Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor factor » 01 Sep 2014 23:26

Para el caso ,es lo mismo :apla: :apla: :apla: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor Parrish112 » 01 Sep 2014 23:29

Ya! Y cuando una zona ha sido durante 20 años de 120 y te cascan un radar el mismo dia que convierten la zona a 100..... Tampoco es para recaudar???? Mira la salida de la A1 en madrid y la A3 en el km 200 aprox direccion madrid.

Han reasfaltado, reperaltado, modificado la trayectoria y cascado un radar.... Y todo en una zona donde que yo sepa nunca ha habido accidente... Y la prote de alli tampoco lo recuerda...... Sospechoso???? Yo ya he mandado el escrito oportuno
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor SHERIDAN » 02 Sep 2014 00:36

factor dijo...

En ocasiones se rebasa la velocidad de forma inconsciente ,tu parece que lo hacias conscientemente.En algunos tramos es mas peligroso ir pendiente del cuenta kilometros que rebasar la velocidad limite,que en el lugar donde esta es absurda como casi todo lo que tiene que ver con seguridad vial.Y en cuanto a la honestidad pago religiosamente mis errores lo cual no limita mi sentido critico.Y en cuanto a ese sr.que comparaba el hecho ilegal del furtiveo,en lo que la intencionalidad es manifiesta,con una lijereza involuntaria en la conduccio,que no conduccion temeraria;creo que es comparar : y nunca mejor dicho ,la velocidad con el tocino.
Y como hay mucho honesto ,me gustaria ver la cara de honestidad que se le pone a uno cuando le arreen una de 600 euros. :mrgreen: :mrgreen:[/quote]




Que si, que le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero al final, el responsable es el que comete la infracción.
Uno puede cometer una infracción de tráfico siendo consciente de ello, pero no se si es peor aún, el echo de no ser consciente de cometer o no esa infracción.
Se supone que cuando circulamos con nuestro vehículo, nos vamos fijando en la información que nos van dando las señales de tráfico, a menos que claro esta, no nos fijemos en estas.


Un saludo.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor factor » 02 Sep 2014 01:03

SHERIDAN escribió:factor dijo...

En ocasiones se rebasa la velocidad de forma inconsciente ,tu parece que lo hacias conscientemente.En algunos tramos es mas peligroso ir pendiente del cuenta kilometros que rebasar la velocidad limite,que en el lugar donde esta es absurda como casi todo lo que tiene que ver con seguridad vial.Y en cuanto a la honestidad pago religiosamente mis errores lo cual no limita mi sentido critico.Y en cuanto a ese sr.que comparaba el hecho ilegal del furtiveo,en lo que la intencionalidad es manifiesta,con una lijereza involuntaria en la conduccio,que no conduccion temeraria;creo que es comparar : y nunca mejor dicho ,la velocidad con el tocino.
Y como hay mucho honesto ,me gustaria ver la cara de honestidad que se le pone a uno cuando le arreen una de 600 euros. :mrgreen: :mrgreen:





Que si, que le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero al final, el responsable es el que comete la infracción.
Uno puede cometer una infracción de tráfico siendo consciente de ello, pero no se si es peor aún, el echo de no ser consciente de cometer o no esa infracción.
Se supone que cuando circulamos con nuestro vehículo, nos vamos fijando en la información que nos van dando las señales de tráfico, a menos que claro esta, no nos fijemos en estas.


Un saludo.[/quote]
Insisto en tu logica aplastante ,aunque en una zona donde no hay accidentes ,y la circulacion es fluida,y de repente te clavan un radar,¿ya me diras para que?,y con esto termino y a la vez deseo que el dia en que tu muy cuidada atencion y perfecto dominio del pedal te jueguen una mediana pasada y te den por donde mas duele lo afrontes con tanta gracia y donaire.Recibe un caluroso y efusivo saludo de uno de tus mas sinceros admiradores. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor duran » 02 Sep 2014 01:37

Saludos,

El reglamento de armas también es un documento legal, redactado desde el mismo sentido de la responsabilidad y cuidado por el bien colectivo que el de circulación.

Creo que a partir de ahora no tenemos derecho ninguno de nosotros de quejarnos, y cuando creamos que un articulo o interpretación taifal es abusivo o simplemente absurdo, recapacitemos y pensemos que es por nuestro bien individual y colectivo, demos gracias al Estado y a LOL por tener a próceres del mundo occidental que velan por nuestra seguridad y reprimen actitudes premeditadamente incumplidoras.

Propongo a los moderadores eliminar todos los posts de queja, sobre todo todos los de Anarma , por ser inmorales, tendenciosos y sospechosos de incitación a la sedición y desobediencia de unos reglamentos que solo buscan nuestra seguridad y tranquilidad.

Hoy dormiré más tranquilo....pero espero dormir mas tranquilo todavía mañana cuando por fin redacten un reglamento de cómo cogérmela al mear, pues todavía no logro calcular cuantas sacudidas son el limite entre la higiene y el onanismo...y eso es algo que me perturba bastante, sobre todo en un wc publico, no por mi, sino por el que tengo al lado que quién sabe qué estará haciendo bajo su punto de vista indocumentado.

Espero que algún reglamentador lea esto y colme de tranquilidad la vida privada de este pobre administrado.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor Senik » 02 Sep 2014 02:56

el limite de velocidad en españa es para llorar...

el otro dia fui de viaje a alemania (mi hermana esta currando alli)

A 185 km/h por la autobahn y en el carril derecho (porque ibamos viendo las vistas) aun nos adelantaban por el izquierdo los BMW y algun carrera, a saber a cuanta velocidad...

que alli no hay limitacion es mentira, la hay, pero solo en tramos donde es necesaria, y eso de que las carreteras de alli son mejores que las de aqui es mentira cochina, autovias de 2 carriles y con bastantes baches remendados....

Ahora mirad la tabla de los accidentes que se producen alli y los de aqui y descubrireis que la DGT solo esta para recaudar... porque ya me diras la A3 que une valencia con madrid, hay algun tramo sobretodo cuando subes a la meseta o bajas a la costa que es peligroso y hay que reducir, pero una vez en tierras de castilla, son km y km de plano y rectas donde se pierden las vistas, y a 120 sinceramente parece que vayas parado....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Sep 2014 05:03

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor SHERIDAN » 02 Sep 2014 09:43

factor escribió:
SHERIDAN escribió:factor dijo...

En ocasiones se rebasa la velocidad de forma inconsciente ,tu parece que lo hacias conscientemente.En algunos tramos es mas peligroso ir pendiente del cuenta kilometros que rebasar la velocidad limite,que en el lugar donde esta es absurda como casi todo lo que tiene que ver con seguridad vial.Y en cuanto a la honestidad pago religiosamente mis errores lo cual no limita mi sentido critico.Y en cuanto a ese sr.que comparaba el hecho ilegal del furtiveo,en lo que la intencionalidad es manifiesta,con una lijereza involuntaria en la conduccio,que no conduccion temeraria;creo que es comparar : y nunca mejor dicho ,la velocidad con el tocino.
Y como hay mucho honesto ,me gustaria ver la cara de honestidad que se le pone a uno cuando le arreen una de 600 euros. :mrgreen: :mrgreen:





Que si, que le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero al final, el responsable es el que comete la infracción.
Uno puede cometer una infracción de tráfico siendo consciente de ello, pero no se si es peor aún, el echo de no ser consciente de cometer o no esa infracción.
Se supone que cuando circulamos con nuestro vehículo, nos vamos fijando en la información que nos van dando las señales de tráfico, a menos que claro esta, no nos fijemos en estas.


Un saludo.

Insisto en tu logica aplastante ,aunque en una zona donde no hay accidentes ,y la circulacion es fluida,y de repente te clavan un radar,¿ya me diras para que?,y con esto termino y a la vez deseo que el dia en que tu muy cuidada atencion y perfecto dominio del pedal te jueguen una mediana pasada y te den por donde mas duele lo afrontes con tanta gracia y donaire.Recibe un caluroso y efusivo saludo de uno de tus mas sinceros admiradores. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:[/quote]











Si yo no te niego que podamos cometer errores de forma consciente o inconsciente, pero legalmente los responsables de esos errores somos los que los cometemos y no hay mas.
Yo cuando meto la pata y me la clavan, no acepto la sanción con ninguna gracia, simplemente reconozco que la he cagado y punto, a pasar por caja.
Lo que no puede ser es meter la pata y tirar balones fuera, indignado y hechárles la culpa a otros.
Lo de que seas mi mas ferviente admirador, me ha hecho una ilusión, que no te puedes hacer una idea.


Un saludo.


Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor SHERIDAN » 02 Sep 2014 09:51

duran escribió:Saludos,

El reglamento de armas también es un documento legal, redactado desde el mismo sentido de la responsabilidad y cuidado por el bien colectivo que el de circulación.

Creo que a partir de ahora no tenemos derecho ninguno de nosotros de quejarnos, y cuando creamos que un articulo o interpretación taifal es abusivo o simplemente absurdo, recapacitemos y pensemos que es por nuestro bien individual y colectivo, demos gracias al Estado y a LOL por tener a próceres del mundo occidental que velan por nuestra seguridad y reprimen actitudes premeditadamente incumplidoras.

Propongo a los moderadores eliminar todos los posts de queja, sobre todo todos los de Anarma , por ser inmorales, tendenciosos y sospechosos de incitación a la sedición y desobediencia de unos reglamentos que solo buscan nuestra seguridad y tranquilidad.

Hoy dormiré más tranquilo....pero espero dormir mas tranquilo todavía mañana cuando por fin redacten un reglamento de cómo cogérmela al mear, pues todavía no logro calcular cuantas sacudidas son el limite entre la higiene y el onanismo...y eso es algo que me perturba bastante, sobre todo en un wc publico, no por mi, sino por el que tengo al lado que quién sabe qué estará haciendo bajo su punto de vista indocumentado.

Espero que algún reglamentador lea esto y colme de tranquilidad la vida privada de este pobre administrado.









Todos conocemos lo que hay, en el tema de armas mas todavía, pero si tu, por poner un ejemplo, que sabes que solo puedes comprar 100 pistones al dia (que es una putada) y de repente te sale la ocasión de poder comprar 2000 de golpe y aprovechas esa ocasión por que tienes dificultad para encontrar pistones en tu zona , lo haces a sabiendas de que está prohibido, con lo cual, si te pillan, después no puedes andar hechándole la culpa al reglamento, a la guardia civil, etc, la culpa es tuya, creo que es bastante sencillo de entender.
El problema viene, cuando empezamos a interpretar las normas, esta recta es cojonuda, este limite de velocidad es ridículo, etc, y actuamos como nos sale de la pilola hasta que te pillan, y después a culpar a cualquiera menos a ti.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor Branigan » 02 Sep 2014 14:59

Es de demócratas opinar y respetar las opiniones de los demás. Aunque defendamos la justicia y a los oprimidos, siempre habrá quien defienda a la injusticia y a los opresores. Supongo que esto forma parte del sistema ¿Democrático?
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor VBull » 02 Sep 2014 15:51

antares308 escribió:
SHERIDAN escribió:Pues ya sabes, a controlar el pedal del acelerador si no quieres rascarte el bolsillo, lo que pasa es que en este país, el disco amarillo del semáforo, significa acelerar mas y el limite de 90 kmh, significa 113,116, 120 o lo que nos parezca en ese momento.
Las leyes , normas y prohibiciones, no están para que luego las interpretemos como mas nos plazca. Si sabes que el limite de esa carretera es de 90 kmh., no debería ser necesario que te pongan un radar para que cumplas con esos límites. Si no lo haces y te pillan, no es por culpa de la administración, es culpa enteramente tuya.
Un saludo.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo :apla: :apla: :apla: :apla: , si todos cumpliesemos las normas, por ejemplo la DGT se comía los radares con papas. Saludos


Error mes amies, craso error, si todos cumplieseis las normas, la DGT no recaudaría y por tanto carecería de financiación con lo que todos los funcionarios que ahora se dedican a recaudar por tráfico pasarían al ICAE ... y nos iba a caer la del pulpo para recaudar lo que ahora trincan de los conductores.

Fuera de coñas, si todos respetaseis las normas de tráfico, cambiarían las normas para volver a recaudar.

Venga, definitivamente fuera de coña, ni se os ocurra respetar las normas de esta cuadrilla de atracadores, significará que os habéis rendido o que estáis muertos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor huronescazan » 02 Sep 2014 19:51

Es una verguenza, no existe ni un sólo radar que este colocado para evitar accidentes o en tramos/puntos negros.
Todos son para recaudar y si son multitas de esas de 100 euretes, 50 por pronto pago mejor (esas las cobran casi todas).
Ultimo año dos fotografias; límite de 60 circular a 86 en una carretera secundaria; En una autovía A4 Riofrío, allí se quedaron dos señales de 80 de cuando los moros traían piedras de las canteras para hacer la Alhambra, pues ale, cochecito escondido y yo a 126 (2 puntitos y 300 leuretes).
Venga hombre que no nos tomen el pelo, siempre colocados en sitios estrategicos donde seguramente no se ha dado un accidente en años.

oncentfs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 09 Nov 2011 23:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor oncentfs » 02 Sep 2014 20:42

Me acabo de acordar de una anécdota. Mi padre, conduciendo era de los que iba materialmente pisando huevos. aún recuerdo la vergüenza un día que nos llevó al Escorial, y en las cuestas llegando ya al pueblo montó una cola del 15, yo creo que iba a 30 o 40, porque según él, la carretera era muy estrecha y no iba seguro. Todos lo que nos adelantaban nos pegaban una pitada y supongo que nuestros familiares cercanos quedaron cubiertos no de gloria. Pues bien, a mi padre le pusieron una sola multa en la vida, y fue por ...¡¡¡EXCESO DE VELOCIDAD!!!

Iba a 30 km/h en una zona de 20. Fue la policía municipal, porque fue en casco urbano, pero la verdad es que el pobre flipaba. Y ya se, por supuesto, que si se hubiera bajado y empujado el coche en lugar de intentar usar el motor, no se hubiera pasado.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2188
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor miancave » 03 Sep 2014 16:57

duran escribió:Saludos,

El reglamento de armas también es un documento legal, redactado desde el mismo sentido de la responsabilidad y cuidado por el bien colectivo que el de circulación.

Creo que a partir de ahora no tenemos derecho ninguno de nosotros de quejarnos, y cuando creamos que un articulo o interpretación taifal es abusivo o simplemente absurdo, recapacitemos y pensemos que es por nuestro bien individual y colectivo, demos gracias al Estado y a LOL por tener a próceres del mundo occidental que velan por nuestra seguridad y reprimen actitudes premeditadamente incumplidoras.

Propongo a los moderadores eliminar todos los posts de queja, sobre todo todos los de Anarma , por ser inmorales, tendenciosos y sospechosos de incitación a la sedición y desobediencia de unos reglamentos que solo buscan nuestra seguridad y tranquilidad.

Hoy dormiré más tranquilo....pero espero dormir mas tranquilo todavía mañana cuando por fin redacten un reglamento de cómo cogérmela al mear, pues todavía no logro calcular cuantas sacudidas son el limite entre la higiene y el onanismo...y eso es algo que me perturba bastante, sobre todo en un wc publico, no por mi, sino por el que tengo al lado que quién sabe qué estará haciendo bajo su punto de vista indocumentado.

Espero que algún reglamentador lea esto y colme de tranquilidad la vida privada de este pobre administrado.



Muy agudo, Durán.. :birra^: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor Branigan » 03 Sep 2014 19:17

miancave escribió:
duran escribió:Saludos,

El reglamento de armas también es un documento legal, redactado desde el mismo sentido de la responsabilidad y cuidado por el bien colectivo que el de circulación.

Creo que a partir de ahora no tenemos derecho ninguno de nosotros de quejarnos, y cuando creamos que un articulo o interpretación taifal es abusivo o simplemente absurdo, recapacitemos y pensemos que es por nuestro bien individual y colectivo, demos gracias al Estado y a LOL por tener a próceres del mundo occidental que velan por nuestra seguridad y reprimen actitudes premeditadamente incumplidoras.

Propongo a los moderadores eliminar todos los posts de queja, sobre todo todos los de Anarma , por ser inmorales, tendenciosos y sospechosos de incitación a la sedición y desobediencia de unos reglamentos que solo buscan nuestra seguridad y tranquilidad.

Hoy dormiré más tranquilo....pero espero dormir mas tranquilo todavía mañana cuando por fin redacten un reglamento de cómo cogérmela al mear, pues todavía no logro calcular cuantas sacudidas son el limite entre la higiene y el onanismo...y eso es algo que me perturba bastante, sobre todo en un wc publico, no por mi, sino por el que tengo al lado que quién sabe qué estará haciendo bajo su punto de vista indocumentado.

Espero que algún reglamentador lea esto y colme de tranquilidad la vida privada de este pobre administrado.



Muy agudo, Durán.. :birra^: :apla: :apla:


Muy agudo y toda la razón compañero. Agradecemos de todo corazón a quien tiene esa capacidad innata, de decir la verdad con educación y sentido del humor, pues es la mejor fórmula para que no nos cierren y además quedar como UN SEÑOR, así............con mayúsculas. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor Hoplon » 04 Sep 2014 12:49

Es más un problema de percepción de si la medida es justa o no que un asunto legal.

Y muchos conductores perciben que la ubicación y calibración de los radares se hace con afán recaudatorio, sea ello cierto o no. Y muchos que justificarían que se multe al que conduce a 160, piden sin embargo tolerancia hacia el que se despista y va a 130 en lugar de 120.

El argumento de acatar las normas, que parece claro y cristalino como el agua, tiene a veces sus pegas: muchos de los nazis enjuiciados en el proceso de Nuremberg intentaron amparar su conducta en la obediencia a las leyes y jerarquía, pero quedó claro que la justicia es un valor superior a la legalidad.

Otra pega es que posiblemente muchos de los funcionarios que exigen que se cumpla a rajatabla la norma, que para eso está, reaccionarían con sorpresa y tal vez con algo mas si cuando comentan que el gobierno de turno les ha congelado el sueldo o bajado el presupuesto su interlocutor les respondiera que esa medida la ampara una norma y por tanto lo procedente es ponerse en el primer tiempo de saludo y acatarla.

Pero esto so digresiones, lo que digo es que muchas veces, con razón o sin ella, el conductor percibe la sanción, normalmente muy superior a las de otros paises de nuestro entorno, como desproporcionada e injusta: a veces parece que piensan: "enhorabuena, ha cazado Vd. a un padre de familia yendo a trabajar a 110 donde pone 100 y le ha soplado un buen pellizco del sueldo: ahora esta carretera es más segura".

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor SHERIDAN » 04 Sep 2014 16:40

Bueno, pués leído lo leído, vamos a hacer cada uno lo que nos salga de los ``cohoneh´´, de aquí en adelante cumpliremos con las leyes que nos gusten, incumpliremos las que no nos gusten o nos parezcan injustas y después si nos trincan, le hecharémos la culpa a la administración acosadora y corrupta, cualquier cosa, menos entonar el ``mea culpa´´.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2014 18:59

SHERIDAN escribió:Bueno, pués leído lo leído, vamos a hacer cada uno lo que nos salga de los ``cohoneh´´, de aquí en adelante cumpliremos con las leyes que nos gusten, incumpliremos las que no nos gusten o nos parezcan injustas y después si nos trincan, le hecharémos la culpa a la administración acosadora y corrupta, cualquier cosa, menos entonar el ``mea culpa´´.



Un saludo.


Vas entendiendo .... vas entendiendo ... por cierto, si te pillan, tras vacaciones a costa del estado en el talego ... sales con paro hasta que encuentres trabajo, jubilacion cotizada por el tiempo de estancia ... y no se si hay algo mas ... lo mismo ... con novio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados