Te he mandado un mail con mis más cordiales saludos.
Brubaker escribió:El verano transcurre entre desgracias, noticias apocalipticas, chorizos sin cura, calenturas varias y cotilleos a tutiplen.. sin embargo no os veo el pelo, solo deciros que seguimos alimentando el espiritu y trasegando buenas y montaraces carnes, cuando hay ocasion y hoy,, asado de corzo a las finas hierbas, dedicado al chaval de Castro.. y que cocines muchos mas..
Tiragomas escribió:Brubaker escribió:El verano transcurre entre desgracias, noticias apocalipticas, chorizos sin cura, calenturas varias y cotilleos a tutiplen.. sin embargo no os veo el pelo, solo deciros que seguimos alimentando el espiritu y trasegando buenas y montaraces carnes, cuando hay ocasion y hoy,, asado de corzo a las finas hierbas, dedicado al chaval de Castro.. y que cocines muchos mas..
A esto se le llama GULA
Tiragomas escribió:Pero ya coñe, que el jueves 15 comienza la media veda en Castilla y León, y el dia 18 en Cantabria, y la agenda comienza a apretarse.
Yo pongo vino y queso de Cabrales. Quien da más.
Abrazos
Brubaker escribió:El vasito ?? pos el otro dia no lleve y me puse como el quico !!Tambien voy a llevar el globo pa soplar... no te fastidia.
Os emplazo perillanes, para el miercoles, o el jueves,, que ya hayais lavao y planchao lo de la semana, por que la contraria tendra que ir a la playa claro y nosotros no somos de tostar el solomillo y que se pase.. !
Si estuvo cojonudo, lo disfrutamos la verdad, ademas acompañao con un crianza CVNE del 2009, pero lo demas procurare filetearlo, digo las traseras,, me llama la atencion el sabor montuno de las costillas, que contrasta con el aroma delicado de la paleta,, que cosas tiene la carne de caza.
Chaval,, no has visto en el diario de hoy,, a los que han cogido de marron al volcar el bote,, mientras presuntamente miraban el percebe..??? Les tuvieron que sacar los bomberos por el acantilao de cabo mayor
asi que no querian fotos..
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados