Buena alternativa mi cabo. Si es que cuando te vienen en plan rastrero poco juego te dejan.
Conocí un caso parecido al que comenta Hoplon. Matrimonio joven, compran casa juntos ( pone la entrada el, porque el amor es el amor). Y a los 2 meses, maromo nuevo durmiendo con la mujer.
El tío que se cabrea, y la otra que lo denuncia por amenazas, por supuesto que pone demanda de separación , etc.. ,etc.. pero con el nuevo maromo viviendo en la casa y haciendo ruido por las noches para terminar de tocar las narices.
Tampoco se podía ir a vivir a otra casa porque entonces perdía el derecho de uso de su propio hogar.
Un circo vamos, no hay mas gentuza en el mundo porque no caben
Atrincherado en su bar en Zaragoza
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Atrincherado en su bar en Zaragoza
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No digo nada porque creo que mi sistema seria ilegal ... pero me parece que si me pasara a mi ella acabaría trasladándose a la habitación de hospital que el Estado habría tenido a bien concederle al maromo ... ya vería como lograr que no me acusen a mi de atropellarlo (sin coche).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cada dia estoy mas convencido de que se esta mucho mejor solo.
Chema
Chema
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Como el tema y pareceres personales ya quedó expuesto aquí en "Conversación General", y para evitar posibles duplicidades, seguimos en el hilo de "Armas en la Sociedad":
armas-en-la-sociedad/a-vueltas-con-las-armas-sin-papeles-t999394.html#p2681193
Gracias.
armas-en-la-sociedad/a-vueltas-con-las-armas-sin-papeles-t999394.html#p2681193
Gracias.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”