¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?
Re: ¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?
.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, pues en vista de que ni el Ministro del Interior, ni las ONGs, ni reprentantes de los grupos de inmigrantes ni absolutamente nadie lo haga, les deseo a los 7 agentes de la Guardia Civil heridos por cal viva y ácido tras el último asalto a la valla, que se recuperen lo antes posible y sin secuelas, un abrazo compañeros. Mi apoyo al cuerpo de la Guardia Civil y a sus familias que también lo sufren.
Saludos!!
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.
coyote81 escribió:Bueno, pues en vista de que ni el Ministro del Interior, ni las ONGs, ni reprentantes de los grupos de inmigrantes ni absolutamente nadie lo haga, les deseo a los 7 agentes de la Guardia Civil heridos por cal viva y ácido tras el último asalto a la valla, que se recuperen lo antes posible y sin secuelas, un abrazo compañeros. Mi apoyo al cuerpo de la Guardia Civil y a sus familias que también lo sufren.
Saludos!!
+ 1

Solo sé,que no sé nada
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
goose escribió:coyote81 escribió:Bueno, pues en vista de que ni el Ministro del Interior, ni las ONGs, ni reprentantes de los grupos de inmigrantes ni absolutamente nadie lo haga, les deseo a los 7 agentes de la Guardia Civil heridos por cal viva y ácido tras el último asalto a la valla, que se recuperen lo antes posible y sin secuelas, un abrazo compañeros. Mi apoyo al cuerpo de la Guardia Civil y a sus familias que también lo sufren.
Saludos!!
+ 1![]()
![]()
![]()
![]()
+ 33

Quiero sumarme a ese apoyo y, además, agradecer la labor que realizan a pesar de las zancadillas que les ponen los que tendrian que darles todos los medios humanos y materiales que necesitan para realizar su trabajo.
Y los twiter no valen ni para tomar por el culo.
Y los twiter no valen ni para tomar por el culo.
Arriba España.
Volver a “Conversación General”