Creo que lidias poco con la gran educación que existe en una capa de la sociedad de este país que se ha desmadrado...que lo del tema escraches y demás lo quieran colar? pues como hacen siempre pero de lo otro me parece perfecto! El derecho de reunión no se puede prohibir pero si regular y tu libertad acaba donde empieza la de otro..que hay cosas discutibles? por supuesto! pero no mezcles churras con merinas! Aquí al colectivo que nos gustan las armas nos tienen puteados porque España es el paraiso del anarquismo...cada cual va a su puta bola y no se une nadie y si el que está arriba es minimamente listo se da cuenta de eso y hace lo que le da la gana...en este caso restringir el acceso a las armas y "criminalizar" su tenencia legal ante los ojos de la sociedad!
Ahora mismo había y hay un gran problema en una capa de la población que ni tiene oficio,ni beneficio y ni ganas de ello y no se como se saldrá de esta dentro de unos años porque quién se encuentra en esa situación no le haces entrar al redil ni de coña....y no hablo de la gente que se busca la vida como buenamente pueda, que emigra para dar una salida profesional a sus inquietudes,etc...me refiero a ese porcentaje de jovenes que desde que casi tienen pelos en los huevos solo han oido la palabra crisis y viven de padres,estado,etc....
Veo compañero que eres un clasista pero con los demás desfavorecidos (igual malinterpreto tu escritura) Pregunto: ¿quien se ha desmadrado en este país? ¿los ciudadanos o los ladrones de los políticos?¿ Te refieres a la educación que dan los mismos que la regulan? Con 6 millones de parados
en este país ¿te crees que la juventud no quiere trabajar? ¿En que mundo vives tu?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al pan, pan, y Al Vino, vino!!!
Eso es llamar ha las cosas por su Nombre, y lo demas, es Marear La Perdiz.