Rincon de los Buhos.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rincon de los Buhos.
Al sobre todos los búhos!!
Duerme bien Komprasman.
Duerme bien Komprasman.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
alberto_orco dijo:
Alberto la cerveza muuuuu bien, vamos que el 13 nos alegró la barbacoa que hicimos en casa. Cuando me preguntaron de donde la había sacado les dije que son las latas que toman en Bilbao:lol
Buenas Hartz, la verdad es que con el trabajo todavia no he acabado de clasificar todos tus caramelos y los de roman, pero la mayoria tienen ya nombre y apellidos... jejeje estoy a ver si me hago un clasificador para tenerlos bien puestos.
Y he apalabrado con mis familiares cazadores unos cuantos, pero eso tendrá que esperar al verano y a ver si nuestro amigo curro me da bola y nos cruzamos la frontera una de estas.....
La cerveza bien???:D :D :D :D
Cuando quieras otra tienes mi telefono :D :D :D
Alberto la cerveza muuuuu bien, vamos que el 13 nos alegró la barbacoa que hicimos en casa. Cuando me preguntaron de donde la había sacado les dije que son las latas que toman en Bilbao:lol
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este hilo como los BUHOS silenciosamente tiene que empezar a VOLAR y rapido
En las altas esferas del CONSEJO se esta deseando y como viene de susodicho CONSEJO de BUHOS asi se tiene que hacer
demos un empujon que hemos de llegar mas lejos y mejor que nadie
PARA ESO SOMOS BUHOS y alguna lechuza como yo :D :D :D
PD Pero la alta jerarquia tambien deve a mi modesto entender participar actibamente
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
En las altas esferas del CONSEJO se esta deseando y como viene de susodicho CONSEJO de BUHOS asi se tiene que hacer
demos un empujon que hemos de llegar mas lejos y mejor que nadie
PARA ESO SOMOS BUHOS y alguna lechuza como yo :D :D :D
PD Pero la alta jerarquia tambien deve a mi modesto entender participar actibamente
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, os saludo desde Valencia, llegue hace un par de horas, despues del viaje y de zampar un poquito, no puedo dejar de asomarme al bosque, para eso me he traido el portatil.:-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Kamar no te pierdes una.
Pasalo bien hombre y espero verte pronto.
Saludos.
Pasalo bien hombre y espero verte pronto.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
HARTZ dijo:
Y tienes toda la razon, ese es el tamaño estandar de katxi bilbaino, por eso nunca inventamos nada, los territorios que descubrimos antaño fue de casualidad, y siempre somos tan hechaos palante.....
:D :D :D :D :D :D
alberto_orco dijo:Buenas Hartz, la verdad es que con el trabajo todavia no he acabado de clasificar todos tus caramelos y los de roman, pero la mayoria tienen ya nombre y apellidos... jejeje estoy a ver si me hago un clasificador para tenerlos bien puestos.
Y he apalabrado con mis familiares cazadores unos cuantos, pero eso tendrá que esperar al verano y a ver si nuestro amigo curro me da bola y nos cruzamos la frontera una de estas.....
La cerveza bien???:D :D :D :D
Cuando quieras otra tienes mi telefono :D :D :D
Y tienes toda la razon, ese es el tamaño estandar de katxi bilbaino, por eso nunca inventamos nada, los territorios que descubrimos antaño fue de casualidad, y siempre somos tan hechaos palante.....
:D :D :D :D :D :D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola Kamar, ya veo que has ido con tiempo para coger sitio, ¿no?, espero que te lo pases como un maricon con lombrices.:D :D :D .
Muchas gracias Alberto por tu colaboracion y como es de Ley, que se sepa de la solidaridad entre buhos,las fotos te han quedado fantasticas, muchas gracias. ¡ahi queda eso!.
Saludos.
Muchas gracias Alberto por tu colaboracion y como es de Ley, que se sepa de la solidaridad entre buhos,las fotos te han quedado fantasticas, muchas gracias. ¡ahi queda eso!.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Venga venga, que ya es de noche!, a ver si hoy tambien esta el bosque desanimado y me tengo que ir al sobre a leerme la mano para ver el futuro.:D :D :D :D :D .
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches buhos, hoy solo paso a saludaros que mañana hay que madrugar.
A ver si la próxima semana paso más rato con vosotros.
Un saludo a todos.
A ver si la próxima semana paso más rato con vosotros.
Un saludo a todos.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Buenas noches buhos,
hago una parada en los estudios, alguno por hay.
hago una parada en los estudios, alguno por hay.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Bueno.... no sé si son las sábanas que corren más que yo, o: ¿será la aerofagia?
Diosssssssss... dadme una cama en condiciones!!!!
Diosssssssss... dadme una cama en condiciones!!!!
¿Alguien tiene un abrelatas?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Lo veis?, no hay como estimular un poco el foro y salen los buhos a cientos, que digo a cientos, ¡a millares!.
Hola a todos y sed bienvenidos.
Hola a todos y sed bienvenidos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Exito sin precedentes del foro armas.es, en este momento 52 miembros conectados, Viva!.
Se echa mucho en falta a los otrora activos buhos Fruto, Alan, Curro, Bonifacio, Georg y unos cuantos mas que ahora mismo no me vienen a la mente pero que ahi estan, ¿donde coño se han metido, eh?.
Saludos a los presentes y tambien a los ausentes.
Se echa mucho en falta a los otrora activos buhos Fruto, Alan, Curro, Bonifacio, Georg y unos cuantos mas que ahora mismo no me vienen a la mente pero que ahi estan, ¿donde coño se han metido, eh?.
Saludos a los presentes y tambien a los ausentes.
Por cierto algun buho baja a Valencia, para saber si tenemos representacion de nuestro bosque en la cita.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola Nas, Kamar ya esta alli para coger sitio.:D :D :D .
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder no puedo vivir sin las siestas y ahora no me duermo, os pasa a vosotros también o soy un búho en extinción?:D
Si esta Kamar estamos bien representados.
Con la siesta me pasa lo mismo, lo malo que si no me la hecho por la tarde no soy persona y no estudio.
Con la siesta me pasa lo mismo, lo malo que si no me la hecho por la tarde no soy persona y no estudio.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡La siesta, que gran invento!, ya la practican en otras latitudes, el Caribe es un buen ejemplo sin ir mas lejos.
Soy un gran entusiasta de su practica y se la recomiendo a todo el mundo, depues de echarse una buena siesta el mundo se ve de otro color, ¿a que si?.
¡Viva la siesta y el que la invento!.
Soy un gran entusiasta de su practica y se la recomiendo a todo el mundo, depues de echarse una buena siesta el mundo se ve de otro color, ¿a que si?.
¡Viva la siesta y el que la invento!.
Volver a “Conversación General”