La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 29 Sep 2012 19:48

No queria intervenir pero.......alprimertiro,eduardo75,ustedes han pasado hambre,miedo,frio,escased de todo,falta de libertad,habeis visto morir a personas conocidas,enfermedades simples que matan a niños,ancianos llorar por que no aguantan mas vejaciones,violaciones,humillaciones de padres delante de hijos,vejaciones sexuales,......si quereis sigo, pero eso y mas es una guerra.....y las guerras empiezan por gente que piensa si por mi fuera.........un poco de cordura, no llamemos a la violencia,por favor.

La sexta hace lo que cree conveniente, como intereconomia,pero la diferencia es que nunca les he visto fomentar la violencia,y a ustedes les estoy viendo en 2 intervenciones y quieren zurrar ya a los demas.

Cuando no se pueden defender las ideas nada mas que con la violencia, sera que no son tan buenas ideas.


Pd:si ya me han insultado despues de leer esto,solo decirles que no se enfaden ustedes,que a lo mejor la culpa es mia,porque soy amante de la libertad,y del respeto,y de no agredir a nadie, y de hablar mucho,y de perdonar la mala leche que hay en este pais,y de pensar que con una cervecita hasta podemos dialogar....pero nunca usar al violencia.

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor faseloko » 29 Sep 2012 19:56

Es una basura todo esto de los perroflautas agrediendo a un agente me dan ganas de sacar el arsenal y liarla
Pd: los manifestantes que no alteran ni agreden a agentes son gente respetable al 100% , ademas para manifestarse ay que haber estudiado o trabajado alguna vez, no como gran parte de los "indignados" .
Aki os dejo un buen video de apoyo al cnp
https://m.youtube.com/watch?v=a3EEYOXd_yo
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor BlackJack » 29 Sep 2012 20:21

A todo esto,...¿qué coñ* es un perroflauta? :lol:, juro que esa raza de cánidos me es completamente desconocida. :lol:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 29 Sep 2012 20:26

Perroflauta dicese del canido parecido al perro salchicha,pero como su nombre indica con flauta...que puede ser de un agujero solo como la de bartolo,o de varios jajajaja,tambien es un animal amigo de sinverguenzas,incultos,melenudos,progres,rojos,y gente de malvivir,jajajajaja.

HUMOR Y MAS HUMOR ES LO QUE HACE FALTA

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Baladrones de casco y sirena.

Mensajepor Lasaga » 29 Sep 2012 20:29

Eduardo75 escribió:Demasiado poco les han zurrao, si por mi fuera...


...¿volvían los fusilamientos de república bananera?

Eduardo75 escribió:El primer dia más de doscientos kilos de piedras recojieron de la zona de Nectuno


La señora mayor del vídeo adjunto, a la que aplastan contra el suelo por el simple hecho de grabar con un Iphone, ¿también llevaba piedras en la mochila?


Aquí podemos hablar de la metafísica, pero la física es la que es.

El político que descarga el peso de la crisis en quienes no la han generado y ordena acallar las protestas como sea, no es más que un cínico de Código Penal que luego pedirá el voto al apaleado.

El que pega y arrastra por el suelo a un anciano, no es más que un orangután del sistema con tres meses de E.G.B. que luego pedirá solidaridad cuando la víctima sea él.

Pero el que padeciendo a los dos primeros especímenes los defiende, ampara y justifica es otra cosa... ¿A que sí?



Saludos cordiales.
Última edición por Lasaga el 30 Sep 2012 00:41, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor alprimertiro » 29 Sep 2012 20:34

sombragris69 escribió:No queria intervenir pero.......alprimertiro,eduardo75,ustedes han pasado hambre,miedo,frio,escased de todo,falta de libertad,habeis visto morir a personas conocidas,enfermedades simples que matan a niños,ancianos llorar por que no aguantan mas vejaciones,violaciones,humillaciones de padres delante de hijos,vejaciones sexuales,......si quereis sigo, pero eso y mas es una guerra.....y las guerras empiezan por gente que piensa si por mi fuera.........un poco de cordura, no llamemos a la violencia,por favor.

La sexta hace lo que cree conveniente, como intereconomia,pero la diferencia es que nunca les he visto fomentar la violencia,y a ustedes les estoy viendo en 2 intervenciones y quieren zurrar ya a los demas.

Cuando no se pueden defender las ideas nada mas que con la violencia, sera que no son tan buenas ideas.


Pd:si ya me han insultado despues de leer esto,solo decirles que no se enfaden ustedes,que a lo mejor la culpa es mia,porque soy amante de la libertad,y del respeto,y de no agredir a nadie, y de hablar mucho,y de perdonar la mala leche que hay en este pais,y de pensar que con una cervecita hasta podemos dialogar....pero nunca usar al violencia.
usted habla por mi.no llamo a la violencia.respeto a los pacificos manifestantes,no asi al resto.le pregunto a usted.¿habria que haber dejado entrar a los manifestantes violentos a las cortes?Responda por favor.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 29 Sep 2012 20:55

No serian los primeros en entrar por la fuerza,pero respondiendo a su pregunta.

A 300 provocadores,yo les dejo entrar,y les digo ahora ¿que? que iban ha hacer ellos solos,no les sigue nadie, de 40.000.000 millones solo habia 300 "GILIPOLLAS", cuando estuvieran dentro que iban ha hacer...........ellos solitos.

Yo estuve alli y lo que se pretendia era un acto simbolico.......... demostrar que el pueblo no queria a esos politicos.pero la mayor victoria de los politicos es que solo fueron 4 gatos, y no contentos con eso, habia que rrepartir palos a tooooooodo dios.

¡Que pasa si entran!¿ellos tiene poder para algo?NO,NO,Y,NO, si entran no pueden hacer nada o cree usted que 300 perrosflauta,pueden mas que 40.000.000millones de Españoles.........

Se les multaria por destrozos de mobiliario urbano,y se le enseñaria que no son nadie ni nadie quiere sus sistemas,estaban solos........pero es mas facil pegar,si hasta en el futbol los policias reparten menos,mucho odio es lo que hay y mucho tonto que por llevar uniforme se cree con derecho a pegar....

Lo que habia por parte de los politicos era miedo de que esto cambiara nada mas,y por eso habia que pegar fuerte ,no vaya a ser que en laproxima sea de verdad y no hechen de aqui.

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Eduardo75 » 29 Sep 2012 21:00

sombragris69 escribió:No queria intervenir pero.......alprimertiro,eduardo75,ustedes han pasado hambre,miedo,frio,escased de todo,falta de libertad,habeis visto morir a personas conocidas,enfermedades simples que matan a niños,ancianos llorar por que no aguantan mas vejaciones,violaciones,humillaciones de padres delante de hijos,vejaciones sexuales,......si quereis sigo, pero eso y mas es una guerra.....y las guerras empiezan por gente que piensa si por mi fuera.........un poco de cordura, no llamemos a la violencia,por favor.

La sexta hace lo que cree conveniente, como intereconomia,pero la diferencia es que nunca les he visto fomentar la violencia,y a ustedes les estoy viendo en 2 intervenciones y quieren zurrar ya a los demas.

Cuando no se pueden defender las ideas nada mas que con la violencia, sera que no son tan buenas ideas.


Pd:si ya me han insultado despues de leer esto,solo decirles que no se enfaden ustedes,que a lo mejor la culpa es mia,porque soy amante de la libertad,y del respeto,y de no agredir a nadie, y de hablar mucho,y de perdonar la mala leche que hay en este pais,y de pensar que con una cervecita hasta podemos dialogar....pero nunca usar al violencia.

Por tus comentarios se nota que has tenido un vida muy dura, yo aunque nunca me ha sobrado nada estoy feliz con mi vida. Yo tambien soy amante de la libertad, por eso creo en las fuerzas de seguridad del estado, y las apoyo porque estan para defender esa libertad de la que tu hablas. Lo de mi mensaje anterior es una forma de hablar, si quisiera bronca hubiera estado en el altercado, y si esta gente que acudio a la manifestacion creyera en lo que reivindica se hubiera manifestado igual cuando estaba ZP. ¿Donde estaba esta gente cuando los primeros recortes de el señor ZP?.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Eduardo75 » 29 Sep 2012 21:12

Si tu vas a una capea y saltas al ruedo te arriesgas a que te pille la vaca, si estas en la barrera las posibilidades se reducen, y si te que dadas en casa seguro que la vaca no te pilla.

Un saludo.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Alzheimer ideológico.

Mensajepor Lasaga » 29 Sep 2012 21:18

Eduardo75 escribió:¿Donde estaba esta gente cuando los primeros recortes de el señor ZP?.


En la Plaza del Sol un 15 de mayo, sin ir más lejos.

Y en este preciso momento, otra vez en la de Neptuno, solo que muchos más que el martes.

P.D. La Policía ha pretendido hace un momento desalojar a todos los periodistas, unidades móviles incluidas, del lugar porque son testigos incómodos. Como se han negado, les han tomado datos a todos ellos para habilitar sanciones administrativas.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera 90
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor tsman » 29 Sep 2012 21:19

Lo divertido es que dentro de 10-20 años muchos de esos 'perroflautas', ya con sus carreras y masters terminados, estarán de empresarios, gerentes o directivos de alguna empresa. Y muy probablemente mas de uno en política.

Y los que hoy les pegan seguirán exactamente igual, con suerte ganando algunos euros mas, algunos quizás jubilados y sin pensión (a ver si se creen que van a cobrar algo)

Y los políticos que han ordenado las cargas 'pasionales' estarán en algún asilo, sólitos con su vejez y sus canas, por que no tienen amigos, solo relaciones de poder.

El resto son leches y habas.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alzheimer ideológico.

Mensajepor Eduardo75 » 29 Sep 2012 23:22

Lasaga escribió:
Eduardo75 escribió:¿Donde estaba esta gente cuando los primeros recortes de el señor ZP?.


En la Plaza del Sol un 15 de mayo, sin ir más lejos.

Y en este preciso momento, otra vez en la de Neptuno, solo que muchos más que el martes.

P.D. La Policía ha pretendido hace un momento desalojar a todos los periodistas, unidades móviles incluidas, del lugar porque son testigos incómodos. Como se han negado, les han tomado datos a todos ellos para habilitar sanciones administrativas.

Saludos cordiales.

Ostras!!! no sabia que hubiera resucitado Franco. :lol: :lol: :lol:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Eduardo75 » 29 Sep 2012 23:25

tsman escribió:Lo divertido es que dentro de 10-20 años muchos de esos 'perroflautas', ya con sus carreras y masters terminados, estarán de empresarios, gerentes o directivos de alguna empresa. Y muy probablemente mas de uno en política.

Y los que hoy les pegan seguirán exactamente igual, con suerte ganando algunos euros mas, algunos quizás jubilados y sin pensión (a ver si se creen que van a cobrar algo)

Y los políticos que han ordenado las cargas 'pasionales' estarán en algún asilo, sólitos con su vejez y sus canas, por que no tienen amigos, solo relaciones de poder.

El resto son leches y habas.

:apla: :apla: :apla:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor CORRINCHA » 29 Sep 2012 23:30

Eduardo75 escribió:Demasiado poco les han zurrao, si por mi fuera...

El primer dia más de doscientos kilos de piedras recogieron de la zona de Neptuno, :shock: :shock: ya me diras en Neptuno donde hay piedras. No, no estan organizados!!!



Por curiosidad,¿Cuantos botes de gases lacrimógenos y pelotas de goma se recogieron?.
Por allí no creo que vendan de eso en ninguna tienda tampoco,y los porrazos que les dieron a la gente,esos no se pueden contar.

Una cosa es defender el orden público,cosa de la que todo el mundo está de acuerdo,por lo menos la gente de bien(entre los que me incluyo) y otra muy distinta defender la brutalidad policial.
Por qué no van directamente a por los vándalos,los detienen y pasan directamente de la gente que se manifiesta?.
Si un día les llega a ellos el turno,a ver lo que pasa.A ver quien los disuelve a porrazos o les tira pelotas y botes de gas.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Dulce pájaro de juventud.

Mensajepor Lasaga » 30 Sep 2012 00:37

Eduardo75 escribió:no sabia que hubiera resucitado Franco.


Pues si no lo sabes tú, que coleccionas libros sobre su vida, obra y milagros, ya nos dirás quién...

Para muestra un botón:

Eduardo75 escribió:15 Sep 2012 19:33 Tiene buena pinta cuando lo leas me cuentas, para ver si lo compro.


El libro en cuestión, auténtico best seller de la posmodernidad y guía espiritual-vademécum-prontuario-compendio-opúsculo de los nostálgicos de ese dulce pájaro que fue la juventud, no es otro que este:
Adjuntos
Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera 140
DE CUANDO PACO ERA CORNETA.jpg (39.99 KiB) Visto 424 veces
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor litomac » 30 Sep 2012 01:35

sombragris69 escribió:No serian los primeros en entrar por la fuerza,pero respondiendo a su pregunta.

A 300 provocadores,yo les dejo entrar,y les digo ahora ¿que? que iban ha hacer ellos solos,no les sigue nadie, de 40.000.000 millones solo habia 300 "GILIPOLLAS", cuando estuvieran dentro que iban ha hacer...........ellos solitos.



Sombra, no sabía que había 40 billones de españoles..
Ahora entiendo que no se puedan pagar las pensiones :mrgreen:

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 30 Sep 2012 08:39

Perdona litomac,la cifra exacta segun la wiki es de
47.190.494 habitantes al 1 de enero........pero creo que se equivocan,por que hay tambien meten a los cachondos...........detodas formas PERDONA por el lapsus al escribir,como castigo a eso y a mis muchas faltas de ortografia,llamare a los 1500 polis y que ellos me den el trato que merezco.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor bogard » 30 Sep 2012 10:07

sombragris69 escribió:Perdona litomac,la cifra exacta segun la wiki es de
47.190.494 habitantes al 1 de enero........pero creo que se equivocan,por que hay tambien meten a los cachondos...........detodas formas PERDONA por el lapsus al escribir,como castigo a eso y a mis muchas faltas de ortografia,llamare a los 1500 polis y que ellos me den el trato que merezco.


Eso quete zurren Y pruebas la medicina que recetas. :mrgreen:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados