Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor FERARRFE » 27 Nov 2009 18:27

Que sepas que te leo :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Nov 2009 20:10

Wilcow escribió:... o sea que ya sabes, no te creas a nadie, busca, lee, infórmate y saca tus propias conclusiones.

No estoy de acuerdo, ni creo que la mayoría de españoles, y te digo porque... ¿a quien coño tiro la culpa si me equivoco? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Está muy bien la información que das :apla: :apla: :apla: .

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Nov 2009 16:45

FERARRFE escribió:Que sepas que te leo :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pues mira que siempre que pongo un tocho,pienso:
Este no se lo lee Ferarrfe ni de coña :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Nov 2009 18:24

Wilcow escribió:
FERARRFE escribió:Que sepas que te leo :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pues mira que siempre que pongo un tocho,pienso:
Este no se lo lee Ferarrfe ni de coña :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no te falta razón, pero si está bien estructurado y con todos sus puntos y a parte necesarios, hago de tripas corazón y los leo :twisted:

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 Nov 2009 13:14

Último valor del euribor 1,234%

Media euribor en Noviembre 1,231%

Nuevo mínimo mensual histórico,lastima que se va a estancar ya,en la reunión de este Jueves del BCE no creo que vuelvan a bajar los tipos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 01 Dic 2009 13:01

Martes 01 de Diciembre de 2009 1,236%

Media Provisional de Diciembre de 2009 1,236%
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 02 Dic 2009 11:46

Martes 2 de Diciembre valor del euribor 1,235%

Media euribor en Diciembre 1,236%
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Dic 2009 14:18

Ayer ya me vino mi primera cuota del año con 126 eurazos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 02 Dic 2009 14:26

FERARRFE escribió:Ayer ya me vino mi primera cuota del año con 126 eurazos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena,Subcampeón :apla: :apla: :apla:
a mi me vuelven a revisar con el de Enero,que yo tengo la revisión semestral,espero que me baje otro poquito :mrgreen:
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 03 Dic 2009 14:35

Jueves 03 de Diciembre de 2009 1,241%

Media Provisional de Diciembre de 2009 1,237%

El BCE cumple el guión y mantiene los tipos en el mínimo histórico del 1% para apuntalar la recuperación

El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) decidió hoy mantener los tipos de interés de la zona euro en el 1%, el nivel más bajo en la historia de la institución, para afianzar la incipiente recuperación económica de la eurozona, que en el tercer trimestre de 2009 logró salir de la recesión al crecer un 0,4%.

De este modo, el BCE cumplió con los pronósticos de los expertos y analistas tras haber asegurado en repetidas ocasiones desde el pasado mes de mayo, cuando llevó a cabo la última bajada de 25 de puntos básicos, que los tipos están en “niveles adecuados” para estimular la recuperación de la zona euro.

En este sentido, la oficina comunitaria de estadística, Eurostat, confirmó hoy que el bloque del euro salió de recesión en el tercer trimestre del año al registrar un crecimiento de cuatro décimas respecto al segundo trimestre, aunque en términos interanuales aún retrocede un 4,1%.

Asimismo, el indicador adelantado de inflación confirmó las expectativas del BCE al regresar a terreno positivo durante el mes de noviembre, cuando crecieron seis décimas en tasa anual, frente al retroceso del 0,1% de octubre.

No obstante, a pesar de este repunte de los precios, el consenso de analistas consultados por Europa Press no prevé que el BCE eleve los tipos hasta finales de 2010 ó incluso 2011.

Desde Morgan Stanley se prevé que el instituto emisor de la zona euro mantenga los tipos estables hasta el segundo trimestre de 2010, cuando podría comenzar un gradual endurecimiento de su política monetaria que dejaría la tasa en el 1,75% a finales del próximo año.

Asimismo, los analistas de Citigroup pronostican que las posibles subidas de tipos se retrasarán hasta el último trimestre del próximo año, cuando los tipos de interés podrían llegar a alcanzar el 1,25%, mientras el Servicio de Estudios de BBVA va más allá al augurar que la institución presidida por Jean Claude Trichet mantendrá el actual nivel de tipos hasta “mediados de 2011″ como consecuencia de la fragilidad de la recuperación económica de la eurozona.
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Dic 2009 20:29

A ver si aguantan así al menos hasta Octubre de 2.010 y me casco otro año con otra bajadita aunque sea menor :twisted:

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2009 21:06

Pues a mi me acaba de llegar la revisión y creo que me la han metido doblada... porque tengo Euribor +0'60 y me dicen que paso al 2%. Teóricamente no podría estar por encima del 1'90% (la revisión suele ser del Euribor de Octubre), es poca la diferencia pero no me gusta que me tomen el pelo.

Ya veremos, lo mismo tengo clausula suelo de esas y no lo se, tengo que leer la escritura del préstamo :evil: :evil: :evil: .

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 03 Dic 2009 21:17

Vicente escribió:Pues a mi me acaba de llegar la revisión y creo que me la han metido doblada... porque tengo Euribor +0'60 y me dicen que paso al 2%. Teóricamente no podría estar por encima del 1'90% (la revisión suele ser del Euribor de Octubre), es poca la diferencia pero no me gusta que me tomen el pelo.

Ya veremos, lo mismo tengo clausula suelo de esas y no lo se, tengo que leer la escritura del préstamo :evil: :evil: :evil: .

Saludos,

Lo raro también es que sea el 2% exacto,solo se me ocurre lo mismo que a ti,que te pongan suelo,aunque de ser así,es muy bajo para los suelos que hay por ahí,mirate las escrituras,si no pone el suelo en las escrituras,es totalmente ilegal que te lo pongan.
Ya comentarás que pasó...... :roll:
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 07 Dic 2009 18:04

Lunes 07 de Diciembre de 2009 1,245%

Media Provisional de Diciembre de 2009 1,239%
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 09 Dic 2009 00:51

Martes 08 de Diciembre de 2009 1,242%

Media Provisional de Diciembre de 2009 1,240%
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2009 15:40

Wilcow escribió:
Vicente escribió:Pues a mi me acaba de llegar la revisión y creo que me la han metido doblada... porque tengo Euribor +0'60 y me dicen que paso al 2%. Teóricamente no podría estar por encima del 1'90% (la revisión suele ser del Euribor de Octubre), es poca la diferencia pero no me gusta que me tomen el pelo.

Saludos,

Lo raro también es que sea el 2% exacto,solo se me ocurre lo mismo que a ti,que te pongan suelo,aunque de ser así,es muy bajo para los suelos que hay por ahí,mirate las escrituras,si no pone el suelo en las escrituras,es totalmente ilegal que te lo pongan.
Ya comentarás que pasó...... :roll:

Pues como sospechaba, a pesar de haberlo firmado en 2003, tenía cláusula suelo, y el 2% es el mínimo, bueno, la verdad es que pagaré un 0'15 de más pero no me preocupa, te todos mis problemas sean esos...

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 09 Dic 2009 17:58

Pues no deja de ser una putada Vicente,es injusto porque a nadie se lo avisaban....

Miércoles 09 de Diciembre de 2009 1,242%

Media Provisional de Diciembre de 2009 1,240%
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Dic 2009 11:39

Viernes 11 de Diciembre :evil: