Asociación de ambito catalán

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Jracing » 12 Dic 2009 22:32

Ribetano escribió:
Jracing escribió:
FERARRFE escribió:Siempre me ha chocado veros escribir en castellano y ver que ponéis Catalunya, la región nunca la traducís :roll:


A mi personalmente me gusta respetar los nombres originales de cada sitio.
Igual que digo Catalunya digo Zaragoza en vez de Saragossa (que feo suena), digo Ibiza en vez de Eivissa, digo A coruña en vez de La coruña.
Intento respetar los nombres originales de cada región.

A alguién le molaría que en vez de Cadiz dijera Cadis?
Y que conste que cuando leo en castellano no me molesta en absoluto leer CATALUÑA. Y que conste más aún, que del total de lectura que leo cada dia, el 90% es en castellano.
Y aún contaré una cosa más en defensa de LOS PUTOS CATALANES DE MIERDA:
Hoy he ido al mercado de mi barrio natal de barcelona y almenos el 50% de las paradas están rotuladas en castellano...

Y NO PASA NADA SEÑORES!!!!! Y les siguen comprando!!!!!!

Que las historias que se cuentan fuera sobre catalunya son mentira en su immensa mayoría...


Y no se nos ocurre hacerle boicot al Rioja, ni al jamón de Jabugo.


Es que aquí no odiamos a nadie y sabemos apreciar lo que es bueno. Solo nos indignamos con quien nos echa mierda encima con razonamientos infundados.

A propósito y para echarle más leña al fuego. Se ha hablado de que QUIZÁ los 4x4 de los secuestrados llevaran banderas catalanas...
Pasaría algo si fueran andaluces y llevaran banderas de andalucía o extremeños y llevaran la de extremadura?

Y pensando en independencias y demás fórmulas: Creo que la mejor solución para todos sería ser una república federal de los cojones.
Lo son EEUU y Alemania. Hay algún estadounidense que no se sienta estadounidense ni sienta los colores? Algún alemán que no quiera ser alemán?

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor IVAN-HK » 12 Dic 2009 23:01

Infracción de las normas... CERRADO
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados