadas, esto supondrá que muchos beneficiarios, de los más de 19.000 que hay en Aragón, tendrán que pagar más a partir de ahora por servicios como el alojamiento en residencias, centros de día, la teleasistencia o la ayuda a domicilio.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2013 21:01

Si muchos de los que tienen patrimonio se los están comiendo las deudas!!!

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 03 Oct 2013 16:07

OCU inicia una campaña para que los afectados por cláusula suelo puedan recuperar su dinero

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) va a iniciar una campaña para que los afectados por cláusula suelo puedan recuperar su dinero y, para ello, presentará acciones judiciales individuales en toda España para eliminar estas cláusulas de las hipotecas y, además, solicitará a los jueces que se devuelvan las cantidades pagadas durante los últimos años.

En un comunicado, la OCU indica que con esta acción pretende eliminar la cláusula suelo de los contratos que aún la tengan, conseguir la devolución de las cantidades pagadas hasta ahora y finalmente evitar que los bancos sigan cobrando de más a sus clientes.

Según la OCU, cerca de 3.000 afectados por la cláusula suelo se han puesto en contacto con la organización, que ya está preparando las demandas judiciales en defensa de sus intereses. De media, un consumidor con cláusula suelo ha podido pagar de más unos 6.000 euros.

OCU recuerda que el Tribunal Supremo ha declarado que la cláusula suelo es “abusiva y nula”, pero a la vez niega a los afectados la posibilidad de recuperar su dinero. “Sus argumentos son tan discutibles que varios juzgados y Audiencias Provinciales han ido contra ese criterio y han obligado a los bancos a devolver todas las cuantías pagadas de más”, subraya.
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Oct 2013 16:20

Wilcow escribió:OCU inicia una campaña para que los afectados por cláusula suelo puedan recuperar su dinero

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) va a iniciar una campaña para que los afectados por cláusula suelo puedan recuperar su dinero y, para ello, presentará acciones judiciales individuales en toda España para eliminar estas cláusulas de las hipotecas y, además, solicitará a los jueces que se devuelvan las cantidades pagadas durante los últimos años.

En un comunicado, la OCU indica que con esta acción pretende eliminar la cláusula suelo de los contratos que aún la tengan, conseguir la devolución de las cantidades pagadas hasta ahora y finalmente evitar que los bancos sigan cobrando de más a sus clientes.

Según la OCU, cerca de 3.000 afectados por la cláusula suelo se han puesto en contacto con la organización, que ya está preparando las demandas judiciales en defensa de sus intereses. De media, un consumidor con cláusula suelo ha podido pagar de más unos 6.000 euros.

OCU recuerda que el Tribunal Supremo ha declarado que la cláusula suelo es “abusiva y nula”, pero a la vez niega a los afectados la posibilidad de recuperar su dinero. “Sus argumentos son tan discutibles que varios juzgados y Audiencias Provinciales han ido contra ese criterio y han obligado a los bancos a devolver todas las cuantías pagadas de más”, subraya.

Pos mira, yo soy socio de la OCU desde hace muchos años, son pocos euritos y los tengo bien rentabilizados..

Llamaré a ver por que me dicen..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Oct 2013 20:34

No sólo eso: empiezan a presentarse oposiciones a las ejecuciones hipotecarias porque el calculo del euribor es.... nulo de pleno derecho.

EL Banco de España ha reconocido por escrito que no le consta cómo se calcula el euribor.

El euribor lo calcula una entidad privada, Thomson Reuters, sobre la base de la información que la facilita la Federacion Europea de Banca, entidad que también es privada, es una sociedad civil con sede en Bruselas. Si un particular les requiere por escrito información sobre el euribor se niegan a responder, y le remiten a su Banco Central, el cual... reconoce que se limita a publicar los datos de Thomson Reuters.

Por tanto, no hay un garante público sobre los intereses que se pagan en Europa, sino que estos los calcula de forma unilateral el mismo interesado en cobrarlos, es decir, la banca. Es vicio de nulidad en el contrato de préstamo (en cualquier contrato) que la determinación del precio quede bajo la potestad de una sola de las partes.

Barclays Bank ha sido multado en Europa y EUA por manipular el Libor, y ha aceptado la multa. Tal vez no sea el único.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Oct 2013 21:09

Osea: TAMBIEN apunta los mismos de siempre.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Oct 2013 17:15

Chicos, que ya sois mayorcitos, ahora se asombra alguien, somos unos puñeteros títeres en manos de 4 millonarios y multinacionales.

Barclays acepto la sanción como la acepta Messi con Hacienda, me han pillao y ahora toca un brindis al sol... no sabía nada, pago y me portaré mejor, es decir, cuando te descuides te la meto hasta el fondo, con perdón.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Oct 2013 17:23

Vicente escribió:Chicos, que ya sois mayorcitos, ahora se asombra alguien, somos unos puñeteros títeres en manos de 4 millonarios y multinacionales.
... y nuestras mujeres :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Oct 2013 19:01

tsman escribió:
Vicente escribió:Chicos, que ya sois mayorcitos, ahora se asombra alguien, somos unos puñeteros títeres en manos de 4 millonarios y multinacionales.
... y nuestras mujeres :mrgreen:

Bueno, eso serás tú...

Y yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Oct 2013 19:17

Vaya, vaya, Tsman y Vicente tirándose el rollo de rebeldes a sus parientas...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Oct 2013 10:28

A quien interese: se plantea una amnistía actastral para regularizar casas.

Es que con tal de recaudar...

Bueno, no me parece en principo mal, el que tenga por ahí una parcela ilegal que la apañe. Si cree que le conviene, claro.

https://cincodias.com/cincodias/2013/10/ ... 80606.html

Ojo al párrafo final:

"Además, Hacienda realiza fotografías aéreas para detectar cambios relevantes que no han sido registrados y que permiten rebajar la factura del IBI.

Por este motivo, el plan de regularización supone una buena noticia para los ayuntamientos. La medida elevará la base imponible del IBI, el impuesto municipal que más ingresos aportar a las arcas municipales"

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Oct 2013 13:46

Pensemos esta noticia con mentalidad Española..

Yo ahora me voy al ayto y digo que he aumentando la casa en 100m , pago los 60€ y el día de mañana me hago la obra que ya tengo legalizada cuando tenga dinero??..

Pos mira, lo mismo hasta me lo pienso..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Oct 2013 15:47

Decidido, me hago mi casa en el monte de encinas, bajo ellas, en el roquedal ... ¿Alguien sabe como hacer que la dinamita no suene demasiado? ... es que a pico y pala .... luego una tuberia metalica unos 100 metros del "techo" de la casa y lejos de la alambrada, a ser posible en el barranco del vecino... que busquen y saquen todas las fotos que quieran, para rizar el rizo ... unas lonas de esas militares, que ademas dan sombra ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Oct 2013 16:42

Pues el otro día me llego el recibo de la luz , que comentábamos en otro post y cual es mi sorpresa al ver que ha subido casi 20 ñapos al mes usea. 300 ñapos/año. :shock: :shock:

Así que he encontrado la solución a la crisis. Por cada X que se encarezca algo, voy a recortar por valor de 2X hasta que ya no pueda recortar mas. Si ellos puta yo chulo.

Ayudemos entre todos a quebrar el país, que rompa ya por algún lado.

Y por supuesto que me he apuntado a un curso de cria de gallinitas..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Oct 2013 18:31

Joder!, yo habia pensado en unas placas ... pero quedo parado hasta que vea que acciones toman por ahi ... aunque creo que si las pongo solo horas y en horas de siesta ..... (desconectando a la calle) pero en fin ... ya veremos como solucionar estas mordidas, chantages y robos.
Creo que estoy en mi derecho porque luego repercute en foraneos e interesados votados e incluso botados y no para bienestar de la ciudadania.

SE PUEDE BORRAR, NO CERRAR EL HILO-

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Oct 2013 18:41

Cabo_Tito escribió:Joder!, yo habia pensado en unas placas ... pero quedo parado hasta que vea que acciones toman por ahi ... aunque creo que si las pongo solo horas y en horas de siesta ..... (desconectando a la calle) pero en fin ... ya veremos como solucionar estas mordidas, chantages y robos.
Creo que estoy en mi derecho porque luego repercute en foraneos e interesados votados e incluso botados y no para bienestar de la ciudadania.

SE PUEDE BORRAR, NO CERRAR EL HILO-

Yo estoy convencido que la luz no me la leen. Un día de estos voy a poner una pegatina publicitaria en el contador, que no se vea nada.

Si en 5 meses no está arrancada, entonces lo siguiente que haga no lo puedo contar... :twisted:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Conversación General”