Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de PRIMAVERA en Cantabria, a ver como la montamos.

Mensajepor Komprasman » 03 Jun 2013 00:59

cantabro1964 escribió:Buenas noches. Gracias por el aviso pero, ya le he explicado a Land que me es imposible. A ver si para otra no hay problemas. Las mechas estoy en ello pero el proveedor parece de algún partido político, mucho prometer pero sigo sin ... :twisted:
Un saludo.

Mañana voy a intentar acercarme a la Pirotecnia Astondoa ya que tengo que ir a Vizcaya a unas pruebas medicas y ya puesto......, ahora que las mechas no comen pan, muchas gracias por no dejarlas de lado.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Jun 2013 01:04

Brubaker escribió:Si eso, pasarlo bien, el sabado hicimos una pachaga con merienda,,os mando un saludo desde la ciudad imperial.. Aqui luce el sol,, hemos tomado vitamina solar que hacia buena falta a lo largo del dia.. mañana nos perderemos por la juderia...
No os prometo mazapanes. Pero ya tomaremos unas birras. Por cierto una cerveza artesanal rica por aqui

Si me hubieras dicho que había jamanduca hubiera ido a pesar del mal dia que hizo, masoca que es uno :wink:

Devolución de saludo Bru, vete por la sombra que no estamos acostumbrados y nos puede dar un jamacuco :mrgreen:

Degusta el plato local de la judería, judías con cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hace falta que traigas nada peeero ya sabes que a Ermitanio le privan esas cosucas dulces, pasalo bien y nos lo cuentas a la vuelta.

Saludos cordiales.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 03 Jun 2013 01:19

Arroz?

Un par de bolsas??

Como vas de limpiametales??
SOCIO Nº 144

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Jun 2013 01:20

Komprasman escribió:
cantabro1964 escribió:Buenas noches. Gracias por el aviso pero, ya le he explicado a Land que me es imposible. A ver si para otra no hay problemas. Las mechas estoy en ello pero el proveedor parece de algún partido político, mucho prometer pero sigo sin ... :twisted:
Un saludo.

Mañana voy a intentar acercarme a la Pirotecnia Astondoa ya que tengo que ir a Vizcaya a unas pruebas medicas y ya puesto......, ahora que las mechas no comen pan, muchas gracias por no dejarlas de lado.

Saludos cordiales.

Pues que tengas mejor suerte que yo, ya lo intenté en 2 pirotecnias y no hubo manera, y éso que en una había cierto contacto :cry:

Éso sí, para venderme tracas de varios metros con gran contenido de pólvora y varios metros de mecha... sin problema pero la mecha que yo preciso no puede exceder de 2,5mm de diámetro y ésa no la venden a particulares :evil: :evil:

Saludos...
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Jun 2013 12:24

EINAR escribió:Arroz?

Un par de bolsas??

Como vas de limpiametales??

Un par de bolsas de arroz y dos briks de zumo de Clementina El Hacendado por favor, están en la sección de refrigerados, de limpiametales voy servido gracias.

¡¡¡TENGO LAS MECHAs!!!, Mañana os lo cuento que tiene su miga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las radiografias también y al Vespino que le den.

Ermi ¿te animas?, las italianas bravísimas oye, ¿donde/cuando/como se pueden comprar más? :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 03 Jun 2013 13:31

Pues me han fastidiado la tarde del Miércoles :evil: tengo que hacerme unas radiografías ha las siete de la tarde,con lo cual solo tengo poco mas de una hora para gastar munición :evil: dita sea,no me va ha dar tiempo pa naaaa!!!!
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Jun 2013 14:21

¿No puedes retrasar o cambiar la hora?, a mí ya me las han hecho esta mañana, las llevo el jueves y se ponen manos a la obra para dejarme una sonrisa arrebatadora, ¡para lo que me va a servir!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si lo puedes arreglar que además parece que va a hacer bueno. :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Jun 2013 22:38

Komprasman escribió:...¡¡¡TENGO LAS MECHAs!!!, Mañana os lo cuento que tiene su miga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las radiografias también y al Vespino que le den.

Ermi ¿te animas?, las italianas bravísimas oye, ¿donde/cuando/como se pueden comprar más? :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Si lo que tú no consigas con esa gracia y desparpajo que te caracteriza... :mrgreen: :mrgreen:

Pues me vendrá bien una jornada en plan "artilleros" así aprendo y de paso me estreno; también aprovecharé a ver si me enseñais algo sobre mi SB New Model Army, que de black powder estoy pez.

Respecto a las "italianas" no sufras che le donne italiane sono fatti in casa e di fiducia, :wink: :mrgreen:

A ver si mañana te llamo y arreglamos el país en un momento, de paso acordamos lo del encuentro que esta vez podré acudir. Ya me temía que no por problemas familiares y una avería en el coche pero parece que algo ha mejorado la cosa y salvo imprevisto de última hora allí estaré. :wink:

Saludos...
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Jun 2013 22:53

Pues no os prometo mazapan, que esta a precio de Helsinki, en la plaza de zocodover.. ! hemos rendido visita al Alcazar, entretenido pero es como entrar en una nave espacial, en muchos tramos,, todo blanco y frio, y con señores l languidos de traje a cada paso.
Curioso,, pero desangelado, disperso, leve y difuso en las tematicas y parece para escolares aloctonos con gorra todo.
Eso si habia una exposicion tematica temporal sobre la guerra de Marruecos y el regimiento Alcantara cojonuda
Última edición por Brubaker el 04 Jun 2013 16:38, editado 1 vez en total.
Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 03 Jun 2013 23:13

Os cuento, he quedado con Landruik por la mañana para que me eche una mano en mi estreno como mecanico que esta la cosa apretadilla como para pasar por la Renault para cambiar filtros y aceite a la Scenic, y esta revision va a ser homemade, que dicen los yankis

Tengo buen maestro pero el alumno, no se yo, todo sea que nos veais aparecer en el Seat 127...
SOCIO Nº 144

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Jun 2013 23:25

Brubaker escribió:Pues no os prometo mazapan, que esta a precio de Helsinki, en la plaza de zocodover.. ! hemos rendido visita al Alcazar, entretenido pero es como entrar en una nave espacial, en muchos tramos,, todo blanco y frio, y con señores l languidos de traje a cada paso.
Curioso,, pero desangelado, disperso, leve y difuso en las tematicas y parece para escolares aloctonos con gorra todo.
Eso si habia una exposicion tematica temporal sobre la guerra de Marruecos y el regimiento Calatrava cojonuda

Tanta corrección política y estupidez extrema no podía traer nada bueno.

Ya de entrada no me cuadra que si sumamos 2 excelentes museos con gran cantidad de piezas importantes el resultado sea "otro museo" con menor número de piezas que cualquiera de los anteriores :shock: :shock: :shock:

¿¿¿Quién se las ha "quedao"...??? ¿¿¿Las tiraron a la basura como ya se hizo con algunas del Museo del Ejército...??? :shock: :shock:

Mazapán, no (Te lo dice un goloso :mrgreen: ) pero unos buenos sables... :caba:

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Jun 2013 23:26

EINAR escribió:Os cuento, he quedado con Landruik por la mañana para que me eche una mano en mi estreno como mecanico que esta la cosa apretadilla como para pasar por la Renault para cambiar filtros y aceite a la Scenic, y esta revision va a ser homemade, que dicen los yankis

Tengo buen maestro pero el alumno, no se yo, todo sea que nos veais aparecer en el Seat 127...

Cada día se impone más lo del DIY (Do It Yourself, algo así como "háztelo tú mismo") :?

Saludos... y que no te veamos en el 127 :wink:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Jun 2013 01:59

Bueno bueno bueno, habrá que llevar algo para mover el bigote ¿no?, la inhalación de vapores producidos por la combustión de ingentes cantidades de polvora negra produce unos ataques de gusa del 9 largo, avisados quedáis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las italianas casan de fabula con Moscatel del Padre Lerchundi del que soy devoto feligrés amén de pariente :wink: :wink: :wink:

Bueno, que el miercoles nos vemos ¿no?.

Saludos cordiales.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 04 Jun 2013 12:00

Si si,mañana nos vemos.Aitor y yo iremos un poco antes de las 16:30 será algo así como las 15:00 mas o menos,porque yo me tengo que venir pronto. :wink:

Un saludo.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 04 Jun 2013 17:04

Procurare llevar unas polkitas
SOCIO Nº 144

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Jun 2013 20:30

En ese caso el Moscatel del Padre Lerchundi se hace imprescindible, ¿Y algo saladito? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 05 Jun 2013 21:24

Bueno, pues que sepáis que "Ataulfo, el director de la orquesta", ha recibido su bautismo de fuego.

Tras las pertinentes pruebas, su carga de ordenanza ha sido fijada en 3 vainas del 30.06 de polvora 3F, (si se le pone mas, el jodio llega hasta la pared...)

Ermitaño tambien ha hecho hablar a su tropa y apunta maneras con su Remington de SantaBarbara.

La minireunión se cerro con charlacoloquio acompañada por un poco de queso, polkas, sobao, quesada e italianas(molto bellas..), regado con Moscatel Lesundi.

A la espera de pruebas graficas saludos a todos,
:birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 05 Jun 2013 22:28

:D Joer el "Ataulfo" como habla el jodido,si Napoleón levanta la cabeza y le ve se echa ha llorar.Nos lo hemos pasado genial,breve,sobre todo para mi que como siempre me tuve que marchar primero,pero el rato fue genial :wink:

Ermi,la que as liado con las pastas,ha mi Mujer ya la tienes ganada,que no es golosa ni nada :D ya me pregunta que cuando hacemos otra quedada :D los dulces son su perdición :?

Volver a “Conversación General”