Real Madrid- F. C.Barcelona
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Real Madrid- F. C.Barcelona
El tiempo da la razon al que la tiene ... Parece que Pepe nisiquiera toca a Alves (ver imagen de la television) ... Asi que la tremenda actuacion de Alves nos hace creer que en sus ratos libres es actor de teatro ...
Precisamente Pepe es un jugador bastante importante tacticamente hablando ... Asi que si lo quitan del medio el partido esta perdido ¿eso no solo lo sabe el real madrid no?
Ayer mohuriño quiza hablo demasiado ... Pero como se suele decir
"si alguien dice algo que es falso responde con indiferencia ... Pero si tiene la verdad acude raudo a cortale la lengua antes de lo que cuente todo "
El panorma mundial de Futbol ve la roja injustificada ... Ademas de que hoy se a demostrado que no hay contacto ...
Ademas que segun la prensa internacional ... Todo el partido ... Fue lamentable ...
Precisamente Pepe es un jugador bastante importante tacticamente hablando ... Asi que si lo quitan del medio el partido esta perdido ¿eso no solo lo sabe el real madrid no?
"si alguien dice algo que es falso responde con indiferencia ... Pero si tiene la verdad acude raudo a cortale la lengua antes de lo que cuente todo "
El panorma mundial de Futbol ve la roja injustificada ... Ademas de que hoy se a demostrado que no hay contacto ...
Ademas que segun la prensa internacional ... Todo el partido ... Fue lamentable ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Todo ésto nos dá la razón: NO HAY DEPORTE MÁS TRANQUILO Y MENOS PELIGROSO QUE EL TIRO OLÍMPICO 

- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Hectorvillajos escribió:Todo ésto nos dá la razón: NO HAY DEPORTE MÁS TRANQUILO Y MENOS PELIGROSO QUE EL TIRO OLÍMPICO
O los bolos ...
Homer Simpson
Homer Simpson
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Isidoro_Garcia escribió:Hectorvillajos escribió:Todo ésto nos dá la razón: NO HAY DEPORTE MÁS TRANQUILO Y MENOS PELIGROSO QUE EL TIRO OLÍMPICO
O los bolos ...
Deja, deja, que éso es muy malo pa la espalda

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Isidoro_Garcia escribió:El tiempo da la razon al que la tiene ... Parece que Pepe nisiquiera toca a Alves (ver imagen de la television) ... Asi que la tremenda actuacion de Alves nos hace creer que en sus ratos libres es actor de teatro ...
Aqui quizás saldrás de dudas:
https://es.answers.yahoo.com/question/in ... 618AA2yNuz
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Isidoro_Garcia escribió:francisco777 escribió:Si a ti te a parecido cuento el pisotón al pobre Pedro, no hace falta qué digas mucho mas. Espero qué los aficionados de verdad al futbol como deporte tengan la apreciación de ver al madrid como un equipo tosco, marrullero, parecido a los sudamericanos qué siempre se lanzan sobre el arbitro para protestar aunqué el rival se este desangrando sobre el cesped. En fin, me alegro enormemente de la imagen qué da mundialmente. Suerte.
O sea que los aficionados del futbol que no sean del Barcelona no son aficionados al futbol ... La expulsion directa por la cerdada del portero suplente por AGRESION no es nada ... La entrada de Messi (de Amarilla) por la que ha ido llorando al arbrito para que no le sacara tarjeta amarilla tampoco es nada ... El Barcelona tambien ha tenido faltas de contacto como las de Villa ...
Venga hombre ... Tu eres aficionado al futbol como yo a acudir a misa los Domingos ...
Lee que lo primero que hacemos los buenos aficionados al futbol es agradecer la derrota ademas de criticar a nuestro equipo por todo lo que podrian haber hecho mejor ... Soy el primero en decir que PEPE no deberia estar en el Real Madrid ... Que MOU es un pasota que debe controlar lo que dice ...
Aplicaros el cuento ... Esta semana os han dado mucha caña por la liga ... Por escuchar escusas de mal pagador ... Que si no la queremos ... Que si es del rey ... Bobabas ...
Algunos niegan lo que todos escuchan ... Y luego van a publicar a twitter twits para limpiarse la cara ... Por eso han dado tanto escarnio a Pique ... Los falsos no suelen caer bien ...
Todos tenemos lo nuestro ... Todos tienen errores ... Los buenos aficionados al futbol tenemos a esto como lo que es ... Nos gusta ver juego (no partidos sosos como este) ... Ver ganas de arriesgarse ...
Y perdona pero ambos equipos tienen puntos negativos ... La primera parte a sido una dormidina ... Un aburrimiento ...
Me parece que el debate MOU debe seguir dentro de las lineas del Club ... Me parece que PEPE merece compartir su suerte ...
Esa es mi opinion ...
P.S: Por favor demostremos un poco mas de talante que un burro en un corral sobre mantenido ... Los payasos estan en el circo ...
Amos a ver, Isidoro: lo tuyo es una crisis de identidad; o es que de pequeñín te atropelló un 124 con matrícula de BCN?
Dime....
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Vamos a ver chico ... Contesto como creo o me da la gana ...
¿tu crees que perderia un segundo respondiendo a un personaje como tu? dime ...
A mi me vas a enseñar tu a saber responder ... Tu precisamente.
Y no entremos en insultos por que tienes la perder ... Una cosa es escribir una opinion u la otra es insultar ...
Y no entremos en insultos por que tienes la perder ... Una cosa es escribir una opinion u la otra es insultar ...
Homer Simpson
Homer Simpson
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Isidoro_Garcia escribió:Vamos a ver chico ... Contesto como creo o me da la gana ...
Paso palabra.......
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
ILITURGI escribió:Isidoro_Garcia escribió:El tiempo da la razon al que la tiene ... Parece que Pepe nisiquiera toca a Alves (ver imagen de la television) ... Asi que la tremenda actuacion de Alves nos hace creer que en sus ratos libres es actor de teatro ...
Aqui quizás saldrás de dudas:
https://es.answers.yahoo.com/question/in ... 618AA2yNuz
Los FPS de la television lo demuestran claramente ... El problema es de cada uno ... O sea tuyo ...
No es la primera vez que el Barcelona gana ante nubes de dudas ... Quiza tenia razon el despota de MOU ... Por que han ido enseguida a acuchillarlo ...
Cuando rio suena ...
Homer Simpson
Homer Simpson
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No se si era matricúla de BCN

Groucho Marx
Groucho Marx
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Chuachenager escribió:Isidoro_Garcia escribió:Vamos a ver chico ... Contesto como creo o me da la gana ...
Paso palabra.......
Lo mismo te has creido que iba a entrar en juegos de niñatos ...
Homer Simpson
Homer Simpson
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Hectorvillajos escribió:Todo ésto nos dá la razón: NO HAY DEPORTE MÁS TRANQUILO Y MENOS PELIGROSO QUE EL TIRO OLÍMPICO

Aunque si pisas sin querer una Vaina del 9mm ó .45.
Te puedes pegar un "resbalón" y Hacerte algo en la Rodilla ó el Tobillo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
ILITURGI escribió:No se si era matricúla de BCN![]()
Bueno existe mucha gente carente de facultades por tristes accidentes ... Otros tienen cierto grado de sarasismo desde su nacimiento ...
A nosotros nos toca aguantaros cada dia ... Es la cruz de los buenos foros ... La morralla ...
Homer Simpson
Homer Simpson
-
- .300 Win Mag
No tengais tristeza, las noticias son buenas. En estos ultimos enfrentamientos la imagen del madrid a caido como una piedra. Es lo qué interesa. Suerte.
PD. Espero qué los del madrid antes del partido del martes pasen por un control de metales.
PD. Espero qué los del madrid antes del partido del martes pasen por un control de metales.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Salut
Groucho Marx
Groucho Marx
Isidoro_Garcia escribió:Vicente escribió:Otro asesino... http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303937106.html
¿Mira que poner Pedrito su tobillo justo debajo del pié de Marcelo? eso en mi pueblo es ROJA... y si el siguiente partido no lo juega Pedrito por la lesión, no lo debería jugar Marcelo.
Si sacamos la lista de tarjetas lo mismo sale perdiendo el RM, mejor calladitos y cuando Valdano y otros hablan de "roja rigurosa" todo el que tenga dos dedos de frenta saben que es "roja justa".
Saludos,
Perder la liga os a dejado tocados ... Estoy mirando los grupos de Facebook ... Mi conclusion es esta ...
Esa falta la puede hacer cualquier equipo en una accion similar ... La foto solo saca lo que a ti te interesa ...
Isidoro, flipante conclusión

Vamos a ver, la objetividad por delante, igual que los del RM salieron a dar estopa, los del Barça "hicieron teatro del bueno" (como dijo el Mou), ¡¡¡pero leches!!! es que tambien se las llevaron, y esto es agresión lo mires como lo mires.
Pero bueno, si nos ponemos la venda en los ojos y pretendemos ver solo lo que nos interesa se a terminado el tema...
Saludos,
Isidoro_Garcia escribió:El panorma mundial de Futbol ve la roja injustificada ... Ademas de que hoy se a demostrado que no hay contacto ...
Eso es incierto, he escuchado los comentarios de algunos entrenadores, entre ellos Wegner y Ancelotti (casi ná) y no dicen nada de eso.
Esta es la estadística de MARCA (todos sabemos que es periódico cojonudo pero más blanco que Ariel):
http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html
Dime Isidoro donde has leído tu eso, porque si los medios madridistas dan un 68% de expulsión justa, alguien miente...
Que se demuestre que no hay contacto depende, en los fotogramas que muestras no se ven TODOS, yo si que creo que lo toca, otra cosa es que no le haga daño pero lo que justifica la roja es la intención, no la lesión que deje, y la intención no era jugar un balón, la intención era pararlo. Quizás para ti, la patada a la espalda del del Getafe crees que tambien quería jugar un balón ¿no?

Seamos más objetivos... o por lo menos aportemos datos.
Saludos,
40CARABINEROS escribió:Hectorvillajos escribió:Todo ésto nos dá la razón: NO HAY DEPORTE MÁS TRANQUILO Y MENOS PELIGROSO QUE EL TIRO OLÍMPICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque si pisas sin querer una Vaina del 9mm ó .45.
Te puedes pegar un "resbalón" y Hacerte algo en la Rodilla ó el Tobillo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()