Sobre la Legionela lo que ya han dicho: Crujir a multas y joder con inspecciones a todos los responsables que tengan "antecedentes" de negligencia en el mantenimiento de las instalaciones que puedan contenerla o provocarla, el que este al dia y el que jamas haya permitido la proliferacion del bicho/hongo y continue por ese camino se le deja tranquilo, aunque tenga que pasar una o dos inspecciones: Si o si.
Sobre el Ebola: Talego a los que demostraron negligencia en el cumplimiento de sus obligaciones, sea Ministro, consejero, consejero del consejero o jefe de sala, un currito es un currito, tal y como esta montado el tinglado-mafia actual, no piensa, ni tiene porque hacerlo, solo cumple obligaciones y ordenes o lo despiden, por mucho fraile/cura/misionero/empresario/amigo/enemigo/ONG/o bienintencionado que sea priman los españoles en general sobre uno solo y si ese va a joder al resto: Como si es el papa de Roma, se queda donde esta y le mandamos lo que necesiten , el y los que estan con el, no ponemos en peligro a una Nacion entera. Por cierto, atentos a funcionarios que se niegan a ir al trabajo por el tema Ebola: Carta de despido y apertura de oposiciones, seguro o segurisimo que los que entren saben que cuando se trabaja se hace "a las duras y a las maduras", ellos a su trabajo y si los responsables de su seguridad no cumplen: Al talego y pago de idemnizaciones.
Hay una noticia de un trabajador de limpieza al que han expedientado por negarse a trasladar los restos -supongo que sabanas, colchon....- del primer afectado de Ebola .... ¿sabe alguien si era de una ETT subcontratada?, ese caso seria interesante verlo a fondo.
Y relacionando todo ... (tengo que encontrar el art. sobre "poblacion - relevo" o "relevo poblacional" ... a mi me apesta a algo muy sencillo, con la excusa de las bajas tasas de natalidad, provocados por los mismos de siempre (insecticidas, "municion de radiacion empobrecida", exceso de fluor pot todos lados y todo eso que tanta gracia hace a los no conspiranoicos), ahora toca eliminar a los blancos orgullosos de serlo, destruir culturas y creencias -tiempo al tiempo, el cristianismo esta en vias de extincion- naciones y economias ... el que no quiera verlo , que no lo vea, pero que use un poco su neurona -la que tenemos cada uno- y diga si es logico o es para ir al psicologo, psiquiatra no, que esos estan mas locos que nosotros y lo arreglan todo con pastillas, para hacerle la pelota a las grandes farmaceuticas (y sigo viendole una relacion con la ONU).
USA-ONU-OMS-Farmaceuticas-gobiernos titere-grandes empresas/corporaciones/multinacionales/banca ----> Invasiones varias, proliferacion de enfermedades, facilidades para su expansion, crisis economica ...(Y escondidos detras de todos Israel, aunque me tachen de antisemita, lo que no es cierto).
VBull: Yo "voy a mi bolo", pienso y escribo lo que pienso, muchas veces tal y como lo pienso, a las claras, unas veces busco alguien que me corrija, otras que me expliquen algo que no entiendo y otras muchas simplemente mostrar mi punto de vista, el mio personal. Hoy puede que ponga a parir a un grupo y si veo que ando errado ... pongo a parir al contrario, con el que estaba de acuerdo antes. Si pagan por eso ... ¿me dices donde o quienes?, eso si, que respeten mi libertad de opinion y de pensamiento. (es que la economia personal no anda muy boyante ultimamente
Comentas que porque no es de rabiosa actualidad el tema Legionella, pues por lo mismo que los medios de desinformacion decian que la Policia habia abatido al elemento que habia degollado a dos chicas en USA -compañeras de trabajo- cuando en ls medios USA decian que el ciudadano que lo habia abatido, gracias a que iba armado, era un heroe ... y lo ponian en boca de la Policia. No interesa, ya fue noticia o simplemente lo que dices, ocultan sus negligencias (los inspectores encargados de esos son funcionarios, creo).