Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 21:57

NOTICIAS:

- Un comandate de la marina ukraniana en crimea a mostrado su apoyo a rusia, como dije ya empiezan las divisiones en la misma ukrania

- El presidente polaco advierte que esto puede ser la escalada que lleve a un conflicto mundial esta claro que los polacos se ven venir el marron de una revuelta en su patio, tiempo al tiempo pq este es el plan "B" de la OTAN
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 02 Mar 2014 22:09

Tiene toda pinta de convertirse en algo serio.
No hace tanto de lo de Georgia, y a los rusos les salio gratis. Así que están crecidos.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Mar 2014 22:18

Aunque me vaya por los cerros de Ubeda .... ¿Os habeis fijado como va coincidiendo el "Libro de Daniel" con lo que esta pasando? primero el sueño de Nabucodonosor (creo que era) con el idolo o la estatua, estamos ya en los pies ... 10 dedos, que son reinos, y dos que caeran, desapareceran o algo asi -ahora mismo no recuerdo el nombre de esos dos reinos, pero me parece que se los "comio" Francia en la edad media, el sur invade el norte -seguro que se refiere a Ceuta y Melilla- y un "rey" del norte echa a los del sur y reina con mano de hierro, .... a grosso modo va coincidiendo.
Me parece que esta noche le echo un vistazo, y si no ... mañana cuando mi tio dormite mientras ve la misa de la tv :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 03 Mar 2014 02:01

elsantoangel... Me considero un buen patriota español... pero en absoluto y para nada, me considero ni fascista, ni franquista, ni nada que se le parezca... estoy a miles de años luz de cualquier ideología totalitaria, fascistas o marxistas de cualquier pelo.

Me considero una persona libre, con principios éticos sólidos, se me puede considerar un conservador de la escuela antigua, y creo en la democracia... que no es en absoluto incompatible con ser patriota... mas bien al contrario.

Dicho esto, les diré que en Estados Unidos, son millones los ciudadanos que opinan que su gobierno, les está robando sus libertades y derechos civiles... piensan que las multinacionales han pervertido su democracia, manipulando a su antojo a los políticos... y existe un gran movimiento social, que cada día se rebela contra esa situación y desean la vuelta a los orígenes ideólogicos-constitucionales que hicieron posible la creación de Estados Unidos.

Sus principios están basados, en que toda soberanía reside en el pueblo que confroman la nación, en los derechos inherentes a la naturaleza humana, la libertad, el derecho a la propiedad privada, la seguridad, la resistencia a la opresión, la libertad de opinión, de prensa y de conciencia. y la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

Están en contra de las ingerencias de su gobierno en los asuntos internacionales y son bastante aislacionistas... Son precisamente, los que defienden a ultranza el derecho del pueblo a poseer y portar armas, como dice su famosa segunda Enmienda.... y defienden la democracia; no el sistema en el que han derivado las actuales administraciones; si no la que emana verdaderamente de la voluntad del pueblo... y en algo parecido creo yo.

Los totalitarismos no son la solución a nada, y sí supone la ruina moral de los pueblos con consecunecias nefastas. En Europa hemos sufrido varios de esos totalitarimos ( de corte fascista y marxistas), y creo que todos sabemos el coste de tales experiencias... tanto en vidas humanas, como económicas.

Rusia está en eso; en recuperar su vieja gloria soviética, aunque Putin lo disfrace de democracia... y si malo es el imperialismo de las multinacionales, que ponen de rodillas a naciones enteras (incluido USA), no es mejor el expansionismo del Sr. Vladimiro Putin... es mi opinión.

¿Habeis oido hablar del Club Bilderberg?... aunque suene paranoico, personalmente creo que el mundo, no está dirigido por gobiernos ni presidentes libremente elegidos por sus ciudadanos; sino que estos están dirigidos por un conglomerado de organizaciones, al servicio de los auténticos poderes y que no es otro, que el de las gigantéscas corporaciones internacionales...

Eso explicaría muchas cosas... parece descabellado, pero evidencias tenemos más que suficientes.

Son ellos quienes toman las decisiones importantes y que en realidad la política como tal no existe, que todo está supeditado a la economía y a los intereses de unos pocos... Son ni más ni menos, los que nos vienen contando desde hace décadas, las bondades de la globalización y sus benéficos efectos para toda la humanidad...

Ya estamos viendo y sufriendo el resultado de ese mundo globalizado... Fin de las naciones, pérdida de derechos y libertades, precariedad laboral, sanitaria, educativa, falta de privacidad personal... y un sin fín de "beneficios" que nos impone este sistema global.
Última edición por Gosfalcon1873 el 03 Mar 2014 04:55, editado 5 veces en total.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 03 Mar 2014 02:40

Cabo_Tito escribió:Aunque me vaya por los cerros de Ubeda .... ¿Os habeis fijado como va coincidiendo el "Libro de Daniel" con lo que esta pasando? primero el sueño de Nabucodonosor (creo que era) con el idolo o la estatua, estamos ya en los pies ... 10 dedos, que son reinos, y dos que caeran, desapareceran o algo asi -ahora mismo no recuerdo el nombre de esos dos reinos, pero me parece que se los "comio" Francia en la edad media, el sur invade el norte -seguro que se refiere a Ceuta y Melilla- y un "rey" del norte echa a los del sur y reina con mano de hierro, .... a grosso modo va coincidiendo.
Me parece que esta noche le echo un vistazo, y si no ... mañana cuando mi tio dormite mientras ve la misa de la tv :twisted:

__________________________________________________________________________________________________________________

Te refieres a el sueño de Nabucodonosor, que es un sueño profético narrado en la Biblia, en el capítulo II del Libro de Daniel, en los círculos escatológicos se le llama Doctrina de los cuatro imperios universales.

Bueno... interpretaciones tiene todas las que queramos imaginar... algunos creen que los pies de barro de la estatua, se refieren a la Unión Europea... pero mejor no ser agoreros, y por si acaso es mejor no tentar al diablo. :mrgreen:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 03 Mar 2014 12:28

Gosfalcon1873 escribió:elsantoangel... Me considero un buen patriota español... pero en absoluto y para nada, me considero ni fascista, ni franquista, ni nada que se le parezca... estoy a miles de años luz de cualquier ideología totalitaria, fascistas o marxistas de cualquier pelo.

Me considero una persona libre, con principios éticos sólidos, se me puede considerar un conservador de la escuela antigua, y creo en la democracia... que no es en absoluto incompatible con ser patriota... mas bien al contrario.

Dicho esto, les diré que en Estados Unidos, son millones los ciudadanos que opinan que su gobierno, les está robando sus libertades y derechos civiles... piensan que las multinacionales han pervertido su democracia, manipulando a su antojo a los políticos... y existe un gran movimiento social, que cada día se rebela contra esa situación y desean la vuelta a los orígenes ideólogicos-constitucionales que hicieron posible la creación de Estados Unidos.

Sus principios están basados, en que toda soberanía reside en el pueblo que confroman la nación, en los derechos inherentes a la naturaleza humana, la libertad, el derecho a la propiedad privada, la seguridad, la resistencia a la opresión, la libertad de opinión, de prensa y de conciencia. y la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

Están en contra de las ingerencias de su gobierno en los asuntos internacionales y son bastante aislacionistas... Son precisamente, los que defienden a ultranza el derecho del pueblo a poseer y portar armas, como dice su famosa segunda Enmienda.... y defienden la democracia; no el sistema en el que han derivado las actuales administraciones; si no la que emana verdaderamente de la voluntad del pueblo... y en algo parecido creo yo.

Los totalitarismos no son la solución a nada, y sí supone la ruina moral de los pueblos con consecunecias nefastas. En Europa hemos sufrido varios de esos totalitarimos ( de corte fascista y marxistas), y creo que todos sabemos el coste de tales experiencias... tanto en vidas humanas, como económicas.

Rusia está en eso; en recuperar su vieja gloria soviética, aunque Putin lo disfrace de democracia... y si malo es el imperialismo de las multinacionales, que ponen de rodillas a naciones enteras (incluido USA), no es mejor el expansionismo del Sr. Vladimiro Putin... es mi opinión.

¿Habeis oido hablar del Club Bilderberg?... aunque suene paranoico, personalmente creo que el mundo, no está dirigido por gobiernos ni presidentes libremente elegidos por sus ciudadanos; sino que estos están dirigidos por un conglomerado de organizaciones, al servicio de los auténticos poderes y que no es otro, que el de las gigantéscas corporaciones internacionales...

Eso explicaría muchas cosas... parece descabellado, pero evidencias tenemos más que suficientes.

Son ellos quienes toman las decisiones importantes y que en realidad la política como tal no existe, que todo está supeditado a la economía y a los intereses de unos pocos... Son ni más ni menos, los que nos vienen contando desde hace décadas, las bondades de la globalización y sus benéficos efectos para toda la humanidad...

Ya estamos viendo y sufriendo el resultado de ese mundo globalizado... Fin de las naciones, pérdida de derechos y libertades, precariedad laboral, sanitaria, educativa, falta de privacidad personal... y un sin fín de "beneficios" que nos impone este sistema global.

+1.

En España y para los progres, no ser de izquierdas es igual a "facha" .

Ser liberal es algo que va contra corriente en un mundo "aprogretisado" tal que es la actual Europa en la que hasta los partidos de derechas son bastante "progres".

Por cierto, el concepto "liberal" es un invento español, que como en tantas cosas siempre hemos andado a la vanguardia de lo malo pero también de lo bueno.

Aquí llaman a los del "tea party" "Fachas" y sin embargo son todo lo contrario, "libertarians" creo que se llaman asi mismos, los que gustan de urgar en el bolsillo del de al lado siempre estará en contra de los postulados liberales.

Aunque en la entrada de los campo de concentracion nazis pusiera " Arbeit macht frei" " el trabajo te libera" en verdad, lo que te hace libre es la libertad y desde luego que ningún gobernante trabaja para hacernos mas libres, todo lo contrario.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 03 Mar 2014 15:00

2
Última edición por JordiAMX el 01 Jun 2014 14:05, editado 1 vez en total.
Cave canem.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Mar 2014 15:02

El caso es que a los españoles no se nos deja de llamar continuamente masa aborregada( en este foro lo he leido mas de una vez) por no haberla liado ya con la que ha caído y está cayendo, y sin embargo a los Ucranianos, por haberla liado, les llaman golpistas los mismos que nos llaman borregos a los españoles.
Y es que hasta el odio y el cariño tienen color.

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 03 Mar 2014 15:16

Lo militares ukranianos de crimea han jurado lealtad, asi que de entrada no reconocen al gobierno de KIEV.

El nuevo gobierno de kiev a LLMADO A LOS RESERVISTAS y parece que NADIE ACUDIO, ni siquiera llegaron al misero 1% de lo previsto, lo cual demostraria que lo de MAIDAN esta prefabricado y en el resto del pais pasan de ellos

Se habla de GEORGE SOROS como el patrocinador de la revuelta, segun parece el dinero provenia de unas cuentas en ukrania que se encuentran congeladas y no saldra ni un duro, asi que los de KIEV no tienen ni para pipas

Me huele todo esto que las cosas no han salido como esperaba la OTAN, la UE y EEUU, pensaron que con una revolucion tomarian el gobierno y el pais y rusia miraria los toros desde la barrera COMO YA HIZO CON SIRA O EGIPTO.... pero no ha sido asi, si a eso sumamos la lealtad de parte del ejercito-policia ukraniano a yanukovich esto quedara en UN GOLPE FALLIDO creo que no pasara de una semana

LA aLIAZNA ATALNTICA SE ENCUENTRA REUNIDA para tomar decisiones sobre el tema, veremos a ver pq parte de los altos mandos no estaban tampoco muy deacuerdo con los ataques a siria, y es que parece que la gente se canso de obedecer a los que mueven las piezas de ajedrez

Obama amenazo a putin con algunos temas de oriente medio y putin dijo que no habia marcha atras

Opino tambien que la OTAN-UE RECULARAN, esto a servido para tantear con un palito al osos durmiente

PD: alguien mas ata cabos? en la inauguracion de sochi putin quedo solo, ningun politico oocidental se presento, si acudieron sin embargo politicos de otros paises aliados de rusia, es decir, la cosa estaba ya bastante tensa
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Mar 2014 15:30

Y lo mantengo Sheridan, somos unos borregos por transigir con todas las putadas que nos hacen y nos harán. Y son golpistas los que a través de la algarada y la violencia deponen al gobierno legalmente constituido.

Manifas y bronca contra un alcalde que por sus cojones tiene que hacer una obras con sus colegas para repartirse la pasta del ayuntamiento, sí por supuesto, pero no para echar al alcalde legítimamente elegido sino para hacerle ver que en este asunto en particular se equivoca y como se equivoca debe rectificar, no más.

Qué manía es esa que se ha instalado en la psique colectiva que cuando no nos gusta algo de lo que hace o propone cualquier cargo electo hay que echarlo a la puta calle. A este paso en cuanto estornude en público cualquier concejal, dimisión y si no moción de censura y si no a las barricadas; no somos más borricos porque no entrenamos, amén de borregos por hacer exactamente lo que hacen los chiquitos de la castuza que solo saben pedir dimisiones por todo pero sin aplicarse ellos el mismo cuento cuando la pifian.

En Ucrania no puede haber dudas, había un gobierno legítimo que no quería la unión a la UE, si ganó unas elecciones será porque obtuvo mayoría. Pues una minoría no solo pretende ir contra el gobierno y la mayoría de ciudadanos sino que depone al gobierno por la fuerza y tuerce la voluntad de la mayoría. Pues ahora a joderse todos, unos por hacer y otros por dejarles hacer.

Si es que en el fondo, el Yanucovich ese y el Putin, tienen la razón de su parte.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 03 Mar 2014 15:36

Qué raro un judeo-americano detras de una revuelta!!!!! No me cansaré de decir que esto huele mucho!!

https://www.laproximaguerra.com/2014/03/ ... siria.html

Rusia dice de construir un puente de union entre Rusia y Crimea, y que el gobierno ruso no se mueve hasta que no se normalice la situación, que estan de "fuerza de paz". Vamos lo que seguro que quería hacer EE.UU y U.E con Ucrania ser los moderadores de esta revuelta y normalizar todo, pero se los adelantaron los rusos.

Pero casualidades de la vida y tambien por temas ajenos al conflicto, EE.UU moviliza un submarino nuclear a Corea del Sur por unas maniobras de una supuesta invasión de Corea esto y los escudos antimisiles en los ultimos meses son casualidades...!!!!!
https://www.abc.es/internacional/2014030 ... 31255.html

Las unicas amenazas "serias" es sacar a Rusia del G-8. Se dieron cuenta que si meten el dedo en el avispero alguna avispa puede que los pique.

Por cierto segun manifiesta el propio Yanukovich, le obligaron a irse de Ucrania... esto aprece un plató de telecirco, esta todo pactado.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 03 Mar 2014 15:56

2
Última edición por JordiAMX el 01 Jun 2014 14:03, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 03 Mar 2014 16:17

Nada solucionado, la nueva Führer uis perdón Canciller es la que esta solucionando el asunto...!!!

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456b.html

JordiAMX escribió:Lo que no me cuadra es que sean tan ingenuos como para creer que Rusia se quedaría de brazos cruzados con la importancia que tiene para ellos Crimea. No me lo creo, vamos.

Se pensaban que andaban distraidos con los juegos!!! Pero Putin "anda al plato y a las tajás"
Esto pasa en Españikistan mientras se juega un Madrid-Barca y le quitan los calzoncillos al barbitas y ni se entera, mientras no los quites el futbol... :mrgreen:
Última edición por Kuper el 03 Mar 2014 16:22, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 03 Mar 2014 16:22

Querer a Ucrania en la UE, es lo mismo que valorar la calidad de la literatura de un libro por sus tapas.
Se trata de un país profundamente dividido entre ucranianos y población de origen ruso, por ejemplo, la actual tensión en la península de Crimea se debe a que kruschev cedió ese territorio a la republica sovietica de Ucrania en los años 50, cuando histórica y culturalmente jamás habían sido ucranianos. Ahora con el peligro de una separación total de Rusia, esta ha reaccionado al margen de la ley internacional, para proteger no solo a la población pro-rusa, sino por que allí estan las bases rusas del mar negro, pero al margen de Crimea, no debemos olvidarnos de otras zonas que son indisolubles del sentir ruso como Odessa.
¿Nos interesan los Ucranianos pro-UE?, a mi modesto entender, ni jartitos de vino, olvidemos completamente los intereses del gas ruso que pasa por allí, o que practicamente la mitad de la harina que consumimos en España es de allí. Hablo simplemente de Ucrania como sociedad, entonces nos encontramos a una sociedad con un profundo sentimiento antisemita, de hecho Israel desde hace años ha tenido que dar directrices de auto protección a la población residente judía, muchos de esos supuestos luchadores por la libertad, tienen férreos vínculos con el nazismo, dejando como autenticas hermanitas de la caridad a grupos como el frente nacional de Le Pen o el amanecer dorado de Grecia, no solo en extremismo, si no en un numero enorme, eso si, si hay a quien le gusten las algaradas callejeras, y le gustaría que la gente se matara por las calles, pues nada, adelante, quememos lo todo al estilo griego, pero luego no nos quejemos de la ceniza ni de los muertos.
¿Que hará la OTAN en este conflicto?, simplemente lo mismo que la CEE, una mera queja formal y pedir entendimiento entre las partes, los USA no tienen el mas mínimo interés en Ucrania, en cambio, si tienen muchísimo interés en llevarse razonablemente bien con Rusia, especialmente porque es desde allí, desde donde abastecen a sus tropas en Afganistán y porque le interesa tener a Rusia como mediador oculto en Irán y Siria.
La democracia existente en Rusia y Ucrania, es tan parecida a una democracia occidental, como lo era la llamada democracia orgánica en tiempos del franquismo, de democracia real y respeto a los derechos humanos solo tienen el nombre.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 03 Mar 2014 17:28

greyghost escribió:Querer a Ucrania en la UE, es lo mismo que valorar la calidad de la literatura de un libro por sus tapas.
Se trata de un país profundamente dividido entre ucranianos y población de origen ruso, por ejemplo, la actual tensión en la península de Crimea se debe a que kruschev cedió ese territorio a la republica sovietica de Ucrania en los años 50, cuando histórica y culturalmente jamás habían sido ucranianos. Ahora con el peligro de una separación total de Rusia, esta ha reaccionado al margen de la ley internacional, para proteger no solo a la población pro-rusa, sino por que allí estan las bases rusas del mar negro, pero al margen de Crimea, no debemos olvidarnos de otras zonas que son indisolubles del sentir ruso como Odessa.
¿Nos interesan los Ucranianos pro-UE?, a mi modesto entender, ni jartitos de vino, olvidemos completamente los intereses del gas ruso que pasa por allí, o que practicamente la mitad de la harina que consumimos en España es de allí. Hablo simplemente de Ucrania como sociedad, entonces nos encontramos a una sociedad con un profundo sentimiento antisemita, de hecho Israel desde hace años ha tenido que dar directrices de auto protección a la población residente judía, muchos de esos supuestos luchadores por la libertad, tienen férreos vínculos con el nazismo, dejando como autenticas hermanitas de la caridad a grupos como el frente nacional de Le Pen o el amanecer dorado de Grecia, no solo en extremismo, si no en un numero enorme, eso si, si hay a quien le gusten las algaradas callejeras, y le gustaría que la gente se matara por las calles, pues nada, adelante, quememos lo todo al estilo griego, pero luego no nos quejemos de la ceniza ni de los muertos.
¿Que hará la OTAN en este conflicto?, simplemente lo mismo que la CEE, una mera queja formal y pedir entendimiento entre las partes, los USA no tienen el mas mínimo interés en Ucrania, en cambio, si tienen muchísimo interés en llevarse razonablemente bien con Rusia, especialmente porque es desde allí, desde donde abastecen a sus tropas en Afganistán y porque le interesa tener a Rusia como mediador oculto en Irán y Siria.
La democracia existente en Rusia y Ucrania, es tan parecida a una democracia occidental, como lo era la llamada democracia orgánica en tiempos del franquismo, de democracia real y respeto a los derechos humanos solo tienen el nombre.

Buen análisis greyghost.
Es bueno ver que se une al foro gente con opiniones interesantes. :wink:

Además, añadir que menudo "negocio" ha sido para la UE añadir a los países del otro lado del Telón de Acero.
Salvo la reunificación de Alemanía, algo de justicia, el resto del lote no ha servido más que para sangrar las arcas e inundarnos de "ciudadanos problemáticos" y no creo necesario ser más explícito sobre quienes me refiero.

Por ottra parte, a gran parte de la UE lo que puede suponer cabrear a los rusos y que estos cierren la espita de gas es inasumible.

Así que a ver quien es capaz de que Rusia pierda un punto de la importancia geoestratégica de Crimea en una mesa de negociación. Y, por las bravas, a ver quien apechuga con las inevitables y previsibles consecuencias.

El viejo rufián de Stalin sabía lo que hacía con sus movimientos de población dentro de las repúblicas. A futuro se aseguró de que en cada una de ellas hubiera suficiente masa de población para anular, o al menos contrarrestar, movimientos secesionistas a futuro. Sobre todo se esmeró en hacerlo en las Repúblicas Bálticas. Tomó muy buena nota del apoyo y recibimiento que hicieron gala a la llegada de los alemanes y quiso inocular una eficaz vacuna.
Es más. opino que si los alemanes no hubieran sido tas brutos esas poblaciones bálticas hubieran luchado contra los rusos dando un resultado muy distinto al frente del este.

Lo cierto es que este asunto supera en importancia y consecuencias potenciales a los que hasta el momento han surgido.
Lamentablemente tengo la sensación de que el mundo, una vez más, está convertido en un barril de pólvora esperando una chispa. Lo más preocupantes es que no soy precisamente el único en tener esa sensación.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Mar 2014 17:54

Hacia el siglo X empiezan a instalarse en la zona los vikingos varegos de la tribu de los Rus, que darán luego nombre a Rusia. Fundan la ciudad de Kiev, el reino europeo mas grande en extensión de la época.

Si hay que creer a Nicolás Gogol, en su novela "Taras Bulba", el vínculo de los cosacos del Dnieper con Rusia es grande, aunque hablamos de una novela de la época del romanticismo histórico.

En fin, el derecho internacional, si es que vale para algo, consagra la independencia y actuales fronteras de Ucrania, y los ucranianos tendrán que respetar, a su vez, el tratado que permite a Rusia usar la base de Sebastopol. Si acercarse a la UE les provoca tantos follones internos, y muertes, es mejor que dejen las cosas como están, o que vayan mas despacio.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 03 Mar 2014 18:37

JordiAMX escribió:Lo que no me cuadra es que sean tan ingenuos como para creer que Rusia se quedaría de brazos cruzados con la importancia que tiene para ellos Crimea. No me lo creo, vamos.

Es posible, pero ultimamente estaba de brazos cruzados, y la ambicion de la UE es lo que ha dado lugar a esta situacion

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 03 Mar 2014 18:52

Las cosas estan muy claritas y LOS QUE BUSCAN SIEMPRE FOLLON TAMBIEN, quien ha sido el primero en movilizar tropas y colocar un escudo antimisiles en varias zonas de europa?

Que yo sepa rusia no ha colocado misiles en los ultimos meses en cuba o venezuela pej

Sobre los habitantes elavos de esa zona tenemos una vision muy equivocada no, lo siguiente, y eso de antisemita ......los judios ya se bastan solo para meterse en problemas. sobre polacos, eslovacos, rumanos ect son gente maravillosas, el problema es que solo vemos aqui los gitanos de esos paises y esto no es un problema de cual o tal pais es un problema de no hacer la leyes bien y a la UE la gente le importa un carajo

Es como si empezamos a darle caña a los gitanos de aqui y deciden irse a alemania pq alli son muy "TOLERANTES (gilipollas)" que ocurre? pues que los alemanes piensan que los españoles son basura, creo que se me entiende bien no? y hay que ser mas clarito ? :twisted:

Los ukranianos son gente en general muy amigables, trabajadores duros, muy muy cualificados herencia de la urss y gente hodpitalaria. El problema vendria que con trabajadores asi aqui os imaginais que pasaria. Por otro lado los eslavos tienen de europeo lo que yo de cura. Salvando diferencia es como el ingreso de turqui en la UE

Todo este expansionismo de la UE es un sin senido o una desesperada huida hacia adelante para evitar sus rpoblemas que son tantos que hasta la propia union se tambalea

La UE ha dado un paso en falso con ukrania y nuevamente los rusos han sacado ventaja de un movimiento estupido y archirepietido de revoluciones megawais

Volver a “Conversación General”