Wilcow escribió:... o sea que ya sabes, no te creas a nadie, busca, lee, infórmate y saca tus propias conclusiones.
FERARRFE escribió:Que sepas que te leo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Que sepas que te leo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira que siempre que pongo un tocho,pienso:
Este no se lo lee Ferarrfe ni de coña![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Ayer ya me vino mi primera cuota del año con 126 eurazos menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vicente escribió:Pues a mi me acaba de llegar la revisión y creo que me la han metido doblada... porque tengo Euribor +0'60 y me dicen que paso al 2%. Teóricamente no podría estar por encima del 1'90% (la revisión suele ser del Euribor de Octubre), es poca la diferencia pero no me gusta que me tomen el pelo.
Ya veremos, lo mismo tengo clausula suelo de esas y no lo se, tengo que leer la escritura del préstamo![]()
![]()
.
Saludos,
Wilcow escribió:Vicente escribió:Pues a mi me acaba de llegar la revisión y creo que me la han metido doblada... porque tengo Euribor +0'60 y me dicen que paso al 2%. Teóricamente no podría estar por encima del 1'90% (la revisión suele ser del Euribor de Octubre), es poca la diferencia pero no me gusta que me tomen el pelo.
Ya veremos, lo mismo tengo clausula suelo de esas y no lo se, tengo que leer la escritura del préstamo![]()
![]()
.
Saludos,
Lo raro también es que sea el 2% exacto,solo se me ocurre lo mismo que a ti,que te pongan suelo,aunque de ser así,es muy bajo para los suelos que hay por ahí,mirate las escrituras,si no pone el suelo en las escrituras,es totalmente ilegal que te lo pongan.
Ya comentarás que pasó......
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados