Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 14 Feb 2018 14:47

cutis escribió:[/quote

Una pregunta , por que yo soy de pueblo y de la vieja escuela. Si un gay ataca a otro gay o lesbiana fuera de la pareja ( lo he visto , tienen una tendencia muy grande en sus discusiones en llamarse uno a otro maricona o puta , etc ); se considera violencia de género ? . Porque si es así no van a levantar la cabeza en los juzgados
Un saludo

Cruel dilema compañero,
el que tu has planteado,
y llueve sobre mojado,
según piensa este forero.

En el caso que has mentado
habrá que mirar el "bujero"
y apreciandolo entero,
lo que de sí haya dado.

y en el segundo citado
que todo permanece entero
lo que esté más mojado

será lo más placentero
y el uso que le han dado
definira el papél y el género.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Brasilla » 14 Feb 2018 14:49

cutis:

Perdoname el soneto, pero no me pude resistir me lo pusiste en bandeja, espero no haberte molestado.

Saludos
Marco Tulio Cicerón.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 Feb 2018 14:54

Para nada , es un placer leerte

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Feb 2018 15:25

Bueno, rizando el rizo, como el "genero" es el mismo, seguro que solo sera violencia a "secas", aunque seguramente, ni eso, dado que mezclar la palabra violencia, con una simple riña o discusión, le viene muy fuerte la palabra, aunque se arañen, o se tiren un poco de los pelos.
No sera mas que una simple "discusión" intrascendente entre gente del mismo sexo, en la que no hay violencia, porque cuando discuten dos hombres, o dos mujeres, la cosa mas normal del mundo, nunca supe, ni creí, que eso, se le llamara "violencia".
Estas discusiones, cuando es entre hombres, a veces, acaban pinflandose a ostias fuera del bar, y cuando acaban, se vuelven a hacer amigos, y se toman unas copas, y aquí, no ha pasado nada.
En el caso de dos mujeres, seguramente, no se darán de ostias, unos empujoncitos, si acaso, pero, una le guardara rencor a la otra, el resto de su miserable vida, hasta que pueda cobrársela con creces, y resarcirse a base de bien, sea mañana, o dentro de 30 años, pero esa afrenta, jamas sera olvidada, y día tras día, año tras año, estará maquinando como hacérsela pagar....
Saludos.
PD: Cutis, te falto, lo de "guarra"........... :mrgreen:

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 14 Feb 2018 16:22

Brasilla escribió:
Pues si compañero, estoy de acuerdo contigo, pero como ya has podido comprobar a determinados colectivos o colectivas, según sea el sexo, no les parece bien eso, la presunciona de inocencia deba
aplicasela a ellas siempra, y a los hombres no tienen derecho, es mejor en ese caso tener a tres hombres inocentes en la carcel antes de que un culpable ande suelto, pera si la culpabla es una de ellas entonzas nada de la dicha, hay que aplicar la presunciona de inocencia a toda costa, no vaya a ser que la presunta inocenta lo sea y no es cosa de meter la pata, y hacernas dañas nosotras mismas.
País paisaje y paisanaje.

Un dia de estos me abro un hilo sobre el uso correcto del lenguaje. o sera lenguaja.

Saludos cordiales

Reductio ad absurdum. Al igual que yo puedo decir que hay coletivos que no solo les da igual el abuso, sino hasta que lo apoyan.

Lo que se intenta es proteger victimas. Nada mas, nada menos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Feb 2018 16:43

Sin perjudicar a los inocentes en el proceso, supongo.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 14 Feb 2018 17:31

Por desgracia hay mucha androfobica de nueva generación, estas creen que para los hombres hay que aplicar el derecho anglo-sajón, es decir, se presume que son culpables hasta que puedan demostrar lo contrario.

Ellas en cambio son seres de luz pura, incapaces de cometer ninguna maldad, maltratar o mentir.

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/denuncio-falsamente-suspender-juicio-medico_0_936806625.html

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-07/condena-ridicula-para-una-mujer-que-acuso-falsamente-al-padre-de-sus-hijos-de-abusar-de-ellos-1276552344/

Omito los casos de asesinato como la guardia urbana de Barcelona, la cual ya tenía un amplio palmarés en mentir, extorsionar y manipular a los hombres. O la "viuda" de Antonio Navarro Cerdán, antes incluso de hacerse enviudar gracias a un tercero, etc.

Tambien es muy curioso, el tratamiento informativo que tienen las madres que asesinan a sus hijos y posteriormente se suicidan, para los medios: son enfermas psiquicas. Si hubiese sido un hombre con identica problematica: un monstruo insensible y cruel.

Incluso algunos hilarantes:

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/13/55530d2c268e3e242c8b456e.html

http://www.lasprovincias.es/20110729/comunitatvalenciana/alicante/detenida-denuncia-falsa-expareja-201107291425.html

https://www.20minutos.es/noticia/2873423/0/detenido-complice-mujer-simulo-secuestro-expareja/

Por desgracia, las penas por denuncia falsa suelen ser economicas y bastante bajas, lo cual incentiva a tratar de destruir socialmente al denunciado. Si la que denunciase falsamente tuviera que cumplir la condena que se le podría aplicar al denunciado, otro gallo cantaría.

Ya se que para algunas es dificil de entender, pero la maldad es como el sexo de los angeles, no entiende de generos.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 14 Feb 2018 18:01

El 0,01% de denuncias falsas dice la fiscalía :oops: :oops: , ha saber lo que habrá fumado la fiscalía :mrgreen:

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 14 Feb 2018 19:31

Y de denuncias falsas de hombre a mujeres no hay, ah claro que esos casos son el -150 %, y no interesan las estadísticas, y con leyes como las actuales pues claro, si el fiscal o fiscala, dice lo que es la realidad, se les cae la estadística y la ley se va a tomar por saco o por saca, que hay que respetar el género o génera, segun sea el caso o la casa.

Es lo que comentabamos, y que algunos no reconocen, unos por tontos útiles y otras por feminazis, al final se juntan todos en un inmenso rimero de intereses creados y bien que se les ve el plumero.

Pero por mucho que se debata, y más que se les demuestre ellos y ellas siguen en sus trece, pues lo único que les interesa es el pastón y el mangoneo y lo que se con ello se mueve, subvenciones, viajes asociaciones y sueldos, mamandurrias varias, y hay que hacer que eso dure, y se prolongue en el tiempo, a mi a bote pronto me sale todo esto.

Asistentes sociales en los ayuntamientos (puestos creados especificamente para atender la violencia de genero)
Juzgados especiales que se dedican al tema de violencia de género (con lo que significa de recarga o detraimiento de medios para otros juzgados que ejercen su labor en casos reales)
Subvenciones a asociaciones de feminazis que se dedican precisamente a aconsejar que denuncien incluso las que no son objeto de violencia ni de malos tratos. y hay que tener en cuenta que las subvenciones se multiplican, porque obtienen subvención de la administración municipal, de la diputación, de la autonómica y del Gobierno Central en muchos casos, compatibilizando y cobrando de todas a un tiempo.
Y así todo un rosario, creo que me dejo algunas en el tintero, y esto sin contar que en algunas administraciones autonómicas y municipales se les ceden pisos supuestamente para que estén tuteladas, y el gasto de seguridad que están asumiendo las administraciones, con todo este tinglado montado, alguien cree de verdad que van a permitir que se derogue la Ley de Violencia de Género, o Logramos Vivir de Gangas.

En fin es lo que hay.

Por cierto un aviso para algun vampiro, lo tengo en ignorado, no me molesto en leerlo

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 14 Feb 2018 22:20

Brasilla escribió:.

Por cierto un aviso para algun vampiro, lo tengo en ignorado, no me molesto en leerlo

Saludos cordiales.

El nick no viene de ahi. Viene de Menhit (ella, la que masacra) que cuando se absorbio en el panteon egipcion mas grande lo.metiron con Sekhmet se liaron con las traduciones. Aparte de ser feminista y anarquistaa su un sucio pagano :lol: que se va a hacer xd.

Y pa eso esta el boton de ignorado. Aunque no veo el por que. Un desacuerdo en un punto de vista y ya. Pero tu mismo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Feb 2018 22:53

Jo, vaya lío.... :mrgreen: con esos nombrecitos, no me extraña........... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos, eso, ..........lo que sea.... :lol:

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 15 Feb 2018 22:15

Juana Rivas, premio ‘8 de marzo’.
El Ayuntamiento de Getafe reconoce su valentía para proteger a sus hijos.

¡¡¡Lamentable!!! :(

https://cadenaser.com/emisora/2018/02/13 ... 10443.html

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 15 Feb 2018 22:49

Pues si alguien quiere una muestra más clara de lo que le importa la legalidad a esta gente, creo que para muestra vale un boton como la que nos ha aportado el compañero.

El comportamiento de esta gentuza es el mismo que en su día tenían los nazis, y el que tuvo Stalin con los disidentes o los que el suponía que podían ser disidentes, como no me gusta tu punto de vista te encierro y te ilegalizo, exactamente como proponía alguno antes, en determinados casos se suprime la presunción de inocencia, pero sólo cuando nosotros así lo decimos claro.

Y si la ley no me vale, o lo que yo hago no está permitido, entonces descalifico a los juristas, políticos y a sun sun corda, si hace falta para que se haga una ley como yo quiero, y ojo con arreglo a mis interpretaciones para lo que me interesa.

En fin que nos quedará de ver.

Saludos a tutto il mondo
Marco Tulio Cicerón.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Feb 2018 22:57

A la "Valle de Lagrimas", que salia siempre a lagrima viva, dando pena a propios y a extraños, mañana, tarde y noche en todos los noticiarios, no solo deben de darle un premio, tiene que hacerle una estatua, a quien se paso por el forro cualquier tipo de Ley, Normativa o Reglamento, habido y por haber.....
Si un hombre hubiera hecho lo mismo que esta abnegada y llorosa madre, aun hoy estaría en el trullo, con el beneplácito de todo el mundo. Muchas madres, creen firmemente, que los hijos, son un producto de su exclusiva propiedad.......
Saludos, desgraciados y malvados hombres.......

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 15 Feb 2018 23:12

Dexterclaymore escribió:Juana Rivas, premio ‘8 de marzo’.
El Ayuntamiento de Getafe reconoce su valentía para proteger a sus hijos.

¡¡¡Lamentable!!! :(

https://cadenaser.com/emisora/2018/02/13 ... 10443.html

Esta sociedad está podrida desde sus cimientos. Lo peor de todo es que va a llegar un punto en que ya no creo que haya una solución medianamente pacífica... Si se cumple la ley del péndulo, algunos las van a pasar más p*tas que Caín.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 15 Feb 2018 23:13

es lo que hay :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Feb 2018 09:45

manolosolo escribió:https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/

Negocio y subvenciones, el articulo no podría ser más claro.

Y miedo a casarse, claro que si, lo dicen muy explícito, y yo tengo ejemplos cercanos de gente que ha dejado una relación porque no veía muy claro cómo podía acabar, o más bien ven claro que ellos ponen el piso y el salario, y pueden perder ambas cosas. El plan para despoblar Europa avanza.

Volver a “Conversación General”