ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kerwin » 24 Jul 2013 22:23

Yo por mi parte devolveré el recibo. Y lo pagaré el último día que haya de plazo.

Lo haré para que luego no haya problemas a la hora de ejercer mis derechos y poder poner mi granito de arena a la hora de votar.

Eso sí. Con esta actitud, al menos demuestro que no estoy de acuerdo con la derrama, y que no van a contar con mi dinero hasta septiembre.

Por mi parte, se pueden ahorrar el cartelito que han puesto en la web de la federacion dando la gracias a los socios. A mi que no me las den porque no las quiero.


Por otro lado, se está apelando mucho al tema de los puestos de trabajo que desaparecerían si la federación se va al garete ¿y?

Si los trabajaodres se van a la calle, tendrán que buscarse la vida. Si se van a la calle porque la federación ha cometido irregularidades con el dinero, que lo denuncien y tomen las vias legales oportunas para solucinar el asunto y percibir el dinero que les corresponda.

Yo como socio, no puedo cargarme a la espalda el problema de los despidos debidos a una mala gestión de la directiva. Si quieren, que cojan al presidente y al secretario y les retuerzan las pelotas pidiéndoles una explicación. Pero es un tema entre ellos y "sus jefes".

No me gusta nada la idea de que alguien se pueda quedar en la calle sin trabajo. Y menos aún teniendo el panorama laboral que tenemos encima.
Pero tampoco puedo hacer las cosas cargando con responsabilidades que no son mías.

Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kalasnikov » 24 Jul 2013 22:39

Buenas tardes, copañeros del foro:


Me encuentro de vacaciones y cúal es mi sorpresa cunado al entrar en el foro veo este post, pués no tenía conocimineto de la derrama, y me he quedado de piedra.

Llevo desde al año 1996 federado. He vivido al señor Anguita de presidente, y de él hasta los que hoy nos gobiernan no hay mucha diferencia, más bién poca.

Todavía recuerdo el parking que era un barrizal y se nos vendió, o al menos así lo recuerdo, la remodelación del misnmo como una modernización de instalaciones (jua jua jua :lol: :lol: :lol: ).
La famosa "secretaria del campo" la señora/señorita que ocupó este cargo por ser más que amiga del presidente de turno, a día de hoy no se cúal era su cometido.
La venta de munición, cuantas veces me ha tocado ir a buscar al bar al empleado en cuestión, menos mal que se marchó o le cambiaron pero era ir a buscarle y discutir con él.
La venta de munición a amigos/federados de alguien de la federación, sin tener licencia para ello o tenerla de otro calibre.
No quisiera olvidarme del curso que tuve que hacer para recuperar la licencia, ese si fue bueno. Me impartió el curso el fallecido Sr.Anguita que después de tenernos 2 horas alabando su gestión de la federación, parte teórica; pasamos a la práctica y cito sus palabras:
" SEÑORES, quedan ustedes aprobados en el curso para la recuperación de la licencia. Les rogaría que obviasen cualquier comentario sobre esta parte práctica, buenos días".
Céal fue mi sorpresa cuando me enteré que el curso era para 80 federados y acudimos unos 40 pero nos rehabilitaron a todos, curioso vrdad?

Me podría tirar horas y no acabaría en tantos años os podeis imajinar y no soy de los socios más antiguos, pero ya está bién de que nos tomen el pelo.



El problema de la FMTO no es nuevo, todos los que han entrado y han tomado sus riendas la han tratado como su cortijo particular.
Me imajino que cuando llegue a casa me encontraré las cartas de las que hablais ya que vía meil no he recibido nada.
No se si pagaré la derrama por que me estoy cansando de ser uno de los tontos que pagan religiosamnete esperando que la cosa mejore y esperando que la siguiente directiva lo hiciera mejor pero el tiempo y las directivas me ha demostrado que no mejora si no que empeora.
Seguramente me cueste dinero pero lo pondré en conocimiento de un abogado que me asesore y así podré tomar una decisión meditada pués en caliente mañana mismo volvía a Madrid cogía las pistolas y se las metía por el orto una a una al cotrijero del señor Sutil, señor por decir algo.


P.D. Perdón si he herido la sensibilida de algún forero o federado con mis palabras

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joseluiam » 24 Jul 2013 22:40

La perdida del derecho a voto por deudas NO EXISTE

O acaso ¿te van a impedir votar en las proximas elecciones generales si tienes deudas con Hacienda o la Seguridad Social? o acaso ¿alguien se cree que le pueden restringir el derecho a voto en una comunidad de vecinos al tipico vecino moroso? pues no, sería incluso inconstitucional.

Y si esa va a ser "la estrategia" de la actual casta directiva acabarán ante los tribunales.

Respecto a la suspensión de la licencia federativa ¿alguien se cree que van a iniciar miles de expedientes sancionadores para acabar con las licencias de miles de federados morosos?

De nuevo sería su propia ruina.

La unión hace la fuerza y si un numero significativo de federados no paga, no tienen absolutamente nada que hacer y lo saben, de ahí el cabreo mayusculo con las devoluciones que se están produciendo.

Por cierto yo tampoco estoy integrado en ninguna de las candidaturas a las proximas elecciones, soy simplemente un tirador, mas bien malo, harto de tanto apropello por todos los lados

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 24 Jul 2013 23:24

Curiosidades estadísticas en función del número de mensajes en el foro, de federados en la madrileña:

- los foreros "calibrados" como arma corta se decantan mayoritariamente por la revolución y que salga el sol por Antequera,

- los calibrados como arma larga mantienen sus dudas al respecto, aunque algún verso suelto se decante por la revolución.

Curiosidades de la estadística del foro, no más. :D
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

andresr
.30-06
.30-06
Mensajes: 876
Registrado: 14 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor andresr » 24 Jul 2013 23:30

Hola a todos,
Solo un apunte.
Hasta donde yo sé (Que según mi mujer es poco,, :D )
En Octubre, no hay elecciones.
Están suspendidas.

saludos

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor DALTON » 24 Jul 2013 23:52

andresr escribió:Hola a todos,
Solo un apunte.
Hasta donde yo sé (Que según mi mujer es poco,, :D )
En Octubre, no hay elecciones.
Están suspendidas.

saludos

En toria las eleciones son en octubre por lo menos asi lo mando la CJD de la comunidad de Madrid esperemos que las artimañas de estos golfos no consigan volver a retrasarlas, y lo mas importante si no se celebran a ver si le hecha un par de huevos la CJD e interviene la Federacion entanto y cuanto no se celebren elecciones y de una vez frene el derroche y la malversacion de esta gente.

ipsc-recorridos-de-tiro/elecciones-federacion-madrilena-t957944.html

Un saludo
Imagen

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kerwin » 25 Jul 2013 00:49

joseluiam escribió:La perdida del derecho a voto por deudas NO EXISTE

O acaso ¿te van a impedir votar en las proximas elecciones generales si tienes deudas con Hacienda o la Seguridad Social? o acaso ¿alguien se cree que le pueden restringir el derecho a voto en una comunidad de vecinos al tipico vecino moroso? pues no, sería incluso inconstitucional.



Solo un apunte. En las comunidades de vecinos, si no estás al corriente de pago de las cuotas no tienes derecho a voto.

Ley 49/1960, de 21 de Julio, de Propiedad Horizontal aprobada por Ley 8/1999, de 6 de abril.

El artículo undécimo de la Ley 8/99 establece que el apartado 2 del artículo 15 queda redactado en los siguientes términos:

“Los propietarios que en el momento de iniciarse la Junta no se encontrasen al corriente en el pago de todas las deudas vencidas con la comunidad y no hubiesen impugnado judicialmente las mismas o procedido a la consignación judicial o notarial de la suma adeudada, podrán participar en sus deliberaciones si bien no tendrán derecho de voto.


Y por lo tanto, como en las comunidades esto es "asín", no sé si eso también es aplicable a la federación o no lo es.

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor nomansland » 25 Jul 2013 00:54

VBull escribió:
nomansland escribió:
VBull escribió:¿Qué pasó, os comió la lengua el gato?: :|

¿Y sobre que los asistentes a las reuniones cobran unas buenas dietas?
¿Y sobre que con el sueldo de uno solo de estos listos se pagan varias nominas del resto del personal?
¿Sobre eso se te va a comer a ti la lengua el gato o tienes alguna opinión al respecto?
Visto lo visto no me parece que el Sr. Sutil y cia estén donde están por amor al deporte. Más por amor al vil metal... opino. Su chantaje en forma de derrama no tiene ninguna justificación. Me gustaría saber si todos dejaron de cobrar sus nominas a la vez, o si esta panda tuvo la decencia dejar primero de cobrar ellos para que pudiesen hacerlo los trabajadores.

Sí, tengo opinión, de los trincones la misma que tú, pero eso no hace que me olvide de todo lo demás porque ninguna empresa es solo el jefe al igual que ninguna federación es solo su presidente, y todos nuestros actos tienen consecuencias para las personas aunque el anonimato de un foro nos haga creer que no, que todo sale gratis.

Y de los que solo aparecen por el foro para hacer su campaña orquestada de destrucción al igual que hacen los políticos a sueldo y opinadores profesionales también tengo opinión, pero esta no la voy a compartir contigo, aquí no.


Siguiendo tus mensajes se puede deducir lo siguiente:
1.- Todo el que no opina como tu es de una candidatura u opinador profesional o politico a sueldo.
2.- Tu vena estadística te dice que los que más protestan y se niegan a pagar la derrama son los de "pequeño calibre". Mi vena deductiva me dice que ese comentario es propio de los que se apropian de los foros y piensan que es su feudo particular porque publican muchos mensajes. Pues ánimo, que cuando llegues a los 5.000 mensajes seguro que te califican como munición de artillería de costa y te dan otro pin. Asi tendrás uno de cada feudo. Mira que esa actitud me recuerda a lo que veo los fines de semana. Serán imaginaciones mías.
3.- Reconoces que te parecen unos trincones, pero que como hay empleados que no cobran hay que rascarse el bolsillo. Podriamos intentar salvar alguna otra empresa. En los tiempos que corren hay mucho donde elegir. No voy a hacer elucubraciones sobre "tu candidatura" como haces tu, pero da que pensar.

Y sí, escribo muy poco en el foro. Te ruego me disculpes por opinar. No sabía que dependía del calibre.
Y si, solo llevo 9 años en esto, a años luz de tus veintimuchos, pero no por eso tengo que mantener a esta pandilla con lo que gano con mi trabajo. Yo con esta gente no conozco de lealtades. No se lo han ganad. Quizás en 16 años.
...

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 25 Jul 2013 01:12

Kerwin escribió:
joseluiam escribió:La perdida del derecho a voto por deudas NO EXISTE

O acaso ¿te van a impedir votar en las proximas elecciones generales si tienes deudas con Hacienda o la Seguridad Social? o acaso ¿alguien se cree que le pueden restringir el derecho a voto en una comunidad de vecinos al tipico vecino moroso? pues no, sería incluso inconstitucional.



Solo un apunte. En las comunidades de vecinos, si no estás al corriente de pago de las cuotas no tienes derecho a voto.

Ley 49/1960, de 21 de Julio, de Propiedad Horizontal aprobada por Ley 8/1999, de 6 de abril.

El artículo undécimo de la Ley 8/99 establece que el apartado 2 del artículo 15 queda redactado en los siguientes términos:

“Los propietarios que en el momento de iniciarse la Junta no se encontrasen al corriente en el pago de todas las deudas vencidas con la comunidad y no hubiesen impugnado judicialmente las mismas o procedido a la consignación judicial o notarial de la suma adeudada, podrán participar en sus deliberaciones si bien no tendrán derecho de voto.


Y por lo tanto, como en las comunidades esto es "asín", no sé si eso también es aplicable a la federación o no lo es.


LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL, EVIDENTEMENTE, NO ES DE APLICACIÓN EN ESTE CASO.

TODO EL QUE TENGA LICENCIA DEL AÑO CORRIENTE Y EL ANTERIOR Y ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL ANTERIOR TIENE DERECHO A VOTO, CON INDEPENDENCIA DE SI PAGA O NO LAS CUOTAS SOCIALES

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 25 Jul 2013 01:23

VBull escribió:Curiosidades estadísticas en función del número de mensajes en el foro, de federados en la madrileña:

- los foreros "calibrados" como arma corta se decantan mayoritariamente por la revolución y que salga el sol por Antequera,

- los calibrados como arma larga mantienen sus dudas al respecto, aunque algún verso suelto se decante por la revolución.

Curiosidades de la estadística del foro, no más. :D


Pues seré yo la nota discordante en tu estadística, porque tengo mil mensajes más que tú y más antigüedad en el foro.

Además te digo que tengo la máxima capacitación técnico-deportiva que hay en este país(Salvo los seleccionadores de la RFEDETO, que a esos se les da a dedo la superior), así que no te tolero que hagas chanza de mis opiniones en el tema jurídico-deportivo, porque yo he acreditado academicamente mis conocimientos al respecto.

Y para mi está claro que lo que está haciendo el "Sr." Sutil es atentar contra la democracia y la inteligencia de los deportistas del tiro madrileño. Sus modos son un lastre para el deporte.

Y digo más, esos son los modos que Rodrigo de Mesa ha implantado, promueve y protege en todas las territoriales. Así se garantiza su reelección aunque ningún deportista pueda soportar su simple presencia.

Saludos.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kerwin » 25 Jul 2013 03:08

TEIDE escribió:
Kerwin escribió:
joseluiam escribió:La perdida del derecho a voto por deudas NO EXISTE

O acaso ¿te van a impedir votar en las proximas elecciones generales si tienes deudas con Hacienda o la Seguridad Social? o acaso ¿alguien se cree que le pueden restringir el derecho a voto en una comunidad de vecinos al tipico vecino moroso? pues no, sería incluso inconstitucional.



Solo un apunte. En las comunidades de vecinos, si no estás al corriente de pago de las cuotas no tienes derecho a voto.

Ley 49/1960, de 21 de Julio, de Propiedad Horizontal aprobada por Ley 8/1999, de 6 de abril.

El artículo undécimo de la Ley 8/99 establece que el apartado 2 del artículo 15 queda redactado en los siguientes términos:

“Los propietarios que en el momento de iniciarse la Junta no se encontrasen al corriente en el pago de todas las deudas vencidas con la comunidad y no hubiesen impugnado judicialmente las mismas o procedido a la consignación judicial o notarial de la suma adeudada, podrán participar en sus deliberaciones si bien no tendrán derecho de voto.


Y por lo tanto, como en las comunidades esto es "asín", no sé si eso también es aplicable a la federación o no lo es.


LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL, EVIDENTEMENTE, NO ES DE APLICACIÓN EN ESTE CASO.

TODO EL QUE TENGA LICENCIA DEL AÑO CORRIENTE Y EL ANTERIOR Y ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL ANTERIOR TIENE DERECHO A VOTO, CON INDEPENDENCIA DE SI PAGA O NO LAS CUOTAS SOCIALES




Teide,
evidentemente la ley de propiedad horizontal, poco o nada tiene que ver con una federación deportiva.

Lo que he puesto es una aclaración a un comentario hecho anteriormente por otro forero que llevaba a confusión.

Lo que intetaba explicar, es que no sé si el impago de cuotas en la federación puede acarrear posteriores problemas (o no).

Porque aquí unos dicen categoricamente que sí. Otros dicen categoricamente que no. Y curiosamente todos lo han consultado con abogados expertos en la materia.
Si unos abogados dicen que si, y otros que no, es evidente que el tema no está meridianamente claro ¿no?

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 25 Jul 2013 08:51

Lo que pasa es que la mayoría de abogados NO TIENEN NI IDEA de derecho deportivo.

Y lo disimulan con ambigüedades para no perder el cliente.

Eso es todo.

El que vea que no está en el censo teniendo derecho a ello, que lo reclame, porque lo tendrán que incluir.

Si alguno necesita que le redacten la reclamación, que me contacte por MP.

Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 25 Jul 2013 11:36

TEIDE escribió:
VBull escribió:Curiosidades estadísticas en función del número de mensajes en el foro, de federados en la madrileña:

- los foreros "calibrados" como arma corta se decantan mayoritariamente por la revolución y que salga el sol por Antequera,

- los calibrados como arma larga mantienen sus dudas al respecto, aunque algún verso suelto se decante por la revolución.

Curiosidades de la estadística del foro, no más. :D


Pues seré yo la nota discordante en tu estadística, porque tengo mil mensajes más que tú y más antigüedad en el foro.

Además te digo que tengo la máxima capacitación técnico-deportiva que hay en este país(Salvo los seleccionadores de la RFEDETO, que a esos se les da a dedo la superior), así que no te tolero que hagas chanza de mis opiniones en el tema jurídico-deportivo, porque yo he acreditado academicamente mis conocimientos al respecto.

Y para mi está claro que lo que está haciendo el "Sr." Sutil es atentar contra la democracia y la inteligencia de los deportistas del tiro madrileño. Sus modos son un lastre para el deporte.

Y digo más, esos son los modos que Rodrigo de Mesa ha implantado, promueve y protege en todas las territoriales. Así se garantiza su reelección aunque ningún deportista pueda soportar su simple presencia.

Saludos.

Si tú quieres salir en mi curiosidad estadística y ser un verso suelto por eso no vamos a discutir, bienvenido, tanto si eres federado madrileño como si no.

No he defendido ni expresa ni implícitamente la gestión del Sr.Sutil y compañía y por tanto, no me malinterpretes cuando no comparto que se haga oposición destructiva en ningún ámbito de la vida deportiva, profesional o política.

Mi sensibilidad contra las propuestas del borrón y cuenta nueva se funda en que todas las revoluciones dejan cadáveres de inocentes en la cuneta de los que nadie se responsabiliza, en esas estoy y están.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 25 Jul 2013 13:16

Admiro tu visión Roseauniana del ser humano, pero te recuerdo que ningún tirano abandona el poder por voluntad propia.

No soy federado madrileño, pero si he llegado a la convicción por conocimiento de que son los pequeños reinos taifas los que mantienen a Rodrigo de Mesa en su poltrona de la RFEDETO y viceversa, así que todo lo que se haga en favor del deportista y en contra del "federativo profesionalizado" cuenta con mi apoyo, al menos hasta donde mi conocimiento alcance.

Así que, aclaradas las posiciones, deja que fluyan las opiniones sin valorar a los opinadores y tengamos la fiesta en paz.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 25 Jul 2013 13:37

Simplemente una puntualización. Las personas que gobiernan actualmente la fmto no precisan de oposición destrutiva, ellos son los que con sus actos se destruyen a sí mismos, y de camino a nosotros los federados, no necesitan ayuda.

Decir, mostrar, relatar, contar, exponer claramente lo que estos señores hacen y han hecho con esta federación, y seguirán haciendo si vuelven a salir porque no conocen otro estilo, no es hacer oposición destructiva, es decir la verdad, es poner sobre la mesa sus grandes logros, su corrupción, la destrucción de nuestra federación; y si fuese de otro modo, hace tiempo que habrían puesto un sin fin de demandas y querellas contra quienes hacen tales afirmaciones, por supuesto a costa del dinero de los federados, como en otros temas. Esas personas que dicen la verdad de lo que pasa tienen nombre y apellidos, y son conocidos por la federación, pero no les demandan y esto tiene una explicación, si interpusiesen esas demandas, quedaría en evidencia que los hechos imputados son verdad y quizás algún juez pensase en tirar un poco más de la manta, hacer auditorías, examinar indicios de corrupción, ...

Ellos son los primeros interesados en que esto no trascienda, y en seguir ahí para que nadie tenga acceso a los papeles.
Última edición por Chinchu el 25 Jul 2013 13:42, editado 3 veces en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 25 Jul 2013 13:38

Efectivamente, ningún tirano abandona el poder por voluntad propia, los tiranos solo son desplazados del poder a la fuerza por otros tiranos, desde que el mundo es mundo.

Convendrás conmigo Teide, que desde la oscura noche de los tiempos hasta hoy, todas las tentativas de destrucción masiva contra Rodrigo y su sistema feudal han quedado siempre en lo mismo, en nada.

Y convendrás conmigo también en que la única forma de no llegar siempre al mismo destino es tomar un camino diferente.

Por lo anterior, es descorazonador ver una y otra vez como la supuesta savia nueva repite sistemáticamente los errores que ya cometimos otros, empecinados en no aprender ninguna de las enseñanzas que ofrece el conocimiento de nuestra historia cercana.

Considero que es lícito valorar las opiniones de los demás, sus propuestas y sus análisis, lo ilícito es juzgarles por lo que dicen o hacen, y estúpido por inútil darles instrucciones, allá cada cual con su película.

Pues eso, como dijo el rey a un diputado republicano cuyo fin último es la destrucción total de la monarquía, que hablando se entiende la gente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 25 Jul 2013 14:08

En cuestión de tiranos, siempre es mejor el malo por conocer que el bueno conocido.

Y si la savia nueva, gracias por lo de nuevo, comete los mismos errores que los anteriores es por simple sumisión al poder de esos ex-revolucionarios.

Y si ese diputado fuese republicano de verdad, no participaría en un parlamento que baila al son de un jefe de estado por derecho dinástico.

Como dicen en mi pueblo: "El que nace para gordo, ni que lo fajen chiquito".

Saludos.

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Brandi1 » 26 Jul 2013 14:04

Que dia es el plazo máximo que ha dado la fmto para abonar la derrama :shock:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados