Otra mas de Armeria Alvarez

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor Brubaker » 29 Jul 2014 15:19

Yo despues de la segunda faena, les quite de favoritos. Mucha oferta y poca seriedad.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor antares308 » 29 Jul 2014 15:39

Vicente escribió:
Mavi escribió:
huronescazan escribió:Como es posible que manden un artículo y no comprueben si funciona o no. De pelicula.
Ya os iré contando.


¿Cómo somos tan especiales?
Compro un televisor en el corte ingles o media-mark, dudo mucho que se compruebe su funcionamiento antes de enviarlo.
Sinceramente crees que comprueba el funcionamiento de TODOS los electrodomésticos que venden????, lavadoras, hornos , neveras etc…..
Para eso hay una garantía y servicio post-venta.


Totalmente de acuerdo.

Hay que ser muy escrupuloso a la hora de meter caña a alguien, sobre todo a un negocio, quizás haya gente que por el motivo que sea; educación, trabajo o simple sensibilidad, no lo entienda pero cuesta mucho hacerse una cartera de clientes y cuesta bien poco que te la destruyan.

Obviamente si te han estafado o te han hecho alguna canallada a por ellos, pero que por un "quítame esas pajas" jodamos un negocio nunca lo podré entender. Yo en mi trabajo también me equivoco, se que hay quienes serán Dioses, a esos los conocemos, pero la mayoría somos humanos, nos equivocamos, y afortunadamente otros lo entienden y lo perdonan, si no fuera por esto estaríamos todo el día a ostias y ni merece la pena ni es justo.

Saludos,




Totalmente de acuerdo contigo Vicente, pero no me negarás que también hay que ser sumamente escrupuloso y profesional a la hora de vender para que nadie se queje de ti. Uno puede tener un problema puntual, faltaria más, pero a la hora de resolver ese problema es donde se nota la seriedad y profesionalidad. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor huronescazan » 29 Jul 2014 16:44

Vamos a ver, señores, que yo no quiero joder la reputación de nadie y menos de una empresa a la que ya le he comprado varias veces (tanto por Internet como en sus diferentes comercios en Madrid).
Lo que no llego a entender es que un producto nuevo, venga con la batería agotada, que se les comunique ese problema (y yo ni ningún comprador tiene el porqué ir a ningún sitio a comprar una pila y tocar un producto en garantía) y que te digan, que bueno que puede ser la batería, pero y si en cambio no es y cuando lo toques te digan que el artículo ha sido manipulado.
Puestos en contacto con ellos, mandan una empresa de paquetería a recoger el producto, ayer a las 12,00 de la mañana ya habían pasado a llevárselo, ahora me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que hasta que no revisen el producto y en este caso lo manden a la casa Suunto, no procederán a reenviarme un nuevo reloj (el cargo en mi cuenta lo hicieron al momento), es decir que estamos hablando de un plazo de tiempo que escapa al consumidor final.
En cualquier comercio compras un artículo de estas caracteristicas y delante tuya lo ponen en marcha y caso de no funcionar te dan otro.
Por supuesto que he solicitado la nulidad de la venta y les he comunicado mi devolución del artículo, solicitándole la nulidad del cargo efectuado en mi cuenta.
Ahora cada uno pensad lo que querais, pero creo que el mandar un artículo sin comprobar su estado, no es culpa del comprador.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor Vicente » 29 Jul 2014 17:34

antares308 escribió:
Vicente escribió:
Mavi escribió:¿Cómo somos tan especiales?
Compro un televisor en el corte ingles o media-mark, dudo mucho que se compruebe su funcionamiento antes de enviarlo.
Sinceramente crees que comprueba el funcionamiento de TODOS los electrodomésticos que venden????, lavadoras, hornos , neveras etc…..
Para eso hay una garantía y servicio post-venta.


Totalmente de acuerdo.

Hay que ser muy escrupuloso a la hora de meter caña a alguien, sobre todo a un negocio, quizás haya gente que por el motivo que sea; educación, trabajo o simple sensibilidad, no lo entienda pero cuesta mucho hacerse una cartera de clientes y cuesta bien poco que te la destruyan.

Obviamente si te han estafado o te han hecho alguna canallada a por ellos, pero que por un "quítame esas pajas" jodamos un negocio nunca lo podré entender. Yo en mi trabajo también me equivoco, se que hay quienes serán Dioses, a esos los conocemos, pero la mayoría somos humanos, nos equivocamos, y afortunadamente otros lo entienden y lo perdonan, si no fuera por esto estaríamos todo el día a ostias y ni merece la pena ni es justo.

Saludos,




Totalmente de acuerdo contigo Vicente, pero no me negarás que también hay que ser sumamente escrupuloso y profesional a la hora de vender para que nadie se queje de ti. Uno puede tener un problema puntual, faltaria más, pero a la hora de resolver ese problema es donde se nota la seriedad y profesionalidad. Saludos


Efectivamente, y como dice annihilator, si además pasan de tí y te tocan las narices, por pequeño que sea el problema se multiplica, eso lo entiendo, por eso no es que esté disculpando una falta de profesionalidad, sino que pido mesura a la hora de "repartir".

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor Vicente » 29 Jul 2014 17:37

huronescazan escribió:En cualquier comercio compras un artículo de estas caracteristicas y delante tuya lo ponen en marcha y caso de no funcionar te dan otro.
Por supuesto que he solicitado la nulidad de la venta y les he comunicado mi devolución del artículo, solicitándole la nulidad del cargo efectuado en mi cuenta.
Ahora cada uno pensad lo que querais, pero creo que el mandar un artículo sin comprobar su estado, no es culpa del comprador.


Por supuesto que no es culpa tuya, faltaría más, pero que esto es lo que pasa con muchas empresas por internet, la mayoría, que es un trato menos personalizado, si vas físicamente lo mismo hasta te enseñan a utilizarlo... pues ya sabemos alguna pega de este tipo de comercio aunque sigamos, por lo menos yo, confiando en internet.

Saludos,

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor huronescazan » 29 Jul 2014 18:01

Vicente, que en cualquier comercio puedes tener algún problema, por descontado, al igual que lo pueden tener con cualquier cliente en el que pueden confiar y salir engañados.
Pero que debe haber un control de calidad y antes de empaquetar un producto y mandarlo a la otra parte de la peninsula, comprobar lo que se envía también.
Solucionarse, por descontado que se solucionará, pero es que no tenía que haber habido ningún problema.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor tsman » 29 Jul 2014 18:07

Probar todos y cada uno de los articulo que se envían es inviable desde varios puntos de vista y eso se resuelve con un buen servicio de incidencias y post- venta.

Lo lógico es reponer el producto lo antes posible y luego pelearse con los proveedores.

Y también es probable que el paquete te haya llegado por Drop Shipment, no se si en a caja ponía 'Alvarez' o te ha iba en blanco.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor huronescazan » 29 Jul 2014 18:14

El paquete viene directamente desde Armeria Alvarez y por supuesto que comprendo que es impensable el comprobar todos los productos que venden.
Lo que sigo sin entender es que una pila se agote antes de que el consumidor final llegue a usar el producto.
Lo que pienso es cuanto tiempo puede llevar ese producto en almacen, pues normalmente en todos los foros que he estado leyendo, hablan de que el tiempo de reposición de la pila, con un uso extremo es de aproximadamente dos años.
Y por supuesto que sigo cofiando en la venta por Internet

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor tsman » 29 Jul 2014 23:38

No tiene sentido que se agote la pila, tiene aspecto de otro tipo de problema.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor cantabro1964 » 30 Jul 2014 09:51

Buenos días. Está, al menos para mí, bastante claro que el vendedor no puede probar todos sus artículos antes de venderlos o,¿prueban en el comercio de turno si el brik de leche está bueno o el pan tiene sal? :mrgreen: El problema es que cuando surge alguna incidencia, el vendedor tiene que demostrar su buen hacer y proporcionar a su cliente un servicio post venta eficiente, véase devolución del dinero, cambio del producto o lo que sea menester.
Un saludo.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor huronescazan » 30 Jul 2014 14:31

Al final, llegamos a donde yo quería.
El producto viene mal. Se pone en conocimiento del vendedor y se solicita su recogida/devolución, automaticamente tenían que haberme enviado un nuevo producto y a la vez que recogen el que han mandado entregarme uno que le sustituya (ojo tampoco voy a cambiar la politica de ventas de las empresas), pero creo que así debería de ser.
No el llevarse el producto y cuando lo examinen y lo crean oportuno mandarme otro.
Esta mañana nueva llamada, efectivamente han recibido el paquete y ahora están reintegrandome el importe; desde ayer que lo recibieron aún no tengo la devolución/abono en mi cuenta.
El cargo a los dos segundos -igual para alguno no llevo razón-, pero creo estar cargado de ella.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor Hoplon » 30 Jul 2014 19:42

Me alegro de que el asunto vaya, la parecer, a resolverse: compra por internet + devolución en 15 días por no valer el producto, tal como es tu derecho.

Por supuesto que te ha ocasionado molestias, pero el sistema de las garantías es al fin y al cabo, un mal menor, comparado con países donde estas no existen.

Tanto la compra por internet como la compra presencial tienen sus ventajas y sus desventajas, y en cada caso se deben valorar.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor huronescazan » 01 Ago 2014 17:56

Me quedo de momento sin el capricho.
Al final dinero reingresado en mi cuenta, ahora buscaré por otro sitio, se ve que la devolución de dinero en tarjeta es mas lenta que el cargo.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor furas » 01 Ago 2014 18:18

Hurones Barrabes en venta por internet son muy serios. :wink:

https://www.barrabes.com/suunto/m-304
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor panabayas » 09 Ago 2014 07:38

hola . hace un par de años + - , compre en alvarez , una carabina pcp hatsan at 44 , una bomba hatsan , un visor , dos fundas para carabina con visor , y varias cajas de balines , total casi 600 € , la carabina me vino sin el cristal del " manonetro " , las fundas no valen para la carabina con visor y estan serigrafiadas con su propaganda , cuando en el catalogo eran verdes , les mande unos correos para pedirles el cristal y para comprar un supresor y un bipode ........ y asta ahora . por cierto la carabina hatsan , estoy encantado con ella 100% . mandarme catalogos si , una respuesta no ! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor Jon_Garfio » 25 Oct 2014 00:04

He tenido varios Suuntos, vector, advizor y un xr de aluminio. Encantado con ellos hasta que te toca mandarlo en garantia al servicio técnico.

Desde entonces, no quiero saber nada de esta marca. Repito que son buenos relojes, pero no tienen buen servicio tecnico, son unos caras.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6040
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Oct 2014 21:10

En lo que a mi respecta mi experiencia con Armería Alvarez ha sido siempre positiva.
Hace tiempo que no compro, pero cuando lo hacía, por catálogo y en tienda, siempre me fue bien.

Chaky
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2016 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de Armeria Alvarez

Mensajepor Chaky » 20 Abr 2016 20:09

Hola a todos, maldito el día que decidí comprar mi Merkel kr1 (nuevo) en Alvarez.
Resulta que lo pagó al contado en tienda, compro la montura específica de el fabricante, pago 30€ para la documentación y envío a la IA de mi localidad.
El rifle me llegó diez días después, cuando llegó a casa se lo enseñó a mi mujer y veo que el seguro está roto.
Llamo a Alvarez y me dicen que lo lleve. Y así lo hice, 120 km cuando llegó me dicen que lo van a enviar a Ardesa( distribuidor) que llame la semana siguiente.
Llamo cuando pasa la semana y la vendedora no de muy buenas formas me dice (que quieres sólo ha pasado una semana), pero que va a llamar a Ardesa.
Pasa otra semana y vuelvo a llamar, dejando un mensaje para que me devuelvan la llamada.
A los tres días llamo 15 y ya me devuelven la llamada, está vez otro vendedor, le expongo mi caso y me dice que no sabe nada.
Así que llamo yo a Ardesa y les comento el problema y me dicen que están esperando a que Alvarez de el okpara mandar el rifle a Alemania. Por supuesto les digo que lo que quiero es otro rifle, ya que no me fío de un rifle que sin pegar un tiro ya está fallando.
Respuesta, el responsable es Alvarez, que fue el que me vendió el rifle.
Ayer mande otro mail a Alvarez y les he dado de plazo hasta el lunes.
Si no me dan otro arma o me devuelven hasta la última peseta.
1 hojita de reclamaciones.
2 denuncia en consumo
3 voy a freírlos en Internet, para que todo el mundo sepa lo poco formales que son :
Ya os contaré. Segunda entrega el lunes


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados