Venezuela libre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venezuela libre

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Mar 2014 16:05

La cosa seria saber si la turba es libia o "voluntarios previamente pagados" que van para "ayudar" a recuperar la "Libertad y Democracia" en los distintos paises ... , he conocido a muy pocos libios y ninguno ha hablado mal de lo que habia, alguno incluso español que estuvo currando por aquellos lares ... Es mas, solo hay que ver imagenes de Google maps para ver en lo que han quedado los aljibes que iban a convertir Libia en un vergel y sacarla del desierto, desaparecieron hasta las zonas verdes de alrededor.
Tambien seria cuestion de saber, realmente, la verdad, cuando alguien cae, casi siempre era malo, malisimo, especialmente si no hacia lo que les venia en gana a los vecinos.
Cada dia que pasa estoy mas convencido de que lo que nos dicen y lo que no se hartan de repetir y la realidad verdadera tienen poco en comun ... y ojo: Ni admiro a Gadafi ni dejo de admirarlo, era un hombre y haria lo que fuera, pero cada vez vemos mas intrusiones y mas manipulaciones ... como decia aquel: "Del dicho al hecho hay mucho trecho .." y algunos se lo pasan bomba difamando y hundiendo, hasta en nuestra misma calle.
Y sobre nuestros queridos "medios oficiales de desinformacion" cada dia menos creibles y menos neutrales y objetivos, a veces pienso que "El Mundo Today" se merece mas credibilidad que algunos de los oficiales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Mar 2014 18:46

Pues yo tengo un problema gordo : Soy Lesbiano desde que naci .... y eso que soy hombre y no me gustan los tios.[/quote]

Tu lo que eres es :lol: un cachondo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Mar 2014 19:32

porfavor, sigamos con el Hilo.

Saludos,

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 07 Mar 2014 19:48

Ya se han hecho con la casa que el General Vivas tiene en San Cristóbal, cuando él se encontraba en su domicilio de Caracas-Este.

Han reventado la puerta y la han destrozado y saqueado. Testigos presenciales afirman que había entre los asaltantes gente de acento cubano.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 07 Mar 2014 20:03

Gracias por el VDO, Vicente. Yo los he visto prácticamente todos, pero es que no sé cómo subirlos.

¿Habéis visto la Francisco de Miranda llena de gente? Cuánto fascista, no? Chávez una vez para una propaganda de lo suyo divulgó que se había calculado que de una punta a otra y de lado a lado caben dos millones de personas. A lo mejor ahora caben menos ... :D Yo he estado en ella, claro, y la verdad es inmensa.

Habéis visto al Motos en el minuto 3'54" y a Boris Izaguirre en el 3'58"? Mi esposa y yo nos cruzamos con éste en Maiquetía una vez hace años y ya puso verde al Gobierno, o sea que no es nuevo,

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 07 Mar 2014 20:09

Este periodista del parche en el ojo es Walter Martínez, un chileno que ha trabajado casi toda su vida en Venezuela.

Era un comunista auténtico y era muy respetado por sus análisis políticos hechos en pocas palabras.

El VDO es de Venezolana de Televisión, medio del régimen donde ha encontrado acomodo. Ahora es chavista y ya no opina de modo independiente sino al servicio del Gobierno. Creó una polémica muy fuerte hace un tiempo cuando no sabía qué decir de un opositor y dijo que ... "es marico!".

PD.- En Venezuela marico es para homozexuales nacidos hombre y marica para lo mismo pero mujeres, aunque ellas también se llaman marica entre ellas en términos coloquiales. Como decir pana pero entre hembras.

Saludos.

JW.
Última edición por JohnWoolf el 07 Mar 2014 21:37, editado 1 vez en total.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 07 Mar 2014 21:29

Cabo_Tito escribió:La cosa seria saber si la turba es libia o "voluntarios previamente pagados" que van para "ayudar" a recuperar la "Libertad y Democracia" en los distintos paises ... , he conocido a muy pocos libios y ninguno ha hablado mal de lo que habia, alguno incluso español que estuvo currando por aquellos lares ... Es mas, solo hay que ver imagenes de Google maps para ver en lo que han quedado los aljibes que iban a convertir Libia en un vergel y sacarla del desierto, desaparecieron hasta las zonas verdes de alrededor.
Tambien seria cuestion de saber, realmente, la verdad, cuando alguien cae, casi siempre era malo, malisimo, especialmente si no hacia lo que les venia en gana a los vecinos.
Cada dia que pasa estoy mas convencido de que lo que nos dicen y lo que no se hartan de repetir y la realidad verdadera tienen poco en comun ... y ojo: Ni admiro a Gadafi ni dejo de admirarlo, era un hombre y haria lo que fuera, pero cada vez vemos mas intrusiones y mas manipulaciones ... como decia aquel: "Del dicho al hecho hay mucho trecho .." y algunos se lo pasan bomba difamando y hundiendo, hasta en nuestra misma calle.
Y sobre nuestros queridos "medios oficiales de desinformacion" cada dia menos creibles y menos neutrales y objetivos, a veces pienso que "El Mundo Today" se merece mas credibilidad que algunos de los oficiales.

Vivo muy muy cerca del hotel en donde se hospedó el Gadafi cuando vino a España y conozco al que le encargaron de buscarle unos "chavalitos" para hacerle la estancia mas agradable en Sevilla "ar payo", y eso me lo contó cuando aun estaba vivo.

Y yo también he hablado con gente que montaba los regadíos en Libia, eran andaluces, ahora no recuerdo el nombre de la empresa pero si me acuerdo lo pondré y si, el tio le estaba dando mucha vida a su país y yo también creo que ahora está todo aquello hecho fosfatina y estoy seguro que en general, los libios vivían mucho mejor antes de lo que viven ahora y probablemente de lo que vayan a vivir en los próximos años.

Pero yo no me he referido a eso, me he referido a que la turba no atiende a razones pragmáticas, solo se guían por lo que les dictan sus tripas.

Pero como norma, creo que todos los dictadores deberían de acabar como las sartenes aunque fuese siquiera un cuarto de hora antes de que la espichara de forma natural, los israelitas así lo llevaron a cabo contra todos los nazis que pudieron pillar y por ello los admiro.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Mar 2014 21:47

No afirmo, simplemente hago saber que es lo normal ... si era marica era su problema, pero me parece raro que mandara buscar chaperos, les hiciera un chequeo y luego digan que los queria virgenes por el tema del sida (solo es un pensamiento), la dictadura no me gusta aunque tambien hay que ver que es lo que hace y no hace el dictador y qué se destruye tras su eliminacion, muerte o ida, si el pueblo gana o pierde.
Y sobre los nazis tengo mis dudas, personales, por supuesto ... todos los nazis que he conocido y ha sido alguno ... aseguraba que ellos no hacian esas cosas ... que eran los rusos y por eso mismo estaban en el frente ruso, de haber sabido que no era asi habrian dado media vuelta y arrasado Alemania.... y te aseguro que no lo oi una o dos veces. Por cierto que ronda por ahi un video mostrando periodicos de 1930 en adelante, no recuerdo si los habia anteriores, acusando a los rusos, segun declaracion de NY TImes y alguno mas con palabras de rabinos ... y otro por cierto, tambien hablan de 6.000.000 de personas, creo que anda por Youtube, la cosa seria saber si realmente son originales o si son falsificaciones ... suponiendo que sean originales ya hace que algo huela mal, lo extraño es que se silencie o no se haga mencion a esos hechos.
Última edición por Cabo_Tito el 07 Mar 2014 21:53, editado 2 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 07 Mar 2014 21:49

Cazanazis como Wiesenthal, Friedman y compañía. Bendita sea su memoria.

Ostras, ahora sí que la hemos liado. :shock:

Shalom.

JW.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Mar 2014 22:10

JohnWoolf escribió:Cazanazis como Wiesenthal, Friedman y compañía. Bendita sea su memoria.

Ostras, ahora sí que la hemos liado. :shock:

Shalom.

JW.

¿Liado porqué? ... solo intento decir que unos dicen unas cosas y otros otras, que se engaña vilmente a todos, segun intereses, no soy nazi pero he tenido la suerte o la desgracia de conocer algun superviviente de la Alemania de aquellos tiempos ... y he hablado con ellos, todos sabemos que Stalin mando a los Gulag a nosecuantos ... creo que mas que Hitler, que China tampoco se anda con pequeñeces y que Arabia Saudi aun tiene esclavos ... que incluso vende por internet (hace poco salio una noticia al respecto), pues el personal mira a otro lado ...., por cierto, que he tenido amigos judios, el primero en La Legion y alguno mas que, al final cumplio con su contrato de vida ... (osea: se murio de viejo).
Por cierto, se de dos nazis que se entregaron en un pais de Escandinavia tras la guerra (lograron cruzar de zona rusa a americana y llegaron a aquel pais sin que los pillaran), los encerraron y asignaron abogado ... en el juicio salieron limpios de polvo y paja, eran waffen-SS del frente ruso, Oficiales de la 5ª Panzer Division "Wiking" (no se si es 5ª o 55ª) el abogado que les conocio escupiendoles (literal) acabo llamandoles a su lecho de muerte, ademas de haber sido grandes amigos durante su vida, pero "oficialmente" y en prensa, medios de desinformacion y tal son todos odiados, despreciados y vituperados, ¿porque no hablan de estos casos?, incluso tuve un librito escrito por un judio que admiraba a la Waffen-SS, lo compre porque me extraño que hablara bien de ese Cuerpo siendo judio (por eso se deberia hacer hincapie en la diferencia entre SS, SA y Waffen-SS).
Shalom.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 07 Mar 2014 22:42

Sí, y te lo agradezco, Cabo Tito. Pero lo aclaro porque no quiero dar lugar a malas interpretaciones. Digo que la hemos liado (hemos quiere decir yo también) porque de todos los temas políticos éste es uno que suele ser explosivo. Pocos somos ecuánimes y muchos son terriblemente partidistas. Lo he experimentado.

Y lo sé muy bien porque si mi esposa actual es venezolana, mi ex es judía. Naturalmente, también sabré de qué hablo.

Saludos.

JW.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Mar 2014 23:00

Pues si se mira friamente solo hemos puesto en duda la historia, por culpa de la politica, o eso creo :D

Por lo demas: Todos tenemos derecho a la libertad, la nuestra, respetando a todos los demas y sin imposiciones, a poder vivir sin agobios y preocupaciones por el que diran, cómo pagar "impuestos" (hoy me llego el "impuesto de vehiculos de traccion mecanica" y lo podre pagar por casualidad) , poder trabajar en lo que te venga en gana, te guste, en lo que mas puedas aportar a los demas, poder elegir a tu mujer (a mi me gustan verdes fosforescentes, rubias y con ojos color rosa-miel) y formar familia sin agobios por culpa de cuatro que disfrutan destruyendo y crispando, esten cerca o lejos, a vivir sin miedo .... pero los de siempre siguen cabezotas en lograr lo contrario.... y seguiran haciendolo de un modo u otro tal y como lo vemos dia a dia ..... y dentro de 100 años seguiran en las mismas (¡Toma ahi!, esto si fue politica).

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 08 Mar 2014 00:26

Sombrerazo.

JW.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Mar 2014 01:45

JohnWoolf, este es el video que comentaba y que me tiene intrigado:

Si alguien sabe si los periodicos son reales y originales agradeceria que lo comentara y si no : tambien, asi se puede lograr ver otros hechos que tambien nos presentan hoy de otros modos que , alguna vez, podrian servir para saber realmente que es lo que pasa, que lo provoca (o quien) y porque. En este hilo se habla de Venezuela, pero ¿Cual es la verdad? ¿La de los medios?, ¿la que nos cuentan? ("yo soy yo y mis circunstancias" según Ortega y Gasset), ¿la que vemos de primera mano? (Puedo ver que alguien golpea a otro ... y luego resulta que el que golpea es un Policia "de paisano" deteniendo a un asesino en serie que le estaba agrediendo o que venia a por mi).
Otro buen ejemplo de lo que quiero dar a entender esta en el hilo de Ucrania, un analisis de los tiradores y su localizacion...¿Cual es y donde esta la informacion objetiva, clara y verdadera?
Y que conste: no tengo absolutamente nada contra ninguna persona ni raza de este mundo, si me molestan algunas "organizaciones", "lobbys" y asociaciones que constituyen una minoria manipuladora y que coartan nuestra libertad y derecho a conocer por razones egoistas.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 08 Mar 2014 11:05

Hombre, contra la waffen ss no tengo nada en absoluto, tan es así que mira a quien tengo de guardia custodiando mi colección de libros de la historia de España :wink:

Pero los dirigentes nazis en su mayoría eran asesinos y que personalmente los freiría en el mismo caldero que a la camarilla de Estalin y que tampoco es óbice para que en muchos aspectos admire la lucha que libraron los rusos para liberar la madre patria.
Adjuntos
Por los ciudadanos que están muriendo en Venezuela a manos de los sicarios chavistas.

El mundo tiene 140
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Mar 2014 11:08

Repasando la Historia uno llega a la conclusión de que la única persona capaz de engañar a un judío es otro judío, nos llevan esa ventaja, lo que no quita para que se masacren bien a gusto entre ellos involucrando a la mitad del planeta cada vez que la lían.

Por cierto la libertad de expresión no la garantiza la Democracia, menuda parida, como mucho puede protegerla una Constitución o sistema normativo pero la Democracia?

Seguimos creyendo que el poder es necesario porque somos gilipollas. Hay líderes de opinión simple y llanamente PORQUE LA GENTE NI SABE NI QUIERE PENSAR. Llego a lo de siempre: tenemos lo que nos merecemos, más por omisión que por acción. Prefieren morir por las ideas (falsas y demagógicas) de un tercero que ponerse a pensar.

Que cuatro majaderos manden a una picadora de carne a 40 000 HOMBRES a matarse entre ellos en unas horas, hombres que no se conocen, que nada tienen uno en contra del otro, y que los 40 000 no se vuelvan contra esos cuatro majaderos sigue siendo algo que no me cabe en la cabeza. Creo firmemente que es un caso para Iker Giménez.

Puede que estemos igual que hace 50 años, pero desde luego en nuestra relación ciudadano-poder local estamos mucho más jodidos que hace 300 años. En el Madrid del 1700 una subida del 3% del precio del pan blanco generaba motines capaces de dejar con cagalera tres días al Monarca. Eso por no hablar de Esquilache, Godoy... claro la población tenía derecho a estar armada, si hasta los jesuítas llevaban espada al cinto...

Hemos llegado a un nivel de aborregamiento y resignación inimaginables, antes de machacarnos del todo y poco a poco que no se note, se han encargado de enseñarnos a no pensar y dejarnos sin respuesta. Yo no creo que la Revolución pase por un montón de muertos, esa es otra mierda más para ACOJONAR.

Hay más móviles en España que ciudadanos, la Democracia debería ser directa y asamblearia SIN líderes de opinión. 200 pavos de multa para quién se abstenga de votar. Votación hasta para decidir el color del papel de váter de la Moncloa. Cárcel fulminante para demagogos y cualquier otro acto en medios de difusión de información que no sea pura información objetiva contrastada, que como hemos visto en éste y el hilo ucraniano, son los verdaderos causantes del drama.

Pensar, no recopilar información viciada de uno y otro bando, PENSAR es lo que nos salvará.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 08 Mar 2014 11:20

Cabo_Tito escribió:No afirmo, simplemente hago saber que es lo normal ... si era marica era su problema, pero me parece raro que mandara buscar chaperos, les hiciera un chequeo y luego digan que los queria virgenes por el tema del sida (solo es un pensamiento), la dictadura no me gusta aunque tambien hay que ver que es lo que hace y no hace el dictador y qué se destruye tras su eliminacion, muerte o ida, si el pueblo gana o pierde.
Y sobre los nazis tengo mis dudas, personales, por supuesto ... todos los nazis que he conocido y ha sido alguno ... aseguraba que ellos no hacian esas cosas ... que eran los rusos y por eso mismo estaban en el frente ruso, de haber sabido que no era asi habrian dado media vuelta y arrasado Alemania.... y te aseguro que no lo oi una o dos veces. Por cierto que ronda por ahi un video mostrando periodicos de 1930 en adelante, no recuerdo si los habia anteriores, acusando a los rusos, segun declaracion de NY TImes y alguno mas con palabras de rabinos ... y otro por cierto, tambien hablan de 6.000.000 de personas, creo que anda por Youtube, la cosa seria saber si realmente son originales o si son falsificaciones ... suponiendo que sean originales ya hace que algo huela mal, lo extraño es que se silencie o no se haga mencion a esos hechos.

Yo solo pongo lo que se, o sea, la información que he leído y que me han contado y el tío le daba a la carne y al pescado y lo de las vírgenes era con las niñas que violaba, no tengo tanta información para saber que izo al final con los efebos que reclamó, solo puedo decir lo que me contaron en su día.

Saludos.
Basta con rendirse.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2014 12:34

JohnWoolf escribió:Ya se han hecho con la casa que el General Vivas tiene en San Cristóbal, cuando él se encontraba en su domicilio de Caracas-Este.

Han reventado la puerta y la han destrozado y saqueado. Testigos presenciales afirman que había entre los asaltantes gente de acento cubano.

Saludos.

JW.

Pues ya sabemos a lo que se expone el que se oponga a Maduro.

Volver a “Conversación General”