[citando a: tarugo]
allan, lo que tu no saves que una foto de el de cuando hizo la comunion:D:D:D:D:D
CHIVATOOOOOOOOOOOOOOOO:(2:(2
[citando a: tarugo]
allan, lo que tu no saves que una foto de el de cuando hizo la comunion:D:D:D:D:D
[citando a: FERARRFE]
Pa tirar con esa escopeta y esos cartuchos, mejor amarrarla a un árbol y tirar del gatillo con una cuerdecita bien lejos :D:D:D:D:D
[citando a: allan]
Que manía con las suegras,con lo riquiñas que son:D:D:D
Ya sabéis su máxima,"Eres culpable aunque se demuestre lo contrario":(1
[citando a: kar98m48]
Mirad lo que me encontre el otro dia paseando por el campo, son unas setas muy raras:D:D:D:D:D:D:D. Haber si alguien sabe decirme de que tipo son:D:D:D:D
[citando a: FERARRFE][citando a: kar98m48]
Mirad lo que me encontre el otro dia paseando por el campo, son unas setas muy raras:D:D:D:D:D:D:D. Haber si alguien sabe decirme de que tipo son:D:D:D:D
Son de la familia de las plumbiaceas, no son comestibles y lo peor y más venenoso de ellas es la velocidad que cogen :D
[citando a: kar98m48][citando a: FERARRFE][citando a: kar98m48]
Son de la familia de las plumbiaceas, no son comestibles y lo peor y más venenoso de ellas es la velocidad que cogen :D
:8:8:8 osea que de hacerlas con jamon, na de na no?:D:D:D:D:D:D:D
venga venga no seas enbustero jejejejej[citando a: kar98m48][citando a: allan]
Que manía con las suegras,con lo riquiñas que son:D:D:D
Ya sabéis su máxima,"Eres culpable aunque se demuestre lo contrario":(1
Yo la verdad que con la mia me llevo bien, "buenas y adios" y ahi se acabo la conversacion, :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: FERARRFE]
Si los elementos y los virus lo permiten, mañana será la primera paliza del año que le daré al amigo Kar, en la cancha de tiro :D
Vete preparando, palangana!!!:(2
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados