cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Envidia me dais, que me fue imposible asistir al evento carbonero, pero para el próximo me presento con el Maximiliano y a montar la batería!
Ataulfo ya sé de quien es, no en vano le bauticé yo, ¿el resto de quien son y cuales son sus calibres?
Un saludo.
Pero qué "curiosón" me has resultado
El pequeño Napoleón III lo bauticé como "El Innombrable" y es del .50, al pequeño no lo he bautizado aun y no sé su calibre exacto pero oscila entre un .36 y un .44, éso sí, es de ánima rayada.
Mi sesión de tiro fue corta pues no dispuse de suficientes mechas para ello y de las que tenía fallaron bastante, aun así "El Innombrable" bramó un par de veces.
El pequeñín de borda sigo sin estrenarlo a la espera de determinar su calibre exacto.
De todas formas, debo ponerme a fabricarme mis propias mechas o a comprar suficientes petardos para obtenerlas, en vista de la estupidez supina reinante que prohibe venderme unos metros de INOFENSIVA mecha y sí en cambio me pueden vender hasta 15 kilos de "mascletás".

País de gilipollas
Se puede decir que fue mi bautismo de fuego basado en pólvora negra, pues también fue mi primera jornada con mi Santa Bárbara 1858 New Model Army y pese a que me gustó debo decir que ya una vez en casa... ya no tanto: PERO CUANTA MIERDA DEJA LO DEL BLACK POWDER

Sabía que os apodaban carboneros y deshollinadores pero no pensaba que fuera para tanto, y como se incrustan y agarran los malditos residuos
Aun así repetiré, que sarna con gusto...
Saludos...