kris escribió:os pongáis como os pongáis una cabra bien depilada es lo mejor.....
Al menos no te calienta la cabeza, ni te da órdenes

kris escribió:os pongáis como os pongáis una cabra bien depilada es lo mejor.....
Komprasman escribió:Precioso recuerdo para un insigne marino español, pero este es un Buque corsario y necesita un nombre original y como sin historia ni hazañas, esas vendran mas tarde y nos costaran, como a todos, sangre, sudor, imcomprension por parte de los bienpensantes y lagrimas de amargura, pero es la vida del heroe, darlo todo a cambio de nada.
caiman escribió:Os rogaria me enrolaseis a mayor brevedad.Tengo un feo asunto con un par de maridos celosos y necesito poner pies en polvorosa.Y por alguna racion extra de ron, seria vuestros ojos y oidos entre la tripulacion, os avisaria de intentos de botin a bordo y de que malandrin habla mal a vuestras espaldas.
NIGHTSTALKERS escribió:Como mascota embarquemos a olmi el judío.
![]()
![]()
Beltran escribió:caiman escribió:Os rogaria me enrolaseis a mayor brevedad.Tengo un feo asunto con un par de maridos celosos y necesito poner pies en polvorosa.Y por alguna racion extra de ron, seria vuestros ojos y oidos entre la tripulacion, os avisaria de intentos de botin a bordo y de que malandrin habla mal a vuestras espaldas.
![]()
![]()
Me da que tu no pasas el reconocimiento...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados