Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de "VERANO" en Cantabria, a ver como la montamos.

Mensajepor Komprasman » 30 Jul 2013 01:15

Eso es fácil Brubaker, estoy cerca, muy cerca :wink: .

Te he mandado un mail con mis más cordiales saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Ago 2013 21:37

El verano transcurre entre desgracias, noticias apocalipticas, chorizos sin cura, calenturas varias y cotilleos a tutiplen.. sin embargo no os veo el pelo, solo deciros que seguimos alimentando el espiritu y trasegando buenas y montaraces carnes, cuando hay ocasion y hoy,, asado de corzo a las finas hierbas, dedicado al chaval de Castro.. y que cocines muchos mas..

:D
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 10
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 05 Ago 2013 22:33

Brubaker escribió:El verano transcurre entre desgracias, noticias apocalipticas, chorizos sin cura, calenturas varias y cotilleos a tutiplen.. sin embargo no os veo el pelo, solo deciros que seguimos alimentando el espiritu y trasegando buenas y montaraces carnes, cuando hay ocasion y hoy,, asado de corzo a las finas hierbas, dedicado al chaval de Castro.. y que cocines muchos mas..

A esto se le llama GULA :mrgreen:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 07 Ago 2013 15:36

Tiragomas escribió:
Brubaker escribió:El verano transcurre entre desgracias, noticias apocalipticas, chorizos sin cura, calenturas varias y cotilleos a tutiplen.. sin embargo no os veo el pelo, solo deciros que seguimos alimentando el espiritu y trasegando buenas y montaraces carnes, cuando hay ocasion y hoy,, asado de corzo a las finas hierbas, dedicado al chaval de Castro.. y que cocines muchos mas..

A esto se le llama GULA :mrgreen:

¿¿¿Pero la GULA no era ésto...??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, hoy he tomado una cervecita con cierto "chaval de Castro" que me insiste en que se promueva otro encuentro en el valle del brezo o donde sea, que él ya ha solucionado lo de conservar a temperatura adecuada el presente que le hizo recientemente Tiragomas :birra^:

La verdad es que el "mozo" lleva una agenda social muy "apretá" pero que nos reserva hueco tan pronto se le haga una propuesta seria.

Saludos...
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Ago 2013 21:34

Pues hala,, a ver algun hechao p'alante que deje caer que lo mismo la semana que viene se acerca por alli.. :angel^: vamos que somos mas paraos que los chaparrudos de la bahia joder..
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 08 Ago 2013 12:18

Pero ya coñe, que el jueves 15 comienza la media veda en Castilla y León, y el dia 18 en Cantabria, y la agenda comienza a apretarse.

Yo pongo vino y queso de Cabrales. Quien da más.

Abrazos

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 08 Ago 2013 23:04

Este Sábado yo voy a ir por Brezales, tengo que poner a tiro un par de armas. Estaré a partir de las 16:30, si alguien se anima ya sabe :wink: un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ago 2013 07:46

Lastimosamente estos dias ando ocupao, pero a partir del martes tengo :vacaciones^:
El otro dia estuve enredando con un 222 R, un Cz 527 bastante chulo que he cogido, le he puesto un visorcillo Tasco 2.5-8x40 que tenia por casa y ha quedao bastante apañao..
Siento no poder acompañarte Land .. :birra^: os emplazo para esta semana,, menos el martes, que quiero subir a Reinosa con un amigo.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ago 2013 13:29

Tiragomas escribió:Pero ya coñe, que el jueves 15 comienza la media veda en Castilla y León, y el dia 18 en Cantabria, y la agenda comienza a apretarse.

Yo pongo vino y queso de Cabrales. Quien da más.

Abrazos

El orujo está presto a ser degustado con fruición y no olvidaros de llevar vuestro propio vasito, es crucial :wink: :wink: :wink:

Filetes de anchoa del Cantabrico en AOVEX muy bien sobados, excepcionales vamos y posiblemente ventresca.......¿Landriuk lleva su mundialmente famosa tortilla de patata?.
Ya siento haber estado levemente ausente de la tertulia pero unos asuntillos con la mar me han tenido fuera de casa, luego os cuento algún detalle curioso que me ha ocurrido.

Saludos cordiales del chaval de Castro.

P.D. Ese corzo tenía muy buena pinta Bru, claro que los percebes de la isleta de Cerdigo tampoco son mancos. :mrgreen:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ago 2013 13:42

El vasito ?? pos el otro dia no lleve y me puse como el quico !! :mrgreen: Tambien voy a llevar el globo pa soplar... no te fastidia.
Os emplazo perillanes, para el miercoles, o el jueves,, que ya hayais lavao y planchao lo de la semana, por que la contraria tendra que ir a la playa claro y nosotros no somos de tostar el solomillo y que se pase.. !
Si estuvo cojonudo, lo disfrutamos la verdad, ademas acompañao con un crianza CVNE del 2009, pero lo demas procurare filetearlo, digo las traseras,, me llama la atencion el sabor montuno de las costillas, que contrasta con el aroma delicado de la paleta,, que cosas tiene la carne de caza.
Chaval,, no has visto en el diario de hoy,, a los que han cogido de marron al volcar el bote,, mientras presuntamente miraban el percebe..??? Les tuvieron que sacar los bomberos por el acantilao de cabo mayor
:| asi que no querian fotos.. :cow:
Imagen

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 09 Ago 2013 16:10

Al final lo dejo para el Sábado día 17 si alguno se apunta para entonces que lo diga, llevamos material para ejercicio mandibular y zumo de uva pisada, de postre orujo helado :D
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ago 2013 20:10

El miércoles o jueves me viene de perlas, el sábado 17 lastimosamente NO PUEDO porque tengo concurso de sorropotún, marmita que le decimos en el Oriente de Cantabria y que pienso ganar :wink: :wink: :wink:

Puedo llevar tortilla para los nostálgicos del buen yantar :wink: , ya sé que no va a ser como la de Landriuk pero menos da una piedra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Qué, nos animamos?.

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ago 2013 21:25

Brubaker escribió:El vasito ?? pos el otro dia no lleve y me puse como el quico !! :mrgreen: Tambien voy a llevar el globo pa soplar... no te fastidia.
Os emplazo perillanes, para el miercoles, o el jueves,, que ya hayais lavao y planchao lo de la semana, por que la contraria tendra que ir a la playa claro y nosotros no somos de tostar el solomillo y que se pase.. !
Si estuvo cojonudo, lo disfrutamos la verdad, ademas acompañao con un crianza CVNE del 2009, pero lo demas procurare filetearlo, digo las traseras,, me llama la atencion el sabor montuno de las costillas, que contrasta con el aroma delicado de la paleta,, que cosas tiene la carne de caza.
Chaval,, no has visto en el diario de hoy,, a los que han cogido de marron al volcar el bote,, mientras presuntamente miraban el percebe..??? Les tuvieron que sacar los bomberos por el acantilao de cabo mayor
:| asi que no querian fotos.. :cow:

También se puede beber a morro de la frasquita :wink: , no creo que nadie esté infectado de escorbuto o fiebres de malta y si lo está, pues más diver, que lo bien repartido bien sabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

El corzo fileteado y pasado por pan rallado con provenzal (ajo y perejil) y frito está delicioso. :wink:

Pues no he visto nada, estos días he andado algo ocupado con asuntos de la mar y desconectado del mundo quitando una puntual cita con Don Cangrejo, demás que por Cabo Mayor voy poco, ¿qué ha sido ello?. :mrgreen:

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ago 2013 21:27

El jueves es fiesta, no se yo... como vais a tener el cuerpo, la mente ya lo se, calenturienta.
Te he llamao esta tarde Kompras, pero estarias en la siesta, o en la prorroga. Seguro que no conocias el numero y lo mismo no contestas, no vaya a ser una moza que se ha equivocao. :D
El miercoles pues... o poner otro dia
Land,, Einar, Tiragomas,, cantabro,,Ermi,, a vuestros puestos... Komprasman al tejado.. !
Y los que se apunten.. :birra^:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ago 2013 21:38

Ha sido siesta y batería en desgracia, ya estoy en el terrao con mi .06 :mrgreen:

Yo voy el miércoles 14 a como dé lugar, que si no, se nos va el Verano...... :wink:

No me temblará el pulso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales y precaución al volante que hay mucho tuercebotas suelto.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Ago 2013 10:17

No pretendo de ninguna manera provocar envidias saduceas, solo a modo de información de la fantastica calidad de los percebes capturados por Peru Zaballa "Alicate" en la Isleta de Cerdigo y que tuvo a bien venderme un ondaquino, no todos eran así claro pero un amigo es un amigo y los de inferior tamaño fueron para "El Mesón Marinero" a precio de oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 150
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 151

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 10 Ago 2013 12:14

Pues si acordais encuentro para el martes o miércoles me viene bien, que tenía previsto acudir a Torrelavega con las tropas y tan solo es cuestión de organizarme el retorno pasando por el valle del brezo. :wink:

A vuestra disponibilidad me someto :roll:

Saludos...
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Ago 2013 12:20

Hola Ermitanio,

En principio pretendemos quedar el miercoles a las 16:00, ya estamos apuntados de momento Brubaker, el menda y tú si te viene bien.

Animarse que hay tema :mrgreen:

Saludos cordiales.

Volver a “Conversación General”