Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de PRIMAVERA en Cantabria, a ver como la montamos.

Mensajepor Ermitanio » 05 Jun 2013 22:39

landriuk escribió:Ermi,la que as liado con las pastas,ha mi Mujer ya la tienes ganada,que no es golosa ni nada :D ya me pregunta que cuando hacemos otra quedada :D los dulces son su perdición :?

Me alegro que así haya sido :wink: y que tú no te pongas "celosón" :mrgreen: pero si luego el bikini no le "asienta" que a mí no me riña :angel^:

Para la próxima hay que lograr que Ataulfo y toda la orquesta "toquen" al unísono, lástima de mechas en mi caso :?

Saludos...
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Jun 2013 22:42

Pues uno que no es goloso, ha sucumbido ante la variedad artesanal que nos ofrecen por estas tierras, con multitud de pastas, rellenos, yemas,, copon..
Si viene Ermi aqui, se queda, aunque sea debajo del puente de alcantara.
Me han impactado los locales Chinos en pleno casco viejo, al lado de la Juderia. Y hoy para remate dos Japoneses pescando en el rio Tajo, con un par. Y eso que aqui solo debe haber carpas, pero vida hay a pesar de la contaminacion maloliente.
Saludos paisanos.
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Jun 2013 22:49

Se te ha echado en falta "Bru" pero me alegra saber que te cuidas y te lo pasa bien por Toledo.

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Jun 2013 12:40

Imágenes de Ataulfo y su orquesta instantes previos al recital:
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 30
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 31
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 32
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Jun 2013 12:44

Otras más:

Lástima que no pueda colgar un pequeño vídeo en el que se le ve corretear por el escenario :wink:

Saludos... y hasta que haya mechas.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 40
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 41
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Jun 2013 13:42

Hola majetes, como Ermitanio ha conseguido sacar mejores fotos que las mías me vais a permitir que no las ponga, bueno igual sí.....pero después de revelarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo pasamos fetén, no me explico todavía como no nos sacaron a hombros. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Jun 2013 13:51

Komprasman escribió:Lo pasamos fetén, no me explico todavía como no nos sacaron a hombros. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Sí que lo pasamos bien, sí, especialmente con el Padre Lerchundi :mrgreen: :mrgreen:

Lo que no me explico yo, es cómo no se anima más gente a acercarse por allí, vale que comemos pero de momento... A NADIE :wink:

Saludos...
Imagen

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 06 Jun 2013 15:20

Cahis la mar,yo no tuve tiempo de conocer al Padre Lerchundi :( para la próxima no le puedo fallar,me parece que me perdí lo mejor.
Hay que ir pensando en otra quedada antes de que termine la Primavera,pero completa,mañana y tarde con barbacoa incluida :wink: venga,buscando fechas yaaaaaa!!!!!! :wink: :birra^: :birra^:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 06 Jun 2013 17:32

Buena artilleria de costa vive dios !!

Apuntadme malandrines, para la proxima jalada,

Saludos desde mas alla de Talavera de la Reina.
Esta noche tengo una cita con un cochino... :sniper

Manda huevos que ya dan agua para el sabado en nuestra Cantabria, alla llegaremos llevando el agua parece ser....
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 06 Jun 2013 20:23

He llegado hoy jueves, :vacaciones^: despues de una semana fuera de Santander y me encuentro con el Padre Lerchundi sin su hermano el Lebaniego. Kachis y yo comprando orujo en Galicia por si el Cantabro se evaporaba. Me he perdido el festival naval con lo que me gustan los olores de la polvora negra.
La próxima espero no andar muy lejos para refrescaros las gargantas polvorientas, :birra^: que la polvora negra es muy corrosiva. :mrgreen: :mrgreen:
Salud para todos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Jun 2013 22:18

¿Es verdad que en La Cepa de Papi ponen las mejores rabas de Santander?, hoy he estado en Orulisa de Tama y he comprado orujo hasta la consumación de los tiempos. :evil: :evil: :evil:

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 07 Jun 2013 18:43

Buenas tardes. Envidia me dais, que me fue imposible asistir al evento carbonero, pero para el próximo me presento con el Maximiliano y a montar la batería!
Ataulfo ya sé de quien es, no en vano le bauticé yo, ¿el resto de quien son y cuales son sus calibres?
Un saludo.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 07 Jun 2013 19:04

cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Envidia me dais, que me fue imposible asistir al evento carbonero, pero para el próximo me presento con el Maximiliano y a montar la batería!
Ataulfo ya sé de quien es, no en vano le bauticé yo, ¿el resto de quien son y cuales son sus calibres?
Un saludo.

Buenas.
Los otros son de Ermi,los calibres no los recuerdo,creo que son algo mas pequeños que el "Ataulfo" pero soplaban de lo lindo :D
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 07 Jun 2013 23:52

cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Envidia me dais, que me fue imposible asistir al evento carbonero, pero para el próximo me presento con el Maximiliano y a montar la batería!
Un saludo.

Pero qué "curiosón" me has resultado :wink: :mrgreen: :mrgreen:

El pequeño Napoleón III lo bauticé como "El Innombrable" y es del .50, al pequeño no lo he bautizado aun y no sé su calibre exacto pero oscila entre un .36 y un .44, éso sí, es de ánima rayada.

Mi sesión de tiro fue corta pues no dispuse de suficientes mechas para ello y de las que tenía fallaron bastante, aun así "El Innombrable" bramó un par de veces.

El pequeñín de borda sigo sin estrenarlo a la espera de determinar su calibre exacto.

De todas formas, debo ponerme a fabricarme mis propias mechas o a comprar suficientes petardos para obtenerlas, en vista de la estupidez supina reinante que prohibe venderme unos metros de INOFENSIVA mecha y sí en cambio me pueden vender hasta 15 kilos de "mascletás". :shock: :shock: :shock: País de gilipollas :oops: :oops:

Se puede decir que fue mi bautismo de fuego basado en pólvora negra, pues también fue mi primera jornada con mi Santa Bárbara 1858 New Model Army y pese a que me gustó debo decir que ya una vez en casa... ya no tanto: PERO CUANTA MIERDA DEJA LO DEL BLACK POWDER :evil: Sabía que os apodaban carboneros y deshollinadores pero no pensaba que fuera para tanto, y como se incrustan y agarran los malditos residuos :?

Aun así repetiré, que sarna con gusto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Jun 2013 00:03

¿Y las rabas de La Cepa de Papi son fetén o no?, de los mejillones sí que me han hablado muy bien :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 140
Ataulfo a punto de toser.....
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 141
Tirador concentrado.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 142
Otro más.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Jun 2013 00:06

Komprasman escribió:¿Y las rabas de La Cepa de Papi son fetén o no?, de los mejillones sí que me han hablado muy bien :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Aquí cada loco con su tema. :caba:

Estás hecho un "Carpanta" :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde lo alto de mis montañas.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Jun 2013 00:11

Ermitanio escribió:
Un saludo.

Pero qué "curiosón" me has resultado :wink: :mrgreen: :mrgreen:

El pequeño Napoleón III lo bauticé como "El Innombrable" y es del .50, al pequeño no lo he bautizado aun y no sé su calibre exacto pero oscila entre un .36 y un .44, éso sí, es de ánima rayada.

Mi sesión de tiro fue corta pues no dispuse de suficientes mechas para ello y de las que tenía fallaron bastante, aun así "El Innombrable" bramó un par de veces.

El pequeñín de borda sigo sin estrenarlo a la espera de determinar su calibre exacto.

De todas formas, debo ponerme a fabricarme mis propias mechas o a comprar suficientes petardos para obtenerlas, en vista de la estupidez supina reinante que prohibe venderme unos metros de INOFENSIVA mecha y sí en cambio me pueden vender hasta 15 kilos de "mascletás". :shock: :shock: :shock: País de gilipollas :oops: :oops:

Se puede decir que fue mi bautismo de fuego basado en pólvora negra, pues también fue mi primera jornada con mi Santa Bárbara 1858 New Model Army y pese a que me gustó debo decir que ya una vez en casa... ya no tanto: PERO CUANTA MIERDA DEJA LO DEL BLACK POWDER :evil: Sabía que os apodaban carboneros y deshollinadores pero no pensaba que fuera para tanto, y como se incrustan y agarran los malditos residuos :?

Aun así repetiré, que sarna con gusto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...

En MENOSA tienes todo tipo de mechas, vas, te toman nota y te las hacen a medida, a medida que vas llegando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me duele la muela arreglada cantidad y el martes 11 tengo otra sesión de sado-maso, luego me voy a tomar unos orujos con Tiragomas, si no viene, me los tomo solo, tais avisaos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Verás Ermitanio, es que me han hablado tan bien de las rabas de ese establecimiento que ardo en deseos de hacerles una visita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Puré de verduras con picatostes y nectarina, así que fijate como ha bajado el pistón Carpanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 08 Jun 2013 08:37

Cuenta con mi presencia Kompras, que el orujo te anestesiará la muela y quedarás como nuevo :wink: Cuanto siento no haber estado conectado la pasada semana :evil: pero cualquiera le dice a la contraria que me llevo el portatil :oops: aunque realmente de poco me hubiera servido, ya que lejos estaba para acudir.

Volver a “Conversación General”