Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2022 15:06

greyghost escribió:
suso escribió:Estados Unidos ya ha puesto fecha a la invasión, los muertos que va a haber, y si se descuidan hasta las balas que se van a gastar, esto va camino que lo radie Gila

Pero supongo que el objetivo propagandístico en contra de Rusia ya está hecho

:roll: :roll: :roll:

Prueba inequívoca de que quien mas protesta sobre politica (la mayor parte de las veces sin fundamento alguno), es quien trata de meterla con calzador, mas o menos disimulado en todos los hilos, o tratando de reventarlos directamente.

De los aspirantes a sustituir al Guadiana, gracias a sus idas y venidas del foro, ¿para que comentar?, cuando no se rebozan en la charca del mal gusto, meten directamente la politica mas rancia, Ahhh, no, que es ¿filosofía pitufera?.

Que pena que no se pueda debatir con un mínimo de seriedad.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

A veces, yo trato de explicar las cosas así, pero mi corta inteligencia no me da mas de si, y solo se me ocurren apelativos cariñosos como pedante, lerdo, alcornoque, bocachanclas, y cosas de esas de personas de poca cultura....... :?
Saludos.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 08 Feb 2022 15:20

greyghost escribió:
suso escribió:Estados Unidos ya ha puesto fecha a la invasión, los muertos que va a haber, y si se descuidan hasta las balas que se van a gastar, esto va camino que lo radie Gila

:roll: :roll: :roll:

Prueba inequívoca de que quien mas protesta sobre politica (la mayor parte de las veces sin fundamento alguno), es quien trata de meterla con calzador, mas o menos disimulado en todos los hilos, o tratando de reventarlos directamente.

De los aspirantes a sustituir al Guadiana, gracias a sus idas y venidas del foro, ¿para que comentar?, cuando no se rebozan en la charca del mal gusto, meten directamente la politica mas rancia, Ahhh, no, que es ¿filosofía pitufera?.

Que pena que no se pueda debatir con un mínimo de seriedad.

Añada usted seriedad, debatiendo ideas expuestas, no personas.

Porque hablamos aquí de seriedad en el debate, pero inmediatamente nos vamos al adjetivo calificativo personal..cosa que procuro, en mi caso, evitar.
Última edición por PedoritoGonzalez el 08 Feb 2022 15:25, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2022 15:22

Seriedad, y Pedorrito, que no llega ni a Pedorro, son palabras talmente incompatibles....... :lol:

:clint:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 08 Feb 2022 15:29

Yo me quedo con una frase de Antonio Villarán, a mi juicio muy acertada:

el artista debe de demostrar que es artista, en cada obra. Por lo tanto, no se puede juzgar al artista por ser, sino por cada cosa que haga.

Un tipo que sea un mal pintor, en un momento determinado, puede llegar un dia, y hacer un cuadro maestro. Y ese cuadro juzgare separado de su otra obra. Cómo puede el actor cómico realizar una película seria, por ejemplo y por esa película habrá que juzgarlo, como actor serio.

Un día me fui por el Prado, y vi unos cuadros del Greco que eran, lisa y llanamente, un verdadero churro, y que pertenecía ya a la etapa final de su vida, y muy probablemente, realizados por los alumnos en su taller, y no por el mismo. En unos cuadros horrorosos, en definitiva.

Pues bien, esos cuadros juzgaré, lo que no se me ocurre es decir que el gGreco no era un gran pintor, por que? porque en otras obras maestras, me demostro de lo que era capaz.

Juzgese cada Post mío, por sí mismo. . Como una obra única. Es lo que hago yo con cada uno de los Post de ustedes.

Así por ejemplo yo con el x coforeros, , he tenido posts muy divergentes, y en otros no me importa reconocer, que tienen la razón. Ya esta.
Última edición por PedoritoGonzalez el 08 Feb 2022 15:49, editado 4 veces en total.
Hard times, my friend!

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 08 Feb 2022 15:33

Desde luego ya tienen preparadas las sanciones, que curiosamente les permitirían vender su Gas Natural Licuado. Siempre hay un gaseoducto u oleoducto por medio en estas cosas.

https://www.swissinfo.ch/spa/afp/biden- ... 2/47328906
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2022 15:35

PedoritoGonzalez escribió:Yo me quedo con una frase de Antonio Villarán, a mi juicio muy acertada:

el artista debe de demostrar que es artista, en cada obra. Por lo tanto, no se puede juzgar al artista por ser, sino por cada cosa que haga.

Un tipo que sea un mal pintor, y en un momento determinado, hacer un cuadro maestro. Y ese cuadro
juzgare.

Un día me fui por el Prado, y vi unos cuadros del Greco que eran, lisa y llanamente, un verdadero churro, y que pertenecía ya a la etapa final de su vida, y muy probablemente, realizados por los alumnos en su taller, y no por el mismo. En unos cuadros horrorosos, en definitiva.

Pues bien, esos cuadros juzgaré, lo que no se me ocurre es decir que el gGreco no era un gran pintor, por que? porque en otras obras maestras, me demostro de lo que era capaz.

Jodo que si cada Post mío, por sí misma. Como una obra única. Es lo que hago yo con cada uno de los Post de ustedes.

Así por ejemplo yo con el señor Suso, he tenido posts muy divergentes, y en otros no me importa reconocer, que tiene la razón. Ya esta.

Bueno, a ver si tú, dentro de 20 años, acabas de darle las veladuras debidas a tus obras maestras de gran artista, para opinar con seriedad, es que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo al foro, entre edición y edición de mensajes para que queden mas niquelados, y dejas de la lado tu trabajo artístico, será por tiempo, entre el foro, las mariscadas y los pibones, no me extraña..... :lol:

:tanque^:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 08 Feb 2022 15:38

Es que escribo mediante altavoz, me salen unos errores enormes, con lo cual me veo obligado a editar mucho. Aclaro.
Hard times, my friend!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2022 15:43

PedoritoGonzalez escribió:Es que escribo mediante altavoz, me salen unos errores enormes, con lo cual me veo obligado a editar mucho. Aclaro.

Ni HAL 9000 te comprende, trágico............. :lol:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 08 Feb 2022 15:49

Riete, riete. Sigue asi. Normal, que con “la riqueza absoluta” , y el “contenido extraordinario”, de tus textos, prácticamente basados en ideas topicas, hegemonicas y resabidas, de la tv y bar, y el adjetivo calificativo anti personal, no tengas que editar mucho, frente a mí, que suelo dar un contenido bastante denso en cada post y paso de insultar.

Volviendo al tema, para que un solo soldado alemán salga de su tierra natal, el canciller alemán tiene que llamar a su amo y señor, el presidente de los Estados Unidos, para que le den permiso.

Por lo tanto, todas las noticias que uno pueda leer, respecto a que si Alemania no sé qué, o Alemania no sé cuánto, es pura fachada. En términos prácticos, Alemania, es literalmente una colonia de los Estados Unidos, un pais semiocupado, y hara lo que diga Estados Unidos.
Hard times, my friend!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2022 18:06

PedoritoGonzalez escribió:Riete, riete. Sigue asi. Normal, que con “la riqueza absoluta” , y el “contenido extraordinario”, de tus textos, prácticamente basados en ideas topicas, hegemonicas y resabidas, de la tv y bar, y el adjetivo calificativo anti personal, no tengas que editar mucho, frente a mí, que suelo dar un contenido bastante denso en cada post y paso de insultar.

No tengo que editar nada, porque ni de lejos tengo el afán de protagonismo que tienes tu, ni tampoco tengo ni las ganas, ni las ansias de impresionar al foro con mi gran cultura, mi gran inteligencia, ni mis grandes conocimientos......
Por eso me rio yo de tus contenidos "densos".....densos, para ti, claro, que eres el ombligo del mundo.
Estoy seguro, de que en un funeral hasta envidias al difunto, porque no eres tu el centro de atención.

Jei2dk
Usuario Baneado

Mensajepor Jei2dk » 08 Feb 2022 18:59

Peor son los que van a gastar las balas y los que están dispuestos a morir esos son los borregos :lol: por qué yo soi uno de ellos y me escuendo o me mudo.. cobarde si pero inteligente y con vida que se está muy agusto jaja

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 08 Feb 2022 19:47

Los Americanos, no soportan que Rusia, sea el país mas grande del Mundo, y con más recursos del planeta, y Rusia desde 1989, que se fue a la nada, después de 33 años están por encima del mundo, y si Rusia quiere, esto se acaba en un plísalas, pero los Americanos no se acuerdan cuando en una guerra se quedaron con Texas que era territorio Mexicano, no sé si sabéis que el hijo del Presidente Americano actual tiene intereses en Ucrania, y por eso apoyara el tema, en fin esto puede acabar con más de un sol luciendo en la tierra, y eso querrá decir que nos iremos todos al otro vario de gratis, en fin, veremos las capacidades de todo el Mundo, puestas a prueba.

:cow: :birra^: :sniper

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 08 Feb 2022 19:52

Jei2dk escribió:

Peor son los que van a gastar las balas y los que están dispuestos a morir esos son los borregos :lol: por qué yo soi uno de ellos y me escuendo o me mudo.. cobarde si pero inteligente y con vida que se está muy agusto jaja

Hombre, si eres soldado profesional uno se apunta para eso. No vamos a pensar ahora que cuando ingresa uno voluntariamente en el ejército es solo para desfilar con comida y alojamiento incluidos en la paga y como mucho hacer de ONG ... De vez en cuando te pueden pedir que hagas lo que firmaste en tu contrato, ir a pegar unos tiros donde te manden.

Y cuando es reclutamiento forzoso porque tu país entra en guerra, pues si, siempre hay quien trata de librarse ... Ha pasado en todas las guerras. Unos lo consiguen, otros no, unos se pegan un tiro en el pié, otros se esconden ... Siempre ha pasado.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2022 20:02

fierabras escribió:
Jei2dk escribió:

Hombre, si eres soldado profesional uno se apunta para eso. No vamos a pensar ahora que cuando ingresa uno voluntariamente en el ejército es solo para desfilar con comida y alojamiento incluidos en la paga y como mucho hacer de ONG ... De vez en cuando te pueden pedir que hagas lo que firmaste en tu contrato, ir a pegar unos tiros donde te manden.

Y cuando es reclutamiento forzoso porque tu país entra en guerra, pues si, siempre hay quien trata de librarse ... Ha pasado en todas las guerras. Unos lo consiguen, otros no, unos se pegan un tiro en el pié, otros se esconden ... Siempre ha pasado.

No le hagas mucho caso a Jei2dk, alias Cristian, el moreno dominicano, el ser mas baneado del planeta Tierra, que este de soldado, tiene lo que yo de cura.... :lol:
Saludos.

:birra^:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 08 Feb 2022 20:43

Hay gente que solo comprende un suceso cuando lo ve con sus propios ojos, y aun así hay veces que tampoco, no importa cuantos razonados argumentos se le puedan dar.

Hay imágenes que son atronadoras por lo que representan para las posiciones de las partes, a ver si así alguno lo entiende:

Reciente visita de intermediación del presidente francés a Rusia y Ucrania

En Rusia.

Imagen

En Ucrania.

Imagen

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 08 Feb 2022 21:01

greyghost escribió:Hay gente que solo comprende un suceso cuando lo ve con sus propios ojos, y aun así hay veces que tampoco, no importa cuantos razonados argumentos se le puedan dar.

Hay imágenes que son atronadoras por lo que representan para las posiciones de las partes, a ver si así alguno lo entiende:

Reciente visita de intermediación del presidente francés a Rusia y Ucrania

En Rusia.

Imagen

En Ucrania.

Imagen

Desde luego si que hay diferencia en la escenificación. Y su significado tendrá.

En Ucrania solo les falta el brasero debajo de la mesa camilla. En Rusia si sirvieron cafés, al que le tocó en segundo lugar seguro que le llegó frío. No podían haberse sentado más lejos uno de otro.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 08 Feb 2022 21:01

manolosolo escribió:
fierabras escribió:
Jei2dk escribió:Peor son los que van a gastar las balas y los que están dispuestos a morir esos son los borregos :lol: por qué yo soi uno de ellos y me escuendo o me mudo.. cobarde si pero inteligente y con vida que se está muy agusto jaja

No le hagas mucho caso a Jei2dk, alias Cristian, el moreno dominicano, el ser mas baneado del planeta Tierra, que este de soldado, tiene lo que yo de cura.... :lol:
Saludos.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 08 Feb 2022 21:04

Ribetano escribió:

Desde luego ya tienen preparadas las sanciones, que curiosamente les permitirían vender su Gas Natural Licuado. Siempre hay un gaseoducto u oleoducto por medio en estas cosas.

https://www.swissinfo.ch/spa/afp/biden- ... 2/47328906

Que nooooo, que mal pensado eres, de hecho las armas de destrucción masiva están apuntito de aparecer

lo triste es que a la gente les cuentan las mismas mentiras una y otra vez y se las tragan enteritas y no solo eso, si no que las defienden con vehemencia y tesón,
en fin, los reyes son magos y traen regalos a los niños buenos, ande va a parar
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Volver a “Conversación General”