aenoke escribió:¡¡Despertemos!!.
Cuidado que alguno te va a apedrear las ventanas....
No hay más ciego que el que no quiere ver....
Estoy de acuerdo en que la afición por un deporte es normal y necesaria.. Pero de cualquiera... Como si es de las chapas...
En lo referente al fútbol abunda mala educación y falta de respeto hacia los demás.... Aparte de mirarte o tratarte mal por no gustarte el futboll... La rivalidad entre equipos acarrea destrozos personales y públicos... Discusiones entre amigos o altercados entre fanáticos...
Todos los ejemplos ya los han expuesto foreros sufridores del fanatismo de otros muchos....
Fanatismo = secta... = gente que no ve más allá y que permite que le tomen el pelo y la cartera... Lo mismo.
Lo peor es la ignorancia que se basa en la Biblia... Marca, As, Sport, Noticias de "Deportes", tiki taka.... Etc... Los que se comen todo eso por gusto ya se creen que lo saben todo..
Si si.. Que te van a publucar a 4 vientos que las deudas de x equipo se la pagamos con los impuestos después de perdonarsela... Si si..
O que de esos 700.000€, la fifa sólo pone 300.000€
TODOS los medios de comunicación están manipulados en mayor o menor medida para tener a la población amargada, contenta, satisfecha y sin ganas de sublebarse.. Enseñándonos que hay países peores que el nuestro, gente muriéndose de hambre, guerras, etc... Así pensamos "podría ser peor" y nos quedamos en casa..
No interesa que se piense en que España se está vendiendo a China... Y que esta siendo especulada por Alemania...
Luego persecución ciudadana... En las carreteras... Todos somos delincuentes hasta que se demuestre lo contrario...
Con el fútbol se crea una cortina de humo... Y con los botellones otra...
Quienes se revolucionaban hace años siempre que se descubría algo????
Los jóvenes....
Dónde están los jóvenes ahora?? De botellón... O viendo el fútbol chupando cervezas con lo que les dan sus padres..
Y luego después de todo esto.. Fracaso escolar... Ausentismo... Bajo nivel de educación.... Etc...
Una espiral... Desde la niebla..
Y yo sólo tengo 32 años, cualquiera que ande en los 50 podría hablar más a fondo si deja de lado el fanatismo del fútbol 2 segundos.