LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor elsantoangel » 18 Abr 2013 09:55

Me pregunto SI TODOS LOS QUE ESTAIS EN CONTRA DEL scrache seguireis pensando igual cuando os metan el nuevo impuesto del patrimonio que estan pensando en alemania ......

dejaros ya del rollo victimista de que solo es para los del PP, ok podria ser, pero como es el q gobierna y prometio fantasmadas pues ahora le toca pagar y punto

Si dejamos q esta castuza siga a sus anchas lo proximo sera sacrificar a sus propios votantes del PP para seguir viviendo como ya haciera el psoe en su momento

quitense la bandana azul de la gabiota de la frente que les impide ver mas alla .....

Esto hay q pararlo si o si por el bien de todos o al final solo nos dejaran una salida violenta

Es que me parece increible que aqui haya gente q defienda a un gobierno QUE SE ESCONDE TRAS UNA PANTALLA DE PLASMA!!!!! es un insulto a los españoles

UN GRAN PATRIOTA DEBERIA SALIR EN LA TV Y DECIR TODA LA VERDAD DE NUESTRA SITUCION y plantar cara a EUROPA Y LOS BANCOS !!!!! y NO plantarles el culo como hace rajoy, pero claro como va a morder la mano q le da de comer

Y como siempre, tienen a la policia para hacer el trabajo sucio, menos mal que hay gente con sentido comun, os dejo unas declaraciones de FORNET sobre el escrache y cospedal

Por cierto esta tia es una provocadora, con 6 millones de parados y se atreve a llamar nazi al q proteste, cuando fue la derecha la que APOYO A HITLER, y esto no es politico roja o azul, la verdad es SOLO UNA

El PP esta cavvando su propia tumba al igual que hizo el psoe, que pasa? ya saquearon entre los dos las riquezas de españa y planean marcharse con los bolsillo llenos? mientras no enzalsamos en una guerra entre hermanos, derecha o izquierda, trbajadores y empresarios? otra vez lo mismo y volveran cuando no quede nada para empezar otra vez ....?

https://www.publico.es/453878/el-sup-vs- ... lmFn&pos=7
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Abr 2013 10:00

Cabo_Tito escribió:..., aunque solo sean cuatro gatos a los que parece que les han pisado el rabo (gritan mas, pero creo que son menos).
A veces pienso que en España da lo mismo lo que seas, lo que sepas o como seas o que es lo que intentas (para bien real de todos) ... solo hay que tener jeta, gritar como gata en celo y si las cosas se ponen feas correr como un gamo ... o liarte a leches si tienes padrino que te respalde insultando al oponente llamandole "fascista" aunque sea un anciano de 80 tacos y mas de izquierdas que Marx, pero que "no va a tu rollo".

Espero que lo de gatos y gata en celo no lo digas por mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Hoy comentaban que el 93% de los hipotecados cumplen, y que el otro 7% que no cumple hay que ver que procesos llevan, que en unas horas o pocos días será pública la estadística de los desahucios y que eso de 100.000 deshaucios se quedará un "poco" inflado, si, como nuestra querida burbuja. Ya veremos.

Saludos,

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Abr 2013 10:08

Vicente escribió:
Cabo_Tito escribió:..., aunque solo sean cuatro gatos a los que parece que les han pisado el rabo (gritan mas, pero creo que son menos).
A veces pienso que en España da lo mismo lo que seas, lo que sepas o como seas o que es lo que intentas (para bien real de todos) ... solo hay que tener jeta, gritar como gata en celo y si las cosas se ponen feas correr como un gamo ... o liarte a leches si tienes padrino que te respalde insultando al oponente llamandole "fascista" aunque sea un anciano de 80 tacos y mas de izquierdas que Marx, pero que "no va a tu rollo".

Espero que lo de gatos y gata en celo no lo digas por mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Hoy comentaban que el 93% de los hipotecados cumplen, y que el otro 7% que no cumple hay que ver que procesos llevan, que en unas horas o pocos días será pública la estadística de los desahucios y que eso de 100.000 deshaucios se quedará un "poco" inflado, si, como nuestra querida burbuja. Ya veremos.

Saludos,

OK vicente puede ser, pero el escenario es que toda la economia se hunde pq TU Y YO GASTAMOS NUESTRO dinero en pagar la hipoteca religiosamente como gilipollas a un banco RESCATADO CON DINERO PUBLICO Y QUE TE PRESTO UN DINERO QUE NO TENIA PUES SUS CUENTAS ESTABAN HINCHADAS

Entonces comom es q ves legitimo pagar una deuda de un dinero q no existia?

A costa de q estamos pagando las hipotecas? los negocios se hunden, la economia se hunde pero los banqueros se van con los bolsillo llenos

Solo hay q ver nuestra aficion, cuanta gente esta vendiendo sus hierros?

Me pregunto si el banco nos rescatara a los dos si nos estrellamos

Me parece todo una injusticia
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Abr 2013 10:42

elsantoangel escribió:OK vicente puede ser, pero el escenario es que toda la economia se hunde pq TU Y YO GASTAMOS NUESTRO dinero en pagar la hipoteca religiosamente como gilipollas a un banco RESCATADO CON DINERO PUBLICO Y QUE TE PRESTO UN DINERO QUE NO TENIA PUES SUS CUENTAS ESTABAN HINCHADAS

Entonces comom es q ves legitimo pagar una deuda de un dinero q no existia?

A costa de q estamos pagando las hipotecas? los negocios se hunden, la economia se hunde pero los banqueros se van con los bolsillo llenos

Solo hay q ver nuestra aficion, cuanta gente esta vendiendo sus hierros?

Me pregunto si el banco nos rescatara a los dos si nos estrellamos

Me parece todo una injusticia

Es que es una injusticia.

Pero las consecuencias de que dieran la dación a todo el mundo (me parece bien siempre y cuando sea caso por caso) sería peor. ¿Que pensaríamos los gilipollas que hacemos los deberes todos los días y nos partimos el pecho por pagar la hipoteca? :shock: :shock: :shock: , "joder, si lo se no pago ni el primer recibo".

Y si no pagamos nuestras hipotecas está claro que alguien lo va a pagar, porque lo que está más claro todavía es que al sistema financiero no van a dejar que se hunda, así que los que lo pagarán son los otros gilipollas que siguen haciendo los deberes y trabajando y... ¿eso sería más justo?. Yo creo que no (piensa en subida de impuestos a todos el mundo para cubrir esos descuadres, y piensa en imposibilidad de hacer hipoteca porque las condiciones serán, si cabe, mucho más duras).

¿Hay algún alma de cantaro que piense que si se da la dación en pago a todo el mundo no va a repercutir en nada? :shock: :shock: :shock: , si no lo ha querido ni el SOE hasta ahora que está en la oposición!!!

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Abr 2013 11:52

No me refiero a nadie en particular, critico "al bulto", generalizando.
Es que si lo pongo en claro nos cierran el hilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Abr 2013 11:58

esta claro q la dacion en pago es una cosa legitima pues tu hipoteca o garantia de cobro del banco es tu casa

otra cosa es q nadie pague y todo el mundo se quede en su casa, enotnces nadie pagaria, es que no existe solucion idilica

Pero claro todo lo bueno para los bancos y los demas a palos, es injusto y solo nos hunde mas y mas

yo hace tiempo tengo claro q todo es un colapso a nivel mundial y la castuza solo quiere sal
var su pellejo

nunca volveremos a lo de antes y las injusticas cada vez seran mas y mayores

Pero los politicos podrian mediar un poco y hacer la caida menos dolorosa y evitar que al final haya un levantamiento

En fin estas conversaciones las tenia yo hñace años y era un loco, ahora son la comidilla de cada esquina, señal de q vamos de mal en peor ...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Abr 2013 13:23

elsantoangel escribió:esta claro q la dacion en pago es una cosa legitima pues tu hipoteca o garantia de cobro del banco es tu casa

No, eso es lo que te hacen creer la "banda" esta, este injusto sistema hipotecario ha estado siempre y solo es ahora, con estos dramas, cuando la gente se está dando cuenta de tal injusticia. Por lo tanto, no es legítimo hasta que las Leyes no digan lo contrario o se cambien las Leyes Hipotecarias.

elsantoangel escribió:yo hace tiempo tengo claro q todo es un colapso a nivel mundial y la castuza solo quiere salvar su pellejo

Lo grave de todo es que lo que pasa en España no pasa en todo el mundo. En el mundo hay una crisis económica y no en todo, en España la crisis es; económica, política y social.

Saludos,

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 18 Abr 2013 13:40

Vicente escribió:
elsantoangel escribió:esta claro q la dacion en pago es una cosa legitima pues tu hipoteca o garantia de cobro del banco es tu casa

No, eso es lo que te hacen creer la "banda" esta, este injusto sistema hipotecario ha estado siempre y solo es ahora, con estos dramas, cuando la gente se está dando cuenta de tal injusticia. Por lo tanto, no es legítimo hasta que las Leyes no digan lo contrario o se cambien las Leyes Hipotecarias.

elsantoangel escribió:yo hace tiempo tengo claro q todo es un colapso a nivel mundial y la castuza solo quiere salvar su pellejo

Lo grave de todo es que lo que pasa en España no pasa en todo el mundo. En el mundo hay una crisis económica y no en todo, en España la crisis es; económica, política y social.

Saludos,

+1 :apla: :apla: :apla:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 19 Abr 2013 05:52

En muchos paises civilizados, existe la dación en pago y no se ha hundido ni la banca, ni el gobierno, ni las economías personales de los que sólo piensan en sí mismos; ¿entonces, porqué en un país multicolor llamado España, no hay manera de que entre en vigor esa medida?, ah, ¿porqué será?..., aquí cabría argumentario hasta hartarse, pero mo lo ahorro, que es muuu tarde :lol: .Para abreviar, vayamos a las consecuencias, la primera, algunos políticos, han dejado clara, por si había dudas, su catadura moral y les va tocar a cargar con la imagen que eso les da, la segunda, por desgracia, es obvia, "todo era tan coj*nudo, que pa ke cambiarlo, sigamos así de bien" y la tercera, que se va a convertir en mi predilecta, si tú me jod*s yo te jod*; por ahora, no tengo tiempo de manifestarme, además, soy, más bien, gato casoletero :lol: , pero juro que aunque vea a un tío con un RPG-7 dirigiéndose a la casa de algún político, no pienso menear ni un dedo para detenerle, me lavo las manos como Pilatos, y si la Policía me pregunta, yo,... RPG queeee? :lol: .A partir de ahora, los políticos tendrán bien merecido todo el por cul* que les den, o mejor dicho, que les devuelvan; apa, mekedaomasagustoquegorrinoencharca y no era para menos.:mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Abr 2013 10:04

Así es, en otros sitios existe la dación en pago y en otros no, pero ni en unos ni en otros tienen Adas Colaus, esos especímenes solo crecen en nuestro erial. Ahora ha presentado su librito contando sus películas. A ver, un sueldo de una ONG subvencionada por la molt honorable Generalitat, los 300.000 que cobrará la PAH por haber presentado la ILP, los derechos de autor del libro,..., falta aún que se pase por los platós en bañador a ver si llega más lejos que la de los Yébenes y que participe como opinadora a sueldo en las cadenas del régimen. No, mejor aún, a ver qué partido político la ficha para pillar poltrona, ¿será uno local o será nacional?. Business is business o la pela es la pela, y no hay más.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 Abr 2013 10:25

BlackJack escribió:En muchos paises civilizados, existe la dación en pago y no se ha hundido ni la banca, ni el gobierno, ni las economías personales de los que sólo piensan en sí mismos; ¿entonces, porqué en un país multicolor llamado España, no hay manera de que entre en vigor esa medida?, ah, ¿porqué será?..., aquí cabría argumentario hasta hartarse, pero mo lo ahorro, que es muuu tarde :lol: .Para abreviar, vayamos a las consecuencias, la primera, algunos políticos, han dejado clara, por si había dudas, su catadura moral y les va tocar a cargar con la imagen que eso les da, la segunda, por desgracia, es obvia, "todo era tan coj*nudo, que pa ke cambiarlo, sigamos así de bien" y la tercera, que se va a convertir en mi predilecta, si tú me jod*s yo te jod*; por ahora, no tengo tiempo de manifestarme, además, soy, más bien, gato casoletero :lol: , pero juro que aunque vea a un tío con un RPG-7 dirigiéndose a la casa de algún político, no pienso menear ni un dedo para detenerle, me lavo las manos como Pilatos, y si la Policía me pregunta, yo,... RPG queeee? :lol: .A partir de ahora, los políticos tendrán bien merecido todo el por cul* que les den, o mejor dicho, que les devuelvan; apa, mekedaomasagustoquegorrinoencharca y no era para menos.:mrgreen:

Tu puedes contratar un crédito con el banco tal y como tu quieras... siempre que el banco también quiera. ..claro

Cuando contratas en cualquier país del mundo, una hipoteca con dacion en pago, lo haces previamente a la concesión del crédito.

La Colau y sus seguidores lo quieren instaurar a los créditos ya concedidos y eso es cambiar las reglas del juego a mitad de partido.

Eso es un engañabobos como tantos otros de los que lanzan los políticos con muchas aspiraciones pero con pocos votos.

Un saludo y ¡¡ nos os dejéis engañar ¡¡ que los bancos solo dan créditos que puedan cobrar ¡¡ incluso los bancos comunistas ¡¡ :lol:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Abr 2013 11:16

annual escribió:
BlackJack escribió:En muchos paises civilizados, existe la dación en pago y no se ha hundido ni la banca, ni el gobierno, ni las economías personales de los que sólo piensan en sí mismos; ¿entonces, porqué en un país multicolor llamado España, no hay manera de que entre en vigor esa medida?, ah, ¿porqué será?..., aquí cabría argumentario hasta hartarse, pero mo lo ahorro, que es muuu tarde :lol: .Para abreviar, vayamos a las consecuencias, la primera, algunos políticos, han dejado clara, por si había dudas, su catadura moral y les va tocar a cargar con la imagen que eso les da, la segunda, por desgracia, es obvia, "todo era tan coj*nudo, que pa ke cambiarlo, sigamos así de bien" y la tercera, que se va a convertir en mi predilecta, si tú me jod*s yo te jod*; por ahora, no tengo tiempo de manifestarme, además, soy, más bien, gato casoletero :lol: , pero juro que aunque vea a un tío con un RPG-7 dirigiéndose a la casa de algún político, no pienso menear ni un dedo para detenerle, me lavo las manos como Pilatos, y si la Policía me pregunta, yo,... RPG queeee? :lol: .A partir de ahora, los políticos tendrán bien merecido todo el por cul* que les den, o mejor dicho, que les devuelvan; apa, mekedaomasagustoquegorrinoencharca y no era para menos.:mrgreen:

Tu puedes contratar un crédito con el banco tal y como tu quieras... siempre que el banco también quiera. ..claro

Cuando contratas en cualquier país del mundo, una hipoteca con dacion en pago, lo haces previamente a la concesión del crédito.

La Colau y sus seguidores lo quieren instaurar a los créditos ya concedidos y eso es cambiar las reglas del juego a mitad de partido.

Eso es un engañabobos como tantos otros de los que lanzan los políticos con muchas aspiraciones pero con pocos votos.

Un saludo y ¡¡ nos os dejéis engañar ¡¡ que los bancos solo dan créditos que puedan cobrar ¡¡ incluso los bancos comunistas ¡¡ :lol:

+1

Donde no hay no se puede...

Y dos anotaciones más que alguno no tiene en cuenta..., pequeeeeeñas solamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

1º España no es un país más... y menos si hablamos de "civilizados" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y menos si por civilizado habla quien defiende la violencia :shock: :shock: :shock: , esto ya es de traca.... La definición de país en España no concuerda con la de Alemania o Francia por ejemplo; desde el punto de vista económico, político y aunque pataleemos, tambien social.

2º Ni el Gobierno anterior dejo caer la Banca (solo hace falta un poooooco de memória, solo 2 años..., no solo la histéeeeeerica de hace 40 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), ni este lo va a hacer, así que "advina adivinanza" ¿quien pagaría los descuadres de la Banca? :lol: :lol: :lol: , pero claro, que si esto tampoco se entiende... ya es complicado, así que nos iremos de cervezas con la Colau y que pague ella, que para eso hay quien le está lamiendo el culo y se creen las gilipolleces que dice (que si derecho a la vivienda; ¿pero en alquiler o en propiedad?, que si Dación en Pago retroactiva Generalizada..., es que más tonterías juntas es complicado).

Saludos,

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 20 Abr 2013 00:32

Muchos reclaman autopistas gratis.. y otros pensamos que mejor de pago :o :shock:

Facil, una autopista gratis en por ejemplo la provincia de Castellon, .. la estaría pagando mi suegra ( junto con el resto de contribuyentes) que vive en Sevilla, tiene 92 años y no tiene coche ni nunca lo ha tenido :x

Por contra, un autopista de pago la paga solo el que la usa y si no te interesa siempre puedes irte por la nacional.

Si regalasen los pisos, unos los disfrutarían y los demás españolitos los pagaríamos a escote.

Salvo que creas que el dinero publico no es de nadie tal como la exministra de ZP y vivas feliz soñando que algún día el papa estado te regale otro piso a ti.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 20 Abr 2013 09:41

BlackJack escribió:En muchos paises civilizados, existe la dación en pago y no se ha hundido ni la banca, ni el gobierno, ni las economías personales de los que sólo piensan en sí mismos; ¿entonces, porqué en un país multicolor llamado España, no hay manera de que entre en vigor esa medida?, ah, ¿porqué será?..., aquí cabría argumentario hasta hartarse, pero mo lo ahorro, que es muuu tarde :lol:
... ... ...

Bueno, ya que preguntaste por qué en España la dación en pago no está generalizada (¡cuidadín! que no menos del 30% de ejecuciones se salda de ese modo) por la misma razón que en ningún otro país civilizado se concedían hipotecas del 130% del valor de los inmuebles. Ni de lejos. Como no fueses al banco y "apoquinases", aparte de los gastos de escriturar e hipotecar (comisiones varias), no menos del 30% del valor del inmueble... no te la concedían.
¡Ah! y esperad... esperad a que -aún pagándolo entre todos, como siempre ha sido- se les conceda como algunos habéis comentado ventajas a los de la plataforma de marras... que veremos el porcentaje que habrá que dar de entrada en metálico aquí, para que se conceda una hipoteca. :(
Y hablo con conocimento de causa; conozco la práctica totalidad (algunos de un modo muy pormenorizado) países de la CEE y así están las cosas en los países "civilizados". :wink:
Aquí -y no digo que sea todos, pero sí una parte no pequeña de las gentes que ahora tienen problemas- se amueblaban los pisos y se cargaban los coches a cuenta de la hipoteca de la casa/piso, como si no se hubiesen de pagar. :roll:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 20 Abr 2013 10:04

En cierto modo y hasta cierto punto, podemos comprender la irresponsabilidad de un joven de 30 años, que con una familia, un contrato temporal y la ilusión de tener su casa en propiedad, pida un crédito hipotecario, a un montón de años, sin la seguridad de un salario estable que le permita hacer frente a dicha amortización. Dicha actitud, por parte de alguien con poca experiencia de la vida, aun siendo irresponsable, se puede comprender. Pero, lo que no se puede comprender de ningún modo, es la irresponsabilidad del director de la entidad que lo concede, porque estos si que saben de finanzas y han sido la mayoria de cajas y bancos de toda España. ¿Alguien puede explicar el porqué de dicha actitud?
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 20 Abr 2013 10:06

Da la impresión de que "alguien" tiene interés en cargarse el sistema.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Ladaga
Usuario Baneado

De cómo conocer a una virgen en el lupanar La Braga Alegre

Mensajepor Ladaga » 20 Abr 2013 13:12

annual escribió:La Colau y sus seguidores lo quieren instaurar [la dación en pago] a los créditos ya concedidos y eso es cambiar las reglas del juego a mitad de partido.

En esta vida solo hay una forma, ni dos ni tres, para tener la conciencia tranquila en cualquier situación: Perder la memoria por el camino.

La Banca española lleva toda la vida ganando partidos sin salir del despacho, mediante una legislación hipotecaria hecha a medida de sus intereses y con el árbitro comprado.

Recordemos si no la sentencia dictada por el Tribunal Europeo de Justicia el pasado 14 de marzo, donde se asegura que las leyes españolas sobre desahucios (Hipotecaria y de Enjuiciamiento Civil) no garantizan a los ciudadanos una protección suficiente frente a cláusulas abusivas en las hipotecas y vulneran, por tanto, la normativa comunitaria, en concreto la Directiva 93/13/CEE del Consejo, de 5 de abril de 1993, sobre protección a los consumidores.

Los que se oponen a la dación en pago para créditos ya concedidos no abrieron la boca cuando se tiró por el retrete con efecto retroactivo el Estatuto de los Trabajadores, mediante reformas laborales a las que solo les ha faltado obligar al trabajador a pagar su propio despido con la disculpa de la crisis.

Hay quienes sostienen que la dación en pago generaría inseguridad jurídica para el sector, aumentaría la morosidad, incrementaría sus pérdidas y, como consecuencia de todo ello, restringiría el crédito haciéndolo más caro.

De la inseguridad jurídica de los contribuyentes, obligados a taparle a la Banca sus agujeros, no dicen nada.

Tampoco dicen nada de los gobiernos-títere. De esos que haciendo lo contrario a lo que prometieron en campaña electoral dan a cajas y bancos incluso el dinero público que no tienen y hay que pedir prestado a Europa, mientras familias enteras de infelices abandonados a su suerte se tiran por la ventana ante la indiferencia cínica de la ideología del "que se jodan".

Pero no nos engañemos. La temida reacción bancaria contra la dación en pago (menos créditos y más caros, que ya es decir), podría tener una respuesta institucional contundente. Si hubiera o hubiese voluntad política, claro está. Si esto fuera un país serio.

Lo dije en su día y, como no podía ser de otra manera, lo mantengo:

O dación sin restricción crediticia o que las entidades financieras paguen el Impuesto de Transmisiones y el IBI por su parque de viviendas.

O dación sin encarecimiento del crédito o supresión legal del redondeo del cuartillo de punto en los préstamos. Ese con el que las entidades financieras ganan, sin dar un palo al agua, 40.000 millones anuales de las antiguas pesetas.

O solución razonable para “deudores de buena fe” (figura que existe en la legislación europea) o un cambio radical de la bochornosa legislación hipotecaria española hecha al dictado de la Banca. Empezando por los escandalosos intereses de demora. Y siguiendo con el uso y abuso del vencimiento anticipado en caso de impago, lo que produce a juicio de no pocos expertos "un desequilibrio importante de las partes que ha de sufrir el consumidor, bien por disminución de sus derechos, bien por aumento de los derechos del predisponente, bien por ambas cosas".

Ni que decir tiene que para todo lo anterior se necesita un giro político de 180 grados, algo más improbable que encontrar a una virgen en el lupanar "La Braga Alegre". Y es que el político podrá ser un cínico, pero no muerde la mano que le da de comer. La que le financia campañas electorales por encima o debajo de la mesa. La que le condona deudas. La que le da magníficos trabajos cuando abandona la política o la política le deja a él. La mano que mece la cuna.

Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 20 Abr 2013 17:49

:apla: :apla: :apla: :apla:

Que malas son las emerotecas...
Adjuntos
La LOBA llevando el rebaño...

LOS NEGOCIOS DE LA "PÁJARA" ADA COLAU
 La 'desahuciada' Ada 170
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Volver a “Conversación General”