Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 12 Jul 2013 19:59

:vacaciones^: Saludos Vicente
medina :cow: :birra^: :mrgreen:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Jul 2013 23:00

nfrnnl escribió:MrKersey
Pues yo te digo que si ese hubiera sido mi perro ese palurdo con pipa acaba igual que el perro...
mucho más temprano que tarde.

tonidevi
Eso si: una pena que al sacar la pistola no se le disparase y se hubiera reventado una pierna

josetxo
Pd. Y envidia, ninguna. ¿ Teneis algo que la gente envidie?. Lo que si teneis es un trabajo, que es como un bocadillo. Sois la parte magra. El fiambre.

tonidevi
No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente

josetxo
A ver si dejamos de decir chorradas, que a mi no se me ocurre escribir lo que yo haria si viera a un
tio corriendo hacia alguno de los mios con un arma....¡¡ahhh !! ¿ que tiene uniforme ?.
Un tio con un arma hacia uno de los mios.

Con perlas como estas creo que he leído bastante. Incluso demasiado.

Joder, te iba a llamar la atención :oops: :oops: :oops: y creo que solo estás citando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Vale, creo que te doy la razón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Jul 2013 23:05

medina escribió::vacaciones^: Saludos Vicente
medina :cow: :birra^: :mrgreen:

Pues si, si es cada caso es un mundo y a veces generalizamos para lo bueno o para lo malo y matemos la pata.

Saludos,

nfrnnl
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nfrnnl » 15 Jul 2013 12:46

Vicente escribió:
nfrnnl escribió:MrKersey
Pues yo te digo que si ese hubiera sido mi perro ese palurdo con pipa acaba igual que el perro...
mucho más temprano que tarde.

tonidevi
Eso si: una pena que al sacar la pistola no se le disparase y se hubiera reventado una pierna

josetxo
Pd. Y envidia, ninguna. ¿ Teneis algo que la gente envidie?. Lo que si teneis es un trabajo, que es como un bocadillo. Sois la parte magra. El fiambre.

tonidevi
No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente

josetxo
A ver si dejamos de decir chorradas, que a mi no se me ocurre escribir lo que yo haria si viera a un
tio corriendo hacia alguno de los mios con un arma....¡¡ahhh !! ¿ que tiene uniforme ?.
Un tio con un arma hacia uno de los mios.

Con perlas como estas creo que he leído bastante. Incluso demasiado.

Joder, te iba a llamar la atención :oops: :oops: :oops: y creo que solo estás citando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Vale, creo que te doy la razón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Cierto, estaba citando, pero como son sólo fragmentos de mensajes, no los mensajes completos y además de más de un forero no he encontrado una manera mejor que haciendo un "copia-pega".
Prefería sólo citarlos a lanzarme a la piscina y comentar lo que me parecen este tipo de comentarios.
Un saludito :birra^:

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 15 Jul 2013 20:16

La gente no sabe que antiguamente ya existía el cuarto árbitro.
Imagen
medina :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 15 Jul 2013 22:02

[quote="medina":3f0kf574]La gente no sabe que antiguamente ya existía el cuarto árbitro.
[img:3f0kf574]http://img59.imageshack.us/img59/8136/ktdb.jpg[/img:3f0kf574]
medina :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3f0kf574]

Ole, y si le dan un balonazo atentao contra la utoridá y tós pa'l cuartelillo. País. :roll:
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:32, editado 1 vez en total.
Cave canem.

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor angelete » 15 Jul 2013 22:17

Como para discutirle o protestarle un fuera de juego. :twisted: :twisted:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Jul 2013 22:27

Pues me lo imagino con el "Celtas cortos" en la mano izquierda, quitandole la ceniza con el meñique ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 16 Jul 2013 00:40

skiner escribió:
Pues existen.

Saludos.

Muy bien. Ya que abriste la boca, termina, hombre. Empieza a mencionarme perros de razas creadas para matar personas. Luego yo te lo rebatiré.

Te adelanto que hablas con alguien que sabe un poco de perros. Y digo un poco. Ojalá supiera un mucho.

Ermitanio escribió:Y por si hiciera poco calor... más leña al fuego.

Perro abatido_Small.jpg

Saludos...

Bueno hombre, es que no íbamos a dejar a los extranjeros hacer animaladas ellos solos, por favor. Aquí también teníamos que hacer lo propio.

¿Un cachorro de seis meses?. No sé si reirme o si llorar. A lo largo de quince años de mi vida he tenido perros de éstos. QUINCE. Muchos de mis amigos los han tenido también. Los conozco perfectamente, y un cachorro de seis meses es altamente improbable que atacara a nadie.

Me creo más bien lo de que se acercara al guardia con intención de jugar. Así de claro. Lo que pasa que éstos perros son bastante brutos, juegan a lo bruto, y tienen fuerza. Entre eso y el desconocimiento, más la mala prensa que tenemos que agradecer a más de un "periolisto", el otro se pone nervioso y tira de pistola. Aquí puedo decir que lo excuso más porque no hay Tasers, sprays los hay cuando los hay (no siempre ni todas las unidades) y es posible que fueran dos sólos en ese momento.

Si los perros andaban sueltos y no tenían chip, ya indica el tipo de dueño que tenían. Un irresponsable. En manos de un irresponsable es cuando estos perros pueden ser un problema. Me apena mucho el resultado pero más me apena cuando la víctima es humana porque el pobre perro no creció en una casa adecuada. La foto ya "canta" algo a primer golpe de vista: orejas cortadas. A día de hoy está prohibido operarlas y da un "dueño tipo" que no me gusta.

No vi el incidente (en el caso del vídeo, sí) y no sé que actitud tenía el perro, pero no puedo evitar pensar que si hubiese estado ahí, en esa intervención, alguien que sí supiera un poco de estos perros, quizá no habría hecho falta pegarle dos tiros.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 16 Jul 2013 00:59

Por cierto, que me he tenido que volver a ver el vídeo del primer post para caer en la cuenta de un par de detalles.

Uno, el perro no está en posición "de ataque". Es más, hasta se "entretiene" en olisquear algo del suelo porque baja el hocico. Su intención parece más bien la de acercarse a su dueño. El policía que dispara se acerca y parece que intenta coger al perro (pistola en mano), y el perro da un salto, y es entonces cuando dispara. Ese perro no quería morder. Si un Rottweiler quiere morderte, a esa distancia te muerde, vaya si te muerde. Y cierto como eso es que a medio metro de distancia, con un Taser, no fallas ni queriendo fallar.

Disparo innecesario y gratuito. Primero por poder haber usado otros medios, y segundo porque si él no "invadiese" el espacio del perro éste no le "avisaría" (eso hacía) de que le dejara en paz. Hasta ese momento había un perro nervioso pero no agresivo, no hacía falta convertirlo en un perro muerto por culpa de un dueño idiota y de unos policías de gatillo fácil y bastante poco profesionales.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 16 Jul 2013 08:32

Perro agresivo o peligroso con dueño responsable correa y bozal
puente de plata.
Perro de estas caracteristicas suelto matarile rile rile.
Estamos hartos de leer como han matado o atacado niños
y mayores pero sobre todo niños, ademas el dueño a la carcel
por llevar un arma peligrosa sin control, y ser unos irresponsables

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jul 2013 09:25

Joe_Lambretta escribió:
Muy bien. Ya que abriste la boca, termina, hombre. Empieza a mencionarme perros de razas creadas para matar personas. Luego yo te lo rebatiré.

Cane corso? :roll: , los filas se consideran de guardia, pero no se puede negar que se les ha criado para ser MUY agresivos con las personas ajenas a la casa, creo que es el unico perro que en las exposiciones caninas se les prohive a los arbitros tocar al perro ¿o no? :roll:

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jul 2013 09:49

Me he perdido la evolucion del hilo :oops: , sobre el primer video para mi esta clara la cosa, la culpa solo la tiene el dueño del Rottweiler primero por dejarlo suelto segundo por "loco" al menos eso dicen los del jijijaja del video mientras el del perro se pase por el culo de los coches, igual y solo igual no es tan raro que te detengan si eres el unico que se da paseos tras los coches patrulla :roll:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Jul 2013 11:06

Joe_Lambretta escribió:Por cierto, que me he tenido que volver a ver el vídeo del primer post para caer en la cuenta de un par de detalles.

Uno, el perro no está en posición "de ataque". Es más, hasta se "entretiene" en olisquear algo del suelo porque baja el hocico. Su intención parece más bien la de acercarse a su dueño. El policía que dispara se acerca y parece que intenta coger al perro (pistola en mano), y el perro da un salto, y es entonces cuando dispara. Ese perro no quería morder. Si un Rottweiler quiere morderte, a esa distancia te muerde, vaya si te muerde. Y cierto como eso es que a medio metro de distancia, con un Taser, no fallas ni queriendo fallar.

Disparo innecesario y gratuito. Primero por poder haber usado otros medios, y segundo porque si él no "invadiese" el espacio del perro éste no le "avisaría" (eso hacía) de que le dejara en paz. Hasta ese momento había un perro nervioso pero no agresivo, no hacía falta convertirlo en un perro muerto por culpa de un dueño idiota y de unos policías de gatillo fácil y bastante poco profesionales.

:shock: :shock: :shock:

Das a entender que entiendes mucho de perros y no lo dudo, cosa que no todo el mundo sabe, entender de perros.

Y das a entender que los policías deben saber lo mismo que tú :shock: :shock: :shock: , que si el perro no está en posición de ataque, que si podría haber utilizado otros medios... seamos serios, solamente es un policía, y los policías no pueden saber del comportameinto de un perro, de un león o de una jirafa :shock: :shock: :shock: .

Creo que aunque a nadie nos guste el final, hay que ser un poco más fríos y pensar que se le pasó por la cabeza a una persona "normal" con un arma y que se siente amenazado por un bicho que te puede hacer trizas... que si, que lo que mola es saber la sicología del animal, comerte unas galletitas a los Mel Gibson en Arma Letal y congeniar con él... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero si somos realistas debemos entender que en las Academias de Policías no creo que les den cursos de como tratar a bichos de estos, que están en medio de una detención y que actúan los intintos primarios de superviviencia tanto del bicho, como del policía.

Saludos,

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 16 Jul 2013 12:41

No, Vicente, yo no digo que sé mucho de perros. Digo que sé un poco. Por mi propia experiencia y por haberla adquirido con adiestradores profesionales, educando mis propios perros. Si me relees verás que digo no es exigible saber de perros para un policía pero sí usar el sentido común y/o dejar las armas para lo último. En el caso de los dos GCs no tendrían otra cosa que una defensa y una pistola. Los gringos tienen Tasers y otras cosas y no las usan, lo cual me parece imperdonable. Los de aquí tienen más disculpa, pero no dudes que ahora mismo tienen un dolor de cabeza de las vueltas que les están haciendo dar (los mandos) por el uso del arma.

Los perros no son insensibles al dolor. Busca por Youtube "pitbull+schutzhund" y verás como cuando los perros se lanzan a morder al figurante, éste tiene una fusta en la mano pero NO golpea al perro, como mucho le "amaga" con ella. En una situación real, cualquiera que tuviera algo en la mano trataría de defenderse y golpearía al animal, lo apuñalaría, lo que fuese. La razón de ésto es que si cuando se está empezando a adiestrar en defensa al animal lo golpeas, el perro aprenderá que si se tira a morder le golpean. Los hay que aguantan los palos, pero requiere animales de carácter muy fuerte y un adiestramiento progresivo para lograrlo. No todos los perros sirven, independientemente de su raza. Un guía canino del Cuerpo, amigo mío, estaba desesperado porque el Dobermann que tenía adjudicado no mordía. Le hice de figurante bastantes veces y el perro simple y llanamente no entraba a morder. No era lo suyo. Le faltaba carácter y punto.

Ejemplo:

Cansino, los perros que mencionas son perros que son o derivan de perros de caza y de agarre. Que luego y por ser grandes tengan fuerte instinto territorial y sirvan para guarda y hagan mucho daño cuando muerdan, es otra cosa. Les inclina más a la labor de guarda y defensa pero a día de hoy no hay perros que se hayan criado específicamente para matar personas. Lo más cercano, "ideado" como perro de defensa fue el Dobermann, y mira lo que te pongo arriba. Los hay que son "margaritos" y no hay forma con ellos :lol: .

Por otra parte, quisiera que si podéis veáis algún vídeo de Pastores Belgas Malinois trabajando. Eso son perros pastores, ni más ni menos. Y sin embargo para trabajo policial y de defensa son máquinas.

Decir que el peor y más cabrón perro que conocí era un pastor alemán. Lo tenía de "guardián nocturno" mi adiestrador en su finca. Ese era el tipo de perro que no ladraba (comprobado). Te dejaría entrar en la finca y una vez dentro, te comía.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jul 2013 13:14

Como me recuerda a mi Napolita :D , que perra mas bonachona cuando estaba yo delante y que hp cuando no :mrgreen: hicimos varias simulaciones de robo, cada vez que alguien se arrimaba al espacio a controlar les venia la perra con el culo bajo y agitando el rabo que se le movia el culo (sumision-alegria) eso era hasta que estaban a tiro, luego ya....... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Jul 2013 13:23

Coño, sin quererlo he debatido tu opinion sobre la conducta inicial del rottweiler y la sigo, ese perro no agarro al primer agente que vio simplemente por que no estaba adriestrado para ello y me supongo que aun no abria mordido a nadie en su vida, si no hubiera sido una escena muy diferente.

Estoy deacuerdo en que se puede saber las intenciones de un perro por sus señales, pero tampoco hay que fiarse al 100%, es tan simple como que a los perros se les puede enseñar "cualquier" conducta, vamos que si le enseñas al perro que cuando le piden la patita la de y despues se tire al cuello este lo hara sin aviso alguno.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 16 Jul 2013 13:38

Cansino escribió:Como me recuerda a mi Napolita :D , que perra mas bonachona cuando estaba yo delante y que hp cuando no :mrgreen: hicimos varias simulaciones de robo, cada vez que alguien se arrimaba al espacio a controlar les venia la perra con el culo bajo y agitando el rabo que se le movia el culo (sumision-alegria) eso era hasta que estaban a tiro, luego ya....... :mrgreen:

El dueño tenía un buen seguro. Más valía, desde luego. Si la "Napolita" era una Mastín Napolitano, eso son perros muy, muy serios. Junto con los Pastores del Cáucaso y los Filas, yo creo que es de lo mejor que se puede tener para guardar una propiedad.

Volver a “Conversación General”